Si corro, ¿cuantas casillas muevo? Lo digo porque no sé si puedo correr y atacar en el mismo turno o solo correr...
Si corres te mueves tu velocidad x4 es decir 120, es decir 24 cuadros, pero no puedes atacar y si llegas junto a uno de ellos podrá atacarte por que no piensas en otra cosa que correr. Si andas normal te mueves 6, o puedes moverte dos veces, y entonces son 12 casillas, pero no puedes atacar.
Nakús empuñó su wakizashi y se movió por el pasillo central de la Iglesia pegándo gritos para llamar la atención de los encapuchado y así que éstos se diesen la vuelta y dejasen en paz a la persona a la cual atacaban.
-Eh, bestias, estamos aquí!!!
Se acercó un poco más y después mediante una votereta, buscó la cobertura de los bancos de la Iglesia.
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24 Nakús
18 Davan
15 Khyron
9 Vigornia
3 Lirianne
Turno de Davan hasta el lunes.
jojo....que NINJA!! :D
;)
Davan toma su arma y avanza junto a Nakús.
Pnjotizado de nuevo...........
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24 Nakús
18 Davan
15 Khyron
9 Vigornia
3 Lirianne
Khyron tu turno!!
Khyron, entra al templo y tras recorrer a la carrera el pasillo central, se acerca a los bandidos hasta agacharse buscando algo de cobertura y apuntando con el guisarme a uno de sus enemigos.
master:
es mi turno.
doble move, y me quedo ahi, cubriendome algo en cuclillas para evitar flechas de los mas alejados.
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post corto...este viernes comienzo vacaciones hasta el 15/12
Vigornia enarbola su hacha de guerra y sale corriendo hacia los seres inmundos que acaban de hacer caer a la clériga de Abadar:
- ¡Enfrentaros a alguien de vuestro tamaño!
Doble movimiento hasta ahí
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Pnjotizado....
Turno de Lirianne
no veo el mapa, pero haré movimiento doble y estaré preparado con mi guisarme (40'-> 8 casillas)
Tampoco veo el mapa así que creo que buscaré otra plataforma pues este cada vez que actualizan el java se peta.
Todos avanzáis y una fuerza en vuestro interior os empuja a lanzaros al combate, os sentís más seguros y con más valor. cada vez que suena el colosal instrumento musical vuestro corazón se hinche con valor y poder.
Los muertos vivientes os miran pero no avanzan ni se mueven.
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Ya vuelven a ir los mapas, la fuerza que sentís es como un Bendecir +1 al ataque y +1 a las ts contra miedo.
Turno de Nakús de nuevo
24 Nakús
18 Davan
15 Khyron
9 Vigornia
3 Lirianne
Nakús saltó los bancos y se abalanzó contra uno de esos seres, descargando su wakizasi buscando seccionar la cabeza del engendro.
Motivo: Whakizasi
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
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No sé si le he impactado o no pero, por si acaso, tiro el daño para no entorpecer el turno
El ninja salta por encima de los bancos y llega hasta uno de los agentes del Escalón Negro y le asesta un golpe con su wakizashi acabando con él. No en la cabeza pues está subido en las teclas del órgano pero si en la cadera y se derrumba.
24 Nakús
18 Davan
15 Khyron
9 Vigornia
3 Lirianne
Turno de Davan
Asiendo su lucero del alba y su escudo, la clérigo de Milani avanzó hacia el enemigo.
Se podían hacer dos acciones de mover, no?
Debes quedarte un cuadro antes pues no puedes subir al órgano pues tienes que tirar Trepar y no te da el movimiento pues está a 15 pies de altura, eso es una acción de movimiento a los que se mueven 30', 2 a los que se mueven 20 o tirar con CD +5 para avanzar más.
Así que te quedas aquí: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Khyron
Khyron se acerca al organo, y le engancha con su guisarme las piernas a uno de los bandidos. De un fuerte tiron, lo arroja al suelo, quedando patas para arriba a sus pies.
Acabemos con éste! Grita a sus aliados.
Motivo: trip para que caiga abajo del organo! usando guisarme vs CMD?
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
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Combat Expertise +1 (no pierdo ataque por mi habilidad)
hago trip, y cae abajo...no se si se hará daño :D
edito: cierto! a curar a la cleriga!
por cierto, mañana salgo de viaje, y regreso el 15/12...pnjteadme usando reach y trip :D. saludos!
Estos descerebrados, la única persona capaz de hacer que siga la música y la dejan aquí desangrándose...me acerco a la clérigo y le doy una de mis pociones para que se recupere.
Motivo: P.C.L.
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Como mínimo ahora está estable o cuando se la iba a dar estaba muerta?
Antes de que Lirianne o Vigornia avancen se mueven los esqueletos, el que ha tirado al suelo Khyron intenta levantarse
Motivo: Daño de caída
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Haz el ataque de oportunidad Khyron
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Antes de ahcer nada van ellos así que la acción de Lirianne debe esperar pues es la última del asalto, y debe decirme por donde pasa pues con su movimiento no llega hasta allí sin doble movimiento.
Motivo: at op
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
creo que fallo..
aunque al estar en el suelo, tengo +4 verdad? o en pathf es distinto?