Partida Rol por web

Sistema Moss Morrour

2 Encuentro: Acontecimientos

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25/06/2015, 02:44
Gaeriel Alora

-¡Hagan que sus naves se sumen a los escombros flotantes chicos!- No se que esperaban para fundirlos, ¿que se acercaran más?

Con el desacople hecho, flexione los dedos por un segundo porque este tenía que ser el viaje de mi vida... si tan solo tuviera los escudos estaría más tranquila.

-¡R3!- grite nuevamente por el comunicador -Deja los hiper por el momento, necesito que pongas en funcionamiento los escudos que se atascaron, y rápido.- Según mis cálculos faltaban más de dos horas para tener los hiper en marcha, prefería retrasar eso pero tener los escudos.

Era hora. Pise el acelerador a fondo y en mi mente trace la mejor ruta posible para escapar de ellos por entre los escombros, dejandoles el mejor tiro posible a mis artilleros. Con suerte saldríamos vivos de esta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los torpedos se lanzan desde la cabina o los lanzas los artilleros también?

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25/06/2015, 17:12
Director

#24

Acción:

Las naves de los caza-recompensas  estaban cerca , el combate parecía inevitable;  dos compañeros permanecían en la estación minera.

Mientras  a 30 minutos de distancia Sub-Luz,  los imperiales tras el descubrimiento del extraño  navío esperaban  a las autoridades competentes.

Vuestros compañeros rebeldes, que no fueron “cazados” por los imperiales o por sus Mercenarios, estaban rumbo al punto de reunión.

 

 

Situación 1:

 

La corbeta se separa de la estación, las naves están en espacio óptimo de ataque, estas son más pequeñas y un poco más rápidas.

Los sensores de cercanía de la corbeta están estropeados, pero desde las ventanas se ven nubes de escombros cercanas.

(Tira Pilotar + maniobra vs Pilotar + maniobrar PNJ, Para saber los turnos de Iniciativa)

 

      De todas maneras para adelantar el enfrentamiento se aconseja aunque no sea el turno de combate, tirar y a la hora  de redactar la escena  iré ordenándolo respetando los turnos sacados. (TIrar artilleria, y esquivar como en el ejemplo del pnj Nevo, pilodron.)

 

++El Droide ha de sacar df 20 para activar los escudos, Puede estar un turno entero haciendo cálculos para tener 1D  extra.  

 

++Se puede activar los misiles desde la cabina con 1d menos en manejar la nave, ese turno.

 

 

 

Decir en el combate las casillas a desplazaros a lo largo de este enfrentamiento -->

Tabla  Combate / los diagonales valen el doble / desplazamiento por asalto 3 + acción ó 9 sin.

 

1

 

 

 

 

O2

 

xxx

2

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

4

 

CB

 

 

 

O1

 

5

 

 

 

 

xxx

 

 

6

 

EEEEEEEE

 

 

 

 

00

7

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

 

xxx

9 /A xxx

B

C

D

E

F

G

H

Objetos de la Tabla

XXX  Nubes de Escombros, casilla H1, H8 ,F5 y A 9

EEEEEEEEE : Estación minera  casilla  C6

CB; Corbeta psj casilla C4

O1  Nave caza recompensas, casilla G4

O2 Nave caza recompensas, casilla F1

00 Nave Caza recompensas principal, Casilla H6

 Recordatorio

Pasad un buen fin de semana, (el Primero del verano), y hasta el lunes.

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25/06/2015, 17:14
Pilodron UELA 7

Cargo los datos de tácticas en mi banco de memoria y me preparo para el asalto

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nave 02 turno de iniciativa = 18 Sin pifia

y de disparo cuando le toque = 25 Sin pifia

Turno de esquivar por si el turno no es propicio =17 en darme 

Muevo a D2

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25/06/2015, 17:24
Nevo

"heheeh, ya los tengo a tiro, el asalto es inevitable. "

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nave 01 

Esquivar 16 Para darme por si el turno no me es propicio

Artillería 17 en dar por si acaso

y Iniciativa 24.

Avanzo tres en recto  D4

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25/06/2015, 17:37
cart lew

Yo moveré mis 9 casillas en vez de atacar

- Tiradas (1)
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25/06/2015, 17:40
Director

Notas de juego

En efecto siente que a la izquierda al fondo esta el niño, pero hay algo más que sea introducido en la estación hace poco.

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25/06/2015, 17:44
Herecoxe

la situación se complicaba por momentos, pongo dirección al pasillo de la izquierda, y  a Gaheris

-el niño esta por aqui - indio a la izquierda - pero estemos alerta ya no estamos solos en la estación-

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25/06/2015, 17:53
Director

#24

Acción:

Las naves de los cazarrecompensas  estaban cerca , el combate parecía inevitable;  dos compañeros permanecían en la estación minera.

Mientras  a 30 minutos de distancia Sub-Luz,  los imperiales tras el descubrimiento del extraño  navío esperaban  a las autoridades competentes.

Vuestros compañeros de batallan que no fueron “cazados” por los imperiales o por sus Mercenarios, estaban rumbo al punto de reunión

 

Situación 2:

Al final del pasillo hay un muro todavía en pie y una puerta destrozada casilla(B4) de fácil acceso. En el suelo esta en  pedazos el droide que os pidió ayuda(casilla E5), Los tres drones se han ensañado con el, Son esferas armadas con orden de mataros o capturados, enviadas por los caza –recompensas que están luchando contra vuestros compañeros en el espacio, para cazarlos o capturarlos como a vosotros.

En la Plataforma hay una nave de unos 18 metros en el interior Herecoxe presiente que esta el niño escondido.

Tirar Destreza para saber vuestras Iniciativas en el combate.

