Voy a poner en este apartado las normas así seguro que por lo menos se verá cada vez que se vaya a decir alguna cosa en el
ALGUNAS REGLAS y Novedades
Todos además de los puntos de la Fuerza (doblan la tirada al quemarlo).
Tenéis 5 puntos de Personaje, permite tirar 1d6 extra y se pueden quemar dos a la vez máximo.
Otra Novedad será el usar el dado Loco (un dado diferente que nos marca el 1 será pifia y el 6 podremos tirar y sumar), para conseguirlo en Umbria desclasaremos a la hora de tirar y el último dado que aparezca a nuestra derecha será el dado loco.
La dificultad será igualar o superar la tirada puede ser desde 5 la muy fácil a 30 Heroico
Dividiéndose en lo siguiente:
0 / Automático
1 a 5 / Muy fácil
6 a 10 / fácil.
11 a 15 / Moderado
16 a 20 / Difícil
21 a 25 / Muy Difícil
26 a 30 / Heroico.
ATAQUE: La dificultad del Blaster será según arma 5 bocajarro, 10 distancia corta, 15 media… Esta será la dificultad base, PERO se puede si se AVISA antes usar tu tirada de esquivar ese resultado sustituirá la dificultad base por lo que sea de decidir si tirar tú esquivar o usar la df base.
Hay otra Opción: se puede Avisando tirar esquivar y además sumarle la dificultad base, esto trae consecuencias pues se tendra 1d6 menos para el ataque, o en su efecto la acción siguiente.
Los Jedis tienen dificultad 20 en el sable de luz pero al saber una de sus tres habilidades de la fuerza se le baja en -3 es decir a df 17, sabiendo dos de sus tres se le baja la df -6 es decir a df 14 y sabiendo las tres se le queda la dificultad el 10 en vez de 20 ya que se supone que un jedi es más diestro en ese tipo de arma más que otros.
PARA HACER LA FICHA
Hay algunas con el atributo ya puesto, y solo falta ponerte los dados en las habilidades tambín puedes coger una en blanco y hacerlo a tu gusto:
Si tu ficha es pregenerada solo tienes que ir al apartado “Para las Habilidades”
Para los atributos tienes 18 dados han de estar los atributos entre los 2d6 y 4d6, “ si eres jedi cada dado de la fuerza (controlar, sentir, alterar) van a coste de los atributos ejemplo 1d6 en controlar supone tener 17d en las otras habilidades y Primero se ha de tener controlar para poder ponerte en sentir y sentir para ponerte en alterar; por ese orden: Controlar, Sentir, Alterar.”
*Para las Habilidades en la Ficha: distribuye 7 dados entre las habilidades de la ficha y súmalo al atributo, no puedes poner más de dos dados a la vez en 1 habilidad..
Opción: puedes coger 1d6 y romperlo en tres puntos pasando a tener un dado con positivos ejemplo seguridad 3d6+1, Burocracia 2d6+2
* Si eres un droide todos los atributos ponte a 1d6 y distribuye 18 dados entre unas cuatro habilidades, o las que quieras de especialización, por cada componente extra será un dado menos como por ejemplo un brazo extensible extra. Las subidas Irán acompañadas de coste de créditos por mejoras de programas y tecnología.
Tabla de daños:
Daño a Vehículo y Pasajeros
Total de daño/Total de resistencia/ Daño al Vehículo Los Pasajeros Sufren...
1–3 Muy Leve Ningún daño
4–8 Leve 1/4 total de daño
9–12 Fuerte 1/2 total de daño
13–15 Grave 3/4 total de daño
16+ Destruido Total de daño
Nota: Todos los modificadores son acumulativos. Un
vehículo puede recibir un número ilimitado de niveles
de daño Muy Leve y Leve. A nivel Fuerte o superior,
cualquier nivel adicional de daño por encima de Muy
Leve aumenta el daño un nivel.
Los masters pueden incluir o sustituir por daños a otros
sistemas si el vehículo los tiene (Ej., armas,
navegación, o sensores).
Muy Leve: El vehículo pierde 1D de Maniobrabilidad
por este turno y el siguiente.
Leve: El vehículo pierde 1D de Maniobrabilidad o, si
está a 0D en Maniobrabilidad, la velocidad de
movimiento máxima disminuye en un nivel. La pérdida
o modificador permanece hasta que sea reparado.
Fuerte: El vehículo pierde 2D de Maniobrabilidad o, si
está a 0D en Maniobrabilidad, la velocidad de
movimiento máxima disminuye en dos niveles. La
pérdida o modificador permanece hasta que sea
reparado.
Grave: El vehículo queda fuera de control,
decelerando en dos niveles cada turno hasta quedar
detenido o estrellarse contra algo.
