Partida Rol por web

Siete Valles

Vallealto

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30/10/2006, 13:32
Kanlil

Kanli, arco en mano, camina entre árboles y arbustos intentando hacer el menor ruido posible, atento a cualquier sonido o movimiento que revele la posición de algún desafortunado animal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: supervivencia
Resultado: 32

Notas de juego

supervivencia=32 no se cuales son los modificadores, pero me imagino que la paso.

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30/10/2006, 15:36
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Recuperación semanal
Resultado: 1

Notas de juego

Bueno, pues tiro mi recuperación semanal (que no me la habías pedido).

1D6/2: 1 esta semana. :-(

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31/10/2006, 17:57
Kanlil

Kanlil, ya con su nueva presa al fuego, está atento a la conversación, pero sin apartarse demasiado del fuego.
Bueno, historias de draconoseque aparte, y conjuradores que no sabemos si ciertamente han hecho eso que decís, ¿por que no nos centramos en nuestros siguientes movimientos? Me ha parecido oír que proponíais preguntar a alguno de esos clanes bárbaros si sabían algo de las reliquias o de ese Horgan Hos…¿Estaréis de broma, no? ¿Queréis que nos maten? ¿Estáis seguros que si supieran algo de las reliquias nos lo dirían?- comenta Kanlil, a quien no le hace ninguna gracia el tener que relacionarse con los barbaros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cocinar
Resultado: 77

Notas de juego

OK, entonces participo en la conversación.
Dejo otra tirada de cocinar, para hacer el conejo mientras charlamos. Espero esta vez poder hacer las dos cosas a la vez XD
cocinar=77 bueno, aunque no quede muy rico, esta vez será comestible :P

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03/11/2006, 20:06
Forad Molid

Forad termina de comer y sale al exterior sin decir nada. Las tramas políticas le abotargan el cerebro. Ha vivido media vida en las montañas y sus mañas no son con las personas. Llegado el momento hará todo lo posible pero ahora que decidan otros.

- Que frescor. Me encanta el aire fresco de la montaña. - Forad respira hondo, observa el ambiente y se dirije hacia algún lugar oculto junto a algún árbol o arbusto recio. - A ver si encuentro uno que sólo se debilite y no muera.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Sentidos
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: Tratamiento de heridas.
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: Locura
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 64

Notas de juego

Como había anunciado, busco un lugar donde lanzarme un tratamiento de heridas intensidad 1 para sanar la cabeza (tengo poca vida y un PG puede serme crucial en un futuro). Para evitar la pérdida de vida me acercaré a algún árbol o o arbusto.

Lo haría con los demás, pero creo que todas las heridas que tienen han sido tratadas en algún momento y ya no es viable.

Dejo las siguientes tiradas.
Sentidos -> Por si notara algo extraño en el paisaje y en la lejanía de paso que busca un lugar donde retirarse.
Tratamiento de heridas (Int 1) -> He fallado por poco pero como comprenderás estando tranquilo Forad haría Ceremonia (iba a ponerlo, pero como puedo editar me parecía absurdo y preferí probar primero por si había suerte y así me evitaba decirlo)
Locura -> Narrativamente no me apetecía volverme loco ahora pero consideraba oportuno tirarla. Afortunadamente Forad sigue cuerdo.
Ceremonia -> Para cuando volviera a la cabaña intentar recuperar el PV perdido. Para variar no lo recupero.

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04/11/2006, 16:12
Forad Molid

Forad se acerca a la cabaña tratando de evitar ser visto pero con suficiente naturalidad como para que, si fuera el caso, no se noten sus intenciones.

-Si me ve el pastor lo mejor será que llame su atención lo suficiente efusivamente como para que el manco y los otros me vean. Saludarle será lo más aconsejable.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: Sentidos
Resultado: 53

Notas de juego

La tirada de sentidos es para tratar de localizar la pastor.

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05/11/2006, 15:46

Forad, tardas un par de minutos en localizar al pastor, y lo haces gracias a tres grandes perros que acuden a un mismo punto. El tipo es un vallés peludo que se refugia bajo algunas pieles y que camina por la linde del bosque. No parece reparar en ti, y para cuando llegas a la cabaña, sigue rodeando Montepelado con su rebaño. Piensas que quizás a la tarde o al caer la noche vuelva.

