Partida Rol por web

Smash bros competition

Capítulo 2: Marioland

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31/07/2010, 15:28
Bowser
Sólo para el director

Ufff... pues tendra que ser mañana por la mañana, que me tengo que ir a hacer unas cosas para un concurso y no volvere a casa hasta mañana :S ya lo tengo pensado, será solo escribirlo ;)

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01/08/2010, 15:43
Bowser

Llamé a los soldados del ejército de Bowser Jr. para que atendieran a mi plan. Después con la uña dibuje en la tierra un eskema de la ciudad...

mmmmmm... Tenia la lengua medio fuera, hacia un lado, como si estuviera devanándome los sesos para pintar cuatro lineas en el suelo...

Entonces proseguí:

Debemos ir hacia el sur, cruzar la ciudad a nuestras anchas sería un suicidio...

En el lugar marcado con un 0, 4 de las tortugas avanzaran por esa entrada hasta la segunda calle hacia el norte, alejando a los posibles soldados que hubiera de la zona del ataque, despues deberemos avanzar hasta el punto 1, donde otras 6 tortugas esperarán escondidas, teniendo siempre a la vista el punto 2.

Al llegar a este punto (el punto 2) 4 tortugas lanzarán un ataque frontal por esa calle hasta el centro, marcado con la X, mientras que Fox aguarda al principio de la calle escondido... Antes de llegar al punto de ataque, se retirarán hacia donde esta Fox, alejandolos de nuestro objetivo, los disparos de fox a los perseguidores del ejercito de Bowser Jr. serán la señal para ke los que estan en el punto 1 se dirijan avanzando lo mas rapido posible entre las casas hacia nuestro objetivo.

Mientras lanzan este ataque falso, las 6 tortugas restantes, y los demás, avanzaremos hasta el punto 3, el mas cercano al lugar de ataque sin tener que entrar a la ciudad, allí lanzaremos nuestra ofensiva principal, habiendo quedado debilitada debido al cebo del punto 0 y el ataque falso del punto 2, con un ataque por dos flancos, nosotros primero desde el 3, llamando la atención, y después por la espalda llegaran refuerzos del punto 1.

Una vez empiece la contienda en el lugar X, mi hijo con su ejercito podrá avanzar sin problemas a ayudarnos debido a la confusion que habremos creado...

Después de contar mi estrategia a toda velocidad, que no quería olvidar ni un detalle, hice una pausa, y me dirigí a los demás...

Si alguien tiene alguna duda, o un plan mejor, que lo diga ahora, que no puedo esperar mas...

 

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04/08/2010, 18:36
Donkey kong

Yo, rascándome la cabeza miré de nuevo a Bowser... y con algo de miedo porque veía sus dientes más cerca que nunca le pregunté con mucho respeto:

Entonces... ¿yo por dónde iría y con quién?

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04/08/2010, 18:37
Fox

Miré a Bowser, me sorprendió, era más listo que... un ZORRO!

Estoy de acuerdo, os vigilaré en el primer tramo y después os seguiré hasta el punto 1

y preparé mi arma para visualizar a algún enemigo

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04/08/2010, 18:39
Samus

Me limito a asentir y a ir tras Bowser

Estoy lista para correr! Aunque tengo un mortero, podía esperar atrás y dispararlo intentando acertar al objetivo, ¿Qué opinas BOW?

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04/08/2010, 19:27
Bowser

mmmmmm... Anduve pensativo un momento, como si se me hubiera olvidado lo que acababa de decir...

Donkey, tu debes venir conmigo hasta el final, para armar el jaleo principal...

Fox, tu en el punto 2 cubrirás el ataque falso...

Samus, con tu mortero podrias disparar segun vayamos avanzando, a algún lugar apartado, para quitar guardias entrometidos de nuestro camino, ademas de poder atacar nuestro objetivo para crear confusion antes de que Donkey, los soldados seta y yo ataquemos por un lado, y el otro grupo de soldados ataquen por la retaguardia...

