Partida Rol por web

Shadowrun 5a edición: Threading the Needle

Off-topic

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10/02/2018, 21:41
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Hombre jefe,  no se cuanta teoría mágica tienen los guardias para identificar un hechizo, me han visto hacer magia y caer la mitad, que identifiquen el hechizo ya es otra cosa, que tengan una moral de samurais rojos ya ni te digo. 

 Pero creo que por lo menos deberías tirarles voluntad. Tu ponte en situación, recibes un conjuro modo dios, para ellos, mas de la mitad de su equipo fuera de combate, en inferioridad numérica, y su único superior en pie se rinde pero le hechas cojones, un currela segurata, y dejas que te acribillen, en fin.  

 Ahora tu mandas, yo acato. Pero te expongo lo que pienso.  

 

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10/02/2018, 21:54
Gamemaster

Lo estuve pensando un rato, pero al final decidí que dado que era obvio para ellos que hay una conexión entre el conjuro de Catapult y la rendición del jefe* (que acaba de responder al fuego y pedir refuerzos en la acción anterior) no tenía mucho sentido que se rindiesen en ese preciso momento.

Al final de este pase sí tiraré, pero es muy posible que no queden guardias vivos. Claro que nadie dijo que ser segurata en 2075 fuese fácil ;P

Ahora tu mandas, yo acato. Pero te expongo lo que pienso.  

Y ya sabes que no hay problema por ello.

Notas de juego

* Noticing magic is a Simple Perception + Intuition [Mental] Test with a threshold equal to the Skill Rating of the being performing it minus the Force of the magic, or 6 – Force if there’s no skill involved (minimum 1 in either case). For example, if a magician with Spellcasting 6 casts a Force 4 manabolt, the threshold for spotting her do it is 2 (Skill Rating 6 – Force 4). If you just stepped through a Force 5 ward, the threshold to notice the markings or feel the tingle is 1 (6 – Force 5). You get a + 2 dice pool modifier on this test if you have any magic-related Active or Knowledge Skill.

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11/02/2018, 15:16
Ian "Saltador" Fraser

@Saltador: Buena tirada de esquiva, pero al que han disparado es a @Renegado. 

UPS... Me se fue la cabeza totalmente. Perdón, a partir de ahora leeré los post tres veces para evitar esas confusiones. Ahora, la tirada es impresionante xD.  

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01/03/2018, 00:20
Gamemaster

Hoy he llegado tardisimo a casa y me es imposible actualizar. ¡De mañana no pasa, palabra!

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12/03/2018, 12:36
Nébula

Nunca actuare tres veces... XD

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26/03/2018, 15:09
Ian "Saltador" Fraser

Nunca actuare tres veces... XD

Esta no es tu partida... no 

Jefe, mañana parto de minivacaciones hasta el jueves, así que estaré out del foro. En cuanto regrese me pongo al día.  

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27/03/2018, 03:39
Gamemaster

¡Oído, Thorskar! Si alguien más está fuera estos días se agradece aviso.

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30/03/2018, 11:37
Nébula

3 exitos en 14 dados, voy mejorando :p

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30/03/2018, 14:26
Ian "Saltador" Fraser

Ya estoy de vuelta

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30/03/2018, 15:21
Kai "Steelface"

Creo que voy a gastar edge para eliminar el critical glitch... aunque al ser novato con el sistema no se si es una buena idea o no.

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30/03/2018, 16:29
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

cuanto tienes de Edge?

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30/03/2018, 16:30
Kai "Steelface"

1, pero si me explota el rifle mal vamos xD.

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30/03/2018, 16:38
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Juegatela  repetir tirada de los fallados y así no quemas el punto. Y si vuelve a pifiara pues es el destino y debemos palmar todos.

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30/03/2018, 22:17
Gamemaster

Cito desde la escena de Reglas, efectos del Edge:

  • Segunda oportunidad: vuelve a tirar todos los dados en los que no obtuviste un éxito en una prueba. No puede usarse para negar una pifia o una pifia crítica, no se aplica la Regla del Seis y no tiene efecto sobre los límites
  • Por los pelos: niega los efectos de una pifia o convierte una pifia crítica en una pifia sin más.

Así que puede usar Edge para negar la pifia crítica y convertirla en pifia a secas. Pero no hace falta que lo queme.

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30/03/2018, 22:24
Kai "Steelface"

Notas de juego

Entonces hago eso...

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05/04/2018, 01:28
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Los chuchos van en el 10 y yo en el 12 actuo antes de que me pueda atacar el mio.

bueno como resolvemos los conjuros de toque?

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05/04/2018, 01:34
Gamemaster

Tienes razón, enseguida cambio el orden de las iniciativas.

Los conjuros de toque según las reglas habituales, supongo que lo lanzas y esperas a q se acerce para tocarlos si eso es lo que quieres hacer.

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05/04/2018, 01:42
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

En los Foros no se aclaran, aunque el freelancer que redacto la regla, en las faq dice que se resuelve con un spellcasting con el +2 por ser solo toque , muchos foreros, algunos de renombre dicen que hay que hacer primero un un ataque  de cuerpo a cuerpo con el bonus de solo toque , pero en ese caso se suman los éxitos netos del ataque a los del spellcasting y el objetivo solo tiene una tirada de esquiva.

 Yo me decanto pero el primero pero mejor dejarlo claro antes de declarar una acción pensando en como va de una forma y que luego sea de otra.  

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05/04/2018, 01:51
Gamemaster

Dado que no me lo he planteado y tú te decantas por la primera opción, en este caso optaremos por ella.

Ya lo miraré con calma en otro momento.

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05/04/2018, 12:52
Kai "Steelface"

Ahora no estoy en casa así que no puedo mirarlo, pero ¿con 16 dados puedo comprar los éxitos de esquiva?

Después, al tener arma inteligente puedo expulsar el cargador, moverme a mejor cobertura(¿la hay?) y desencasquillar el arma diría.