Destruido: El vehículo nunca volverá a funcionar.
TABLA DE HERIDAS:
Si al retas tu fortaleza al daño da positivo entonces te han tocado, y miraremos la tabla.
Niveles de Herida
EFECTO HERIDAS Punto COrporales
Aturdido 1–3 80% – 60%
Herido 4–8 59% – 40%
Herido Grave 4–8** 39% – 20%
Incapacitado 9–12 19% – 10%
Herido Mortal 13–15 1% – 9 %
Muerto 16+ 0
*Nota: Cualquier daño adicional menor al nivel actual del
personaje aumenta dicho nivel en uno.
**Un personaje pasa al nivel Herido Grave si la diferencia
es entre 4 y 8 y ya se encontraba en el nivel Herido.
†Nota: Esta es una tabla opcional para usar con Puntos
Corporales. La columna “Puntos Corporales Restantes” se
basa en el máximo de Puntos Corporales del personaje.
Redondea para que los niveles no se solapen.
Los penalizadores impuestos por cada nivel no son
acumulativos. No los incluyas cuando determines el total de
aturdimiento o de resistencia al daño o cualquier total que
no implique una habilidad o atributo.
Aturdido: -1D para todas las acciones restantes de este
turno y el siguiente, o solo poder defenderse o retirarse en
el próximo turno.
Herido: -1D a todas las acciones hasta que se haya
curado.
Herido Grave: -2D a todas las acciones hasta que se haya
curado.
Incapacitado: El personaje está muy grave. Como acción
libre antes de perder la consciencia, puede intentar
permanecer consciente con una tirada a Moderado (15) de
vigor o fuerza de voluntad. Si el personaje tiene éxito,
puede continuar actuando, pero todas las acciones tienen
una penalización de -3D. Si falla, queda fuera de combate
durante 10D minutos.
Herido Mortalmente: El personaje está cercano a la
muerte e inconsciente sin probabilidades de mantener el
ritmo. Tira el Físico del personaje cada turno, muriendo
finalmente el personaje si la tirada es menor al número de
asaltos que lleva el personaje Herido Mortalmente.
Muerto: El personaje es historia. Lo siento.
Opción de Combate Rápido: los masters que deseen dar
una ventaja a los personajes jugadores y sus oponentes
principales en batalla, hacer el juego más realista, o
simplemente ahorrarse problemas, deberían aplicar los
modificadores en el primer turno de combate y después
reevaluar los niveles tras finalizar el combate.
CURACIÖN NATURAL Herido:
TIRAR FÏSICO 1 vez día :
2 a 6 Incapacitado.
7 a 11 Sin cambios
12 o más Curado
Curación Natural Incapacitado:
TIRAR FÏSICO 1 vez día :
2 a 8 Incapacitado.
9 a 13 Sin cambios
14 o más Herido
tB curación Medpac
Herido 10 a 2d6 horas
Incapacitado 15 a 2d6 días
Mortalmente Herido 20 a 2d6 semanas.
Carta De modificación al fuego:
Dificultad
Blanco Estirado +5
Blanco Protegido +5
Terreno
Cubierta ligera +1
Cubierta media +2
Cubierta Pesada +5
Apertura adyacente +1
Puerta +2
Ventana +4
Rendija +6
Tamaño Blanco
Menor de 1cm +20
1 a 10 cm +10
11 a 33 +5
34cm a 1m +2
1 a 3m + 0
3 a 10 m -5
10 a 100 m -10
101 0 más -20
Tabla caídas / colisiones: Daño
Distancia 3 a 6 m
Velocidad km 5 a 10 3D.
Distancia 7 a 12 m
Velocidad 11 a 20 4D.
Distancia 13 a 18 m
Velocidad 21 a 50 5D
Distancia 19 a 30 m
Velocidad 51 a 100 6D
Distancia 31 a 50 m
Velocidad 101 a 200 8D
Distancia 51+
Velocidad 201+ 10D
TB Dificultad de la Fuerza:
Proximidad
El usuario y objetivo están:
Contacto físico +0
Línea de visión +2
De 1 a 100m no se ven +5
101 m a 10 KM +7
11 KM a 1000 km +10
Mismo planete +1000 km +15.
