¿Alguien podría por favor hacer una captura del mapa y ponerla por aquí?
He actualizado dos veces el flash, he probado con tres navegadores diferentes y he desgastado el botón de F5, y no consigo ver el maldito mapa de pyromancers de ninguna de las maneras :(
Si nadie lo hace antes te la pongo yo en un par de horas en cuanto llegue a casa. A partir de ahora lo haré por sistema para aquellos que tb os conectáis con el móvil podáis verlos.
PD: ya está puesto en la escena principal. He conseguido hacerlo desde móvil con navegador flash + postimg ;P
cada cuadradito un metro?
Más o menos, estilo Pathfinder: cada uno un metro pero en diagonal 2 cuadrados igual a 3 metros.
Iniciativa en mi línea :p
No llegó a las tres acciones ni aunque truque los dados XD
juer 24 cuadraditos de circulo.
¿Contraataque? Si claro xD, tenemos otro turno de iniciativa.
Joer, que jaleo tengo chicos. He estado un tiempo fuera de la partida por unas razones u otras... y ponerse al día con la escena de offrol me está costando horrores. Nunca he llegado a acostumbrarme al uso de esta escena y eso, unido a mi desconcierto con el sistema de juego, hace que la partida se me haga cuesta arriba. Lo último que quisiera hacer es abandonar la partida, es más, me gustaría encontrar alguna forma de que me ayudéis a aclararme para poder aportar cosas. Veo que algunos controláis un montón el sistema y yo, pese a que me encanta la ambientación, detesto el sistema de juego de Shadowrun y, aunque lo he leído varias veces, como no lo uso, no soy capaz de retenerlo.
Lo dicho, imploro vuestra ayuda para poder mantenerme agarrado a esta partida como sea.
Mi consejo es: De momento ignora el sistema, decide que quieres hacer. Ponlo aquí y te preguntaremos cosas sobre la ficha para ver cual es la mejor manera de hacerlo o si merece la pena. Normalmente intenta limitarte a cosas en las que tengas bastantes dados.
Tranquilo, que aquí estamos para resolver las dudas. Escríbelas por aquí y las responderemos.
De momento ya has visto que el grupo se encontró a una pareja de guardias y una secretaria. Los redujo con mas o menos dificultades y al enterarse de la existencia de una reunión de seguridad en el piso 40 del edificio, decidió atacarla preventivamente para proceder después a la sala de los servidores con (idealmente) menos oposición. Además de los guardias había un par de espíritus materializados en la reunión, así que es de esperar que haya al menos un lanzador de conjuros en las proximidades.
Llevo dos días con la primera gripe que pillo desde hace siglos. Hasta mi recuperación, la partida se actualizará cuando los picos febriles lo permitan.
Disculpen las molestias ;P
Bienvenido al club. Lo mio debe ser constipado puesto que la gripe ya la pasé, pero aún así.
Saltador fue 4 te da 2 puntos de absorción de retroceso no 4.
La ráfaga con la crusader II es acción sencilla, l oqeu te permite apuntar y disparar, anulando la acumulación de retroceso y aumentando al ser arma inteligente en +1d la habilidad y +1 la precisión del arma.
Saltador fue 4 te da 2 puntos de absorción de retroceso no 4.
Exacto: 1 de base + fuerza 4/3= 1.33 redondeado a 2 + 2 del arma= 5. Llevas 6 balas así que tienes un -1 al disparo (quitaremos el último dado y listo).
La ráfaga con la crusader II es acción sencilla, lo que te permite apuntar y disparar, anulando la acumulación de retroceso y aumentando al ser arma inteligente en +1d la habilidad y +1 la precisión del arma
Pero Saltador no tiene habilidad de Automáticas, así que tiene que hacer ráfaga semiautomática como acción compleja con su habilidad Pistolas. Así que no podría apuntar antes de disparar.
Saltador fue 4 te da 2 puntos de absorción de retroceso no 4.
En realidad mi fuerza es 7 ya que tengo el poder de adepto fuerza mejorada a lvl3, lo puse entre paréntesis para marcar la diferencia. Lo que pasa que en el post puse la compensación de retroceso directamente, o sea se, 7/2=3,5 redondeado hacia arriba 4.
Una cosa, ¿no deberíamos tener un turno adicional antes de los guardias?
Solo respecto de los sorprendidos, los no sorprendidos actuan en la primera fase por orden de iniciativa en este caso con un -5 por estar electrocutados .
Quiero decir que incluso después de actuar seguimos teniendo más iniciativa que los malos.
Si pero mientras le quede iniciativa 1 actuan en el primer " pase" de iniciativa.
Ej:
A Ini 31: fases de iniciativa 31,21,11,1
B Ini 4 Fases de iniciativa 4
resolución
A(31) B(4) A(21) A(11) A(1)
El sujeto A actua primero en el primer pase, después actua el sujeto B en ese mismo primer pase, y luego ya las tre acciones de A ocurren sin poder ser contestadas por B.
En la segunda y tercera edición si no recuerdo mal era distinto : A(31) A(21) A (11) B(4) A(1)
no se si lo he aclarado.
Efectivamente como ha dicho tormento, TODOS los combatientes que no estén a ini 0 en el primer pase actúan en éste, luego se resta 10 y aquellos que no se hayan visto reducidos a ini 0 siguen actuando en el siguiente pase.
Yo también lo interpreté mal la primera vez que lo leí, pero tiene más sentido así.