Viendo que estaban todos tan sorprendidos por mi capacidad estratégica, solo pude acertar a decir, aunque titubeando...

Jajajajaja, no es que yo sea un patan, es que Mario tampoco es tonto, no me mireis así y prepararos para el ataque!!

Notas de juego

Si os parece bien, no hay nada que añadir, o alguna duda sobre el plan este, guay, si no siempre podreis preguntar algo, añadir algo, o dar otras opciones, que es un juego en grupo XD (Aunque bien es cierto que esta partida me motiva un poquitin... :P)

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04/08/2010, 20:00
Director

Notas de juego

Debido a que me caes bien y eres el unico que posteas puntual te voy a dar un punto de DEVASTACIÓN... ¿Que qué es? jajajajaja pruebalo por ti mismo!!

Administralo solo tienes uno!!

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04/08/2010, 20:02
Director

Tal y como pensaron se pusieron en marcha, Donkey con Bowser iban los primeros, fox iba siguiendoles el paso y Samus se preparó para tirar sus morteros en una zona alejada, fuera de la ciudad. Cuando ellos limpiaran el primer punto, Samus iria ayi y se pondría hasta pasar al siguiente, y así sucesivamente.

Si Fox ataca, es un turno, y el turno no acaba hasta que todos atacan. Y asi sucesivamente. Fueron al primer punto, dos soldados con ametralladoras se veían de lejos. Fox se apostó entre unos matorrales y apuntó a uno de ellos. Bowser y Donkey esperaron a atacar al primer punto.

Habían dos soldados... pero antes de que Fox pudiera disparar, vio como la puerta de aquella muralla se abría y entraba un camión blindado con un pelotón nuevo. Organizad el ataque, el furgón está pasando y las puertas están abiertas, si quereis entrar tendreis que matar a los soldados, pero por ahora sed sigilosos, y usad a Fox, porque si alarmais a los soldados puede que os espere una sorpresita y plan al chasko!!

Notas de juego

Samus tiene un ataque por turno, y un turno de recarga. Es decir, en dos turnos puede tirar un proyectil. Los turnos están determinados por el numero de ataques, en el momento que ataque uno 2 veces son 2 turnos, cada ataque es un turno de forma paralela para todos.

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04/08/2010, 20:12
Bowser
Sólo para el director

Jajajajajaja, por el nombre no se que podra ser :P

Ahora me releo la situacion, a ver que hacemos... Parece que llevo yo la batuta :S

El camion este puede venir muy bien... a ver si le sacamos provecho...

Por cierto, la ciudad esta rodeada de murallas?? (en este caso las entradas, puertas, o lo que haya, son los caminos abiertos al extremo de las calles no?) pero como en el primer mapa no salen... XD

Si no hay murallas mejor, pero si las hay, bueno, mas espectacular sera la entrada XD Ya se me ocurrira como entrar sin desviarse mucho del plan (que para ser sincero, estaba pensado para no haber muros)

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04/08/2010, 20:27
Director

Notas de juego

SI, hay murallas, pero la zona 0 es la zona de la puerta, por lo que podeis continuar por el campo o infiltraros, o incluso que fox mate a los guardias o hacer un ataque masivo... por cierto donde están tus tortugas?? donde las mandastes??

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04/08/2010, 20:54
Bowser
Sólo para el director

mmmmmm... Mi idea, con el plan ese sin muros, era ir dejandolas por grupos en cada situacion (punto 0,1,2...) pero visto que hay murallas, habra que introducirse todos juntos, y ya seguir el plan desde dentro...

Asi que en teoria estamos todos (tanto jugadores como tortugas) en la puerta con el nº 0

Hay que entrar, si o si XD a ver que se me ocurre...

Samus tiene el mortero cargado??

