Partida Rol por web

Smash bros competition

¡Empieza el combate!

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06/05/2010, 00:52
Director

Una cosa, te refieres a que sigues por el mismo nivel en la plataforma donde matastes a sonic? en la de la derecha?

Notas de juego

Se hace lo que se puede para que la gente se adapte al juego!! ha costado mucho adaptar esta partida al mundo rol, es un nuevo experimento para mi jeje...

Solo te pediria que postearas al menos una hora antes, ya que en España son las 1 de la noche y a parte de que mañana madrugo ha pasado el plazo para postear el turno...

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06/05/2010, 16:08
Samus
Sólo para el director

Me refiero a que continuo por donde estaba y caigo a lo verde. No estaba en otra plataforma que la de sonic ? enfrente me refiero. Caigo por el medio y voy a lo verde y a ver luego sgun el d3 a ver donde voy.

Notas de juego

Hecho posteare antes ! :D

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06/05/2010, 18:03
Bowser
Sólo para el director

Notas de juego

ahora para pasar al siguiente turno,espero a que lo digas,o hay alguna manera de saber cuando elegir mas acciones??

porque como no se donde estan los otros jugadores,ni si han hecho sus movimientos...

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06/05/2010, 18:17
Fox
Sólo para el director

 El mono y el enano bajito han desaparecido que raro, hace un rato que los habia visto y ahora ya no estan.

 Me empiezo a acercar hacia el borde izquierdo de mi bloque para ver si veo a samus o a alguien.

 Es hora de la accion!!!.

Notas de juego

 Quiero saber si veo a alguno de los personajes para disparar si es asi entonces procedere a disparar.

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06/05/2010, 19:01
Director

Bowser se levanta del cadáver destrozado de donkey kong

Fue divertido... Quiero más juego...

Mira a ver si queda alguien en su piso pero no ve a nadie.

Tendre que buscar más comida, me dirijiré a otro piso por la zona verde elástica!!

¿Qué haces?

Notas de juego

Ahora puedes proseguir. En el mapa no salen más jugadores porque tu solo ves los que tienes en frente o detrás, pero no todas las posiciones. El jugador que esté a la vista te lo haré saber.

PUedes continuar la acción :P

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06/05/2010, 19:09
Bowser
Sólo para el director

accion 1:Bowser salta a la zona elastica por el sitio mas cercano...al llegar a un nuevo nivel

accion 2:si encuentra por sorpresa a Fox o a Sonic Bowser ataca/si no avanza hasta el final

accion 3:Bowser se lanza hacia la zona verde para ir a otro nivel...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

ya he editado esto ^^ asi mejor?

P.D:joer con el 3 del dado...

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06/05/2010, 23:14
Director

Notas de juego

Efectivamente saltar a otra zona gasta una acción!

y debes adelantarme las acciones, como por ejemplo

2da acción voy hasta el final de la plataforma hacia la derecha. Si hay alguien que interrumpe el paso le ataco

3ra acción (si no hay nadie) hago movimiento especial. (si hay alguien) despues del ataque intento llegar a mi destino.

También puedes decir: ataco si me encuentro a sonic, si es bowser no lo ataco. O cosas así para adelantar las acciones y que pueda coordinaros todos a la vez

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06/05/2010, 23:16
Director

Andas agachado hacia el borde del piso donde estás. Intentas no hacer mucho ruido, vaya que te escuche alguien...

Empuñas tu pistola y miras en el borde hacia arriba, ves a samus saltando justamente de una zona a otra

intentas dispararle en el aire antes de que llegue al otro bloque. Si llega al otro bloque lo volverás a perder de tu

mira.

Tira 1d8 y sumalo a tu magia para ver si le das o no.

 

Notas de juego

NO olvides marcar a samus como destinatario de la tirada en el post!!

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06/05/2010, 23:19
Director

Te dispones a hacer la acción, pero justo cuando saltas ves en el aire como fox, desde el extremo de la parte derecha de la planta de abajo te apunta con su pistola y se dispone a disparar. ¿Te dará antes de que llegues al siguiente piso?