Ankor, no parece haber ningún árbol frutal cerca. En las zarzas encuentras algunas moras rojas que recoges , y que serán un buen complemento para la cena. Cuando vas a bajar a colocar las trampas, ves que algunas ovejas se afanan en dejar atrás Montepelado, así que esperas un poco más a que no se vea ya ninguna y luego bajas al bosque y las pones rápidamente. Cuando subes la cañada hacia vuestro refugio, ves allá arriba, donde la piedra crece desnuda, varias cabras montesas deslizándose tranquilamente hacia el norte.

La tarde transcurre con tranquilidad. La suave lluvia no se detiene en todo ese tiempo, y la noche os alcanza casi por sorpresa. Os refugiáis en la cabaña con la llegada de las sombras. Kanlil cocina lo que Ankor cazó con las trampas para cenar. Sólo os resta decidir si haréis guardias o no, y quizás comentar el qué hacer si aparece ese pastor que vio el conjurador a la tarde.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - past
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo: supervivencia
Resultado: 35

Notas de juego

Tiro yo tu supervivencia, Ankor. Hace frío, pero no tanto como ayer, ya que el viento ha remitido. De todas formas, haces uso de tus ropas más abrigadas.

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07/11/2006, 16:25
Sortien Hochalas

Sortien asiente ante las explicaciones de Verom, y no dice nada por el comentario de Kanlil. Se detiene, se reorienta y luego indica una dirección.
-El este debe estar por allí. En algún momento cruzaremos la carretera de Visagreja.
Luego reanuda la marcha. Os hace rodear una gran olla aluvial, quizás una de esas grutas que visitásteis cuyo techo se desplomó, donde crecen cantidad de helechos que impiden ver el fondo. Allí acaba el arroyo que os acompañaba desde la cañada.

Según la rodeáis, Forad repara en que hay una escala medio oculta al pie de un gran pino cuyas raíces asoman desconsoladas en el gran desnivel. Es probable que la lluvia la haya desplazado y por eso queda colgando en parte en la pared. Vuestra ruta os lleva a rodear el enorme agujero cerca de ese pino.

Sortien vuelve a hablar segundos después.
-Los jefes seguramente saben que debe acompañarte un bárbaro, pero no los bárbaros comunes, ¿no? De cualquier forma, antes de llegar a la carretera debemos encontrar una excusa, no quiero que nos pillen por sorpresa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: con geografico
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos
Resultado: 38

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08/11/2006, 13:33
Forad Molid

Al salir Forad se quitó la venda de la cabeza dejando ver la piel limpia de heridas y miró al resto del grupo tratando de evaluar si podría hacer algo por ellos.

Una vez emprendido el camino comenzó a murmurar sus cánticos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 98

Notas de juego

Una pregunta: ¿podría aplicar tratatamiento de heridas nuevamente en heridas donde ya lo hice? (la pierna de Kanlil, el hombro de Ankor) Si la respuesta es afirmativa lo haría antes de emprender la marcha.

Tiro ceremonia para saber lo atento que estoy a la conversación. ¡Arggg! ¿Consecuencias de una pifia?

Pensaba, si fallaba, asumir que la concentración era mínima y contestar la última frase de Verom preguntándole si sabía algo más de lo que había contado. En particular sobre los amigos de Forad.

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08/11/2006, 15:34
Forad Molid

Mientras todos se dedicaban a recoger sus cosas Forad se acercó a Kanlil.

- Estoy en plenas condiciones y durante el día me recuperaré de esto... Esa pierna no tiene buen estado y es preferible que estemos todos en las mejores condiciones posibles. - Forad se giró hacia Ankor. Y tu también, grandullón.

Forad se dedicó unos momentos a evaluar las heridas.

- A ver a ver... tengo que optimizar mis energías. Bueno, acompañadme cerca de aquellas zarzas. Tendremos que coger parte de su vida para no tener que cogerla de nosotros.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Tratamiento de heridas (Kanlil)
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: Tratamiento de heridas (Kanlil)
Resultado: 100

Tirada: 1d100
Motivo: Tratamiento de heridas (Kanlil)
Resultado: 44

Tirada: 1d100
Motivo: Tratamiento de heridas (Ankor)
Resultado: 55

Notas de juego

Pues un pequeño flashback.

Lanzo los dos tratamientos (con alguna ceremonia) y luego le ponemos la intensidad necesaria porque ahora mismo sólo se los PG generales que tienen perdidos y no los que corresponden a cada herida.

Creo recordar que pifias en magia no había (¿O en Hechicería se perdían todos los PV para nada?). Por si acaso dejo las tiradas siguientes pero si son inútiles las ignoras.

