Partida Rol por web

Sinos aciagos

Fetiches y amuletos

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06/04/2008, 12:14
Director

Objetos de poder o supercheria

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11/04/2008, 18:34
Director

Los Garou pueden vincular a los espíritus en unas vasijas adecuadamente preparads llamadas Fetiches. El propietario del Fetiche puede invocar al espíritu que hay en su interior para que desempeñe una tarea concreta. Los Garou sienten una profunda veneración por los Fetiches y los tratan con el mayor de los respetos. La mayoría están fabricadas con matriaes naturales como la madera y la arcilla, anu los Fetichesde los Moradores del Cristal suelen fabricarse con objetos tecnológicos. Normalmente pueden llevarse encima, y algunos son armas.

Para usar el Fetiche, el personaje debe estar en armonía con él efectuando una tirada de Gnosis contra la Difcultad igual a la Gnosis del fetiche. Esta armonización vincula efectivamente el Fetiche con el usuario, creando un vínculo espiritual entre ambos y ofreciéndole al Garou un conocimiento empático del espíritu vinculado y el poder del Fetiche, además de permitir que el Garou se lleve consigo el Fetiche cuando viaje a la Umbra. Si Falla, no quedará armonizado ni podrá volver a intentarlo hasta que entre en contacto con el espíritu que habita en su interior.

Para activar los poderes del Fetiche, el Garou debe supera un tirada de Gnosis (Dificultad la Gnosis del Fetiche). Como alternativa, puede gastar 1 punto de Gnosis para activarlo automáticamente.

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11/04/2008, 18:35
Director

Nivel 1

Campanas de Lluvia

Gnosis 6
Provocan una pequeña llovizna. Dan 3 lluvias antes de recargarlas.

Colmillo del Wyrm

Gnosis 3
Cuando se activa, reacciona a la presencia del Wyrm volviéndose de color verde bilioso. Recupera el color original tras pasar 1 hora en un túmulo de Gaia.

Reloj Lunar

Gnosis 4
Indica automáticamente qué fase lunar hay en el cielo. Si se activa muestra al usuario de qué auspicio es la persona que tiene enfrente.

Flauta de la Armonía

Gnosis 5
Todos los que escuchen su melodía, deberán pasar una tirada de Rabia o dejarán de combatir.

Chisquero

Gnosis 3
Frotar estos 2 palos produce un fuego tan fiable como el de un mechero.

Pincel de los Ancianos

Gnosis 8
Guiado por la mano de un Ancestro, el Danzante Lunar pinta unos signos que representan hechos pasados y futuros. Int+Enigmas (7) para entender el significado.

Umbráfono

Gnosis 3
Teléfono móvil realizado para hacer llamadas desde y hacia la Umbra.

Asesino de Yomi

Gnosis 5
Pequeñas hojas de papel de arroz con un kanji dibujado. Cuando se lanzan y se activan, vuelan en línea recta pegándose a cualquier objetivo que tenga el olor del Cienpiés, causando 1 herida agravada por cada éxito en la tirada de activación.