decidme que alguien tiene una granada que pasarle a Whillem o a mi para tirársela a esos dos marcadores
Sino, pese al enorme respeto que siento por el bolter de Whillem, pasare yo a disparar, y Red a repartir estopa
No me quedan granadas :( Actuo cuando movais todos, okis? Supongo que avanzaré 4 y me pondre en guardia.
Lorger al segundo nota el lacerante dolor creciente en pecho, una de esas rastreras criaturas le ha dado, sin esperar ni un segundo cercena la cabeza de un gante y parte por la mitad al otro, esparciendo por el suelo a sus dos recientes victimas, sin mas dilacion corre pasillo adelante.
-Objetivo eliminado sargento -Dice lorger por el comunicador
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 8, 1
Exitos: 2
(2) Ataco a los gantes y los mato
(2) Muevo 2 casillas
(2) Guardia
- Ya falta menos para salir de este pecio infesto -
- Avanzando, en posicion -
Muevo (2)
FdC (2)
Ranke, te dejo hueco para que te pongas entre Lorger y yo a ver si puedes curarlo
Moviendose para curar a su hermano y cubrir el pasillo, Ranek vislumbra a lo lejos los sonidos y disparos del combate entre tiranidos y la Guardia Imperial que espera su llegada.
-¡Un poco mas hermanos, ya estamos cerca!
(2) Muevo 2.
(3) Curo a Lorger.
(2) FdC.
le paso una granada a Whillem (1p)
A mi me quedan granadas y mejor se la paso a Whillem para que Baltasar se quede en FdC
Murdock, empapado en sangre y tripas de alien, corre como un demente por el pasillo, golpeando en su huida las paredes con su espada sierra.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! AHHHHHHH! SALGAMOS DE ACÁ!!! TODO ESTÁ POR EXPLOTARRR!
corro 9 :D
mejor así kelsyer
Whillem, todos te esperamos :)
Whillem toma la granada en el aire, simulando dejarla caer. En el tenso ambiente, a pocos le gusta la broma. Perdón, perdón, deja oir por el comunicador, mientras avanza al objetivo.
Clik, tik. Tak! El tiro es certero, pero la granada rebota contra la pared y el acople magnético de la granada la fija en el costado de los 6 gantes que corren pasillo abajo.
La explosión los envuelve, entre chillidos.
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 4
Tirada: 1d10
Motivo: Tirar Granada
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: Tirar Granada
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d8
Motivo: Dispersión?
Resultado: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Daño?
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 8, 7, 6, 8, 9
Exitos: 5
Perdón, perdón.
Ahora me hicieron mirar las reglas, ver cuantos gantes saca el dire por marcador, etc... y encima la granada no es gran cosa; y la culpa va a ser mía :P
Muevo (4)
Lanzo Granada (2)
(perdón por la tirada de 1d6, tuve un blanco cerebral).
Dejo las tiradas de daño al dire, que use las que quiera (F:2 vs R:1, hiere a 5+)
buen trabajo Whillem, creo que lo has hecho bien
Ahora si pasa Red y elimina al último bicho yo voy entre Red y Whillem y me pongo en FdC
los demás casi os podéis mover ya, excepto Don que acaba donde esta Red ahora
¿cuantas granadas te quedan Kelsyer?
En serio, que alguien me deje disparar a Murdock... ¬¬
La hermana Red avanza entre el humo de la granada de su nuevo compañero el hermano Whillem. Su espada de energía corta el aire hasta encontrarse con el cuerpo de un xeno que todavía estaba aturdido por la explosión y acaba con su miserable vida.
Cuando se disipa el humo la hermana ve que su posición no es buena, se ha adelantado mucho a sus compañeros y se ha quedado indefensa y demasiado cerca de la esquina........
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8, 8, 2
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 5, 1, 1
Exitos: 2
Bueno tiré 3D10 para herir pero supongo que cuentan los 3 primeros (total el último es un 1 jejeje)
He cumplido las ordenes pero que conste que me quedo en bragas aquí delante sin guardia y sin FdC para salvarme el culo.
Muevo (4)
Ataque (2)
Aún las prisas del último tramo, la escuadra trabajaba como un engranaje perfecto : Avanzar, aniquilar y protegerse.
Sigmund estaba orgulloso de pertenecer a su escuadra desde hacia tiempo y tenia el presentimiento que la cosa podia continuar así.
Muevo a 23,17. 4ptos.
FdC 2ptos.
muevo a 23, 18 (4p)
Me quedan 2 granadas.
Brotheric avanza imperturbable mientras Murdock corre a encontrar su destino.
Muevo 3 a 30,7
FdC: 2ptos
La escuadra se mueve acabando con los xenos con eficacia, y Baltasar siente orgullo por un trabajo bien hecho
"el orgullo ablanda, y el trabajo no esta acabado" recordándose algunas enseñanzas del Astartes corre tras la hermana Red y apunta hacia los oscuros pasillos, por delante se escuchan disparos y los gritos de la guardia imperial
muevo a 22,19 (5)
FdC (2)
Ufff casi se me pasa!!!
- 4 puntos desplazamiento
- 2 puntos en guardia!
Hoy no puedo rolear sorry!
Fin del Turno 59 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Whillem (5 muertes); Kelsyer; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger (2 muertes) Guardia
Gamma: Dondarrion Guardia;Red;Murdock
Comienzo del Turno 59 Tiránido
Las dos escuadras parecen atascadas en sendos puntos de la planta del pecio, a su espalda se escuchan explosiones y cierre de compuertas pero no quieren volverse a mirar y el ordenador de abordo ya no habla, la escuadra Beta ve al fondo el hangar de naves y la batalla fraticida que está ocurriendo alli dentro. Los soldados de la guardia imperial con sus nidos de ametralladora y cañones laser instalados intentan frenar la horda de xenos que se les viene encima constantemente, caen xenos a docenas pero también van menguando las fuerzas de los soldados imperiales y ven como cae algún nido de ametralladora bajo el avance impasible de los xenos.
Por el norte una gran cantidad de xenos carga contra el novato pero entre el Sargento Ranek (4 muertes) y el hermano Eidos (1 muerte) dan buena cuenta de ellos, salvando el culo al novato una vez más.
En el sur Dondarrion acaba con los xenos que les perseguían (3 muertes) pero rápidamente otros xenos salen en su persecución. Por delante la hermana Red sufre la carga de un xeno pero este no consigue traspasar su armadura bendecida.
Fin del Turno 59 Tiránido
Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 3, 5
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2, 5, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 10, 10
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 5, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 10, 9, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 9, 5, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 3, 4, 7
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8, 2
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Red
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 7, 4
Exitos: 0
Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 3, 2
Exitos: 0
Tirada: 1d4
Motivo: Guardia Imperial
Resultado: 4