hehehehe los gantes esperando en la esquinita me han matado XD
Ordenes sargento?
Cada vez queda menos para la meta, pero lo que muestra el auspex no es nada bonito "va a ser dificil, esos engendros saben lo que queremos y no van a ceder facilmente"
Avanza con paso firme y toma posiciones para esperar la inminente oleada
pues te había avisado, avanza pero sin adelantar a Don, cuenta donde se va a quedar el con 4 y guardia
formación cerrada chicos
muevo a 9,19 (4)
FdC (2)
El Hermano Whillem avanza a la par de su sargento.
Cita:
Ein? No veo ningun post tuyo tras el del master, y si es de turnos anteriores mi memoria es fragil :P
Muevo 4, FdC
es en el turno anterior, no tiene importancia
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Brotheric no siente lástima por el novato. Su cobardía había demostrado que no era válido para servir al emperador.
Avanza un poco y abre fuego contra los xenos que hay delante, pero están demasiado lejos para que sus impactos hagan algo más que distraerles.
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 1
Exitos: 0
Mierda de tirada
Muevo 2 a 21,7
Disparo: 2 ptos
FdC: 2 ptos
Yo aun tengo 2 ptos por gastar para disparar, pero no se si tengo linea de visión. Máster, me lo puedes confirmar?
Algo le dice que otro hermano de su capitulo ha caido en la batalla. Rapidamente se gira y observa con alivio a su hermana Red, sonrie y le guiña un ojo desde su posicion, pero comprende que...
Ay... hermano Murdock... se veia venir...
Sin pensar mas en ello, avanza confiadamente, no queda nada para salir de este infierno...
- 4 puntos movimiento
- 2 puntos en guardia
EL hermano lorger observa con gracia como las tripas del novato salpican las paredes y las armaduras de sus hermanos, si esa era la voluntad del emperador quien era el para cuestionarla, el novato debia morir, lorger avanza corriendo al frente de la escuadra.
- Sargento en posicion y en espera de ordenes -dice lorger por el comunicador
(4) Muevo 4 casillas
(2) Guardia
¿a donde mueves Whillem? que tu no eres de CaC
muevo a 11, 19 (4p)
FdC (2p)
Eidos estoy dudando entre si ves a 1 o 2, pero esta claro que 3 no, entonces para que disparar de nuevo si con el primer disparo has hecho 2 blancos? jejeje
La hermana Red siente la mirada de su compañero Dondarrion y comprende que lo que ha sentido es correcto, el novato a muerto. La verdad se veía venir.
Sacudiendose el pesar de su cabeza Red se mueve cerrando el grupo siguiendo instrucciones.
duda
yo no estaba en 17,8?
solo veo 1 gantes al lado de donde murio murdock!
Los otros 2 los ha matado Eidos :P
Fin del Turno 62 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund
Beta: Ranek FdC; Eidos (2 muertes)FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Gamma: Dondarrion Guardia;Red Guardia
Comienzo del Turno 62 Tiránido
La muerte del hermano Murdock retrasa un poco más a los atascados Beta que parece que nunca podrán salir del laberinto de pasillos.
La Guardia Imperial cada vez tiene menos efectivos y se repliegan hacía el interior de la nave desde donde se están viendo superados en número.
Por el norte la escuadra Beta se ve cargada de nuevo por los xenos que le hacen la vida imposible y les impiden avanzar. Esta vez el Sargento Ranek bien colocado destroza a los xenos que salen del agujero de la pared norte (2 muertes) y el hermano Lorger destroza al solitario xeno que todavía tiene tripas del novato colgando de las garras (1 muerte).
En el sur un grupo de gantes surge de detrás de la esquina y dos más pequeños de sendos agujeros en las paredes del pasillo. Entre Baltasar (1 muerte), Whillem (1 muerte) y Kelsyer (3 muertes) acaban con casi todos los xenos del primer grupo que parece el más cercano y peligroso pero no pueden con los otros que se abalanzan contra el hermano Whillem.
El primer Gante consigue herir al marine en un brazo, los dos siguientes le causan al marine una herida en el pecho que lo deja totalmente indefenso para que el siguiente grupo de gantes le hagan un corte profundo en el cuello que acaba con el marine en el suelo desangrandose sin que sus compañeros puedan hacer nada por evitarlo.
Fin del Turno 62 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 10, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 2
Exitos: 1
Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 2, 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 6, 3, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 8, 7
Exitos: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Tirada: 3d10
Motivo: FdC baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 2, 10, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 6, 3
Exitos: 3
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8, 8, 2, 4, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 10, 3, 5
Exitos: 1
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 6, 5, 8, 10, 2
Exitos: 4
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 6, 10, 1, 6, 3
Exitos: 1
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 2, 7, 5, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 8, 3
Exitos: 1
Impasible, Beric observa, sin poder hacer nada, como en cuestion de nanosegundos el hermano Whillem es aniquilado por varias de esas bestias inmundas....
- NOOOOOO!!!!! OTRRRRA VEZ NO!!!!!!
El alma atormentada del angel sangriento recuerda a todos sus hermanos caidos. Algo en él despierta, algo salvaje que recorre cada una de sus venas, algo envenenado...
- GRRRRR!!!!! RRRRRABIA NEGRRRRA!!!!!! GRRRRR!!!!!
Sin esperar ordenes de su nuevo sargento, Dondarrion cae sobre esos alienigenas como una vendaval desatado, destrozando armaduras quitinosas como si de mantequilla se tratara, machacando craneos, y pisando visceras!!!!
Tirada: 4d10
Motivo: ataques
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 1, 7, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 4
Exitos: 2
Y era evidente la muerte de Whillem!!!! Tenia que haber sido yo el mas adelantado. En fins... avancemos! Me encargo de todos los que pueda. Veamos las tiradas... ufff, me cargo solo a dos....
Resumiendo:
- Avanzo una posicion 1 puntos
- Ataco 2 puntos, y me cargo a 6,20 y a 6,19
- En guardia, 2 puntos
Ahora que el resto se encargue de los 3 gantes restantes, please! Y que Red, si es posible avance hasta vanguardia, pues creo que dos CaC en vanguardia vamos a hacer mas que si está atrás...
totalmente predecible si :( me temo que willem estaba en otras cosas
a ver los que puedes matar y luego haré mi turno
Tras un momento de descanso por parte del marine, uno de sus compañeros cae muerto.
Corriendo hacia el primer hueco que encuentra, Sigmund abre fuego con rabia y acaba con los tres gantes restantes.
"Lo siento hermano Whillem... lo siento..."
Ser marine significa no descansar ni un momento hasta que la misión está cumplida y Sigmund había fallado...
Tirada: 4d10
Motivo: Dar gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 6, 10, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Matar gantes
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 10, 8
Exitos: 3
Muevo 2 a 10,19.
Disparo 2ptos.
Muevo 2 a 8,18.
Lo siento, el finde lo he tenio muy liado con mi cumple y ayer de resacón, si hubiera movido y estado en mi puesto alomejor habría salvado con FDC a Whillem... lo siento.