Partida Rol por web

Shattered Star

SS 1.2 - El fragmento del Buscador

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22/02/2013, 06:36
Opik Forgedson

¿Estás bien? - preguntó Opik preocupado al ver la escalera desmoronarse.

Al escuchar las maldiciones de Erik y comprobar que no pasaba de un susto y algo de mala leche por lo ocurrido, decidio indicar. Ya que estáis ahí, podéis comprobar esa puerta que queda...

Notas de juego

Sí, revisad esa puerta ya que estáis.

 

Al final no me dijisteis si os channelizaba...

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22/02/2013, 09:06
Karash

Notas de juego

Tíralo, no sea que nos encontremos el monstruo ahora

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22/02/2013, 09:22
Tinuviel Ylandara

Tinuviel odiaba el sitio, estaba tratando de vejarlos y matarlos desde que entraron. Estaba hasta los mismísimos...

Debimos hacerle caso a Tinuviel desde el principio

Pero por lo menos le habían tocado compañeros inteligentes y hábiles, nunca se lo diría, claro, pero no pensaba descargar con ellos.

-Yo en esa puerta no podré ayudaros. Hay que trepar y ni veo... Igual sería mejor entrar por la primera escalera que cayó.

Notas de juego

¿La puerta esa no está encima de un foso? Tendríamos que trepar...

Al final no me dijisteis si os channelizaba...

Por mi sí, los pgs mejor puestos.

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22/02/2013, 09:37
Director

Notas de juego

Correcto, tendriais que trepar. Con un par abajo, dando ayuda, debería ser muy fácil que otro se apoye en la pared y pueda abrir la puerta, que está también destrozada.

Tinuviel, ¿dónde estás? Por tu descripción, parece que has ido hasta la nueva sala. Si es así, no te libras de la tirada de acrobacias para pasar por la parte Este de la sala A4, y si fallas vas al foso. Y si vas hasta la puerta, tendrás que bajar al foso.

Hagáis lo que hagáis, moveos en el tablero para que sepa donde estáis, porfa.

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22/02/2013, 10:20
Tinuviel Ylandara

Tinuviel encendió un cetro solar. -Vamos a ver. Para abrir esa puerta, haría falta un gigante o alguien que se subiera encima de alguien. Y además es una trampa perfecta porque en cuanto suba uno le pueden atacar y matar mientras el resto no hacemos nada. Por tanto propongo que pongamos el tablón de ahí atrás en forma de rampa para poder subir mejor.

Notas de juego

1- opik chaneliza. Yo enciendo cetro solar.
2- Nos traemos y colocamos el tablón.
3- Erik busca trampas.
4- Karash abre la puerta con el resto preparados abajo para subir y apoyar/curar y Tinuviel en la esquina cubriendo con el arco.

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22/02/2013, 10:37
Karash

- ¿Alguien tiene un garfio para afianzar la cuerda? En caso negativo tenemos que entrar por la puerta.

Notas de juego

Cambiado

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22/02/2013, 11:16
Tinuviel Ylandara

-Pues por la puerta, pero con el tablón.

Notas de juego

1- opik chaneliza. Yo enciendo cetro solar.
2- Nos traemos y colocamos el tablón.
3- Erik busca trampas.
4- Karash abre la puerta con el resto preparados abajo para subir y apoyar/curar y Tinuviel en la esquina cubriendo con el arco.

Faltan por dar el ok Erik y Opik.

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22/02/2013, 15:25
Erik Aerodus

Erik asiente a las sugerencia de los demás con rapidez. No es sorprendente, la única vez que toma una decisión por su cuenta y acaba con el culo en el barro.

Sin decir nada empieza a colocar el tablón.

Notas de juego

OK.

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22/02/2013, 20:10
Opik Forgedson

El enano comenzó de nuevo a murmurar una oración a su dios en idioma enano, momento en el que otra oleada de magia curativa inundó la estancia, sanando a sus compañeros.

Al momento, comenzó a ayudar a colocar el tablón, pues él ya estaba cubierto de mierda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Roger roger!

3 pg arriba todos ^^

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22/02/2013, 20:33
Karash

Mientras Erik examina la puerta, Karash comienza a avanzar por la tabla muy despacio y apoyando su espada en la pared para guardar el equilibrio....cualquiera diría que no se ha pringado todavía de barro y lo evita como un elfo cualquiera.

Notas de juego

¿Me puedo tomar 20?

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22/02/2013, 23:44
Natalya Vancaskerkin

La puerta no tiene nada. Está hecha trizas, apenas aguanta en pie. Karash la abre y se encuentra de nuevo con una sala sin suelo, otro foso séptico con una tuberia en la pared, como en la primera sala. La pared oeste está dominada por una enorme chimenea de ladrillo que todavía está en su sitio, por encima del foso. Una escalera une el fondo del foso con el interior de la chimenea.

