Partida Rol por web

Sneaky Playz

Modulo PFS - La Cripta de la Llama Eterna - 1

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20/03/2019, 20:26
Sedrik Tirentar
Sólo para el director

Sin ningun problema el que hables por mi, se te ha olvidado poner lo de la puerta bloqueada de la que procedian los sollozos

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20/03/2019, 20:57
Pasífae

Al sacar Saladino la varita la miró de reojo.

Creo... Creo que yo puedo hacerla funcionar. Conozco como funciona el hechizo, no creo que una varita difiera demasiado. Si me la prestas por un momento y te estás quietecito...

Concentrada tanto como le era posible, lengua fuera indicando más énfasis, sacudió la varita y la dirigió hacia el monje. Hubo un pequeño resplandor.

Ea. Si necesitas más "parches" dímelo.

Acaba de sanar las heridas del de Qadira cuando Sedrik apareció de entre las sombras. 

Así que el alcalde se ha involucrado para hacernos la travesía más "fácil". Bajo la mirada. Que amable...

¿Unos interruptores has dicho? Quizá estén relacionados con el puzzle que se menciona en la nota. Guíanos hasta allí.

- Tiradas (1)
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20/03/2019, 23:05
Ignus Echivla

Oh, vamos. Me encantan los puzzles, mucho más que los no muertos la verdad.  - Dice, mirando a los montones de huesos repartidos por la habitación.

Yo no creo que el alcalde tenga pinta de nigromante... pero bueno, quíen soy yo para juzgar. - Dirigiendose a Sedrik - Guíanos por la habitación majete!

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20/03/2019, 23:13
Narrador

Como había dicho Sedrik, la habitación del este es un entresijo de pasillos y agujeros. Os lleva hasta la puerta, desde la que claramente se oyen los sollozos de un hombre...

Pasifae prueba suerte con uno de los interruptores. Se oye un pequeño click pero acto seguido el interruptor vuelve a desarmarse. Pasifae lo pulsa compulsivamente: Click click click click... Pero nada cambia.

Después de reflexionar un rato, y con la carta del alcalde en la mano, decidís trabajar en equipo. Al grito de "YA", Pasifae Ignus y Sedrik pulsan un interruptor cada uno: CLICK. Esta vez la puerta de la habitación se abre, deslizándose hacia abajo.

Un pasillo se divide. Hacia el oeste, encontrais con otra puerta sin cerradura ni pomo, parecida a la que acabáis de abrir. En dirección sur, y se bifurca de nuevo. Una de las direcciones lleva a una puerta, y cuanto más os acercáis más alto se oyen los lloros de alguien, junto con alguna maldición en voz baja.

¿Por qué a mi, Dioses? Pobre Geral... Vark... Los despedazaron delante de mí, los muy...

Por la otra dirección encontrais otra puerta entreabierta. Un olor a ponzoña y podredumbre os invade cuando os acercáis...

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21/03/2019, 08:13
Faysal

Así que el alcalde estaba por aquí liándola, dudo mucho que haya matado a los pobres diablos que encontramos antes, puede que otro grupo viniera y se liara...

Abrir las puertas fue sencillo, pero ahora para que el olor a muerte es aún mas fuerte. 

- Atentos ahora, puede que sea una trampa, por muy buena intención que tuviera el alcalde, algo malo ha ocurrido...

- Tiradas (1)
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21/03/2019, 22:06
Sedrik Tirentar

Tiene pinta de que un grupo de aldeanos vinieron a preparar esto para la ceremonia de iniciación de este año, como supongo que será la tradicion. Pero este año se debieron de encontrar con una sorpresa inesperada en forma de No Muertos, asique agudicemos los sentidos y si alguien tiene alguna cualidad que nos ayude contra esas criaturas es el momento de empezar a prepararlas... voy a acercarme hacia la puerta que esta entre abierta a investigar, los demás acercaros a la otra e intentar abrirla, parece que los llantos pueden provenir de algun superviviente o bien ser una trampa muy engatusadora...
Dejo a mis compañeros a un lado y me acerco a la otra puerta a investigar, no paso de la puerta pero si asomo la cabeza y alumbro lo mas disimuladamente al otro lado de la puerta

- Tiradas (2)
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22/03/2019, 19:13
Narrador

Esta pequeña cámara está vacía, a excepción del cuerpo de un aldeano en el suelo... El olor es muy intenso.