En cuanto sepa las consecuencias de la pifia actuaré "en el presente".

P.D. Desde luego vaya día para Forad. Puedes basar la pifia de ceremonia en el "estado" anímico en que se quedó tras esta.

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08/11/2006, 20:59

El distraido Forad sigue de cerca a Kanlil. No puede sacarse de la cabeza la cantinela de la conversación entre el manco, el sureño y el joven vallés, e inconscientemente le está prestando atención, lo que le impide concentrarse en metas más útiles para lo que él es.

Como no está ni en un sitio ni en otro, Forad rodea un helecho por el lado contrario que Kanlil y ¡de buenas a primera da un traspiés hacia el vacío!; por ese lado del helecho está el gran desnivel que rodeábais. Forad grita y se agarra como puede al helecho...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: pifia conjuro
Resultado: 58

Notas de juego

Forad, sí que tengo una tabla de pifias. La tiro yo para agilizar. El resultado sólo tenía efecto en un combate, ni lo aplico. Pierdes todos los PVs que fueras a usar en el conjuro. Estás en tu derecho de no haber tratado a Kanlil a consecuencia de sus palabras.

Tira DESx5 para no caer.

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08/11/2006, 22:36
Forad Molid

-¿Que cuenta el remilgado ese? Parece que sabe más de lo que dijo. - Forad tropieza con una piedra y da un traspiés. -Argh!! Vuelve en tí. Tienes que recuperar energías. Nunca se sabe cuando las necesitarás de nuevo. Pero... ¡ese tío sabe más! ¡estoy seguro! - Forad vuelve a tropezar con una raiz y se queda mirando al suelo mientras avanza.

Cuando vuelve a mirar hacia delante no ve a Kanlil y lo único que ve es un vacio. Con desesperación manotea en el aire mientras mantiene el equilibrio a duras penas hasta que, en uno de los manoteos, logra asirse a una rama cercana.

Por un momento se queda estático. Con el corazón en un puño se hace consciente de la situación. Traga saliva y tira de su cuerpo hacia detrás. Una vez ya seguro se apoya contra el árbol y respira hondo.

- Te ha faltado poco para pegarte un guarrazo de la leche. A ver si te centras. - Forad se da un golpe con la palma de la mano en la frente a modo de regañina.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DES x 5
Resultado: 32

Notas de juego

Me pones en un dilema moral. Sabiendo los resultados me conviene no haberlo tratado porque son 5 PV perdidos para nada. Pero... ¿Que habría hecho de no saber los resultados? Creo que no le habría tratado entre otras cosas porque no es una herida lo que tiene y ya estamos rizando mucho el rizo con el tratamiento de heridas. Si te parece bien no lo hago.

Por otro lado decidme cuantos de los PG perdidos por Ankor corresponden a la herida para quitarme los PV apropiados.

Por cierto que me he dado cuenta que no tiré por locura pero pienso que ya es bastante con un flashback como para ahora tener que reinterpretar el personaje como loco desde la mañana. Salvo que me digas lo contrario asumo que la "saqué".

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09/11/2006, 11:06

Dejáis atrás el socavón. El bosque va perdiendo desnivel, se empiezan a ver algunos arbustos y los pinos se distancian poco a poco. Camináis durante una o dos horas. Pasáis cerca de los restos de lo que parece un campamento abandonado, una explanada donde han cortado varios pinos y se observan restos de fogatas y letrinas. Sortien divisa algo más adelante la línea de la carretera que divide el bosque en dos. No hay ni un alma a la vista.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: s. otear
Resultado: 64

Notas de juego

Forad, como ha dicho Verom, puedes recuperar esos puntos durante la noche. Es que si le haces el conjuro a la mañana y Ankor se dedica a corretear por el campo borrando rastros no va a tener ningún efecto, excepto en tu menguante reserva de PVs ;P.

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09/11/2006, 12:22
Verom Skarge

- Siggamos herrrmanos.

Verom comienza a hablar con un acento rudo y tosco como el de los bárbaros. Sus movimientos se vuelven exagerados y sus andares pesados, empieza a parecer un bárbaro de verdad.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Con. Mundo (63) + Diario
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultar (12)
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Supervivencia (34)
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: Sentidos - Otear (55+15)
Resultado: 80

Notas de juego

Mis tiradas.
- Ya me dirás lo que sé
- Mi intención no era ocultar mi arma, pero da igaul :-)
- Con supervivencia intentaba ver si nos iba a ser fácil conseguir comida por esta zona
- Otear por si se ve a alguien por allí
- Uso mi habilidad de adaptación para recordar la cultura bárbara.

