Partida Rol por web

Si, señor Oscuro

Ejemplo Rápido para el Jugador

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28/11/2007, 13:58
Director

Comienza la partida. En el canal de IRC están los siguientes jugadores.

Señor Ocuro
Jugador1
Jugador2 (TU)
Jugador3
Jugador4

El juego comienza. El señor Oscuro os dice que todos vais a usar la tabla de excusas nº1
El señor Oscuro empieza a hablar. Debes guardar silencio, o te lanzará una MIRADA FULMINANTE (eso es malo). Os preguntará por el resultado de alguna misión, misión en la que habréis fracasado estrepitosamente... pero debes convencerle de que la culpa es de otro.

SEÑOR OSCURO: Jugador1...dime...¿conseguiteis traerme el caliz de la oscuridad?//
JUGADOR1: roll 1d100 (tira un dado de 100)
JUGADOR1: roll 1d100 = 10

Cita:

La tirada se hace para saber que excusas debe usar para decir que no ha podido conseguir el caliz. Ha salido 10, debe usar la excusa 10, y 01: "La mansión oscura" y "El guardián diminuto"

JUGADOR1: Pues verá, su Malignidad, es que el caliz estaba guardado en la terrible mansión oscura, y no nos llevamos anotrchas para poder iluminarla...//

Cita:

Hay que usar UNA excusa para explicar que no es culpa tuya, en una linea de texto.

JUGADOR1: Pero cuando yo fui a por luz, resultó que el Jugador2 estaba hablando con el guardian diminuto que custodiaba el caliz, para pasarse a su bando...que le cuente él...//

Cita:

La otra excusa DEBE usarse para continuar la historia y pasarle el marrón a otro.

SEÑOR OSCURO: ¿Es eso cierto, Jugador2?//
JUGADOR2: roll 1d100
JUGADOR2: roll 1d100=73 (El mapa, El talismán)
JUGADOR2: Si, bueno...excelencia, en realidad yo hablé con él para pasarme a su bando, pero era para conseguir el mapa de la mansión y dárselo a su malignidad...//

Cita:

Cuando te pasan el marrón, debes justificar lo que has hecho, no vale con decir "No lo hice". Aunque la excusa sea absurda, lo importante es que sea coherente con la historia. En este caso, debes admitir que hablaste con el guardián, pero para conseguir un "mapa"...

JUGADOR3: interrumpo//

Cita:

Cuando un jugador expone su primera excusa, tanto el jugador anterior como el siguiente pueden interrumpirle, para añadir detalles que le echen a perder la historia. Para ello deben tirar en la tabla, y elegir una excusa.

JUGADOR3:roll 1d100
JUGADOR3: roll 1d100= 80 (La cerveza enana, el pantano)
JUGADOR3: Ya, para pedirle el mapa, y para irte de cañas con el, a hincharos a cerveza enana...que no querías ir a por el caliz, sino de borrachera...//
JUGADOR2: roll 1d100

Cita:

Al ser interrumpido, debes generar dos excusas para defenderte de esta acusación

JUGADOR2: roll 1d100= 44 (El señor Oscuro Rais, una excusa a tu elección)

Cita:

Si el resultado es un número repetido, puedes elegir la otra excusa de la lista.

JUGADOR2: ...bueno, si, me fui con el a tomarme una cervecilla, pero así me enteraba de cual era la guarida del Señor Oscuro Rais...//
SEÑOR OSCURO:¿Y se puede saber para que demonios querías saber donde vive mi archienemigo?//

Cita:

El señor oscuro puede interrumpir, añadir detalles, cambiar el jugador cuyo turno esté en juego, etc, siempre que quiera.

JUGADOR2: roll 1d100
JUGADOR2: roll 1d100= 100 (¡Ups!)
JUGADOR2: ...Vaya...esto...//
SEÑOR OSCURO: Con que esas tenemos ¿eh? MIRADA FULMINANTE. Luego seguiré contigo...A ver, Jugador3, a ver si me puedes explicar que pasó con el calíz después de que este se fuera de cañas...//

Cita:

Has recibido una mirada fulminante, Cuando recibas 3, deberás suplicar el perdón al señor oscuro. Si no te lo concede (75% de posibilidades) el juego termina: tu eras el culpable del fracaso, y serás castigado.
Por ahora, cambia tu nick a JUGADOR20 (el cero representa una MF). Si recibes una segunda, pon JUGADOR00. Para cambiar el nick, escribe /nick XXXX

Notas de juego

Consejo: Cuando termines una linea de texto, escribe // al final para que los demás sepan que has terminado. Si el Señor OScuro no ha puesto // al final, es que aun tiene cosas que decir, y si le interrumpes, te ganarás una MIRADA FULMINANTE