Tras correr para llegar a la zona de los ascensores, Brotheric se coloca en posición para dejar espacio a sus compañeros.
Pasillo cubierto
Mover 4 a 33,6
FdC: 2ptos
Mientras el sargento Arcadiano se desplaza ligera y rapidamente hacia una posición con mas angulo de visión para asegurar el perimetro, el marine Dondarrion avanza pausada pero firmemente hacia la entrada de sala para escoltar la comitiva de marines que siguen sus pasos...
- Adelante herrrmanos!!!
Dondarrion:
- 4 puntos hasta 23,5
- 2 puntos en guardia!
Arcadiano:
- 2 puntos a 32,4 (desde aqui tengo angulo para cargarme a los xenos que salen de abajo? o mas o menos?)
- 2 FdC!
El hermano Whillem cruza la estancia a la carrera, sus servos gruñendo, para llegar a la sala de escape.
Corro, muevo 8. En el turno que viene me uno a Brotheric para cubrir.
Murdock busca un buen lugar en el ascensor, apuntando hacia el pasillo con una rodilla en el suelo y al lado de la puerta metálica.
VAMOS! LOS CUBRIMOS! grita sin usar el intercomunicador, y haciendo señas con la enguantada mano izquierda.
yo quedo en fdc hasta que lleguen los rezagados :D
- Es hora de salir de este puto antro -
- Avanzando, en posicion -
Muevo (4)
FdC (2)
Cuando la sala empieza a despejarse Baltasar toma posición junto a la salida, apoya la espalda contra la pared y alza su bolter pesado esperando la inevitable llegada de los xenos
"calma, no hay prisa"
muevo a 21,6 (4)
FdC (2)
Viendo que por fin había llegado el momento de salir, Ranek sale corriendo para llegar a los ascensores y esperar allí a los demás.
(6) Correr 9 casillas.
(1) Muevo 1.
Este movimiento no se exactamente si es legal o no, aviso para que si lo ve el director lo aclare.
Cada vez estamos más cerca de la salida, aun así vamos por turnos, por lo que avanzo lentamente vigilando la posible llegada de Xenos por la retaguardia
Muevo a 21, 4 (2p)
FdC (2p)
Ranek la regla de correr es, gastas todo tu movimiento y añades 3 casillas. En realidad sería
(7) correr 10 casillas
Que a fin de cuentas es prácticamente lo mismo que has hecho tú.
El hermano lorger loco de alegria de al fin poder salir de aquel apestoso nido de xenos, hecha a correr destras de sus compañeros.
(6) Muevo 8 casillas
El tiempo apremiaba pero el fin de la misión parecía cercano al fín. el hermano Sigmund reprimió las ansias de dirigirse a la sala de ascensores y se quedo en la retaguardia con su sargento, cubriendo a sus compañeros marines.
mover 3 a 20,6.
FdC.
sigo FdC...
¿cuenta regresiva??
Fin del Turno 48 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Whillem; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger
Gamma: Arcadiano FdC;Murdock FdC;Dondarrion Guardia;Red
Comienzo del Turno 48 Tiránido
Los marines están a punto de salir del nivel, los que están en los elevadores cubren a los que están por llegar, el número de xenos que salen este turno es bastante reducido y no suponen una amenaza cierta para los marines experimentados.
El hermano Murdock acaba con la mitad de un grupo de gantes que surge del agujero más cercano a la salida del nivel (3 muertes) el sargento Arcadiano cubre a su subordinado destrozando a los restantes xenos (2 muertes).
Los xenos procedentes del agujero más al norte no pasan por ninguna línea de cobertura de los marines pero se encuentran al girar la esquina con la espada de energía del hermano dondarrion que da buena cuenta de ellos (2 muertes).
Por el sur aparecen algunos genestealers sueltos que son abatidos a medias entre Sigmund y Kelsyer (1 muerte para cada uno).
La salida esta cerca.
Fin del Turno 48 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 5
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6, 3, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 2, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 2, 9, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10, 5
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 3, 9, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1, 9, 6
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 6, 8, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 4, 6
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 3, 9, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 7, 8, 7
Exitos: 3
-Señor - Dice Sigmund por el intervox a su sargento - Le recuerdo que tengo dos granadas, pueden ayudarnos con esos dos nidos del camino.
- Hora de salir de aqui -
- Avanzando, paso ligero -
Corro (6) 9 casillas
Tito master, tito master, a cuanto estan ya los escudos? :D
-Vamos hermanos, un último esfuerzo.
(3) Muevo 3.
(2) FdC.
-negativo hermano Sigmund, nos vamos de aqui, ya. Empieza a correr y no pares hasta estar en ese ascensor. Eso va por ti tambien Kelsyer-
Uniendo palabra y acción el sargento encabeza la marcha hasta el ascensor
-los del ascensor retroceded un poco y hacednos sitio-
corro hasta 31,6 (7)
no perdais el tiempo con granadas que esto va a volar
- Un espadazo porrrr aqui.... otrrro por allá.... Y gamma se colma de glorrrria!!!! Jajajaja!!!! Salgamos! Herrrrmanos!!!!
... dice el marine orgulloso de su escuadra, corriendo hacia la sala de ascensores...
Dondarrion:
- 6 puntos se mueve a 31,5
Arcadiano:
- 1 punto se mueve a 30,5 para dejar hueco a los demas
- 2 puntos FdC por si las moscas
Roger
Confirmo las órdenes y salgo corriendo hacia el ascensor de la planta.
corro a 29, 5 (6p)