No en el mismo planeta +20
No en el mismo sistema +30
RELACIÖN
El usuario y objetivo Son:
Parientes +0
Amigos intimos +2
Amigos +5
Conocidos +7
Ligeramente conocidos +10
Se han encontrado +12
Han oído hablar del otro +15
Extraños +20
Extraños especie diferentes +30
Carta de Astrogracion
Gaceta |
DE |
AstroGación |
|
|
|
|
|
xxxxx |
Yavin |
Tatooine |
Endor |
Dantooine |
Dagobah |
Corellia |
Bespin |
Alderaan |
12 |
7 |
18 |
13 |
30 |
6 |
8 |
Bespin |
22 |
16 |
32 |
22 |
27 |
6 |
|
Corellia |
14 |
4 |
17 |
12 |
31 |
|
|
Dagobah |
30 |
28 |
25 |
32 |
|
|
|
Dantooine |
10 |
20 |
21 |
|
|
|
|
Endor |
31 |
24 |
|
|
|
|
|
Tatooine |
22 |
|
|
|
|
|
|
El |
Número |
es |
la |
duración |
standard |
en |
días |
Carta De Astrogación:
Duración en días
Ruta comercial 3
Ruta transitada 7
Ruta poco transitada 14
Ruta poco frecuente 21
Ruta no transitada en 3 años 30
Ruta nunca transitada +30
Modificadores:
Atraves nube de gas +1 a 14 Días
Racimo estelas o asteroides +1 a 14 Días
Multiplicador de Hiper de la nave X multiplicador
Dificultad Nº Dificultad
Viaje estándar 15
Sin computador de Navegación, 30
Entrada precipitada x2
Daño ligero x5
Daño Pesado +10
Cada día Adicional -1
Cada día ahorrado +1
Tabla de Contratiempo de Astrogación
Tira 2d
2 a 3 corte del hiperimpulsor dañado
4 Fluctuación de radiación
5 a 6 Corte del Hiper sin daño
7 Fuera de Rumbo
8 Mynocks
9 a 10 Accidente evitado por los pelos
11 a 12 Colisión daño pesado.
Un día perdido o con Mynocks 3d6 dias.
Carta de Costes:
Blaster bolsillo 300 creditos
Deportivo 300
Pistola blaster 500
Blas pesado 750
De caza 500
Rifle blaster 1000
Carabina blaster 900
Blaster repetición 2000
Blaster medio repetición 3000
Blaster pesado repetición 5000
Vibrofilo 250
Vibrohacha 500
Chaleco flan 300
Casco protector 300
Blindaje cara-recompensa 2500
Detonador termico 2000
Granada 200
Droides
Unidad r2 1000
3PO 2000
Varios
Comunicador 100
Macrobinoculares 100
Computador bolsillo 100
RAcion 1 semana 200
Generador portátil 500
Autochef 500
Medpac 100
Vehiculos
Carguero ligero /usado 100.000/ 25000
aUTodeslizado /usado 10000/2000
Moto deslizadora /usada 5000/1000
Pasaje
Nave de lujo 1000
Nave Linia estandar 500
Terceril clase 100
Nave Chárter 10000
Multiplicador precio:
Ruta transitada x1
Ruta común x2
Ruta poco transitada x3
Ruta Infrecuente x5
¿Dónde? Solo Naves Chartes.
Carta de Costes:
Blaster bolsillo 3d6+1 4 8 12
Deportivo 3d6+1 10 30 120
Pistola blaster 4d6 10 30 120
Blas pesado 5d6 7 25 50
De caza 4d6 30 100 300
Rifle blaster 5d5 30 100 300
Carabina blaster 5d6 25 60 250
Blaster repetición 6d6 50 120 300
Blaster medio repetición 7d6 60 150 400
Blaster pesado repetición 8D 75 200 500
Vibrofilo for/2+1d df15
Vibrohacha Fort/2 + 2d df15
Garrote foro +1d df 5
Sable Luz 5D+controlar df 20 si no eres jedi
Con las manos o pies for
Chaleco flan +1
Casco protector +1
Blindaje cara-recompensa 1d
Blindaje soldado asalto 1d
Detonador termico 8D a 4 metros df 8
Granada 4D a 4 metros df 7
Armas arcaica
Ballesta 2d+2 10/30/50
Arco Corto 2d+2 10/30/100
Pistola polvora 2d+2 4/8/12
Mosqueton 3d 10/30/100
Rifle 3d6+1 30/100/300
Subfusil 4D 10/50/100
Lanzaproyectil wwoki 4d 10/30/50
MODIFICADORES
Corriendo -1d
Reptando -1d
Herido -1d
2 acciones -1d
Blaster aturdido -1D
Desenfundar -1D
PNJ PRINCIPALES:
Senador Organa Su planeta es pacifico y no tiene armas, pero a puesto parte de sus riquezas en formar una fuerza de choque secreta contra Palpatine.
En sus primeras misiones le habían ido bien, tras confiarse con las últimas pequeñas victorias planeo algo más gordo. Pero el ataque al Sistema Moss Morrour. Pero este ataque les a costado muy cara en recursos, hombres y tiempo.
la derrota por parte del imperio fue rápida, los que lograron sobrevivir y salir de ahí se volverán a unir en un nuevo lugar para hacer recontar las perdidas, y ver que ha fallado.
