Partida Rol por web

Sinos aciagos

¿Final, principio? otro punto en el camino

Cargando editor
14/06/2009, 16:53
Director


La hoguera rugiente en le centro del poblado mientras la fiesta de hermanamiento se realizaba entre todos los presentes, Gauros, Molokes,  Balamtodos son parte de lo mismo, una familia ahora bien avenida. Se cantan canciones mientras se reparte comida, se cuentan historias de antes de la Guerra de la Rabia. En un rincon Shiro sentando con sus ojos blancos mirando el fuego danzante mientras no come nada, Patrick se ocupa de manteneros informados a todos, al menos sabe hablar portugues. La fiesta llega hasta el alba y cuando os vais a retirar llegan del campamento acompañados de Balam. Murmuran

Uno mas de los perdidos, uno mas de los perdidos es lo que dicen al ver que ha venido la pariente tiene una nota para vosotros, bueno concretamente para Edward, te esperan en NY parece que hay alguien alli que te esta esperando es tu destino por lo que parece y el puente se abrira esa tarde.

Cargando editor
16/06/2009, 23:47
Eddie Wong

El mensaje borra toda la paz y felicidad que me rodeaban durante la celebración. El sosiego, la armonía, se ven arrollados por un mar de dudas y sombras. Mis ojos recorren los rostros de los jóvenes cachorros a quienes he acompañado durante ésta su primera andadura por los caminos de Gaia. Los he acompañado, los he guiado, he tratado de ser su amigo y su mentor, y ahora debo separarme de ellos ¿He cumplido para con ellos cuanto me fue conferido? ¿Han cumplido las expectativas que la Nación había depositado en ellos? ¿Realmente les he enseñado, les he llevado un paso más allá, hacia los Garous de pleno derecho que deben legar a ser, que Gaia necesita?

Una parte de mí observa lo que nos rodea, Garous, Bastet y Mokolés unidos en hermandad. Y dice "sí, lo has hecho".

Otra parte mira alrededor y solo ve el largo camino que les queda por recorrer aún, y duda de ello.

Siempre dividido, siempre observando las dos caras de la moneda, las distintas aristas y detalles. Es la maldición del Philodox, incapaz de ver el mundo en blancos y negros absolutos.

Vuelvo a mirar a los cachorros, y les hago gestos para que se reúnan conmigo en un rincón apartado. Al caminar hacia allí, poso la mano en el hombro de Shiro, susurrándole al oído que nos acompañe, que tengo algo que decirles a todos. Aún no se qué voy a decir, pero se que debo darme prisa. El Puente que me alejará de ellos no tardará en abrirse.

  • Hijos de la Madre, -Comienzo a hablar con voz algo temblorosa, tratando de aparentar una nobleza que me falta. Imagino a Padre hablando tras una de sus duras lecciones, pero yo no soy él. No creo que nunca llegue a serlo- habéis demostrado muchas cosas desde que llegamos a éste lugar. Nuestro camino juntos ha estado lleno de peligros, pero estoy orgulloso de cómo habéis actuado en los momentos de mayor adversidad. Sin embargo, mi compañía en vuestro viaje termina hoy. -Dejo mis palabras reposar unos instantes, antes de proseguir- He recibido una llamada que no puedo ignorar. No conozco los detalles, pero se que mi deber para con la Nación me arrastran lejos de vosotros. Un Puente Lunar se abrirá esta misma tarde, y me llevará a Nueva York.
  • Pero no quiero marcharme sin cumplir con una promesa que me hice al abordar esta aventura a vuestro lado. En el momento en que los Ancianos me encomendaron vuestra guardia, decidí erigirme en maestro. Permitidme pues, que os aconseje para el futuro, al menos por última vez.
  • Cuando culminéis vuestro Rito de Iniciación, con éxito sin duda alguna, seréis presentados y aceptados en vuestras tribus. Se os adiestrará en las artes que os corresponda aprender, y conoceréis la cultura de vuestra tribu, sus costumbres e historia. Sin embargo, nunca olvidéis que las tribus fueron creadas por los Garous, y conservadas a través del legado de los Ancestros, pero los Auspicios fueron creados directamente por Gaia. Honrad vuestra Tribu, pero honrad aun más a vuestro Auspicio. Así honraréis a Gaia.

