Partida Rol por web

Smash bros competition

El inicio: El bosque

Cargando editor
31/05/2010, 21:04
Donkey kong

Mientras estaba sacuediendo al tercer lobo, yo preferí atacar al segundo.

¿os mola mi armadura? -pregunté irónicamente a esas bestias.

En esos momento saqué mi puño, el cual llevaba un puño americano sujeto a mis dedos, y me dispuse a hacer añicos a ese género aberrante. (hacia lobo 2).

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/05/2010, 22:33
Samus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ficha hecha, pero eso del goblin master ... ? y en las tiradas .. que habilidad es ? agilidad ? Para saberlo otra vez ya que saque un 8

Cargando editor
31/05/2010, 22:43
Director

Notas de juego

Yo te digo la habilidad a la k se la sumas

el goblin master soy yo xDDD... con un 8 es crítico, por lo tanto tira otra vez, si sale otro crítico llegas sin problemas e incluso te pasara algo favorable. Si no sigue tirando las 3 tiradas restantes

Cargando editor
31/05/2010, 23:20
Fox

- Aun estoy demaciado cerca... - Fox agilmente da un giro hacia atras para obtener mas espacio y se ubica en posicion de francotirador agachado - Solo espera a ver esto, Browser ajaja! - una milesima de segundo despues - ....Ahora! - dispara una bala de la que Browser debio sentir el vientito que desprendia, porque le ha pasado muy cerca, claro que a proposito ya que iba dirigida al lobo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El disparo es al lobo que esta sujetando Browser

Cargando editor
31/05/2010, 23:40
Director

Notas de juego

Enhorabuena, ha sido un critico, cuando te salga un 8 en ataque/defensa como ahora vuelve a tirar. Si veo que no tiras esta noche te tiro yo ok?? si te sale otro 8 es muerte instantanea para el enemigo, si no pues se le suma ese daño adicional al ataque

Cargando editor
31/05/2010, 23:48
Director

El lobo 2 antes de que Bowser pueda reaccionar se tira hacia él rápidamente... Entonces Bowser reacciona tirándole a su compañero muerto. El resultado: el lobo choca con su compañero y bowser se hecha a un lado. El lobo hace literalmente añicos a su compañero muerto, derramando sangre, trozos de huesos, organos... todo desparramado por el suelo. El lobo al ver que ha matado a su compañero, se enfurece aún más. Bowser no llega a agarrar al lobo, ya que justo cuando va a por el, el lobo se lo quita de encima como si fuera un niño pequeño. De un empujón tira a BOwser al suelo, y mira a Fox, a quien parece que no le tiene mucha simpatía.

Fox Sin embargo está preparado, y con su sniper dorado cargado y listo para disparar. Entra en escena Donkey Kong y golpea fuertemente con su puño americano al lobo, causandole 7 puntos de daño al lobo. Pero a pesar de eso el lobo se levanta y hecha a correr hacia Fox. Entonces, Fox hace algo que parece heróico. El lobo va babeando hacia Fox, Éste corre huyendo del lobo y apoya los pies en el tronco de un arbol para gatear y dar la voltereta. El lobo choca contra el tronco y queda aturdido debido a que pierde de vista a Fox, Pero justamente Fox cae tras él con el cañón del fusil pegado en el cráneo del Lobo. Se escucha un PAM! y el lobo deja grabado en el tronco del árbol parte de sus sesos, y comienza a sangrar por la boca, mientras cae al suelo arrastrándose por el árbol. El Lobo queda sentado en el suelo, con los sesos asomando y sangre brotando de la herida del cráneo. Fox ha sido salpicado por la sangre del Lobo. Fox orgulloso, se Limpia el rostro y contempla a su presa, y entonces ve que hay otro lobo al acecho. Recarga su cañón.

