- Avanzando hasta nueva marca. -
Muevo (3) hasta 19,1
El hermano lorger aniquila sin piedad a los xenos que se le lanzan encima, con tranquilidad vuelve a su posición inicial esperando la siguiente arremetida.
(2) Guardia
Eidos, ponte en FdC
Cita:
No me quedan puntos... 2 en disparar + 3 en moverme... espero que Alpha pueda cubrirme de momento :)
Whillem sigue a Sigmund, y a su sargento. La Luz del Emperador nos guía a la victoria, una vez más.
(3) Muevo
(2) FdC
Fin del Turno 32 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos (2 muertes); Brotheric FdC; Lorger Guardia
Comienzo del Turno 32 Tiránido
El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y destroza integramente al primer grupo de gantes antes casi de aparecer por la entrada este de la sala (4 muertes).
Brotheric esta vez más calmado abate al otro grupo de gantes que aparece por la misma entrada (3 muertes) por suerte para él su hermano de batalla Lorger interpone sus cuchillas para destrozar al gante que ha escapado de la ráfaga del marine y se acercaba rápidamente a atacarle (1 muerte).
Sigmund increiblemente descarga todo su cargador contra la pared del tunel sin dar a ninguno de los xenos que vienen del oeste. Por suerte el Sargento apoya a su marine y elimina a algunos de los xenos antes de que estos se acerquen demasiado (2 muertes).
El hermano Whillem contribuye a la masacre abatiendo al xeno restante (1 muerte).
La oleada de los xenos del sur sigue viniendo pero está vez parece que la mente enjambre desvia sus tropas para cortar el paso a los marines de la escuadra Alpha.
Fin del Turno 32 Tiránido
Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 4, 4, 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 7, 10, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 10, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9, 9, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 5, 1, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 1
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 1, 1, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 5, 7, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5, 6, 7
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 10, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2
En cuanto el pasillo queda despejado el sargento sale a la carrera, por el orificio se escucha el avance de los xenos cuando lanza en su interior una granada, chillidos de dolor y rabia resuenan mientras una columna de plasma ardiente sale del agujero
-paso ligero Alpha, nos esperan-
muevo a 9,1 (4)
granada a sellar el nido (2)
muevo a 10,1
venid detrás mio y fuego de cobertura. El siguiente turno avanzamos y le tocara a Kelsyer sellar el tunel
Eidos, ¿a donde vas?
El sargento Ranek, acostumbrado a aguantar posiciones con su cañón, destroza con calma a todos los enemigos dentro de su linea de fuego tranquilizado por la presencia de sus hermanos cubriendole los flancos.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 4, 3, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 2, 6
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 1, 4, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 3, 7
Exitos: 2
(2) Disparo a los gantes, mato 2.
(2) Disparo a los gantes, mato al que queda.
(2) FdC.
Eidos se va a quedar allí para cubrir ese pasillo.
mover a 11,1 4ptos.
FdC 2ptos.
luego roleo, ahora toy sin tiempo
Desde la nueva posicion, contemplo dos avenidas de fuego de cobertura idoneas divisando en una de ellas a los tres miembros que quedan de mi escuadra y, por el otro lado, avistando a los componentes de Alpha mientras avanzan hacia su objtetivo.
- En posicion. Cubriendo pasillos Oeste y Sur. -
FdC (2)
Cita:
a guardaros las espaldas...
Cita:
porque todos confian en mi... nadie cree que jamas vaya a traicionar al bendito, magnanimo y todopoderoso emperador...
Lorger aplasta sin dificultades a sus dos contrincantes y se vuelve a preparar para la siguiente arremetida.
(2) Guardia
muevo a 13, 1 (4p)
FdC (2p)
Bueno, espero que Alpha no tarde demasiado. Al final, algún xeno nos sobrepasará
Pero me encanta oírlos gruñir y gemir cuando los despedazamos
FdC: 2ptos
Whillem avanza hasta su posición en la fila, manteniendo la postura defensiva.
(4) Muevo
(2) FdC
Fin del Turno 33 Marine
Alfa: Baltasar; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Comienzo del Turno 33 Tiránido
El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y consigue abatir a sólo dos de ellos (2 muertes) Brotheric abre fuego también contra el grupo abatiendo a tres más (3 muertes), el hermano Lorger también contribuye ya que la horda sobrepasa las defensas de los marines pero sólo consigue abatir a uno de ellos (1 muerte).
El hermano Eidos a larga distancia abate a los dos gantes que vienen por el sur (2 muertes).
Sigmund esta vez más relajado descarga todo su cargador contra la oleada de gantes y destroza a la mayoria de ellos antes de que estos se acerquen demasiado (4 muertes).
El hermano Whillem intenta contribuir de nuevo pero sus disparos son demasiado lentos para los movimientos del gante restante. Por suerte para el Sargento justo en el último momento el hermano kelsyer abate al gante antes de que salte sobre el marine (1 muerte).
Fin del Turno 33 Tiránido
Tirada: 5d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 6, 2, 2, 6
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 8, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 7, 8, 8
Exitos: 4
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 1, 7, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 9, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 6, 5, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 1, 4
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 4, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 9, 7, 1
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 7, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 3, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
El Auspex muestra claramente una señal al girar la esquina, "esos engendros piensan que se enfrentan a animales estúpidos como ellos"
Pero no se les puede negar la astucia, mientras nos retrasan con su torpe emboscada los ruidos en el nido a su lado van reviviendo conforme nuevos xenos se acercan y Baltasar se ve obligado a lanzar su última granada, seguida de una satisfactoria explosión y chillidos de dolor y rabia
-en posición detras de mi marines, preparaos para un asalto en toda regla a esa sala-
ando a 9,1 (1)
granada al nido (2)
ando a 8,2 (1)
FdC (2)
ahí va mi última granada, si solo le quedan a Kelsyer creo que será mejor si las distribuye un poco
poneos detrás de mi en FdC y a ver si el próximo turno puedo moverme a 4,2. Tenemos que avanzar
Kelsyer, en cualquier caso quédate delante del nido para sellarlo el turno próximo, desde ahí sigues cubriendo 6,2 con tu FdC
El hermano lorger hace relampagear sus cuchillas mientras escucha el agonico sonido de los xenos al morir, con cara de satisfacción se gira y espera tener mas suerte en la siguiente carga que recibiese.
-Objetivos eliminador señor -dice lorger
Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6, 2, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8, 5, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Herir 2
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 3, 1
Exitos: 2
(2) Atacar mato 1
(2) Atacar mato el otro que quedaba,
(2) Guardia
Sorry por las equivocaciones en los nombres de las tiradas, no me di cuenta hasta que las habia hecho.
Tras esperar a que el hermano Lorger acabara con los xenos cercanos - él también tiene derecho a divertirse - Brotheric comprueba el bolter y vuelve a apuntar al pasillo por donde aparecen los bichos.
FdC: 2 ptos