Partida Rol por web

Sistema Moss Morrour

2 Encuentro: Acontecimientos

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17/08/2015, 18:11
Director

 

#Turno 39

Acción apenas quedan cuatro asaltos, la nave se mueve como un terrible terremoto.

Pero Ender pierde el equilibrio, cientos de objetos sueltos parece que le vayan a dar pero logra con gran maestría esquivarlos como si los presintiera de ante mano.

 

Herecoxe pierde pie cae y rueda, objetos como trozos de pared, metal y tuberías le dan pero el impacto por suerte no ha sido tan guerte.

 

Gaheris tambien pierde el equilibrio pone en marcha el jet logra alzar los pies unos metros pilas enteras se desmoronan y logra haciendo zip, zap esquivar estas, ha estado muy cerca, pero la situación empeora por momentos.

 

Situación.

Mientras los Aventureros estan esquivando e intentando mantenerse en pie,

Herecoxe y Ender presienten algo grandioso por la fuerza, Un enorme Navio acaba de salir del hiper espacio y  se encuentra cerca de laestación para recogeros.

Estos últimos metros son vitales.

Se ha de tirar Conocimientos / Supervivencia df 12 para llegar hasta el punto de recogida.

Recordar que se pueden usar los prismas que dan 1d6 más.

El que no llegue desfallece en el intento.

Suerte con los dados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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17/08/2015, 22:33
Ender

Ya están aquí, nos salvaran!!

- Tiradas (3)
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19/08/2015, 11:00
Herecoxe

-rapido ya han llegado, salgamos de aqui-

Dicho esto me dirijo lo mas rapidamente posible al punto de recogida, a la estación no le quedaba mucho tiempo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

gasto 3 prismas para que la tirada total sea 15

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19/08/2015, 16:28
Melyon

Justo en el momento que iba a disparar al conducto de ventilación sucedieron dos cosas: un comunicado de Skryx pidiendo que le echara una mano con la artillería ( eso quería decir que teníamos invitados fuera) y una sacudida en la nave que no entendía muy bien que había causado tal movimiento.

Mierda..... Exclame al fallar el tiro, la cosa no andaba muy bien y aquel bicho se iba alejando de mí y acercandose a su objetivo. Mientras corría de nuevo para parar la incursión del intruso le comunique mi situacion a Skryx: Dame unos minutos, no puedo subir en este momento.

Entonces volví a realizar la acción que en el pasado no lleve con éxito. 

Esta vez si, el agujero estaba justo donde quería y el bicho fuera del conducto. Era el momento de eliminar a la presa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso un prisma

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19/08/2015, 23:27
Gaeriel Alora

"Todo se va al demonio...."

Por mi mente solo podía pasar esa frase. Pero de alguna manera, al sentir que la nave respondía por fin algo me hico hacerla moverse. Necesitábamos llegar lo antes posible a la estación y engancharnos o nuestros compañeros se convertirían en basura espacial.

Tome los mandos.

-Suave chiquita, no es momento para que me falles.-

Lleve la nave con la mayor elegancia que pude de nuevo a la compuerta de anclaje donde habíamos dejado a nuestros compañeros. Con suerte podríamos salvarlos.

- Tiradas (1)
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20/08/2015, 01:28
Gaheris Ordo

 Viendo que nuestro transporte a llegado, sigo amis compañero hacia el punto de reunión, esquivando los obstáculos tn buenamente como puedo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo qque con los 2 prismas paso la tirada, ¿no?.

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20/08/2015, 09:46
Skryx

Comenzábamos a movernos cuando la nave orgánica que vimos anterior mente apareció disparando a la barcaza y dirigiéndose hacia la estación.
Yo comencé a dispara a los TIES pero el cañón no iba como debía

- Tiradas (1)

Notas de juego

El dado loco ha salido 1

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20/08/2015, 11:53
Ender

Notas de juego

Prismas??? (por cierto he vuelto) jjj

 

BIENVENIDO TE DEJO PUES ROLEAR.

SI TE HE GASTADO DOS que dan 1d6 extra para poder llegar a la nave.

Al igual que tus compañeros, era una tirada complicada, la verdad. (menos mal que os quedaban 5, ahora 3)

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20/08/2015, 11:55
Director

#Turno 40

Acción:

El Navio Organico, impacta en una de las paredes debilitadas de la estación a unos 15 metros en el piso de arriba  

Ender y Herecoxe se orientan por su instinto hacia el lugar de la nave cuando  ven una brecha en el techo hecha por el impacto, comienza a hacerse grande por la presión,  trozos de metal y desperdicios comienzan a perderse por este agujero, son absorbidos como una potentisima aspiradora hacia arriba.

le llega el turno de Ender, Gaheris y Herecoxe. 

serán absorbidos por la brecha del Navio Organico  y expulsados al espacio donde moririan. 

Sino fuera por el instinto de supervivencia tan fuerte e Innato que permanece en nuestros aventureros, logran sujetarse entre ellos como un solo ser y Gaheris Ordo llegando a la altura de la nave Organica, pone su Jet a la máxima potencia y   aprovechando el impulso de absorción logra desviar la trayectoria el tiempo justo para entrar en el anden abierto del Navio.

El impacto por el impulso en el suelo del hangar del navio es muy fuerte, pero por suerte parece todo el recinto de la nave organica aterciopelada. Amortiguando el terrible impacto.

El nuevo hangar donde os encontrais tiene poca luz  y esta iluminado tan solo por una especie de musgos fluorecentes metidos en peceras de cristal huele la nave como a tierra fresca despues de una tormenta, la temperatura de la nave esta sobre a unos 10º y es respirable, Ender se siente como en casa.