Tira 1d8 y sumalo a la defensa.

Notas de juego

No olvides marcar a fox como destinatario

Una vez que tires el dado, tira 1d3 para ver a que piso llegas

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06/05/2010, 23:35
Samus
- Tiradas (2)
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07/05/2010, 00:13
Director

Notas de juego

todo el mapa a tu disposición, dime la zona del mapa y te teletransporto

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07/05/2010, 13:03
Sonic
Sólo para el director

 Bastante magullado por combate anterior y entre tanta oscuridad y inseguro, pero chulo! Decido señalar el bloque de abajo a la izquierda del mapa, levantao la mano, despues el dedo y plufff!!! Alli estoy.

Accion 1: Teletrasnportarme.

Accion 2: Accionar bloque.

Accion 3: Mirar alrededor para evitar cualquier ataque.

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07/05/2010, 17:48
Fox

 Fox mira a samus saltar y apunta con su arma y tira un tiro, Fox ve su bala ir en camara lenta hacia samus.

- Tiradas (1)
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07/05/2010, 22:58
Director

Bowser se tira a la zona elástica, y bota con los pies, mira hacia arriba y... bum!! llega a la zona donde estaba antes...

Maldición... está muy alto esto... es difícil cojer poco impulso... vamos otra vez

Vuelve a dejarse caer y esta vez cae con la coraza... vuelve al mismo sitio

JODER!!! ¿Cómo salgo de aquí?

Camina al fondo de la plataforma, a la zona izquierda... y golpea fuertemente el suelo como gesto de rabia

¿Qué haces a continuación?

Notas de juego

El turno continuará el lunes. Si posteas antes no postearé hasta el lunes la nueva situación

Buen fin de semana!!

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07/05/2010, 23:02
Director

Samus salta por la plataforma hacia la zona elástica, nada más saltar ve como Fox le apunta con su pistola desde el filo de la izquierda (el que pega al centro del primer piso).

Ya lo tengo - Dice fox

Maldición! Ahora verás Fox!!

Fox dispara a samus antes de caer a la zona verde, y ve como impacta la bala lentamente en el hombro derecho de Samus, causándole -2 de vida

(lo restaré en la ficha de pj).

Samus un poco dolido, pero no mucho cae en la zona donde está fox, justo en frente suya y se prepara para responder con un ataque puño a puño

 

 

Notas de juego

Unas aclaraciones. Ambos sois jugadores que atacan mejor en la distancia, pero ahora no podeis atacar con vuestras armas de lejos (tanto pistola como cañon) hasta no estar a una longitud adecuada.

Por lo tanto podeis o bien acabar el combate a puño o bien atacar de lejos.

Ahora mismo estais muy cerca, para iros más lejos hay que tirar para iniciativa y quien tenga mayor resultado puede elegir escapar. si por lo tanto uno decide escapar y el otro tiene una puntuación superior, no podrá escapar.

Las acciones hay que decirlas cuando se tire el dado, ni antes ni después. En la zona que pone en el dado de acción o algo así (donde se determina para que tira el dado).

Por lo pronto necesitais tirar 2 dados: el primero para iniciativa y el segundo para ataque, defensa o magia (eso ya se verá con la intención de la iniciativa)

Ej: al tirar el dado pones en el campo motivo: Escapar de fox. Imagina que al sumarlo con tu habilidad de iniciativa (tenia otro nombre) sale más que fox, pues lograrías escapar. Si fox tira iniciativa para otra cosa y sale mayor puntuación que tu, pues fox utilizará la segunda tirada para hacer lo determinado en la primera.

Tirad dados y lo entendereis!! no olvideis el motivo, si no lo contaré como un ataque cuerpo a cuerpo y lo sumaré al ataque o defensa!!

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07/05/2010, 23:15
Director

Te teletransportas correctamente, botas un poco en la zona elástica intentando contenerte para no darte con el bloque que tienes un poco más arriba, te das dos cocos e intentas controlar tu fuerza al saltar. Vas hacia el bloque lentamente y lo accionas... ¿Qué tocara que tocara?

