Brotheric avanza tras sus compañeros. El final está tan cerca...
Muevo 4 a 30,3
FdC: 2 ptos
Avanzando para cerrar la retaguardia, el sargento se dispone para recorrer junto a su escuadra el último tramo hasta la salida.
(2) Muevo 2.
(3) Curo a Eidos.
(2) FdC.
Avanzo paso a paso, con el bolter listo...ya más calmado los nervios, pero dispuesto a correr a toda velocidad si no llegan a surgir más xenos de los orificios del casco
muevo 4
FdC
La hermana Red avanza siguiendo ordenes mientras mentalmente calcula su posición en el pasillo, para calcular la distancia que separa a los xenos de él y decide avanzar un paso más mientras espera a que sus compañeros le alcancen.
Creo que aquí no me llegan igualmente, o si me llegan pero no me pueden pegar, lo cual me combiene mas porque asi no tengo que gastar movimiento despues para pegarles.
correcto Red, te traban pero no te pueden atacar (creo)
Solo falta Whillem
El nuevo cambio de rumbo no hizo nada por mejorar el humor de Whillem, quien se apresuró a correr hacia adelante para cubrir a Red y proteger el avance del resto de los hermanos.
Corro (9)
Perdón, pensé que había actuado.
Fin del Turno 56 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Whillem; Kelsyer; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger (1 muerte)
Gamma: Dondarrion (2 muertes);Red Guardia;Murdock FdC
Comienzo del Turno 56 Tiránido
Una nueva explosión estremece los pasillos del pecio imperial, el techo se resiente y caen trozos de metal al suelo, parece que la nave está perdiendo grandes trozos de estructura con los impactos y detrás de los marines las puertas de la sala de elevadores se cierra con gran estruendo, parece que la nave sigue funcionando pese a los daños y está sellando las partes de la nave que todavía tienen presión atmosferica..
Los xenos se concentran para acabar con los marines que están más cerca de la salida rodeandolos por delante y por detrás con la intención de retrasarlos lo máximo posible. La posición de los marines por los pasillos estrechos no es la mejor y nuevamente no pueden hacer nada antes que los xenos traben en combate cerrado a sus compañero.
Lorger se defiende con sus cuchillas exterminando a dos de los xenos (2 muertes), el tercero no tiene animos para atacarle pero se queda cerrando el paso al marine.
Brotheric no tiene tanta suerte y el xeno le provoca una fea herida (1 herida) antes de que este pueda mover su bolter para defenderse. EL novato cobarde tiene más suerte ya que el xeno que le ataca a él no logra acertarle con sus garras.
Fin del Turno 56 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 7, 5, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 8, 9, 9, 9, 2
Exitos: 5
Tirada: 5d10
Motivo: Gante vs Brotheric
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 5, 3, 9, 6
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 4
Exitos: 0
Según el auspex los xenos parecen centrarse en beta, pero aunque siente el impulso de acudir en su ayuda Baltasar niega con la cabeza
"ellos podrán encargarse sin problemas de esos Xenos, lo que intentan es retrasarnos estupidamente"
-Adelante marines, buena suerte beta-
Dicho esto encabeza la marcha
me movere después de Red para ocupar su posición
lo dicho, buena suerte por arriba
vamos a avanzar con cuidado o no llegaremos
el grupo de cabeza adelante 4 y guardia o FdC
Sigmund mueve para controlar con FdC la salida de abajo
Y Don, tenias una granada, ¿no? sella el nido y mueve, el siguiente turno a ver si corremos para alcanzar a los de delante
Lorger se abalanza sobre sus enemigos, con furia y mata a dos de sus enemigos.
-Mierda no puedo avanzar o el fuego de cobertura de mis hermanos no me cubrira -piensa lorger
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 4, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: herir
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 1, 7
Exitos: 2
(2) Mato a dos gantes
(1) Muevo 1 casilla
(2) Guardia
Dondarrion coge de su cinturon la ultima de sus granadas de fragmentacion, acciona el detonador y la lanza rodando al interior del agujero xeno...
Morrrrid, hijos de perrrra!
... masculla. Si esperar el resultado, avanza entre varios de sus nuevos compañeros de escuadra, entre ellos su sargento Baltasar...
- 2 puntos en sellar el nido Xeno
- 4 puntos en movimiento
Siguiendo ciegamente las órdenes de su sargento, Sigmund se coloca en la esquina para vigilar la salida de Xenos del sur.
Mover a 29,10 4ptos.
FDC 2ptos.
Sigo avanzando por los estrechos pasillos pendiente del auspex y de los Xenos que pueden atacarnos en nuestra carrera por salir del lugar.
muevo a 27, 14 (4p)
FdC (2p)
El Hermano Whillem se adelantó para cubrir con el bolter el camino a seguir.
Muevo 4.
FdC 2
La hermana Red sigue delante del grupo siguiendo las ordenes de Baltasar
Muevo (4)
Guardia (2)
Cuando toda la escuadra se ha movido Baltasar sale tras ellos vigilando a Dondarrion que queda en la retaguardia
muevo a 29,12 (7)
(3) Curo a Brotheric.
(1) Muevo 1.
(2) FdC.
Sargennnnto!....Gritael novato
EIIIDOS!...QUITENMELO DE ENCIMA!
Desesperado, Murdock patea y trata de alejarse del xeno...
Mierda, sabia que se me olvidaba algo...
Brotheric, enojado por que el xeno lo ha pillado por sorpresa golpea con su puño al xeno que tiene delante. Es tanta su rabia que destroza al primer xeno de un golpe, se deja llevar por el impulso y revienta al de detrás, que ni siquiera se entera de por donde le llega su muerte.
Retrocede a su posición inicial y se prepara con el puño para la siguiente avalancha.
Tirada: 3d10
Motivo: CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 10
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2
Ataque CaC: 2 ptos
Seguir ataque: 1 pto
Mover 1
Guardia CaC: 2ptos