Mientras fuera las explosiones continuan y dentro de tres asaltos llegarian hasta el piso donde estabais anteriormente.

 

  

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20/08/2015, 12:29
Gaheris Ordo

 Miré la extraña nave y luego a mis compañeros:

 - Debemos de alcanzar los controles de este extraño transporte y alejarlo de la estación, antes de que la explosión de la estación pueda alcanzarle y dañarlo. ¿Donde tenemos que dirigirnos?.

 Busque a mi alrededor alguna dirección hacia donde marchar.

Notas de juego

 ¿Los prismas ya los has quitado tu?.

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20/08/2015, 12:56
Director

# Turno40

Acción:

4 cazas TIE se dirigen Hacia la corbeta estan a tiro (df.15), la barcaza que permanecia algo más apartada es atacada por el Navio Organico visto cerca de la tormenta anteriormente, este permanece imparable dirigiendose hacia la estación. recibiendo tambien impacto laser de la barcaza y impactos por la basura espacial.

Situación.

Gaheriel (felicidades por la tirada), con sumo cuidado logra llegar hasta la altura de recogida donde anteriormente se dejo al resto de los compañeros.

Mientras el navio organico comienza su frenado, poco preciso y más torpe, impactando a unos 10 metros de vosotros contra la estación, se ve como toda la parte frontal de la nave organica al impactar hace ceder la debilitada estructura de la estación y  unos metros de la parte frontal  del navio desaparece engullido por la estructura de la estación. Abriendo brechas en la estación, hacia el vació. 

Por la posición del impacto, La piloto calcula que los compañeros debian estar un piso más abajo, teniendo una probabilidad de un 88% de que el impacto o la brecha hacía el vacio les afectara.

Mientras, otro piso de la estación desaparece por las explosiones de gas quedando tan solo tres asaltos para  que lleguen hasta vuestra altura.

Skryx se pone nervioso al ver el avance del navio Organico y el impacto de este contra un piso más arriba de donde estan vuestros compañeros y se le encasquilla el cañon en este asalto, perdiendo además la concentración y preparación de estar apuntando anteriormente a los cazas. (pierde el dado de ventaja que tenias por prepararte, por la pifia)

los cazas Ties estan muy cerca pero ningun disparo sale del caños de Skryx

Melyon, escuchando que tienen problemas por el comunicador de Skryx, intenta solucionar el problema del "parasito" LOGRANDO con un afortunado y glorioso disparo que caiga hasta su altura ahora se encuentran los dos cara a cara. (con un disparo df 10 le das de lleno y podrás tirar el daño, (tiene una estructura muchosa y debil así que con un poco de suerte en la tirada de daño te lo podrías cargar enseguida).

 

 

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20/08/2015, 12:58
Director

Notas de juego

Como estoy hoy en el campo y no tengo la libreta "chuleta" 

os he quitado los prismas para que no se me pase luego.

Pero lo normal es que yo me apunte las cosas en mi libreta para no olvidarme, no siendo esta vez el caso por no tenerla a mano.

Un saludo 

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20/08/2015, 13:01
Director

Notas de juego

Ender:

sabes que en la pared a 10 metros vuestro se abrirá  la puerta que os llevara a la sala de mandos, tras pasar un pasillos y bajar una pendiende, pues la nave en vez de ascensores o escaleras para bajar o subir usa rampas y pendientes, tamien les has de avisar que en la nave hay un 10% menos de gravedad de la que estan acostumbrados por lo que las cosas pesan un 10% menos. 

Un saludo y bienvenido de nuevo

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20/08/2015, 13:05
Ender

ves que ender esta un poco despistado por la sacudido, tal vez reaccione a tiempo por tus consejos de "moveros" pero por si acaso haza una tirada de percepción haber si os puedo ayudar en algo más. 

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20/08/2015, 13:06
Director

En seguida notas que en la estación la fuerza es intensa. en esta y mientras esteis dentro de ella y todo la fuerza usada dentro de esta y que no sea hacía el exterior Ganais un +2 en los poderes de sentir y controlar.

Pero lo dicho:

 SOLO en el radio del interior de la nave. Y mientras se permanezca dentro de esta.

 

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20/08/2015, 13:10
Director

No sabes quiien o que controla El navio Organico, pero si que sabes que su forma de pilotar este ha podido poner en peligro a tus compañeros.

Sino han tenido el "nervio" o los recursos suficientes tal vez, se hallan visto afectados por el impacto.

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20/08/2015, 13:13
Director

Ves que es una cosa verde viscosa que cabe en la palma de la mano.

Pero sin embargo podría hacer tanto mal  a la nave.

 

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20/08/2015, 13:51
Gaheris Ordo
- Tiradas (1)
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21/08/2015, 12:22
Ender

Una vez en la nave me siento como en casa mis miedos desaparecen poco a poco encontrando aquel lugar como mi propia casa aunque no olvido que he perdido a mi familia y amigos.

Seguirme conozco esta nave. Tener cuidado aquí la gravedad es diferente un 10% menos a la que estais acostumbrados y los objetos pesaran menos.

Me acerco a una pared mientras me siguen Gaheris y Herecoxe que me miran atónitos al ver que esa pared no hay nada. 

De repente una puerta se abre mostrándonos un pasillo por el cual continuamos y tras pasar un par de ellos en el camino encontramos una pendiente que nos lleva a la sala de mandos.

Desde allí buscaremos a vuestros amigos.

Señalando el camino por donde continuamos.

- Tiradas (1)