Se la mando a Daniela
Padre Alonso te manda esta carta:
Vision Hechizante.
Pienso que eres SOMBRA . Si es asi, sufre una herida.
Como no eres Sombra no sufres nada.
Padre Alonso manda una carta a Daniela.
Esta lee y no le ocurre nada...
Le mando mi carta al jugador Leopold
Recibes la carta de vision:
vision Lugubre.
Pienso que eres una SOMBRA. Si es asi, curate una herida. Si no tienes Heridas, sufres una.
Como eres una SOMBRA recibes la Herida :)
Julio le manda una Carta a Leopold.
Este la lee y pierde una Herida.
Aprovecho para recordar que esta Prohibido decir los resultados de las cartas en plan "Este es sombra" o "Pepe no es Neutral ni Sombra..."
la juego sobre Daniela
Recibes de Marcelo la carta:
Vision Furtiva. Pienso que eres CAZADOR O SOMBRA . Si es asi, debes darme una carta de equipo o sufre una herida.
Como eres cazadora recibes una herida.
Marcelo juega su carta de vision sobre daniela.
Esta la lee y recibe una herida.
Le doy mi carta a Michael Pinkerton
Entrego la carta de vision a Gustavo
Tirada: 1d6
Motivo: M1
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: M1
Resultado: 4
Gustavo te da la carta:
Vision Destructiva.
Pienso que eres uno de los personajes con 12 o mas puntos de vida: Daniel, Franklin, George, Hombre Lobo o Vampiro.Si es asi, sufres dos heridas.
Como no es tu caso no sufres heridas.
Gustavo le da su carta a Michael Pinkerton.
Este la lee y no le ocurre nada.
Aronson te manda esta carta:
Vision Mortifera.
Pienso que eres un CAZADOR. Si es asi, sufre una herida.
Como eres cazador sufres una herida.
Aronson manda una carta a Gustavo.
Este la lee y pierde una herida.
Daniela te manda la carta:
vision Avariciosa.
Pienso que eres NEUTRAL O SOMBRA . Si es asi, debes darme una carta de equipo o sufre una herida.
Como eres NEutral sufres una herida.
Daniela entrega su carta a Julio.
este la lee y pierde una vida.
TODOS HABEIS MANDADO UNA CARTA A UN JUGADOR.
Empieza Aronson tirando dados en publico, diciendo donde va y en el caso de que no necesite robar cartas (provoca 2 heridas, cura 1, elige mazo,...) realiza su accion tal cual.
Acordaos que la secuencia es tirar 1d6 + 1d4 y ahi es donde ireis salvo que obtengais 7, en cuyo caso elegireis.
Ire copiando esto de vez en cuando para recordaroslo.
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)
-Cementerio (Resultado en dado:8)
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6)
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5)
ORDEN DE TURNO:
Aronson.
Julio
Laura
Leopold
Michael
Padre Alonso
Gustavo
Marcelo
Daniela
Voy para la Puerta al inframundo entonces. Si tengo que elegir un mazo al que coger carta cojo una de ermitaño
Tirada: 1d6
Motivo: M1
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: M2
Resultado: 1