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04/08/2010, 21:00
Fox

Fox solamente se encargó de asentir, aun estaba bastante aturdido, solo debia seguir a los de su grupo, y todo saldría bien. Todo llevaba buena pinta, y ese furgon daba muchas ideas mas. Fox aun no podia pensar demaciado bien, pero dedujo que si disparaba, llamaria la atencion de todos

- Puedo darles, lo sé - Afirma Fox a Bowser que habia tomado el control de la situacion - El ruido puede llamar mucho la atencion -

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04/08/2010, 21:09
Samus

¡¡Mortero cargado!! (en señales luminosas)

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04/08/2010, 21:11
Donkey kong

Creo que debemos mandar a algunas tortugas mientras fox dispara, asi haremos que los guardias se distraigan. También podríamos probar nuestro sigilo y matarlos por la espalda, pero antes de que cierren la puerta, mirad! ya se mueven para cerrarla... hagamos algo rapido!!

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04/08/2010, 21:31
Bowser

Samus, podrias disparar tu mortero hacia el norte de la posicion de los guardias, en el muro de la ciudad... Asi podrías hacerlos ir a investigar que ocurre, momento que aprovechariamos para pasar tras el camion...

Fox podría aprovechar ese mortero para abatir a un guardia, si se movilizan los dos no seria necesario, porque no habria mas que el camion, pero si solo va uno a investigar, nos quitaria del medio al que nos obstaculiza el camino...

En cambio si ninguno de los dos se mueve, podemos intentar entrar por el lugar donde Samus ha disparado, lo que también nos daria un poco de libertad... Si no se preocupan por semejante estruendo, que van a interesarse por nosotros si no hacemos ruido dentro de las murallas??

 

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04/08/2010, 22:22
Director

Notas de juego

te recuerdo que mario no esta!! lo estais buscando a él!!

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04/08/2010, 22:23
Director

Se pusieron todos manos a la obra, Samus preparó el mortero y se puso en una posición escondida, Fox se subió a un árbol y activo su monóculo la vision nocturna y Bowser y Donkey esperaron tumbados en el suelo, estaban sobre una montañita, ya que la base quedaba rodeada de montañas y en una especie de "Valle".

Samus disparó el Mortero, una ráfaga de luz delató su posición. Pero cambiaría para el proximo tiro a otra para despistar también un poco. Se vio una ráfaga de luz ascendente y un sonido silbante se alejaba de ellos. Vio caer rápidamente cerca de la zona deseada, pero un poco por dentro, con lo que el impacto hizo que parte del muro cayese, debido a la onda expansiva. Un enorma estruendo sonó y los guardas fueron a ver que ocurría, mientras que los que iban en el camión decidieron proteger la puerta y comenzaron a intentar cerrarla. Eran unos 10 mercenarios armados con armas repetidoras con mira láser, completamente tapados. Una ruidosa sirena comenzó a sonar y por los alrededores parece ser que habían soltado perros, ya que se escuchaban ladridos y sonidos de hojas. si no hacían algo los descubrirían.

Fox estaba mirando con la mirilla y podía ver perfectamente a los soldados del camión, si disparaba a cada uno de ellos el ruido no lo escucharían por la sirena, pero puede que los perros lo escucharan y fueran a vuestra busqueda.

Ordenaros a vosotros lo que vais a hacer!

 

- Tiradas (1)
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04/08/2010, 22:37
Bowser
Sólo para el director

Ya he editado lo de Mario XD se me ha pirao lo siento jajajajaj

Por cierto, voy a dejar de fliparme un poco, a ver si los demás muestran iniciativa o hacen algo...

(Aunque no me hace mucha ilusión, que esta partida me encanta XD) A no ser que tu me digas que siga dando ideas y proponiendo cosas, me relajare un poco (pero poquito eh...)

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04/08/2010, 23:23
Director

Notas de juego

ME vendria bien ideas! (los demás jugadores menos fox estan siendo pnjzados)

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04/08/2010, 23:23
Donkey kong

Bowser, pienso que debemos tirar un mortero a la zona de la entrada y así matariamos a muchos de golpe. Actuamos cuando explote el mortero y estará por unos segundos libres

Pero tenemos que esperar a que Samus vuelva a recargar, mientras podemos ir al punto 2 por fuera y yo podría hechar un vistazo desde un árbol, o que diga Fox lo que ve...