Sale disparada hacia tus manos una bola azul. Tiene las instrucciones en la parte posterior.

En la bola pone: Made in china.

Después un poco más abajo de la bola pone unas letras, las cual intentas distinguir dificilmente debido a los botes que estás dando.

Finalmente puedes leer

Multiplicador de pjs: Engaña a tu enemigo. Crea réplicas falsas tuyas para despistar al enemigo y que no te golpee a la primera!!

Uso: Tirar al suelo y esperar a que el humo denso se disuelva. Una vez disuelto tendrás a varios tus alrededor tuya!!

Suerte!!

Acabas de leer la bola y flipas en colores... Por fin voy a triunfar!! voy a por ese tal samus principalmente, pero si se topa algúno de estos le doy

Bueno voy a cojer impulso para algún otro piso. Te dirijes hacia la izquierda y saltas

TIRA 1D3

 

Notas de juego

Tienes una nueva habilidad especial que puedes utilizar tan solo dicendolo en la tirada. Si sale bien tendras unas replicas exactas tuyas lo cual no podrá descifrar el enemigo!!

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07/05/2010, 23:29
Samus
Sólo para el director

Solo un atake por turno verdad ? o Puedo hacer ... atake atake atake, en lugar de movimiento , atake , coger objeto ... no se si mexplico

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07/05/2010, 23:31
Samus

Caigo rodilla en tierra dolorido, con una mano en el hombro, pero cuando giro la cabeza para observar el daño, quedo aliviado al ver que no ha atravesado demasiado la armadura. -Grrrr En un vuelco de furia momentanea, aprovecho mi posicion para darme impulso con una pierna y adelantar la otra apuntando con la rodilla metalica a la cabeza del zorro.  - Comete esta maldito! A medida que me acerco al objetivo , adelanto la otra pierna para que una vez le golpee, si es que le doy, pueda girar sobre mi mismo hacia atras y encadenar un golpe con otro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Esta bien asi?

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08/05/2010, 00:20
Fox

  Al ver que Samus queda al lado Fox intenta escapar de los puños de este y intenta ir atras.

- Tiradas (1)
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08/05/2010, 00:58
Director

A ver solo unas aclaraciones a ambos. Cuando estáis peleando solo teneis una tirada cada uno simultaneamente. Ahora bien

Cuerpo a cuerpo, CADA VEZ QUE TIREIS teneis que tirar un dado para INICIATIVA y otro dado para ATACAR O DEFENDER dependiendo del resultado de iniciativa. No hay que hacer más de 2 tiradas. Ahora bien, esto funciona de esta manera:

imaginad:

Fox

Tirada: 1d8= 6+1= 7 (iniciativa) motivo de la tirada: pegar un puñetazo a samus

Tirada 1d8= 4+6= 10 (ataque o defensa) Motivo de la tirada: (en este caso defensa)

Samus

Tirada: 1d8= 7+6= 13 (iniciativa) Motivo de la tirada: Escapar de fox y disparar

Tirada 1d8= 5+6 = 11 (ataque o defensa) Motivo de la tirada: disparo

 

¿Lo entendeis mejor? he puesto un ejemplo práctico para explicaroslo mejor.

Ahora mirad el ejemplo y leed esto: Fox tira iniciativa para lograr ser el primero en hacer la acción que pone en el motivo de la tirada

Si consigue sacar más puntos entonces la segunda tirada será para ver el daño que ocasiona a samus (ataque o magia si esta a distancia). Si no consigue (la iniciativa) entonces tiene que sumarlo a defensa y será samus quien consigua hacer lo que pone en la tirada

¿Así mejor?

Nada de 3 acciones ahora. Estais en fase de batalla. Si lograis escapar de la vista del adversario entonces si cambiaremos de modo y volvereis a tener las 3 acciones. Por ahora es así

Venga espero que lo hayais entendido bien así