Partida Rol por web

Slang: La hija del jefe

Llegando al barrio

Cargando editor
30/11/2014, 22:52
Gabriel Kerrigan

 Joder, menudo polvo tiene, menos mal que siempre llevo encima mi colección de "Gorritos" para emergencias como esta...

 Con una sonrisa seductora, le respondo:

 - Bueno, para empezar, me gustaría saber si hay algún sitio privado donde tú y yo podamos... Charlar intimamente, cariño...

Cargando editor
30/11/2014, 22:56
Director

Notas de juego

Tira para perspicacia +/- Alerta. Recuerda que el primer dado es el positivo y el segundo el negativo, si no lo especificas en la tirada. 

Cargando editor
01/12/2014, 08:26
Elsa Hunter
- Tiradas (2)

Motivo: Positivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Negativo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Perspicacia + Alerta = 0

Cargando editor
01/12/2014, 09:53
Director

Ves por el retrovisor cómo un negrata que se acerca al coche a paso rápido hacia tu ventana y comienza a meterse la mano en la bragueta... momentáneamente ves que lo que lleva en la bragueta es una pistola.

Otro le sigue por el otro lado del coche aunque más atrás.

Cargando editor
01/12/2014, 10:26
Elsa Hunter

Elsa se levantó el vestido y sacó su pistola. Joder!!! Como agradecía no salir de casa sin ella. Después le pegó un codazo al fumeta que tenía al lado. 

Tú colega, si tienes un arma, te aconsejo que la saques y por tu bien espero que sepas disparar. Tenemos compañía y no es de las agradables.

Dicho esto Elsa aprovechó que el tipo aún se estaba andando en su bragueta de mierda para salir del coche y encañonar al jodido imbécil.

Cargando editor
01/12/2014, 11:56
Gabriel Kerrigan
- Tiradas (1)

Motivo: Tirar

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Cargando editor
01/12/2014, 12:34
Director

- Claro que sí amor, estos pisos de aquí.- Señala detrás.- Son setenta pavos la hora.- Dice alargando su mano para que le des la pasta.

Notas de juego

El post de la tirada no era para tí sorry xD

 

Cargando editor
01/12/2014, 12:51
Harvey "El Pasao" Clinton

Harvey se rió, acompañando la gracieta de Donald ¿cuántas veces había estado él en una situación parecida? Aunque se contuvo al ver a su compañera por el rabillo del ojo. Ella tampoco parecía muy festiva. 

Mientras el negro va en busca de su colega para conseguir información el fumeta se queda cerca del coche con la mente dispersa y el porro yendo y viniendo. Casi llegó a pensar que las cosas iban mejor de lo que todos habían esperado cuando recibe el aviso de Elsa. ¿Un arma? Pensó que podía coger el que no mucho antes le había pasado Donald, pero solo le serviría para intimidar. Si es que llegaba a lograr ese efecto aun con un arma en la mano. 

- ¿Donde? - preguntó, guiando sus ojos hacia donde miraba la mujer en busca del peligro. 

Cargando editor
01/12/2014, 13:28
Director

El negro se pone una capucha y saca la pistola, cree que no lo habéis visto. El amigo se pone otra capucha y se queda mirando detrás. Está ya casi a la altura de la ventana.

Cargando editor
01/12/2014, 14:01
Gabriel Kerrigan

 - Si te parece bien, nos vamos a dentro primero y te pago antes de empezar. Prefiero no enseñar la pasta en la calle, donde cualquiera puede verla... - Le pido amablemente, con una sonrisa.

Cargando editor
01/12/2014, 16:30
Director

La prostituta mira al desconocido y le dice.- Ni hablar, dame la pasta o llamo a Ricky.- Dice ahora más agresiva.

Cargando editor
01/12/2014, 16:43
Director

Notas de juego

Combate

-En el combate se tira primero un dado D6, que es la iniciativa. El que saque más, actúa antes. Dependiendo de como se suceda, y de diferentes eventos, se pueden volver a pedir tiradas de iniciativa.

-La tirada de chequeo normal es Coordinación+Habilidad de armas. En el caso de armas de fuego, solo puedes esconderte del disparo (tirada de coordinación+atletismo), pero en cuerpo a cuerpo puedes intentar parar o desviar los golpes (coordinación+fuerza).

- Daño: Cada tres puntos de daño se sufre un punto de herida. 3 puntos de herida significa una herida de gravedad y con 4 es mejor ponerse a rezar. Sufrir cuatro puntos de herida de un solo golpe es igual a morir. Para ver como infringir daño, ver la ultima sección.

- Cada turno de combate dura cinco segundos, y se pueden hacer tanto una acción (por ejemplo, esconderse detrás de una columna) como dos (disparar y esconderse detrás de una columna), aunque claro, la segunda acción, en caso de realizarse, tiene penalizadores.

Quieres hacer dos acciones de tiro en un mismo turno, es decir, disparar primero a uno y luego al otro. Como no os esperan no vas a tirar iniciativa, la tienes tú automáticamente. Al realizar una acción sencilla que es disparar también al otro tienes un penalizador de -1 en el segundo tiro. Puedes acumular hasta un -5 en acciones complementarias. Esto significa que puedes disparar y esconderte, pero la acción complementaria (Esconderse) tendría un penalizador de -3, porque es una acción compleja. O tirar y cubrirte, con un -2, etc. No solo puedes disparar y ya está, puedes hacer otras acciones complementarias.