En estos momentos se lleva la mano en la cabeza por la perdidas en esta batalla.
APARTADO DE FICHAS:
Para los atributos tienes 18 dados han de estar los atributos entre los 2d6 y 4d6, “ si eres jedi cada dado de la fuerza (controlar, sentir, alterar) van a coste de los atributos ejemplo 1d6 en controlar supone tener 17d en las otras habilidades y Primero se ha de tener controlar para poder ponerte en sentir y sentir para ponerte en alterar; por ese orden: Controlar, Sentir, Alterar.”
*Para las Habilidades en la Ficha: distribuye 7 dados entre las habilidades de la ficha y súmalo al atributo, no puedes poner más de dos dados a la vez en 1 habilidad..
* Si eres un droide todos los atributos ponte a 1d6 y distribuye 18 dados entre unas cuatro habilidades, o las que quieras de especialización, por cada componente extra será un dado menos como por ejemplo un brazo extensible extra. Las subidas Irán acompañadas de coste de créditos por mejoras de programas y tecnología.
Nombre del personaje Nombre del Jugador: Altura: Sexo: Descripción: |
Peso: Edad: Profesión: Otros: |
DESTREZA: Blaster: Parar sin armas: Esquivar: Granada: Armas Pesadas: Parar Con Armas: Atacar con Armas: Otros: |
PERCEPCIÓN: Negociar: Mando: Timar: Jugar: Esconder/Furtivo: Buscar: Otros: |
CONOCIMINETOS: Razas Alienigenas: Burocracia: Culturas: Lenguas: Sistemas Planetarios: Bajos Fondos: Supervivencia: Tecnología: Otros: |
FORTALEZA: Atacar si Armas: Escalar/Saltar: Levantar: Vigor: Nadar: Otros: |
MECANICA: Astrogración: Cabalgar: Manejar repulsares: Artilleria: Pilotaje Naval: Escudos Navales: Otros: |
TECNICA: Prog/Rep computadores: Demolición: Pro/rep Droides: Medicina: Rep. Repulsares: Seguridad: Rep. Naves especiales: Otros:
|
PUNTOS DE FUERZA |
PUNTOS DE LADO OSCURO: |
ESTADO DE SALUD: |
PUNTOS DE HABILIDAD: |
HISTORIA: |
PERSONALIDA: |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: |
HABILIDADES DE LA FUERZA: CONTROLAR: SENTIR: ALTERAR: |
OTROS: |
MATERIAL: * * * * * * * * * * * * * * * * * 17 cosas el tope |
HABILIDAD DE VEHICULO: Trasporte clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomía: Código de Velocidad: Maniobra: Estructura: Arma cañón láser : Daño D.
|
HABILIDAD NAVES: Naves clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomia: Hiper-espacio x Velocidad: Maniobra: Casco: Arma cañón láser : Daño D. Pantallas:
|
|
NATIVO OBSTINADO:
Nombre del personaje Nombre del Jugador: Altura: Sexo: Descripción: |
Peso: Edad: Profesión: Otros: |
DESTREZA:3D+2 Blaster: Parar sin armas: Esquivar: Granada: Armas Pesadas: Parar Con Armas: Atacar con Armas: Otros: |
PERCEPCIÓN: 3D+2 Negociar: Mando: Timar: Jugar: Esconder/Furtivo: Buscar: Otros: |
CONOCIMINETOS: 2D Razas Alienigenas: Burocracia: Culturas: Lenguas: Sistemas Planetarios: Bajos Fondos: Supervivencia: Tecnología: Otros: |
FORTALEZA: 4D Atacar si Armas: Escalar/Saltar: Levantar: Vigor: Nadar: Otros: |
MECANICA: 2D+1 Astrogración: Cabalgar: Manejar repulsares: Artilleria: Pilotaje Naval: Escudos Navales: Otros: |
TECNICA: 2D+1 Prog/Rep computadores: Demolición: Pro/rep Droides: Medicina: Rep. Repulsares: Seguridad: Rep. Naves especiales: Otros:
|
PUNTOS DE FUERZA 1 |
PUNTOS DE LADO OSCURO: 0 |
ESTADO DE SALUD: |
PUNTOS DE HABILIDAD: |
HISTORIA: |
PERSONALIDA: |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: |
HABILIDADES DE LA FUERZA: CONTROLAR: SENTIR: ALTERAR: |
OTROS: |
MATERIAL: * Espada df 10 daño total 3d+1 *revolver 8 balas dñ 3d 10/30/50 *Gorro de pirata * Ropa tipo Pirata *500 Cr. * * * * * * * * * * * * 17 cosas el tope |
HABILIDAD DE VEHICULO: Trasporte clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomía: Código de Velocidad: Maniobra: Estructura: Arma cañón láser : Daño D.
