jajajaja, eso daría igual. Las quejas llegarían más tarde, pero llegarían igual.
Además, como te he dicho, me parecen unos palatas de mierda. O sea, que si no entramos ahi y seguimos por el templo, podríamos saquearlo sin problemas, que ellos estarán escondidos ahí, esperando a que entremos. Realmente el que está metajugando con lo que vamos a hacer nosotros eres tú, y no interpretas lo que es un paladín de verdad, al que se le ha otorgado la misión de defender las mazmorras XDXDXDXD
Ahhh, se me olvidaba, superpedorreta pa tí ^_^
Tampoco me has dicho si puedo acabar mi acción, o me carga antes................mamooooooooon
Rizzen toca el hombro de Szordrin.
Espera, yo llevo escudo. Puedo entrar yo y aguantar lo que venga.
Bueno pues si quieres entro y hago defensa total. Si no entraré y lo descargo todo.
no interpretas lo que es un paladín de verdad, al que se le ha otorgado la misión de defender las mazmorras XDXDXDXD
Me alegro de que tengas poderes y creas saber qué misión se ha encomendado a los palatas... XD
Una cosa son las mazmorras y otra el santuario
Szordrin entra valientemente en la sala, al entrar notáis como titubea, el lugar provoca en su una extraña sensación en su ánimo, el lugar parece estar protegido por alguna fuerza benigna que repugna al guerrero, cuando avanza un humano vestido con una coraza sale del lateral de la sala y ataca al drow fuera de aquí criatura maligna, no oses perturbar la sagrada paz de este lugar, el golpe del paladín es certero y alcanza a Szordrin en el hombro probocandole una fe herida
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)
Motivo: Confirmación crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9578
Iniciativas y acciones
Paladín1 19 Ataque exitoso
Paladín2 19
Guardia 1; 16
Guardia 3; 16 -6PG.-9PG -4PG
Yilmaz 9
Szordrin 9 -11PG
Assim 9
Shibolé 9
Rizzen 2
Rizzen no se donde quieres colocarte. Los que está marcados en negrita que actúen, Szordrin puede hacer una acción también.
El golpe me pilla totalmente desprevenido, y a punto está de arrancarme el brazo, pero parece que Lloth está con nosotros en esta lucha que más allá de los mortales ¡Cuidado, hay otra rata escondida al otro lado! digo mientras doy una voltereta para posicionarme sobre el guardia y asestarle un golpe de mi espada que atraviesa la armadura y penetra en su estómago.
Motivo: espadazo golpe ardiente por lloth
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+9)=16
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9591
Continuo con mi movimiento y pego espadazo. La ira ardiente me da 1d6+3, me he confundido, de ahí la segunda tirada 1d6+6 por mi y 1d6+3 del filo ardiente.
Supongo que le habré quitado 16
Cambio la postura a isla de filos para dar el flanqueo al resto.
Yilmza, ya puedes desencadenar tu acción preparada con un -4 por la cobertura de la pared.
Esperaré a ver qué hace Assim antes de mover a la Socer.
Moviéndome con rapidez, amago por un momento en la cercanía del acorazado antes de dar una graciosa voltereta que lleva mi estoque a buscar una grieta en la armadura de mi oponente, sin conseguirlo del todo.
Por el negro agujero de... - exclamo sin poder evitarlo, esperando con un gesto de contrariedad haber detenido mi lengua a tiempo. Por extraño que resulte, parezco más preocupado en ese momento de mis palabras que de mi esgrima. Quizá tema atraer aún más la ira de Lloth.
Motivo: Piruletas
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Ataque estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Posibilidad crítico Ataque estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Daño ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bueno, resumo para posteriores correcciones. 20 en piruletas, pero eso creo que no tiene posibilidad de crítico. He sacado el arma, por lo que es acción de movimiento y no sé si es compatible con piruletas, me da que no en cuyo caso anularía las piruletas y me comería el consabido AdO.
Luego 20 en ataque, la posibilidad de crítico 4 con lo que nada. Lo que no tengo enteramente clarinete es si en este caso se aplica al daño el furtivo o es un ataque normal, en cuyo caso haría un miserable 3.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9629
Lo siento, no me deja editar el mensaje anterior, ahí va la posición.
Al oir los gritos y ruidos de lucha, avanzo decidida a acabar con esos seguidores de Heironeous. Cuando giro la esquina, veo a Assim luchar contra alguien, pero mi hermano dijo que había otro escondido, así que continuo moviéndome hasta que logro dar con él.
La oscuridad de Lloth se cernirá sobre tí, asqueroso seguidor de un patético Dios.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9636
Le lanzo un ceguera al guerrero de arriba, al que veo. El otro no tiene AdO porque está la esquina por medio. A ver si falla una TS el condenado. La CD es 10+ 3 bono de sabiduria+ 2 nivel del conjuro= 15
Assim:
Claro que atizas el furtivo, y tienes que sumar tu bono de fuerza también. Lo que no sumas es el crítico cuando es furtivo, pero por lo demás está bien. El furtivo siempre lo aplicas cuando estás flanqueando, o cuando el otro no puede aplicar su bono de destreza (porque está en una presa, está desprevenido etc..)
No era necesario hacer piruetas porque te podías poner en esa posición dando un "rodeo", pero bueno. ¿No has visto la escena de tácticas? comenté que pusieras en la otra casilla para que se pusiera Rizzen ahí, aunque Rizzen se puede poner donde tenías que estar tú dando ese rodeo y sin hacer piruetas.
Ale, a tirar 2d6 de furtivo ¿no? más la fuerza.