También aquí el techo se ha venido abajo y queda al descubierto el ático. Con el techo también han desaparecido casi todas las vigas, dejando grandes espacios vacíos. Gracias a la luz se puede ver que la chimenea ha sido agujereada y, alrededor, se han colocado tablas para hacer una especie de suelo.

Pero antes de darse cuenta, Karash recibe dos flechazos, que se clavan en una brazo y una pierna. Dos goblins se encuentra en las vigas, con pequeños arcos en las manos.

Natalya se encuentra en la plataforma.

¿Qué queréis, eh? ¿Queréis robarme? ¿Queréis matarme? Pues no lo conseguiréis. ¡Iros ya de aquí!

Inmediatamente, otro andanada de flechas y otra más se clava en el paladin.

- Tiradas (7)

Notas de juego

He tirado vuestra ini porque casi fijo que no ibais delante de los goblins, y así adelanto.

Asalto 1. Turno de Erik. Cuando actúe, actúo con Natalya y después cambio las inis para que actuéis todos y no tengamos que estar esperandonos.

Goblins 26 -x pg // -x pg
Erik 18 6/6 pg
Natalya 12 -x pg
Tinuviel 7 8/8 pg
Karash 2 5/11 pg
Opik 2 10/10 pg

http://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630

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23/02/2013, 18:29
Opik Forgedson

Notas de juego

Pregunta importantísima: ¿sabemos que es Natalya? Porque ninguno la conocemos, ¿no?

Y si no, seguro que Erik y Tinuviel se la cargan ;D

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23/02/2013, 23:38
Karash

Notas de juego

Al final ¿sabemos si es ella?

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24/02/2013, 00:47
Director

Notas de juego

Pues... hombre, 100% seguro no lo sabéis, porque nunca la habéis visto...

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24/02/2013, 00:59
Karash

Karash baja la espada y levanta la mano izquierda mientras se acerca despacio lo que puede: Espera, ¿eres Natalya? Somos de la Sociedad, nos envía Sheila Heidmarch para ayudarte y llevarte con ella....para esto antes de que alguien resulte herido - se mira los flechazos - de manera irreversible

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24/02/2013, 01:26
Opik Forgedson

Opik decidió contribuir a las palabras de Karash.

Koriah está terriblemente preocupada - dijo levantando las manos en señal de paz - y llevamos varios días removiendo Magnimar para encontrarla...

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25/02/2013, 12:53
Director

Notas de juego

Es turno de Erik, no vuestro chicos.

Guardo esos posts para vuestro turno, pero ahora le toca a Erik. Después ya resuelvo e iréis todos.

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25/02/2013, 15:44
Erik Aerodus

Erik duda, saca una daga, y juega con ella en la mano, lanzándola al aire y volviendo a recogerla mientras dice:

- Si tu eres Natalya venimos a ayudarte, no hacerte daño

Notas de juego

Preparo una acción, al primer goblin (no a Natalya) que nos ataque le tiró la daga.

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25/02/2013, 16:30
Natalya Vancaskerkin

Natalya mueve las dos manos, haciendo un ademán que podría parecer... ¿seductor?

¿Estás seguro de que no quieres marcharte? Si os váis ahora, olvidaré que habéis estado aqui...

Erik nota como algo le embota la mente, pero parpadea y se quita lo que fuese que le hubiese provocado eso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Erik, si quieres hacer tu acción preparada, me dices. En el siguiente turno van a atacar los goblins, así que para adelantar, haz tu ataque contra alguno de los goblins.

Vale chicos, he decidido pasaros al otro mapa para que se vea bien la situación, que sino no hay manera. Pero recordad que vosotros estáis abajo.

Asalto 1. Turno de todos menos Erik (bueno, sí, la acción preparada). Ahora que Erik ya ha actuado, le junto con vuestras iniciativas, para avanzar más rápido.

Goblins 26 -x pg // -x pg
Natalya 12 -x pg
Erik 11 6/6 pg
Tinuviel 7 8/8 pg
Karash 2 5/11 pg
Opik 2 10/10 pg

http://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630

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25/02/2013, 16:44
Tinuviel Ylandara

Tinuviel decidió que ya era hora de mancharse los pies y saltó al barro, avanzando entre la mierda hasta situarse detrás de sus compañeros. Desde ahí podía mirar hacia arriba y ver a la mujer y a sus esbirros goblins.

-Muchacha, venimos en son de paz... ¿Por qué no bajas a recibirnos?

Notas de juego

Como no podía ser de otra manera, lanzo grasa. He puesto en el mapa los tablones que encharco bien de líquido resbaladizo. (El cuadrado de 10').

Reflejos 14 o se van al suelo, lo que espero en este caso que sea más de una altura :P