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09/11/2006, 13:37
Sortien Hochalas

Tras colocarme bien la capa continuo hasta el camino no sin antes ver que todos estén listos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultar
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: con geografico
Resultado: 30

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09/11/2006, 16:15
Forad Molid

Forad trata de desasir la punta de la lanza del asta (inventar).

- Es bueno un bastón para el camino

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Inventar
Resultado: 84

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09/11/2006, 16:19
Forad Molid

Forad trata de desasir la punta de la lanza del asta (inventar).

- Es bueno un bastón para el camino - Murmulla a mientras a regañadientes trata de adaptar la lanza para que pase desapercibida. - Veo que no voy a poder guardarme la punta en el zurrón... maldíta sea que bien pillada que está. Bueno, pues haremos otra cosa.

Después de tirarse un rato luchando con las correas que sujetan la punta de la lanza al asta de esta, Forad cambia de táctica. Busca entre sus pertenencias restos de tela, cuero y piel y los ata alrededor de la punta para que parezca un acolchado donde apoyarse (ocultar). Incluso se entretiene en adornarlo con algunas plumas y piedras a modo de amuletos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Inventar
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultar
Resultado: 32

Notas de juego

Yo he asumido que la lanza es un palo con una punta metálica asída al final con cintas de cuero o algún tipo de cuerda. Lo que debería de ser fácil de deshacer. Si no es así y tiene otro tipo de construcción me idea es inútil.

Edito: se ha duplicado el mensaje al querer meter un enlace a Ramón (un PJ de El Jinete de la Tormenta) la tirada de inventar válida es la del primero. Os quería poner el enlace a su hoja pero no es un enlace directo así que os pongo un enlace a su foto. ¿Por qué? Pues porque a mi Forad me recuerda, a su manera, mucho a ese personaje de la partida de Ars Magica.

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09/11/2006, 18:11
Kanlil

Sii, siggmasoss, adelantteee.- dice Kanlil intentando imitar el tosco acento de Verom.
Kanlil intenta esconder sus armas como bien puede, tapándolas con la capa, y por supuesto acentúa su cara de niño bueno, cosa que suele inspirar confianza en la gente que conoce.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultar
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: con geografico
Resultado: 50

Notas de juego

ocultar=5
Dejo tambien una tirada de conocimiento geografico, por si hubiese suerte.
con geografico=50 nada :)

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09/11/2006, 18:19
Ankor

Un Ankor sudoroso y aún jadeante por el esfuerzo rie incrédulo cuando le proponen la idea de ocultar las armas y parecer unos meros caminantes.
Yo buscaría alguna otra excusa porque serán bárbaros pero no creo que sean ciegos. Dice tras sus risas y mientras se contempla de abajo arriba tocándose alguna de las partes de la armadura.
En fin, no soy yo el que piensa hablar con nadie así que... Ankor no obstante hace un intento de ocultar su aspecto de mercenario con su capa de viaje.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultar
Resultado: 86

Notas de juego

Y bien, que esperábais que si metíais un mercenario dentro de una capa el mercenario se convierta en caminante bajo uan capa??? Pues no, eso solo lo puede hacer Bruce Lee y si me apurais Chuck Norris o Jack Bauer jejeje.

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09/11/2006, 18:23
Ankor

Ankor emprende la marcha tras Sortien y Verom y se pone a la altura de Kanlil a quien le pregunta por las conversaciones entre los dos primeros para ponerse al día de lo sucedido en su ausencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Con Geografico
Resultado: 6

Notas de juego

Se me olvido la tirada de Con geografico.
Bueno, asi es la vida ahora sale la tirada buena...

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10/11/2006, 10:53
Sortien Hochalas

Sortien escucha las palabras de Verom atentamente.

[b]De acuerdo Verom, principalmente intentaremos interceptar al jefe de clan, hay que ver que camino sería el más idóneo para llegar desde la frontera de Gordram.

Si no es posible localizarlo, nos presentaremos a Horgan Hos con el contexto que digimos anteriormente. Después buscaremos la información.
Una vez allí Kanlil no te separarás de mi, Ankor no miraras a nadie con mala cara y Foras no conturreará en ningún momento, sin hablar de que no quiero barbaros como el conejo que cocinó Kanlil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: con. geografico
Resultado: 97