#Turno 31
Tras comprobar el estado que quedo la estación por la explosión y el paso de la Nube de Microondas, los jugadores han de tener cuidado por donde caminan.
Al llegar a la estación tubierón que bajar por el hueco del ascensor y pasar un pasillo curvo.
Se toparon con los Drones,(disparos y fogonazos llenaron el lugar hasta no dejar ningún Dron enemigo.)
Después se dieron un segundo de respiro para ver el estado de sus heridas, cuando Herecoxe decidió entrar en la nave orgánica.
Situación
Herecoxe forzando la tapa logra que esta cediera, acontinuación ve a un pequeño de tez azulada, con aspecto de ser de un sistema lejano, pero su lenguaje es una variante a uno que exploro hace unos años y no tiene muchos problemas en comunicarse con él; le mete prisa al pequeño y pide que les siga, pues la estación no es muy segura.
Ender parece desconcertado, (todo sucede tan deprisa) su situación cambia: de verse atrapado, a de pronto tomar contacto con unos seres extraños a él, con un acento muy pronunciado en el habla, dándole prisa para que les siguiera, estaba claro que estos “salvadores” estaban acostumbrados a ver seres distintos, pero para Ender todo fue muy rápido.
Gaheris aprovechando que su compañero estaba saliendo con el chico de la pequeña nave orgánica cogio los restos quemados y pisados del droide que les había avisado sobre el niño, para ver si se podía reparar.
Recordatorio
Para subir al piso de arriba se puede hacer por la escalera Tirar Fortaleza/escalar. O volando
con el jep df 8, ((Ademas de ir tirando Supervivencia para no tener problemas extras.))
Herecoxe se libra de momento, me falta Gaheris y Ender.df5.
Recordar que hasta no subir a la zona de arriba no os podreis comunicar con el resto de compañeros.
Hasta el Jueves.
# turno 31
Nuestro jugadores viendo que el avance de los droides se relantizaba deciden intervenir, el desenlace estaba decidido en ese mismo momento que los droides no continuaron con su avance
Situación
1 |
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Pared |
Pared |
Pared |
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2 |
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Pared |
Pared |
Pared |
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3 |
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Pared |
Pared |
Pared |
Skryx |
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4 |
escalera--> |
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Dron6 |
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Centinela |
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5 |
escalera--> |
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Melyon |
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6 |
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Pared |
Pared |
Pared |
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7 |
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Pared |
Pared |
Pared |
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8 A Piso3 |
B |
C Pared |
D Pared |
E |
F piso 2 |
G |
Geriel Alora (priemero en el turno) intenta hacer unas maniobras muy complicadas para desacerse de la nave enganchada, los anclajes de momento resisten la envestida, pero no si antes poner en alerta a cars por el susto, al rato recibe un comunicado cifrado del puesto de mando.
Skrys (primero en el turno junto a Gaeriel) dispara escalera abajo cubriendo a Melyon. El Dron6 no esta protegido y recibe el impacto, pero no le hace daño en el blindaje.
Melyon (tercero en el turno) viéndose cubierto por Skryx del fuego del dron6, sale a encontrarse con este. Disparando al blindaje del droide, este no resiste tal impacto, todos sus circuitos se sobre cargan junto los sistemas estos comienzan a fallarle.
El Dron6 (tiene 2 dados menos en sus acciones).
El droide Centinela sube rápidamente la escalera y mueve hasta f4, mientras informa al resto de la banda que os han localizado.
El Dron6 dispara a Melyon (con dos dados menos) lo tiene enfrente le da de lleno, pero Melyon no es un simple ciudadano, es un caza recompensa y tiene una buena armadura de protección, esta vez el disparo del dron6 no le ha llegado a herir.
El dron avanza hacía él parece ser que va a ser un enfrentamiento limpio y rápido, por las dos partes.
Recordatorio:
Hasta el jueves
((Ademas de ir tirando Supervivencia para no tener problemas extras.))
Herecoxe se libra de momento, me falta Gaheris y Ender.df5.
¿Porque hay que tirar Superviencia?.
Todo sucedió muy rápido nos encontramos con los droides y enseguida empezó el enfrentamiento . cubrí a mi compañero y logramos dañar al dron numero seis pero el oro droide pasando por el fuego cruzado se nos puso a nuestra altura
Motivo: blaster
Tirada: 4d6
Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 5(+1)=6 (Suma: 20)
Motivo: esquivar
Tirada: 4d6
Resultado: 1(+2)=3, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 6(+2)=8 (Suma: 24)
Motivo: esquivar dado loco
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 4 (Suma: 13)
Le disparo y esquivo con dado menos en la próxima accion
#turno 30
...