|
HABILIDAD NAVES: Naves clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomia: Hiper-espacio x Velocidad: Maniobra: Casco: Arma cañón láser : Daño D. Pantallas:
|
|
CONTRABANDISTA:
Nombre del personaje Nombre del Jugador: Altura: Sexo: Descripción: |
Peso: Edad: Profesión: Otros: |
DESTREZA: 3d+1 Blaster: Parar sin armas: Esquivar: Granada: Armas Pesadas: Parar Con Armas: Atacar con Armas: Otros: |
PERCEPCIÓN: 3d Negociar: Mando: Timar: Jugar: Esconder/Furtivo: Buscar: Otros: |
CONOCIMINETOS: 2d+1 Razas Alienigenas: Burocracia: Culturas: Lenguas: Sistemas Planetarios: Bajos Fondos: Supervivencia: Tecnología: Otros: |
FORTALEZA: 3d Atacar si Armas: Escalar/Saltar: Levantar: Vigor: Nadar: Otros: |
MECANICA: 3d+2 Astrogración: Cabalgar: Manejar repulsares: Artilleria: Pilotaje Naval: Escudos Navales: Otros: |
TECNICA: 2d+2 Prog/Rep computadores: Demolición: Pro/rep Droides: Medicina: Rep. Repulsares: Seguridad: Rep. Naves especiales: Otros:
|
PUNTOS DE FUERZA: 1 |
PUNTOS DE LADO OSCURO: 0 |
ESTADO DE SALUD: |
PUNTOS DE HABILIDAD: |
HISTORIA: |
PERSONALIDA: |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: |
HABILIDADES DE LA FUERZA: CONTROLAR: SENTIR: ALTERAR: |
OTROS: |
MATERIAL: *Carguero Ligero (hablar dj) *Blaster dñ 4d 10/30/120 *Comunicador * 2117 cr. *- 31.000 cr debe a la mafia. * * * * * * * * * * * * 17 cosas el tope |
HABILIDAD DE VEHICULO: Trasporte clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomía: Código de Velocidad: Maniobra: Estructura: Arma cañón láser : Daño D.
|
HABILIDAD NAVES: Naves clase carguero Tripulación: 2 Pasajeros: 6 Capacidad: 100 toneladas metri Autonomia: 61 días Hiper-espacio x 2 H. Seguridad x3 Computador a Navegar: Sí Velocidad: 2d Maniobra: 1 Casco: 4D Arma cañón láser : 2d Daño 4D. Pantallas: 1
|
|
INGENIERO HURAÑO:
Nombre del personaje Nombre del Jugador: Altura: Sexo: Descripción: |
Peso: Edad: Profesión: Otros: |
DESTREZA: 2d+1 Blaster: Parar sin armas: Esquivar: Granada: Armas Pesadas: Parar Con Armas: Atacar con Armas: Otros: |
PERCEPCIÓN: 2d+1 Negociar: Mando: Timar: Jugar: Esconder/Furtivo: Buscar: Otros: |
CONOCIMINETOS: 4d Razas Alienigenas: Burocracia: Culturas: Lenguas: Sistemas Planetarios: Bajos Fondos: Supervivencia: Tecnología: Otros: |
FORTALEZA: 2d+2 Atacar si Armas: Escalar/Saltar: Levantar: Vigor: Nadar: Otros: |
MECANICA: 2d+2 Astrogración: Cabalgar: Manejar repulsares: Artilleria: Pilotaje Naval: Escudos Navales: Otros: |
TECNICA: 4d Prog/Rep computadores: Demolición: Pro/rep Droides: Medicina: Rep. Repulsares: Seguridad: Rep. Naves especiales: Otros:
|
PUNTOS DE FUERZA 1 |
PUNTOS DE LADO OSCURO: 0 |
ESTADO DE SALUD: |
PUNTOS DE HABILIDAD: |
HISTORIA: |
PERSONALIDA: |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: |
HABILIDADES DE LA FUERZA: CONTROLAR: SENTIR: ALTERAR: |
OTROS: |
MATERIAL: *Tablet * 1300 cr * Unidad R1 D2: Altura 1,1m, peso 60 kl, Programa y repara computadores 5d+2, Naves espaciales 5d+2 Astrograc 3d+2 * 2 brazos rectrati, sensor ojo, soldador, sierra, extintor, holovideo. * * * * * * * * * * * * * 17 cosas el tope |
HABILIDAD DE VEHICULO: Trasporte clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomía: Código de Velocidad: Maniobra: Estructura: Arma cañón láser : Daño D.