¿has visto como adorando a Lloth todo es más fácil? de hecho, la socer va a pillar un conjuro de curar heridas leves que cura 8+ 1 por nivel a todos los adoradores de su deidad. A ver si seguís siendo unos blasfemos de mierda jajajaja
Rizzen se mueve hasta la po0sición que le dejan sus compañeros. Dura por unos instantes en ir a por el otro guardia pero al verle cegado, decide tratar de rematar al otro. Sin embargo su enfermedad le está llevando a la ruina física y no es capaz de herirle.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
A tomar por culo el impacto psíquico.
Motivo: Corrigiendo daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5
Pues con los 3 de antes, 8 PG´s en total.
No estoy marcado en negrita…
Los que está marcados en negrita que actúen, Szordrin puede hacer una acción también.
...significa que no puedo realizar mi segunda acción del asalto?
Pues vaya...
Perdona Yilmaz, te corregí tu iniciativa pero no te puse en negrita, puedes disparar en este asalto al palata 1, se supone que después de yu disparo han entrado los demás, en el siguiente post describo el resto de lo que ocurre en este aslto.
Assim cae equilibrado sobre sus pies y se dispone a atacar cuando siente un golpe en su pierna que casi le hace perder el equilibrio, no volveras a hacer cabriolas engendro maligno espeta un segudo guerrero a la espalda del pícaro, aún así el drow consigue realizar con éxito su ataque al primer paladín, que con un gruñido aguanta el impacto.
La sacerdotisa actúa con presteza y lanza un conjuro sobre el nuevo rival que ha aparecido, aunque por como sigue luchando parece que no logra afectar al sagrado guerrero.
Motivo: Ataque a Assim
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+14)=21 (Exito)
Motivo: Daño a Assim
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: TS Palata 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Rizzen, la sacerdotisa no te deja colocarte en el sition para lanzar tu mierda, si quieres colocarte en otro sitio hazlo, pero hazlo leches y pon el enlace.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9732
Iniciativas y acciones
Paladín1 9 Ataque exitoso
Paladín2 9 Ataque exitoso, pasa TS
Guardia 1; 16
Guardia 3; 16 -6PG.-9PG -4PG
Yilmaz 9
Szordrin 9 -11PG
Assim 9 ataque existoso
Shibolé 9 conjuro mierda
Rizzen 2
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Tengo que ir aprendiendo, así que si me equivoco, corrígeme!!!
(+1 arco reforzado, +3 nivel, +4 destreza, +1 tiro a bocajarro (menos de 30´) +1 Bendición -4 Cobertura)--> +6
Menuda mierda de flecha!!!
No tiro el daño...pa que!
Mamá Lloth, Assim tiene pupaaaa....
Joder con el paladín, a 9 PV le ha dejado el tío, a la siguiente no lo cuenta el pobre.
Viendo que la situación se pone complicada, vuelvo a recurrir a la técnica que tan buen resultado me dió con los otros guardias. Así, en un movimiento rápido, me inclino doblando las rodillas para dar un potente salto y elevarme por encima del protector de Heironeus para descargar un terrible golpe desde arriba Os vais a reunir con vuestro dios, perros guaridanes.
Motivo: Salto del tigreeer de lloth
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+6)=19
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9828
Pues uso el zarpazo de la luna. Prueba de salto CD la CA del guardia para hacer 2d6 extra, que con el 1d6+6 que hago yo, son los 3d6+6.
Bueno, pues 19 punticos pal bicho.
Amos gente, actuar sin miedo, que Lloth está con nosotros XD
Assim, pega al mismo que yo y luego muevete 5 pies a la derecha. Así si te quieren pegar los dos, uno al menos tendrá un -4 de cobertura por la esquina, y de paso te cura la Socer.
Asestando una nueva estocada, retrocedo un paso para apartarme de la trayectoria del ataque de mi oponente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+2)=16
Viendo los golpes dados por mis guerreros levanto el brazo del látigo ¡Vamos, hijos de Lloth, acabad con estos débiles seguidores de Heironeous y demostrad a Lloth que somos dignos ante sus ojos!
Mientras arengo al grupo, veo cómo Assim, tras clavar profundamente su estoque entre las costillas de uno de los guerreros, se acerca a mi posición sangrando profundamente por la herida sufrida. Así, alargando la mano, toco su espalda Alabada Lloth. Otorgame tu poder para cerrar las heridas de tu seguidor a manos de los guerreros de la luz y que pueda continuar su lucha. en el momento de pronciar las palabras, una energía recorre mi mano y es trasferida al cuerpo de Assim, que ve cómo la herida se cierra dejando de sangrar.
Motivo: CHL
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Assim, 5 puntitos pa tí.
Prefiero tirar de conjuros hasta que no me queden, antes de tirar de varita.
Creo que este palata está ya listo con los últimos ataques de Srordrin y Assim.
A ver si tenemos suerte con el otro ahora, que le atizarán Ylmaz y Rizzen XD
Rizzen, no te resistas y y deja que tu mano sea guiada por Lloth. Lo mismo para Yilmaz ;-P
Antes casi de darse cuenta, Yilmaz ha dispara una flecha y se está moviendo buscando la espalda del guerrero...
rápidamente, ha preparado una segunda flecha que dispara precipitadamente.
Motivo: 1º flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: 2º flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: 1º daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: 2º daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Espero no haberme equivocado, pero creo recordar que el primer paso se podía dar en diagonal sin que contase doble...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
(+1 arco reforzado, +3 nivel, +4 destreza, +1 tiro a bocajarro +1 Bendición) = +10
Supongo que la segunda flecha falla...