El suelo de la estación cede por zonas, en la sala donde estáis ya se ven dos o tres agujeros de recientes desprendimientos, se escucha crujidos y roturas como un animal moribundo, PARA SALIR se tendrá que tirar de vez encunado supervivencia df5 para no caer en zona de desprendimientos.
Tambien para ver si estais en lugar estable, pues no solo el suelo esta debilitado.
Motivo: blindaje centinela
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: centinela disparo
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 3 (Suma: 12)
Uso mi Jetpack para tratar de subir al piso de arriba...
Motivo: Manejar Repulsores
Tirada: 3d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+1)=6, 4(+1)=5, 1(+1)=2 (Suma: 13)
Motivo: Supervivencia
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 1, 1 (Suma: 4)
Mierda, me falló la tirada más fácil, ¿no puedo hacer nada?.
uf, malditos dados.
mañana narrare lo que pasa
Enseguida note como Gaeriel intentaba con su pilotaje desestabilizar a la nave que se nos había acoplado, y supe que esas maniobras no eran muy útiles, ya que la una nave se valdría de la otra en sus movimientos.
Entonces Skryx disparó, dio en blanco pero al parecer sin mucha efectividad, esto provocó que los drones nos encontraran.
Yo dispare al primero que vi, provocándole algún que oro corto, pero insuficiente para dejarle fuera de juego, un centinela entro en escena y se colocó rápidamente entre mi compañero y yo.
El dron al que había disparado, se me acerco mientras observaba al centinela, esto hizo que su disparo me alcanzase, pero afortunadamente, mi coraza me protegió.
¿Qué objetivo tomar?, Deje que el contrabandista se apañara del centinela, yo iba a terminar con el dron, luego ayudaría si fuera necesario a mi compañero.
Dispare de nuevo al Dron y esta vez a la distancia que lo tenía no podía salir ileso de mi disparo.
Motivo: Disparo Dron
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 1, 6 (Suma: 10)
Motivo: explotar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 1, 6, 5, 1 (Suma: 16)
Motivo: esquivar
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 3, 3, 5, 1 (Suma: 17)
Podían a ver sido mejor las tiradas, espero que se han suficientes.
Disparo: 13
Daño: 16+1=17
Esquivar: 17+1 (si fuera necesario).
Intento subir con los 2 hombres que me rescataron
Motivo: Supervivencia
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: escalar
Tirada: 3d6
Resultado: 2(+2)=4, 2(+2)=4, 5(+2)=7 (Suma: 15)
Perdón tirada sin desglosar
No tenía sentido, no iba a librarme de los ganchos tan fácil. Maldije en silencio y volví a desenfundar la pistola. Iba a ser un día de mierda evidentemente. Salí de la sala de mandos en búsqueda de mis compañeros con la pistola en alto y movimientos cautos. Tal vez necesitaran ayuda y estaba podrida de los mandos de la nave; solo quería darle un tiro en la cabeza a los malditos que se atrevieron a abordarla.
Voy hacia el lugar del enfrentamiento siguiendo el ruido de los disparos.
Me dirijo a la escalera rapidamente, la estación no era estable y tenia pinta de que poco iba a durar la poca tranquilidad que teniamos.
Le hago indicaciones al niño de que hay que subir por el hueco del elevador. Le veo con mucha soltura y como sube con facilidad, asi que subo tras. Tengo la esperanza de que nuestros compañeros hayan podido deshacerse de los cazarecompensas y puedan venir a buscarnos, sino deberiamos de empezar a buscar otra manera de salir de aqui.
Motivo: Escalar
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 5 (Suma: 16)
# Turno 32
Acción:
Subiendo al piso dos los robots se toparon con nuestros jugadores, Melyon es cubierto por el contrabandista, y logran dañar seriamente al dron6.
El droide centinela avanza hacía los jugadores, disparando sus mortales laser.
La piloto no logra desacerse de la nave anclada en la cubierta y uno de los pilotos de comunicación de larga distancia se enciende, avisando de una trasmisión.
Situación
Skryx viendo que el droide se pone a su altura hay disparos cruzados y dispara a centinela logra atravesar su blindaje haciéndole fallar algunos circuitos) – 1d6 menos en sus acciones.) Centinela le dispara a él pero a la vez que Skryx disparaba se inclinaba haciendo que las ráfagas de láser pasarán sobre su cabeza (uf menos mal que has esquivado, recuerda quitarte un dado menos en tu próxima acción por esquivar)
La piloto :ve desesperada que la nave permanece como un parasito en la barriga de la corbeta y se baja desde el primer piso al segundo, por el pasillo ya ve a los compañero tiroteándose con unos molestos droides , en el próximo asalto ya se puede reunir en la refriega.
Melyon: dispara al dron 6 esta vez la esfera estalla como un minuculo planeta, tuercas, grasa, circuitos llenarón el lugar.