Ve una escena comprometedora, El lobo 3 es atacado por sonic por sorpresa, Sonic lo agarra por atrás, saliendo de unos matorrales pero no es suficiente. Al ser pequeño, sonic sale volando. El lobo se lo quita de encima como si fuera un trapo. Sonic vuela varios metros hacia arriba y es agarrado antes de caer por la boca del lobo, que comienza a mover bruscamente la cabeza, para hacerle daño. al menos no le ha causado ningún daño, sonic parece que aún está en forma y forcejea, aunque en su mandibula no creo que dure mucho.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nueva ronda de ataques para el lobo 3

Cargando editor
01/06/2010, 00:31
Fox
Sólo para el director

 Creo que lo eh eliminado xD

 Una pregunta master, ¿es necesario agregar los modificadores a las tiradas o los calculas tu?

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/06/2010, 00:33
Director

si, tire yo por ti porque tenia que poner la nueva situacion antes de las 12 de la noche jeje espero que no te haya importado. Te ha salido doble crítico y movimiento heróico!!

hombre si los añades me quitas problemas y posibles confusiones!

Cargando editor
01/06/2010, 00:38
Fox
Sólo para el director

No hay problema!

Cargando editor
01/06/2010, 00:39
Bowser

Aprovechando que el lobo esta comiéndose a Sonic, trato de ponerme a su espalda yendo agachado, sin que me vea, asi podre golpearle a placer...

Sujeto el mazo cerca de la cabeza, para controlar mejor su peso y no hacer ruido.

bufff... Ya se que estoy fuerte, pero como pesa el condenado trasto!!!

Una vez creo estar en la posicion correcta, levanto el mazo, aun cogido por arriba, en mente tengo golpear al lobo en la cabeza de derecha a izquierda, aprovechando que Donkey estaba por allí y podría rematarle...

Así el monito podrá quitarle la piel al lobo como si fuera un plátano...

Tras un instante para observar la situación, lanzo mi golpe hacia la cabeza del lobo.

Pero no ves que tiene espinas!!!!!!!!

 

 

 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/06/2010, 00:47
Director

Notas de juego

bowser, no se que vas a hacer, ni como vas a atacar... necesito narrativa

Cargando editor
01/06/2010, 00:54
Bowser
Sólo para el director

Notas de juego

ya, lo siento estaba escribiéndolo, primero he lanzado los dados, para ver si salían buenos números, y escribir lo narrativo en base a eso jejeje

por cierto, cuando lance para atacar, pongo el +4 de la maza??

Cargando editor
01/06/2010, 01:00
Director

Notas de juego

segun las acciones que vas a narrar tendrías que tirar para latrocinio para ver si te escucha el lobo. Si te escucha el lobo automaticamente tendrá la iniciativa. Despues tirarias otro dado para ataque o defensa... ¿Lo pillas? xDD porque te quieres desplazar sin que se de cuenta y sorprenderlo con tu golpe

Cargando editor
01/06/2010, 01:25
Bowser
Sólo para el director

Notas de juego

entonces tiro otro dado para latrocinio, o se usa el de la iniciativa?

(por cierto, dime si al lanzar los dados hay que sumar la puntuación de algún parámetro (fuerza, latrocinio,etc), así cuando los lance lo pongo yo y te ahorro el tener que mirarlo)

Cargando editor
01/06/2010, 02:02
Director

generalmente es asi. Si quieres explorar algun sitio lo sumas a conocimientos. Si quieres ir a algun lado, o asesinar a alguien sin que se entere, latrocinio, asi como si quieres robar o algo que tenga k ver con el sigilo. Para las tareas que requieran habilidad, equilibrio... utiliza agilidad, asi como para la iniciativa. Si es ataque pues ataque y si es defensa pues defensa (en la defensa se utiliza la misma tirada que ataque, ya que se pone en funcionamiento cuando la iniciativa es menor y ataca el enemigo.