Al otro lado de la habitación ves una puerta, al parecer cerrada.

- Tiradas (1)
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22/03/2019, 21:14
Ignus Echivla

La "puerta de los llantos" no se abre, y ya que el señor con el kit de cerrajero se nos va a explorar...

Holis. ¿Quién hay ahí? Te prometo que no somos zombies, venimos de Kessen a por la llama eterna! ¿Nos cuentas qué ha pasado?

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22/03/2019, 21:55
Sedrik Tirentar

El "señor con el kit de cerrajero" vuelve de explorar tras ver que no hay ninguna amenaza que pueda venirle por la espalda mientras examina la "puerta de los llantos" ya que al parecer soy la única forma de abrir una puerta tono ironico

Compañeros, he echado un vistazo rapido y a excepción de otro desdichado aldeano muerto en el suelo de la habitación no he visto nada que sea una amenaza inminente, la puerta da a una sala y al otro lado tiene una puerta al parecer cerrada... vamos a ir resolviendo los enigmas uno a uno.

Una vez dicho esto y viendo que nadie responde a las palabras de Ignus al otro lado de la puerta, examino la misma en busca de mecanismo de apertura o posibles trampas

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te dejo una tirada de desactivar mecanismo por si encontrara algo

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22/03/2019, 23:45
Narrador

Sedrik abre con facilidad el mecanismo de la puerta, pero esta no se abre. Puede que haya algo al otro lado bloqueandola...

En esos momentos, se oye una voz titubeante...

Ma...¡ Marchaos! ¡No entreis! (...) Asmodeus os envía a por mí, n.. no me dejaré en... engañar por vuestras mentiras!

Acto seguido, se oye un "Clack" dentro de la habitación... Es un sonido muy parecido al que hace una ballesta al cargarse

Notas de juego

Parece que este pobre infeliz ha hecho una barricada, y por eso la puerta no abre. Podéis intentar echarla abajo, o convencerle de que la aparte él mismo con diplomacia, engañar, intimidar... O podéis hacerle caso e iros. ¡Queda a vuestra elección!

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23/03/2019, 12:08
Pasífae

Esquivaba los posibles cuerpos que se iban encontrado con cara de asombro. Esto era como una de sus historias, esperando un final feliz se acercó a la puerta donde Sedrik había intervenido. 

Así que hay algo que bloquea la entrada. ¿Será otro aventurero el que se encuentra ahí dentro?

Apoyando una de sus manos contra la puerta.

Dis-Disculpe, no somo seguidores de Asmodeus como usted dice ni venimos de su parte. No creo que ninguno de nosotros siga a ningún dios malvado. Bueno, no lo sé, tampoco les conozco demasiado... Pensativa. Hemos venido aquí a investigar, así que puede salir sin miedo a ser devorado o ejecutado. O masacrado. O estrangulado. O rebanado. O disparado. O deshuesado. O transformado en una criatura que va más allá de las leyes naturales...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Diplomacia: 16

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23/03/2019, 20:18
Director

La voz al otro lado de la puerta grita:

Callad, demonios! Sois un truco de los muertos, queréis que abra para matarme! Yo... Yo... quiero volver a casa...
 

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23/03/2019, 21:12
Faysal

Parece que hemos encontrado a nuestra escurridiza vos, después de ver a los muertos vivientes es normal que tenga miedo, hay que ser delicado.

- Disculpad, os puedo asegurar que somos pathfinders contratados por el alcalde debido a la ceremonia, no tenemos intención de dañaros, mas bien al contrario, los muertos vivientes han sido eliminados y la cueva es segura de nuevo, dudo mucho qun un muerto viviente os hablara tranquilamente, ya sabéis están podridos o no tienen boca...si me permitís la entrada pasaré desarmado para demostraros que no tenéis nada que temer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada de pasifae puede ser de ayuda?

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26/03/2019, 00:19
Narrador

Ah... sois vosotros... quizás podáis ayudar a... Hace una pausa, durante la que solo se oye su respiración. Luego, ois sonidos de muebles moviéndose y unos segundos mas tarde la puerta se abre. Un asustado hombre con una ballesta en la mano os recibe, temblando.

Cuando ve que realmente sois aventureros en vez de no-muertos, se relaja un poco. Una vez os habéis presentado os cuenta lo que ha ocurrido.