Buen disparo ( no hace falta que esquives ya que lo has destrozado así no tienes el dado de menos en el próximo asalto)
Dron6 dispara iba a disparar cuando el laser de Melyón le dio de lleno en menos de un segundo explotaron cientos de piezas y liquidos en el lugar, sin consecuencias graves para los que estaban cerca.
Racho siguiendo con lo tramado llega hasta donde esta Cart Lew, los dos asienten sonriendo y pone los motores en marcha.
la nave levanta anclas y se despega de la corbeta.
Recordatorio
Buen Finde yo estare estare Haciendo de >Master en la Rolenquart
cruzo los dedos y espero que me toque jugadores sobrios y no fumados. Pues es lo que tiene atreverse hacer partidas abiertas a cualquier jugador d ela calle, que te puede tocar macarras o gente guay.
Tambien tengo que decir que el 88% de las veces he masteado con gente excelente. Si conocernos de nada han funcionado al 100% en mis aventuras.
Veremos este año que pasa crucemos los dedos.
# turno 32
Acción.
Los jugadores habian encontrado al chico y recogido los restos del droide, pero el peligro no había pasado, pues el caza-recompensas no podía comunicar los compañeros de la nave sin llegar al segundo piso.
El suelo de la estación es inestable, al igual que los techos y paredes, hay zonas de escape de gases. En cualquier momento l estación podría ser una super nova en miniatura.
Situación:
Ender sube en silencio y mirando a los extraños sin problemas
Gaheris: sube con con su jet parece que sea obstruido uno de los reactores esto le hace perder el control una vez llegado al piso de arriba pero recibe un impacto al no poder controlarlo del todo
Tira fisico el impacto es de seis (restaremos tu tirada de fisico a 6 de impacto si sacas más no tendrás lesiones ni te pasara nada SUERTE.
Herecoxe: ve como el chico sube sin dificultad, a pesar de estar en un lugar no organico. Herecoxe le sigue detrás sin problemas, luego ambos ven como Gaheris tiene problemas para controlar el Jet, y recibe un golpe, esperemos que no haya sido mas que un simple susto.
Recordatorio:
Buen Finde yo estare estare Haciendo de >Master en la Rolenquart
cruzo los dedos y espero que me toque jugadores sobrios y no fumados. Pues es lo que tiene atreverse hacer partidas abiertas a cualquier jugador dE la calle, que te puede tocar macarras o gente guay.
Tambien tengo que decir que el 88% de las veces he masteado con gente excelente. Sin conocernos de nada han funcionado al 100% en mis aventuras.
Veremos este año que pasa crucemos los dedos.
Tira fisico el impacto es de seis (restaremos tu tirada de fisico a 6 de impacto si sacas más no tendrás lesiones ni te pasara nada SUERTE.
Lo siento, pero no entiendo la descripción de esta tirada, ¿podías aclarármela un poco, por favor?. ¿Físico?. ¿Sacar 6 o más te refieres a sacar una dificultad superior a 6?.
Skryx se llevo la atención del centinela, justo lo que necesitaba para acabar con el Dron, un disparo más, eso fue sólo lo que necesite para que saliera volando en pedacitos, una vez que ya estaba fuera de combate era el turno del centinela, me gire con un suave movimiento sin cambiar la manera con la que tenía cogido mi rifle y apreté el gatillo cuando el centinela estuvo a tiro.
Motivo: atacar centinela
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 3 (Suma: 13)
Motivo: daño centinela
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 1 (Suma: 12)
Ataque: 13
daño: 12+1
El dron había caído ya solo quedaba el droide centinelami arma no era muy potente pero tenia el apoyo de los demás
Motivo: blaster
Tirada: 4d6
Resultado: 3(+1)=4, 5(+1)=6, 5(+1)=6, 4(+1)=5 (Suma: 21)
Ya estábamos en la planta por la que habíamos entrado en la estación, asi que no interesaba perder mucho tiempo más y deberíamos dirigirnos a la esclusa por la que entramos y confiar en que nuestros compañeros estuvieran ahí.
-seguirme no perdamos el tiempo- mientras volvía a empuñar mi sable luz y me dirigía a toda prisa hacia la esclusa.
Mientras andaba me dirigí a Gaheris –¿has logrado contactar con nuestros compañeros?-
Llegue justo para ver el droide volar en pedazos. Me cubri instintivamente ante la explosión, pero enseguida me recupere levante la pistola y dispare hacia el centinela. Era momento de acabarlo rápido y aprovechar que eramos 3 contra uno.
Si teníamos suerte serían los últimos disparos y podríamos ocuparnos de los demás y lo que fuese que hicieron en nuestra nave.
Motivo: Ataque
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 3, 6 (Suma: 16)
Motivo: Ataque dado loco
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 4 (Suma: 15)
solo tirame tus 3d6+2 de fortaleza y te cuento:
si sacas mas de 10 no pasara nada