|
HABILIDAD NAVES: Naves clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomia: Hiper-espacio x Velocidad: Maniobra: Casco: Arma cañón láser : Daño D. Pantallas:
|
|
JEDI FRACASADO
Nombre del personaje Nombre del Jugador: Altura: Sexo: Descripción: |
Peso: Edad: Profesión: Otros: |
DESTREZA: 2D+2 Blaster: Parar sin armas: Esquivar: Granada: Armas Pesadas: Parar Con Armas: Atacar con Armas: Otros: Sable Luz: |
PERCEPCIÓN: 3D Negociar: Mando: Timar: Jugar: Esconder/Furtivo: Buscar: Otros: |
CONOCIMINETOS: 3D Razas Alienigenas: Burocracia: Culturas: Lenguas: Sistemas Planetarios: Bajos Fondos: Supervivencia: Tecnología: Otros: |
FORTALEZA: 3D Atacar si Armas: Escalar/Saltar: Levantar: Vigor: Nadar: Otros: |
MECANICA: 2D Astrogración: Cabalgar: Manejar repulsares: Artilleria: Pilotaje Naval: Escudos Navales: Otros: |
TECNICA: 2D Prog/Rep computadores: Demolición: Pro/rep Droides: Medicina: Rep. Repulsares: Seguridad: Rep. Naves especiales: Otros:
|
PUNTOS DE FUERZA 1 |
PUNTOS DE LADO OSCURO: 0 |
ESTADO DE SALUD: |
PUNTOS DE HABILIDAD: |
HISTORIA: |
PERSONALIDA: |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: |
HABILIDADES DE LA FUERZA: CONTROLAR: 1D+1 SENTIR: 1D+1 ALTERAR: 1D+1 |
OTROS: |
MATERIAL: * Sable Luz df 20 a ti 10, dñ 5d + 1d por controlar * Túnica jedi *blastes bolsillo: dñ 3d+2 4/8/15 *20 cr. * * * * * * * * * * * * * 17 cosas el tope |
HABILIDAD DE VEHICULO: Trasporte clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomía: Código de Velocidad: Maniobra: Estructura: Arma cañón láser : Daño D.
|
HABILIDAD NAVES: Naves clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomia: Hiper-espacio x Velocidad: Maniobra: Casco: Arma cañón láser : Daño D. Pantallas:
|
|
PILOTO ATREVIDO:
Nombre del personaje Nombre del Jugador: Altura: Sexo: Descripción: |
Peso: Edad: Profesión: Otros: |
DESTREZA: 3D Blaster: Parar sin armas: Esquivar: Granada: Armas Pesadas: Parar Con Armas: Atacar con Armas: Otros: |
PERCEPCIÓN: 3D Negociar: Mando: Timar: Jugar: Esconder/Furtivo: Buscar: Otros: |
CONOCIMINETOS: 2D Razas Alienigenas: Burocracia: Culturas: Lenguas: Sistemas Planetarios: Bajos Fondos: Supervivencia: Tecnología: Otros: |
FORTALEZA: 3D Atacar si Armas: Escalar/Saltar: Levantar: Vigor: Nadar: Otros: |
MECANICA:4D Astrogración: Cabalgar: Manejar repulsares: Artilleria: Pilotaje Naval: Escudos Navales: Otros: |
TECNICA: 3D Prog/Rep computadores: Demolición: Pro/rep Droides: Medicina: Rep. Repulsares: Seguridad: Rep. Naves especiales: Otros:
|
PUNTOS DE FUERZA 1 |
PUNTOS DE LADO OSCURO: 0 |
ESTADO DE SALUD: |
PUNTOS DE HABILIDAD: |
HISTORIA: |
PERSONALIDA: |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: |
HABILIDADES DE LA FUERZA: CONTROLAR: SENTIR: ALTERAR: |
OTROS: |
MATERIAL: * uniforme *Medpac *traje vacio *1000 cr * *Blaster dñ 4d 10/30/120 * * * * * * * * * * * * 17 cosas el tope |
HABILIDAD DE VEHICULO: Trasporte clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomía: Código de Velocidad: Maniobra: Estructura: Arma cañón láser : Daño D.