Me acerco a Patrick, aquel a quien menos conozco, pero que me ha sorprendido en múltiples ocasiones. El Galliard, el bardo, la luna gibosa.

  • Danzante lunar, llegarás a ser casi tan buen guerrero como los mas salvajes de nosotros, y tu voz inspirará a los demás para acudir a la justa batalla. Pero eres también el bardo, el juglar, el escriba e historiador. Nunca olvides, obsérvalo todo y ocúpate de que sea recordado, pues tuya es la memoria de la Nación. Ninguna hazaña es recordada sin uno como tú cerca para hacer que otros la conozcan. Recuerda ésto: el rango de los tuyos dependerá de ti.

Tras Patrick, decido acercarme al gran lobo, al Ahroun rabioso e inexperto. El Lupus tendrá mucho que decir en el futuro de las batallas de la Nación.

  • Guerrero lunar, tu Rabia es un arma poderosa. Usala sabiamente, y no olvides que obedece a un fin, no es un fin en sí misma. La gloria se obtiene eligiendo las batallas, no solo ganándolas. Y recuerda que, si los Ahroun se bastasen para vencer al Enemigo, hace mucho que lo hubieran hecho. Necesitarás a tu manada, y ellos te necesitarán a ti. Protegelos, inspiralos con tu ejemplo. Se un guerrero de Gaia.

Al acercarme a Ruby, me doy cuenta de que Ed está a su lado, aún más cerca de mí que su amiga. Ni me había percatado, lo cual me hace pensar en la capacidad de sigilo que este Ragabash podría desarrollar en el futuro.

  • Mi joven embaucador, Ed. El Ragabash es un Auspicio muy incomprendido. Considerado por muchos incluso molesto, fue creado por Gaia por buenas razones, como todo cuanto Ella hace. Tu suspicacia alertará a los demás de cuanto no sean capaces de ver por sí mismos, y tus ideas revolucionarán la estática forma de pensar que se ha conservado durante tanto tiempo. Los cambios siempre serán lentos, pero no desesperes. Y mantente alerta. Ni el más feroz guerrero puede abatir a un enemigo sin saber donde se encuentra. El Eneigo e oclta demasiado bien, y forma parte de tu misión conseguir la información que los guerreros precisen para ejercer su papel. Y ríe. Y haz reir. El mundo es un lugar demasiado triste como para perder el humor que solo vosotros podéis regalarnos.

Finalmente, sí que me acerco a Ruby, con quien he tenido el vínculo más especial durante este tiempo compartido. La luna creciente, la vidente, la médium, la que habla con los espíritus.

  • Ruby, la Theurge. En los próximos tiempos te verás embriagada con todo cuanto descubrirás. Conocerás seres que no creías que existieran, y un mundo paralelo a éste que consideras el real, que solo es la antesala de otros muchos aún más lejanos. Harás cosas que nadie más es capaz, y mucho acudirán a tí en busca de ayuda y consejo. El mundo espiritual es traicionero, de modo que mantén los ojos abiertos. Y no olvides nunca que la Umbra es tan real como el mundo físico. No te adentres tanto en la una que te olvides del otro.

Es entonces cuando me acerco a Shiro. No tengo consejos para él. Es mi igual, y no le insultaré ofrecéndole una guía que no ha pedido ni necesita. Sencillamente le deseo suerte en el futuro que le aguarda, y le pido que cuide de ellos cuanto pueda.

Doy un paso atrás, nervioso, convencido de que olvido algo, algo importante que debiera decir o hacer. Quisiera ser más efusivo, ofrecerles algo más cercano que simples consejos, palabras para el recuerdo. Pero no he sido educado de esa manera, de modo que hago una reverencia a cada uno de ellos. Es mi despedida.

Notas de juego

Toooooma chapa... ¬¬