Partida Rol por web

Sinfonía

Información y Radio: Escoltas

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21/05/2017, 14:49
Director

Te explico un poco. La empresa del sistema por la conservación histórica (CHU) es quien os ha contratado. Puede que siempre hayas estado con ellos o que sea una especie de subcontrata de ese sistema. Una vez decidas podré darte mas o menos información. Vamos, que o te contrata el estado del sistema en el que estáis o siempre has trabajado para los historiadores. 

La ficha en blanco ya está en el perfil del pj. 

Tu no serás superior de los demás escoltas, de hecho el que está al mando son...los historiadores. Vosotros tenéis ordenes de vuestro superior al mando, pero el estará en órbita, depende igualmente de si siempre has formado parte de la CHU de tu experiencia en años con ellos o si eres parte de la milicia sectorial. 

La imagen puede ser dibujo pero realista, y la equipación depende de si vas con los del CHU o no. Puedes buscar una imagen sin la equipación, yo ya la tengo buscada, en tierra es una mas simple. 

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21/05/2017, 15:16
Greg Rinsky
Sólo para el director

Pues entonces, en rasgos generales que desarrollare algo más tarde, he nacido en otro sistema y me uní a la CHU con 18 años buscando vivir aventuras y viajar a diferentes planetas. La decisión de unirme a ellos no fue muy difícil por la suma de padre alcohólico y niño solitario sin apenas amigos. Llevo trabajando con ellos 4 años en los que he podido trabar una buena amistad con mis compañeros de armas.

Siguiendo un poco con la ficha, cuantos puntos tengo para repartir entre las características y las habilidades. Y un pequeño resumen de las características me vendría bien. ¿La equipación es fija o hay que elegirla?

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21/05/2017, 15:25
Director

Para atributos son 10 y habilidades 20, dame un sec que tengo que mirar en el manual tu habilidad de profesión. Si quieres alguna que no viene solo coméntamelo. Tambien hay meritos y taras de cualquier cosa que se te pueda imaginar, si tienes algo pensado lo mismo, comentamelo. 

Quieres ser mas soldado o guardaespaldas? la habilidad de profesión varia. 

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21/05/2017, 15:38
Director

Depende de lo que elijas será una u otra la equipación. Aunque puedes elegir meritos de mas equipo y cosas así, como la lista es muy extensa solo piensa en algo que puedas tener o quieras, desde fisicos, mentales, de objetos etc

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21/05/2017, 15:40
Director

Nervio: Tu atributo para levantar peso, objetos, equipo a la espalda. De golpe, si tienes 3 o más tienes un bonificador en cuerpo a cuerpo de daño.

Gracia: Lo encantador que eres

Sentidos: Lo que su nombre indica, como de desarollados estan en general tus 5 sentidos principales. 

Agilidad: Lo agil que seas, para correr, esquivar, hacer cosas con las manos...

Treta:  Lo trapala que puedes llegar a ser, es lo contrario de Gracia. 

Mente: La capacidad que tiene tu cerebro, de almacenar información.         

Físico: El nivel de desgaste que puedes tener físicamente, resistencia a toxinas, enfermedades etc,  tambien influye en tus puntos de vida.

Belleza: Lo guapo-a que seas.

Ag. Mental: Si mente es tu capacidad de almacenaje, la agilidad mental es la velocidad de proceso de las situaciones. Influye en la estabilidad mental. 

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21/05/2017, 21:16
Greg Rinsky
Sólo para el director

Sería más tirando a soldado. Dime que equipo llevaría y veo en que voy gastando los puntos extra.

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21/05/2017, 21:34
Director

Habilidad de clase: reflejos

Sirve para esquivar, disparo de acción rápida (reacción) 

1d10+ puntuacion en reflejos+atributo + otra habilidad secundaria

Ejemplo: Ves como alguien levanta el arma contra ti, quieres disparar primero. Tiras 1d10+Agilidad+armas de fuego+reflejos

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21/05/2017, 21:36
Director

Equipo de escolta básico CHU: 

-Subfusil Am 125. Daño: 1d10  Cadencia: 3 * Cargador: 20      Tipo de munición: normal

-Pistola Raiser Daño 1d10+2(ayuda de guía)  Cadencia:1   Cargador 8       Tipo de munición: normal

-Protecciones: Cabeza 3 puntos de blindaje, un casco retraíble hacia la nuca. Semi elástico. 

                     Torso 5 puntos de blindaje , chaleco interno reforzado. Puede llevarse debajo de la ropa normal. Apenas abulta. Está adherido al "casco" por los omóplatos. 

                     Brazos: 0

                      Piernas: 4 puntos de blindaje total (2/2), malla reforzada elástica. Puede llevarse debajo de la ropa.

Sobaquera para acople tanto de la pistola como del subfusil con espacio para un cargador extra de cada arma, dos bengalas, 1 verde y otra roja. La verde es para encuentros, la roja para avisar de peligro. Duración de cada una: 20 min

Comunicador insertado en el interior del oído. Se enciende apretando el lóbulo, y se apaga igual. Tiempo de uso máximo sin recarga 7h. Los científicos tienen baterías de repuesto.