|
HABILIDAD NAVES: Naves clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomia: Hiper-espacio x Velocidad: Maniobra: Casco: Arma cañón láser : Daño D. Pantallas:
|
|
CAZA-RECOMPENSA:
Nombre del personaje Nombre del Jugador: Altura: Sexo: Descripción: |
Peso: Edad: Profesión: Otros: |
DESTREZA: 4D Blaster: Parar sin armas: Esquivar: Granada: Armas Pesadas: Parar Con Armas: Atacar con Armas: Otros: |
PERCEPCIÓN: 3D Negociar: Mando: Timar: Jugar: Esconder/Furtivo: Buscar: Otros: |
CONOCIMINETOS: 2D+2 Razas Alienigenas: Burocracia: Culturas: Lenguas: Sistemas Planetarios: Bajos Fondos: Supervivencia: Tecnología: Otros: |
FORTALEZA: 3D+2 Atacar si Armas: Escalar/Saltar: Levantar: Vigor: Nadar: Otros: |
MECANICA:2D+2 Astrogración: Cabalgar: Manejar repulsares: Artilleria: Pilotaje Naval: Escudos Navales: Otros: |
TECNICA: 2D Prog/Rep computadores: Demolición: Pro/rep Droides: Medicina: Rep. Repulsares: Seguridad: Rep. Naves especiales: Otros:
|
PUNTOS DE FUERZA 1 |
PUNTOS DE LADO OSCURO: 0 |
ESTADO DE SALUD: |
PUNTOS DE HABILIDAD: |
HISTORIA: |
PERSONALIDA: |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: |
HABILIDADES DE LA FUERZA: CONTROLAR: SENTIR: ALTERAR: |
OTROS: |
MATERIAL: * Detonador Ter dñ 8d: df 8/4m * 300 cr * Cuchillo: df 11 dñ total 4d *Pistola Blaster 5d 10/30/120 * *Blaster dñ 4d 10/30/120 *Blaster Pesado dñ 5D 7/25/50 * * * * * * * * * * * 17 cosas el tope |
HABILIDAD DE VEHICULO: Trasporte clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomía: Código de Velocidad: Maniobra: Estructura: Arma cañón láser : Daño D.
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HABILIDAD NAVES: Naves clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomia: Hiper-espacio x Velocidad: Maniobra: Casco: Arma cañón láser : Daño D. Pantallas:
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ADOLESCENTE NOBLE ARROGANTE:
Nombre del personaje Nombre del Jugador: Altura: Sexo: Descripción: |
Peso: Edad: Profesión: Otros: |
DESTREZA: 3d+1 Blaster: Parar sin armas: Esquivar: Granada: Armas Pesadas: Parar Con Armas: Atacar con Armas: Otros: |
PERCEPCIÓN: 4d Negociar: Mando: Timar: Jugar: Esconder/Furtivo: Buscar: Otros: |
CONOCIMINETOS: 3d+1 Razas Alienigenas: Burocracia: Culturas: Lenguas: Sistemas Planetarios: Bajos Fondos: Supervivencia: Tecnología: Otros: |
FORTALEZA: 2d+2 Atacar si Armas: Escalar/Saltar: Levantar: Vigor: Nadar: Otros: |
MECANICA: 2d+2 Astrogración: Cabalgar: Manejar repulsares: Artilleria: Pilotaje Naval: Escudos Navales: Otros: |
TECNICA: 2d Prog/Rep computadores: Demolición: Pro/rep Droides: Medicina: Rep. Repulsares: Seguridad: Rep. Naves especiales: Otros:
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PUNTOS DE FUERZA 1 |
PUNTOS DE LADO OSCURO: 0 |
ESTADO DE SALUD: |
PUNTOS DE HABILIDAD: |
HISTORIA: |
PERSONALIDA: |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: |
HABILIDADES DE LA FUERZA: CONTROLAR: SENTIR: ALTERAR: |
OTROS: |
MATERIAL: * Varios trajes * blaster bolsillo * cuchillo * 2000 cr *deslizador aéreo * * * * * * * * * * * * 17 cosas el tope |
HABILIDAD DE VEHICULO: Trasporte clase deslizador Tripulación: 1 Pasajeros: 1 Capacidad: 10kl Autonomía: 1 día Código de Velocidad: 3d Maniobra: 3d Estructura: 2d Arma 0 cañón láser : 0 Daño 0D. Altura vuelo 250 klm.
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HABILIDAD NAVES: Naves clase Tripulación: Pasajeros: Capacidad: Autonomia: Hiper-espacio x Velocidad: Maniobra: Casco: Arma cañón láser : Daño D. Pantallas:
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Capitan Ozhon Al mando de la flota de Moss Morrour Su táctica es tener "a Chivatos " por todos la zona para que le informen, tiene fama de pagar bien , luego tienen un Equipo que filtra la información y llega a una conclusión, prepara sus tacticas de combate o de politica, para terminar con su enemigo, tal vez por eso el Senador Organo perdio esta batalla.
siempre esta pensando las posibles jugadas como una partida de Sabaac, mirando las cartas que tendrá el oponente.
