- Un desaparecido y todo su familia muerta? Algún detalle más, es el granjero el principal sospechoso? Algo en las muertes da pistas?
Tirada oculta
Motivo: Av.intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Una side quest! Lanzo av.intenciones por si no nos está contando todo.
Al desenvolver Kazima aquella estatuilla los ojos comenzaron a brillar más que la propia talla con forma de martillo.
La verdad es que es una pieza demasiado ostentosa como para que estuviera en manos de unos simples granjeros. ¿Por qué piensas que posee esa energía maligna de la que hablas?
Trató de investigarla desde todos los puntos posibles con el fin de descubrir alguna inscripción o distintivo que aportase algo de luz a la situación. Sin apartar los ojos de la figura dorada y sin parpadear se dirigió a Kazima a la vez que sacaba del bolsillo de su camisa un cuadernillo deslucido, lleno de borrones y hojas que no encajaban en su lugar.
Mi nombre es Pasífae. Creo que no lo he dicho... ¡Qué interesante!
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Percepción: 15
Legion Pura... será mejor no dar muestras de magia divina delante de nuestra amiga piensa Sedrik para sus adentros... Cuando Kazima desenvuelve el artefacto la atención del picaro se centra por completo en el, intentando recordar si había oído algo de algún objeto de las mismas características.
La verdad es que no me suena de mucho un objeto de tales características...
Sin tocarlo lo examino desde todos los ángulos posibles e intento distinguir muecas o señales características que puedan dar más información
Motivo: Saber Local
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Acercándose prudentemente, alguiz lanza detectar magia sobre el ídolo y trata de identificar las auras que emane (si es mágico, claro...)
Motivo: Spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Toma 22 de spellcraft
Notáis que el ídolo desprende un fino polvo dorado y que el propio pañuelo que lo envolvíá se ha tiznado por dentro de ese color. Brilla como si fuera una pieza de oro recién acuñada. Por el golpe que hizo al ser posado, parece que pesa bastante para su tamaño, y es mazizo.
La capitana parece completamente sincera. Os debe la vida, y no habéis demostrado poseer objetos divinos ni usar magia divina, por lo que su actitud hacia vosotros es servicial (Helpful).
También nostas que tiene interés en saber de dónde venís y a donde váis, pero es reservada y solo lo ha preguntado una vez. Aguarda a que decidáis si queréis contestar o no.
A Torag le van más los martillos de guerra o los de forja. Este es demasiado pequeño para tales hazañas. Sin embargo, parece demasiado presuntuoso para ser de Abadar...
Durante largo rato repasas tu conocimiento sobre dioses, religiones y cultos pero no consigues encajar el ídolo que tienes delante en ninguna de las que conoces...
-Mmmmh... - Saladino meditaba, mirando intensamente el martillo. Derepente soltó un manotazo, se incorporó y dijo: Pues no sé que puede ser.
Despues de investigar el artefacto, ya que vosotros también os dirigis a Azir, viajais junto a Kazima los siguientes días.
Llegáis a las puertas de la muralla durante el mediodía, apenas unas 10 horas antes de que se celebre la audición secreta. Allí os encontráis con una larga, larga cola de personas y carruajes que esperan su turno para pasar. Kazima, que nota vuestrá decepción al ver la espera que tenéis delante, comenta lo siguiente.
Tengo amigos en el puesto de la entrada, quizás puedan dejarnos pasar sin hacer la cola... Si queréis, claro.
Hacedme una tirada de percepción!
Llevado por su curiosidad, Saladino observó a todas las personas, tanto de la cola como de la guardia.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25 [15]
Faysal permanece atento a la cola, mientras la rescatada parece que puede aportar algo.
- Si a vuestros compañeros no se le hace extraño nuestra compañía, no tengo inconveniente.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16 [14]
Nadie le ha contado a la chica a lo que vamos, parece muy interesada.
Nadie le ha contado a la chica a lo que vamos, parece muy interesada.
Nadie lo hizo, pero ella tampoco ha insistido en preguntar después de la ultima vez. Además, como no parecéis seguidores de ninguna religión, no le importa demasiado vuestro paso por la capital.
Por cierto, se me olvidó añadir lo siguiente en relación a la tirada de Spellcraft de Algiz:
La estatua posee auras muy fuertes de divinación, nigromancia y transmutación. Puede transmitir una enfermedad sobrenatural al contacto, pero desconoces qué enfermedad...
Mientras contemplas la cola, notas un leve movimiento tras de ti. Al girarte, descubres que una figura menuda cubierta con una capa ha metido la mano en tu mochila. Tiene un aspecto bastante escuálido y su ropa está hecha girones, posiblemente sea un ratero...
En cuanto se percata de que le has pillado, intenta salir corriendo.
Te lo pongo por privado por si decidesdejarle huir porque solo tu te has percatado de él. Actua como veas conveniente!
Al fin la gran ciudad! Que ganas de un buen baño y de quitarme toda esa arena de.... de entre la ropa. Pero primero hay que encontrar al señor que nos dará la entrada para la subasta. - Pensó Alguiz
Si podemos entrar antes, agradecemos tu gesto. Pero no hace falta que seas tan servicial, no queremos aprovecharnos de tí...
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20 [17]
Saladino mete la mano en su bolsa de un momento para notar si le sobra o falta algo. ¿Puede hacer eso antes de salir corriendo a por el señor? ¿Tenemos algún sitio de reunión prestablecido?
Si rebuscas en tu mochila a fondo, para comprobar *todo* su contenido, tardaras un ratejo. Siempre puedes pillar al ladrón y luego revisar.
No tenéis punto de encuentro, pero no creo que te cueste mucho pillarle sabiendo tu velocidad de movimiento xD
Un momento- dijo Saladino de la que se ponía en posición y salía esprintando en una dirección aparentemente aleatoria. En su misma dirección corría un señor vestido con andrajos.
Velocidad 40 pies (8 casillas), si tengo que hacer alguna tirada avisa.
A lo lejos véis como saladino se abalanza como un tigre sobre un señor. Al rato ha vuelto con vosotros, y trae a un señor consigo.
Después de quitarle la capucha de la capa, veis que es un mediano demacrado, con las venas de la piel fuertementer marcadas.
Saladino ata al señor y empieza a rebuscar en sus bolsas y mochila con una sonrisilla de satisfacción.
-No quisiera llamar la atención y creo que tú tampoco, si colaboras te dejo marchar ¿Quién eres?
Tirada oculta
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17 [5]