También dispone de un pequeño spray médico que sella heridas moderadas (cura 1d6 aplicándose) Usos: 2

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Como verás el instrumental que llevas puede ocultarse facilmente y es cómodo. Podrías ir de paisano salvo por el rifle.  

Notas de juego

*añadiré las reglas de armas en un rato. 

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22/05/2017, 00:56
Greg Rinsky
Sólo para el director

Como verás el instrumental que llevas puede ocultarse facilmente y es cómodo. Podrías ir de paisano salvo por el rifle.  

¿Con lo de rifle te refieres al subfusil o a un rifle que no has puesto? Porque si el subfusil puede ir también en la sobaquera, podría llevarlo también de incógnito ¿No?

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22/05/2017, 08:21
Director

Mil perdones, subfusil. 

Si, podrías llevarlo en la sobaquera sin muchos problemas. Eso si se vería más claro, pero no sabes si el planeta es libre la tenencia de armas. 

Te podré más información tras la historia final del pj. Tranquilo, que hay tiempo, puedes dedicarle un par de días sin mucho problema. 

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23/05/2017, 18:54
Greg Rinsky
Sólo para el director

Ya he subido una historia y descripción.

En las habilidades de combate, hay una que pone armas de duelo. ¿Esas cuáles son?

Imagino que mis arrebatos de furia seria una tara, por lo que con los puntos extras voy a subirme dos puntos de atributo y dos de habilidades. Dentro de poco rellenare la ficha y ya te pondré si tengo alguna duda más.

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23/05/2017, 20:54
Director

Las armas de duelo no te sirven, solo a algunos nobles que se dedican a los duelos por honor. 

Si, te vas a poner 

Arrojado- Le echas agallas a los problemas, es dificil meterte miedo. En el juego hay tres niveles -Miedo -Terror u -Horror, en tu caso, las cosas que le darían miedo a alguien a ti no te las da. No tendrías que tirar para resistirlas. Arrojado te cuesta 3 puntos de virtud.

Colérico- Sueles tener mal humor o estallidos de mal carácter. Esta tara es mayormente interpretativa, no significa que siempre tengas que serlo, si no, como bien has dicho, de vez en cuando puedes decir cosas de una manera bastante peculiar o reaccionar violentamente. Esta Tara te da 3 puntos.

Puedes anular los tres puntos de Arrojado con los de Colérico

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24/05/2017, 21:41
Greg Rinsky
Sólo para el director

Ya he rellenado la ficha. Hay cosas que no se bien como van, como los puntos de vida o el modificador de fuerza. Todo eso lo he dejado en blanco. Échale un ojo y dime si hay algo mal que tenga que rectificar y como funciona lo que he dejado en blanco.

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25/05/2017, 11:52
Director

Está todo fetén

 puntos de vida (Físico X 5 +5)

y el bonificador que tienes cuerpo a cuerpo es +2 en el daño. Puse reglas de pelea en sistema, igual no te ha aparecido, voy a revisarlo por si acaso hay alguien que no esté etiquetado.  

El desangramiento general es de 10 puntos para todos, salvo que haya alguna modificación que no es tu caso. 

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25/05/2017, 12:08
Greg Rinsky
Sólo para el director

Sí, vi las de armas. Por cierto, me sobran dos puntos extras, la virtud se anula con la tara y he gastado 10 en dos puntos de atributos y 3 en uno de habilidad ¿Con esos dos puedo conseguir una navaja o algo parecido? Creo que pegaría con el pasado pandillero de mi personaje.

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25/05/2017, 12:28
Director

Si, pontela sin problema. Algún extra que quieras en la navaja? 

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25/05/2017, 20:26
Greg Rinsky
Sólo para el director

Aun me falta por rellenar lo de estabilidad mental y Psique, que no se muy bien que va ahí. Para la navaja estaría chulo un pequeño deposito de veneno en el mango, letal o paralizante y que descargue una dosis activándolo, no siempre. Un número limitado de cargas por supuesto, 2 o 3.

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25/05/2017, 20:26
Director

La estabilidad mental: Tiene 4 niveles, con un total máximo de 20 puntos. La puntuación del personaje dependerá de la suma de su Mente+Agilidad mental +5 . 

La psique se queda en blanco : )

Paralizante muscular, 3 usos, si lo aplicas en un animal tamaño perro puedes dejarle OUT al 2 turno, si es tamaño humano tardará hasta 4 turnos en hacer efecto completo, recuerda limpiar el arma después adecuadamente o irás dejando a la peña un poco tiesa allá por donde pase, porque quedará un pelín de resto.  

El daño de la navaja es de 1d6+bonificador de daño. 

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25/05/2017, 20:33
Greg Rinsky
Sólo para el director

recuerda limpiar el arma después adecuadamente o irás dejando a la peña un poco tiesa allá por donde pase, porque quedará un pelín de resto.  

Hummmm un uso vale para más de un uso, interesante xD

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25/05/2017, 20:38
Director

No para dejar KO a una persona pero ya verás la risa cuando no notes mucho la mano...u otras partes XD