Cuando triunfa, le gusta disfrutarlo humillando al rival, hundirlo y si puede remarlo.
Si pierde siempre echará la culpa a unos subordinados que ordenará Fusilarlos.
Darth Stryfe
Es un emisario "especial de Palpatine " En el sector si pasa algo gordo como una batalla inesperada, el será informado, tiene autoridad, habilidades y recursos suficientes para tomar cartas en el asunto si la situación lo requiere.
Es despiadado y Radical, no le gusta las bromas ni andarse con rodeos, ya que un sector entero le da mucho trabajo prefiere ser cortante y continuar con otra cosas, eso tambien le hace cometer muchas injusticias y errores, pero no le importa.
capitan de las fuerzas terrestres y aero naves de la flota en moss morrour
es severo pero justo. Algunos piensan que incluso blandengue
Almirante Brakbar Familia del que será Almirante Ackbar este llegará a unirse a la lianza Ackbar como un capitán rebelde, c. 0 ABYCuando la noticia de que Tarkin viajaría con Bisel Lemelisk a la Estrella de la Muerte llegó a la Alianza Rebelde)
Brakbar esta a cargo de las operaciones que supervisa Organa, es su segundo al mando y cuando este no esta el coge la riendas de la fuerza de choque.
Esta semana que viene nos pondremos con la fichas.
pondremos una historia (corta) en nuestro avatar, una cita y una relación con el resto de los psj.
También severa en este apartado que hay varias plantillas a escoger según la profesión, sería hacer un copia y pegar en vuestro apartado y añadirle a cada habilidad deseada (NO EL ATRIBUTO) 1d para aumentarla.
Se tiene 7d por los que se puede subir 7 habilidades (Atributo + dado añadido sería la tirada).
También se podría el dado fraccionarlo. en +1.
Sobre la imagenes:
Se pueden coger la otras razas de las que salen en la peli, (nada de cogernos una raza desconocida que lanza rayos por los ojos, que ya me lo han preguntado otras veces )
La fotos han de ser de dibujo o real me da lo mismo, PERO se ha de poner de acuerdo la gente en que sea o bien de Dibujo o bien de imagen no vale que unos sean con dibujo y otros en real.
El que tenga mas problemas en hacer la ficha que me lo diga que le echaremos una mano
Dudas que me han preguntado los compañeros
Se pueden cambiar el nombre de la ficha ? en vez de ejemplo viejo senador por senador joven, Pues bien no hay problema se puede coger una ficha hacer una copiar y pegar y cambiarle el titulo de esta sin Problemas
Se puede coger otra plantilla distinta? Como ya se ha comentado incluso se puede coger una en blanco y poner los 18 dados a gusto (Pero el minimo será 2d y el máx 4d ) o cualquier otra plantilla del libro ya prefabricada.
PERO sería ideal para el grupo que hubiesen habilidades repartidas (un buen piloto, un buen tirador, un buen informatico y cosas así) Para tener más posibilidades de éxito en la misión
Es tan necesario que alguien tenga buena puntería, como que alguien pueda anular un codigo de auto destrucción en 30 segundos por ejemplo
Bueno os dejo hasta el Domingo tarde.
Buen Finde
Hola hola!
Tengo una duda con la creación a ver si alguno con un ratito libre me ayuda.
*Para las Habilidades en la Ficha: distribuye 7 dados entre las habilidades de la ficha y súmalo al atributo, no puedes poner más de dos dados a la vez en 1 habilidad..
Esto quiere decir que si por ejemplo tengo Destreza 3D y a la habilidad blasters le agrego 2D, destreza me quedaría Destreza 3D+2 y Blasters 2D (¿Tiraría blasters con 5D+2?)?
Disculpen las molestias pero no me conozco bien el sistema aún :/
Esto no son más que avatares "Falsos" o de ejemplo
se han de cambiar
Nadie va a ser a qui ni Yoda ni vader ni nada parecido
Poner la imagen a gusto
Pero o todas en dibujo o en foto
El pj 4 me ha comentado que tenia problemas para escribir
Prueba ahora haber que pasa
Como bien has dicho
si tienes en el atributo 3d+2 y te pones de tus dados 2d a Blaster tiras con 5d+2
Y te quedarían 5d mas para repartir .
Si tienes mas dudas no dudes en preguntar
Me parece que no quedo clara la pregunta... escribí como ejemplo que tengo destreza 3D (no 3D+2) y agrego dos dados a una habilidad de destreza, eso me deja Destreza en 3D+2 y Blasters 2D???
Sino de donde sale ese +2??
Ya tengo la ficha hecha, si encuentras algo raro dimelo para modificarlo.
Me queda pendiente la descripción y la historia un poco q estoy en ello