En este caso si quieres disparar a los dos tira coordinación + Armas de fuego + 5 (Por ser distancia "A quemarropa"). Si superas 0 le impactas. Luego le aplicamos el daño.

 

Cargando editor
01/12/2014, 18:10
Gabriel Kerrigan

 Sonreí divertido:

 - Tranquila, preciosa, no pretendo estafar a nadie, solo quiero evitar líos...

 A continuación, de manera discreta,saco el dinero y se lo doy...

Cargando editor
01/12/2014, 18:43
Director

Notas de juego

Tira lo que te dije en la última línea dos veces. La segunda vez resta 1 a la tirada

Cargando editor
01/12/2014, 20:19
Director

Contenta agarra el dinero y te dice.- Acompáñame cariño.- Mientras se dirige al piso que tiene justo detrás. Entráis en ese lugar decadente y os metéis en una habitación... y ocurre lo que tiene que ocurrir.

Notas de juego

Si quieres puedes narrar cómo se la tira tu personaje, si no, narra que sales del piso algo más satisfecho. Te he apuntado 4 puntos de estrés temporal, que es bastante. Tendrás que hacer alguna otra actividad sexual para quitártelos poco poco (Te han salido bastantes xD).

Cargando editor
01/12/2014, 20:45
Gabriel Kerrigan

 Con suavidad y ternura, la beso apasionadamente, dispuesto a disfrutar del momento y del dinero que he gastado. Mientras lo hago, una de mis manos se posan sobre su nuca, mientras la otra lo hace sobre su cadera. Nuestras lenguas húmedas se enzarzan en una apasionada danza amorosa, como preludio a lo que va a venir a continuación...

Notas de juego

 Narremos, narremos ;P

 Te toca, vamos alternando, primero uno y luego otro, a ver que sale ;P

Cargando editor
01/12/2014, 20:54
Elsa Hunter

Elsa reaccionó por puro instinto, salió del coche con su pistola en la mano y casi sin darle tiempo al pobre diablo a quitarse las manos de la bragueta le disparó justamente donde su "pajarito" debiera asomar... No quería liquidarle, al menos no de momento, le bastaba con dejarle lo suficientemente jodido para que pudiese responder a alguna pregunta.

Sus caderas se giraron con rapidez para tratar de disparar al otro gilipollas pero algo desvió su atención y le hizo errar el tiro. ¿Pero que coño estaba pasando? El jodido fumeta ni había salido del coche y el puto principito negro ni se había enterado de la movida. 

Elsa buscó la protección del coche para evitar un posible tiro del tipo que aún seguía en pie y grito a sus compañeros.

¡¡¡Me cago en la puta!!! ¡¡¡Fumeta, sal de ahí!!! ¡¡¡Principito, tírate al suelo!!!

- Tiradas (4)

Motivo: Primer Disparo (Positivo)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Primer Disparo (Negativo)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Segundo Disparo (Positivo)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Segundo Disparo (Negativo)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Primer disparo: Resultado Tirada (+2) + Bonificador (+5) + Coordinación (0) + A. Fuego (-1) = +6

Segundo disparo: Resultado Tirada (-2) + Bonificador (-1) + Coordinación (0) + A. Fuego (-1) = -4

Bueno, espero haberlo hecho bien :)

Cargando editor
01/12/2014, 22:59
Director

Elsa da un primer disparo en los huevos al tío que tiene encima, pero sin querer el segundo disparo se le escapa y le da cerca del corazón al mismo tío, cayendo inerte al instante al suelo.

El otro se cubre en la parte del culo del coche y dispara contra Elsa, que está fuera y desprotegida. La bala roza el hombro de la chica haciendo una herida superficial, aunque no por ello menos sangrante.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Pandillero 2

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3

Notas de juego

Tu pistola hace 0 daño adicional, por lo que el enemigo se traga 6 incrementos y muere en el acto. 

El pandillero dos se esconde y dispara (Coordinación = 0 y Armas de fuego=0) (Acción sencilla -1 y +2 por distancia media) dispara y obtiene un +1, por lo que da en el blanco haciendo un incremento.

Tienes una herida leve, ponlo en tu ficha.

Os toca a todos ahora, en caso de que queráis entrar en la pelea.

Cargando editor
01/12/2014, 23:25
Elsa Hunter
Sólo para el director

Notas de juego

En "todos" está incluida Elsa? Jejejeje ya puestos... me cargo al otro... jejeje :) XDXD

Cargando editor
01/12/2014, 23:31
Donald "Bad Ducky" Simpson

Coño! Coño coño coño! Me cago en la puta! Por que disparas a mi nena? Seras puta! Mi nena no se toca! La ira me ciega. Disparos que podian dañar a mi coche... no no no no! Saco mi pipa y apunto concienzudamente al negrata que se ha colado en la parte de atras.

Notas de juego

No se si sacar pipa cuenta como acción. Si cuenta, mis acciones son: Coger pipa y Apuntar.

Si no cuenta... me gustaria hacer algo así como... apuntar+ o lo que sea. Vamos, darme un super bonus para siguiente turno disparar más dpm.