Carisma es para convencer a alguien o para caerle bien a alguien o engañarle. Para lo que tu requerias suponía una tirada de latrocinio. NO hace falta iniciativa, ya que esta es para el ataque basicamente. En el latrocinio te acercarás al enemigo sin que se de cuenta si ganas la puntuación. Pero si quieres golpearle gastarás un turno, ya que son 2 acciones (una ir sin que se de cuenta y otra atacar en el momento). Si el latrocinio sale doble crítico será asesinato y lo matarás sin perder el turno

Cargando editor
01/06/2010, 02:11
Bowser
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, vale, como hasta ahora no habíamos usado mas que iniciativa y ataque/defensa pues me he liado, jejeje, a ver si me quedo con la copla...

he lanzado el dado para rodear al lobo aquí, no me dejaba editar el otro mensaje...

Cargando editor
02/06/2010, 03:38
Director

Notas de juego

me gusta aprovechar las tiradas, pondre tu 8 como sigilo, el 4 como ataque. Haces el ataque en 2 turnos esta vez, x lo que se te puede adelantar alguien (a ver si me explico, la primera tirada te escondes en los arbustos, mientras fox esta ya disparandole, la segunda tirada es lo que haces a continuación). Por lo tanto mientras más acciones de ataque hagas en un turno (dados que tiras) tienes más probabilidad de ser lento y no cumplir tus acciones

Cargando editor
02/06/2010, 03:42
Director

Fox recarga su sniper de palanca, éste suena estridente, preciso. Ahora apunta al lobo, para no arriesgarse le apunta por el pecho. El lobo enfurecido sigue balanceando a sonic. Éste da alaridos de dolor. Bowser prefiere ser más discreto y opta por rodear al lobo para darle por descuido.

Fox dispara el arma, PAM! y logra dar al lobo en la barriga, con lo que estremece y suelta a sonic, poniendo sus zarpas en su barriga (-13 al lobo) el lobo queda con poca vida, y intenta retirarse de la batalla, pero entonces aparece BOwser, que se ha logrado esconder satisfactoriamente de la nada y le propina un buen meco en la cabeza, haciendo que caiga al suelo... El lobo finalmente parece que ha perecido.

Bowser agita los brazos empuñando la maza y le propina un golpe de martillo a la cabeza del lobo, que estalla como si fuera una bomba de huesos y sangre. Dejando la zona llena de sangre. Sonic, sorprendido por la verocidad de la tortuga, se estremece y se hecha hacia atrás. Da un poco de asco la escena: El lobo 2 muerto apoyado en un arbol cubierto de sangre, el uno machacado en el suelo, y el 3 corrió la misma suerte...

A bowser le pareció divertido. los demás menos samus miran la escena titubeantes, Donkey Kong parece que no hizo mucho, se llevó la gran parte Bowser y Fox, que se miran entre sí en una mirada cómplice.

Pronto se escuchan Ruidos de aullidos en las proximidades, pero se escuchan una veintena de aullidos. LOs murciélagos de los árboles se revolucionan y comienzan a intentar atacar al grupo. Éste debido a la superioridad de los aullidos, debería huir en busca de un lugar seguro para pasar la noche. Ahora suenan grillos y la luna ilumina, pero muy poco. Se ve en penumbras. A Sonic Donkey parece que se le viene una idea a la cabeza.

 

Cargando editor
02/06/2010, 03:53
Director

Tus pensamientos te aclaman, oyes la cantidad de lobos que os buscan seguramente seguidos por el olor, piensas que la mejor manera de que no os reconozcan los lobos es... sangre! claro!! se te ocurre una idea genial, miras la sangre del lobo y miras a los demas... Podríais pasar desapercibidos si os huntais en sangre de lobo, ya que conserva su olor... no os reconocerían los demás...

Cargando editor
02/06/2010, 03:56
Director

Escuchas la cantidad de aullidos, son como una veintena... parece divertido... quieres sangre, más sangre... Se te ocurre una genial idea, de la que puedes hacer partícipes a los demás. NO hay nada mejor como dar la cara y demostrar a esos lobos quien manda en este bosque... te parece una idea genial y la quieres poner de manifiesto a tus amigos.