Todos los años preparamos la cripta para el rito de los jóvenes... Este año...

Su voz se rompe, y echa a llorar. Está pálido, enloquecido, y muy paranoico...

Llegamos hace... tres días. Creo. El tiempo pasa muy lento aquí... Tiembla, recordándo algo Mientras estábamos terminando de colocar las "Trampas" para... bueno, para vosotros, oímos un grito. Salimos corriendo a la sala de la entrada y... ahí estaban los "huesos caminantes"... Hace una pausa para intentar tranquilizarse...

Mataron a Geral. A Vark. Y yo solo supe correr... mientras estaban distraidos llevandose a mi hermanita. Soy horrible. Debería haber luchado como un hombre, pero no habíamos traido armas... Mi pobre Dimira...

Os mira, con unos ojos que marcan locura y tristeza

Sé que sigue viva. Tiene que estarlo... No quiero irme de aquí sin ella, no podría mirar a Padre a la cara... Por favor, ayudadla...

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26/03/2019, 12:50
Ignus Echivla

En cuanto ve al hombre en tal mal estado Ignus le pregunta si tiene alguna herida.

Despues de escuchar su historia: Rescataremos a tu hermana, cuenta con ello!

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26/03/2019, 13:06
Faysal

Nuestra presencia logra calmar al pobre hombre, desde luego ha pasado por muchas cosas malas, pero si esa niña sigue viva tenemos que hacer todo lo posible.

- No tardaremos, la encontraremos viva, lo juro por mi honor!

Notas de juego

Venga alguno con supervivencia, que me siga el rastro!

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26/03/2019, 22:50
Sedrik Tirentar

Como bien dicen mis compañeros maese ..., perdón, no he oído su nombre. Le devolveremos a su hermana en cuanto la encontremos. Lo mejor que puede hacer es salir de la cripta y esperarnos al abrigo del cielo que si bien es como decís, tres días bajo tierra y encerrado en esta habitación le habrán hecho añorar la claridad de la superficie. Nosotros seguiremos camino y nos haremos cargo de todos los "huesos caminantes" que puedan quedar por la cripta y daremos con su hermana y con el motivo de tal levantamiento

Echo un vistazo rápido a la sala por si pudiera haber algo que nos sea de utilidad y posteriormente a eso salgo de la sala y voy a examinar la otra sala que da a la puerta que estaba entre abierta.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vaya mier&$@!!! de tiradas

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26/03/2019, 23:43
Narrador

Me... me llamo Roldare. Mi hermana y yo trabajamos en una de las granjas de las afueras de Kessen...

Lo mejor que puede hacer es salir de la cripta y esperarnos al abrigo del cielo

No... No, no no... Prefiero esperaros aquí... Me siento seguro. De hecho, no creo que esta ballesta me haga falta... parece que os servirá mejor a vosotros.

No tardaremos, la encontraremos viva, lo juro por mi honor!

Gracias! Gracias! Creo que se la llevaron por ahí, saliendo de esta habitación hacia el oeste... Al menos oí sus gritos en esa dirección - Su tono animado se apaga, dando lugar otra vez a su amargura - Os esperaré aquí... 

Notas de juego

Os ofrece su ballesta pesada y 7 virotes, si los queréis.

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27/03/2019, 00:13
Director

Sedrik escudriña la habitación. Parece que originalmente era el campamento de los aldeanos, aquí guardaban provisiones y armas. Veis otros artilugios como flechas de punta hueca, almohadones, cubos...

Cuando entra en la otra habitación, sin embargo, Sedrik nota algo extraño... Antes de que se de cuenta, un insecto de gran tamaño salta sobre él.

Sedrik nota un dolor punzante en el hombro, seguido de una abrasión muy intensa... su ropa se deshace cerca de la mordida debido al ácido que expulsa esta critatura. Su visión se vuelve borrosa, pero consigue despejarse y seguir en pie.

-Eh, EH! ¡NECESITO AYUDA POR AQUÍ!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Este "insectito" estaba en el techo, pasó con creces la tirada de sigilo frente a tu percepción.. asi que te ataca en su asalto sorpresa. Vaya golpe...

El combate se sigue en el orden de vuestras iniciativas:

  • Ignus
  • Escarabajo
  • Saladino
  • Faysal (-8)
  • Sedrik
  • Pasifae

 

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27/03/2019, 01:57
Mapa

- Tiradas (6)