 

 

      De todas maneras para adelantar el enfrentamiento se aconseja aunque no sea el turno tirar  el  ataque y a la hora  de redactar la escena  iré ordenándolo respetando los turnos.

 

Decir en el combate las casillas a desplazaros a lo largo de este encuentro

Tabla  Combate / los diagonales valen el doble / desplazamiento por asalto 3 + acción ó 9 casillas sin acción Os pongo el ejemplo de los drones para que se haga lo mismo, suerte en el combate.

1

xxxx

 

 

 

 

Dr1

 

 

2

xxxx

 

 

 

 

 

ZZZZ

Dr3

3     H

xxxx

 

eees

 

 

 

 

 

4  

 

 

 

 

 

 

 

 

5        G

xxxx

 

 

O3

 

 

eees

 

6

xxxx

 

 

 

 

 

 

 

7

xxxx

 

 

eees

 

xxxx

 

 

8

xxxx

 

 

 

 

xxxx

Dr2

 

9 /A

B   xx

C

D

E

F

G  xx

H

I

 

XXXX:   Muro

.eees : Escombros ó obstáculos, casilla D3, E7 y H5

H: Herecoxe estas en la casilla A3

G: Gaheris  casilla A5

 

Dr1;  Dron 1 casilla G1

Dr2: Dron 2 Casilla H8

Dr3 Dron 3 Casilla I2

ZZZZ; Nave donde esta escondido el niño, casilla H2

O3: Droide desmontado por un disparo Dron, Casilla E5

 

Recordatorio

Pasad un buen fin de semana, (el Primero del verano), y hasta el lunes.

  

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25/06/2015, 17:56
Director

Dron 1  dr1

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa= 10

Disparo blaster = 21 por si acaso van antes.

df para darle 13 moverá  sus 3 metros

 

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25/06/2015, 18:04
Director

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pr2 

Iniciativa 5

Ataque pos si acaso 12

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25/06/2015, 18:05
Herecoxe
- Tiradas (1)
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25/06/2015, 18:07
Director

Pr3

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 9 (último por sacar pifia)

Ataque cuando le toque: 20

movera tres casillas adelante 

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25/06/2015, 18:22
Director

Notas de juego

Vuestra situación.

Estais a df 10, pero como esta la pared  os da +5 =TOTAL 15, así que hay dos drones  que si no son derribados os dañarán.

 

Podeis aumentar la dificultad tirando esquivar  o  sable Luz, pero eso os dejaría un dado menos para el ataque,  vosotros decidir lo mejor segun vuestra tacticas de combate.  

Si se decide tirar esquivar se sumara la tirada que saqueis un +10 (pero se tendrá 1D menos en el ataque)

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25/06/2015, 18:26
Director

Notas de juego

La dificultad para daros es 10,  Pero puede el piloto(Pilota) complicarles las tacticas con maniobras evasiva sería

Sería: Pilotaje + maniobra y se suma la tirada  10  (pero tendrá 1d menos para otras acciones). 

 

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25/06/2015, 19:49
Gaheris Ordo

 Me resguardo detrás de un muro, para cubrirme de cualquier posible disparo proveniente de los droides sonda y abro fuego sobre el más cercano a mi posición...

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Lo siento, pero no entiendo nada este plano, no me aclaro... La idea es atrincherarme detrás del muro que hay enfrente mía, si lo he comprendido bien, y disparar a través de la apertura 4B...

 ¿Y como pueden herirnos, si estamos detrás de un muro?. No comprendo nada...

 La Iniciativa era a Destreza, ¿verdad?.

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26/06/2015, 12:15
Herecoxe

Se había terminado la tranquilidad, si queríamos salvar al niño y no morir en el intento deberíamos de actuar rápido, sin dudarlo dos veces salgo corriendo blandiendo mi sable laser hacia el dron de la derecha.

Dirigiéndome a Gaheris – yo me encargo del de la derecha -

- Tiradas (2)

Notas de juego

hago movimiento de 9 asi que me muevo a la casilla E8.

iniciativa 2d+2 saco pifia asi que sere el ultimo imagino.

si recibo algu disparo de blaster intento pararlo con mi sable luz ¿para ello que habilidad uso? ¿la de sable de luz? te dejo la tirada de sable de luz sino es esa hazme tu la tirada con la habilidad que creas. (4d+2= 15)

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27/06/2015, 09:54
Melyon

Gaeriel había desacoplado la nave para comenzar el combate contra los cazarecompensas. 

Desde que los tuve a tiro, no les quite el ojo, eran muy buenos y peligrosos así que no podía fallar, agarré con fuerza los mandos de la ametralladora láser de la torreta y dispare al que estaba más cerca de mi posición si no me equivocaba era Nevo un buen piloto, con lo que me sería difícil derribarle. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ini (percepción+mecánica): 20

artilleria: 16 

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27/06/2015, 11:03
Director

Notas de juego

Disparo Es:

Artillería creo que tienes  3d + los dados de control de la nave si no he mirado mañ son otros  3d 

Contra su esquivar + modificador de distancia ((10) en este caso.)

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27/06/2015, 21:23
Melyon
Sólo para el director

Notas de juego

yo me puse un dado mas en artillería por esto que pusiste: 

si continúan preparándose a la hora de disparar podrán tirar los artilleros 1d6 extra

 

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28/06/2015, 17:19
Skryx

Espero como un felino  Grom, a que esten a tiro y los cañones cobran vida, lanzando escupitajos de fuego intenso hacía las naves de nuestros adversarios.

-Malditos¡ - Grito mientras mientras disparo con los musculos de los brazos tensados, por lo menos intento persuadir les 

- Tiradas (3)

Notas de juego

En iniciativa seguro que seré de los últimos por la Pu... Pifia de los coj.....

dita sea los dados.

Artilleria + con el control del láser y  dado extra 27

Daño 11