Partida Rol por web

Snowzilla

Línea Directa con Shield

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29/04/2019, 17:24
Fae Williams
Sólo para el director

Ok. A ver que me sale. Le dare vueltas durante las vacas :)

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01/05/2019, 23:56
Fae Williams
Sólo para el director

Vamos con una versión más trabajada :)
La he hecho a mano, por lo que los numeros pueden bailar mucho, aunque en general he intentado ser bastante "redondo" para evitar bailes de numeros.
.
El concepto puede que me haya quedado un pelín muchkin, así que no tengas problema en sugerirme recortes pertinentes para traerlo a un nivel de jugabilidad más acorde a la partida, aunque no me olvido que ya me avisaste que su némesis será acorde a su nivel de muchkineo XD
.
Al final le he quitado el rollo de Drenar Vida que no me terminaba de convencer, pero podemos volver a ponerselo si te parece un concepto interesante para la partida.
.
.
FENIX
Concepto/historia:
Estudiante de medicina brillante por intuición más que por hincar codos, desarrolló poderes mutantes de curación acelerada durante el instituto. Primero desarrolló la capacidad de Absorber la energía que debería dañarla (tanto física como de otro tipo) para después usarla para curarse. De ahí evolucionó en controlar el poder para regenerarse de forma continua y por último usar sus capacidades para poder curar a otros.
.
Durante su último año de Residencia como Cirujana General entró en contacto con el capitán de la NASA James Jameson que regresó de un viaje espacial portando un simbionte, que consumia demasiados recursos de su huesped, por lo que el capitán había sido ingresado en el hospital.
El simbionte se percató del poder de Fae. Pensando que sería lo suficientemente fuerte para resistir la unión, el simbionte aprovechó una exploración que realizaba Fae al capitán para pasar del cuerpo de él al de ella.
Fae se resistió al simbionte durante una semana que pasó encerrada en su casa. Debido a los poderes de Absorción de Fae la fusión entre ambos se volvió más pronunciada de lo que el simbionte habría esperado. Sin embargo, al cabo de la semana la fortaleza de Fae no fue suficiente para aguantar el gasto energético del simbionte. Instantes antes del alba Fae murió en su apartamento, pero con los primeroa rayos de sol entrando por el balcón su cuerpo entró en combustión y ella resurgió de sus cenizas como un Fenix convertida en una cuerpo de plasma energético que inició un incendió en su apartamento.
Gracias a su nueva reconfiguración y las habilidades heredadas del simbionte se marchó de allí volando confundida.
Ya no era exactamente Fae, pero tampoco el simbionte. Ahora era Fenix, pero podía notar como una parte más oscura de ella trataba de hacerse paso hasta la superficie, o tal vez simplemente una versión de sí misma menos reprimida.
.
La Agencia tardó poco en atar cabos entre la enfermedad del capitán, la desaparición de Fae y el incendio de su apartamento. Al cabo de un par de días dieron con ella y la pusieron a trabajar para la Agencia a cambio de ayudarle con su transformación para evitar que se pudiera hacer daño así misma u a otros.
.
Actualmente se esfuerza por evitar que la Otra Fenix se haga con el control definitivo del cuerpo y explora los límites de sus nuevas capacidades heredadas del simbionte. De momento ha descubierto que el Cuarzo se ha vuelto su propia criptonita, añadido al riesgo que siempre le supuso el alcohol, que es lo único que ha descubierto hasta ahora que podría llegar a matarla de verdad.
.
.
POWERS
Principal: Absorcion 40pps. Rango 8, con x5 (Base 4, Extras 1 (Both Types))
Poderes Alternativos Dinaicos: 12pps (2pps/cada):
1. Healing
2. Regeneration (Continuos en vez de Permanent)
3. Telekinesis
4. Force Shield
5. Strike
6. Vuelo
Poder Adicional: Morph 1pp. Rango 1, Base 1
7. Alternate Form (Fuego/Energía Cosmica/Plasma)
Total Poderes: 55pps (40 + 14 + 1)
.
.
ABILITIES: 30pps
(Puntos adicionales sobre base 10)
Fuerza 0
Destreza 10
Resistencia 10
Charisma 0
Inteligencia 0
Wisdom 10
.
.
COMBAT: 16pps
Atq 0
Def 8
.
.
SKILLS: 35pps
INTELIGENCIA: 6ps (-2)
Computers 2
Disable Device 10
Search 10
.
WISDOM: 13pps
Concentration 13
Medicine 13
Notice 13
Sense Motive 13
Survival
.
CHARISMA: 0pps
Bluff
Diplomacy
Disguise
Gather Information
Handle Animal
Intimidate
.
COMBATE
DEXTERITY: 13pps
Acrobatics 13
Escape Artist 13
Sleight of Hand 13
Stealth 13
Drive
Pilot
Ride
.
FUERZA: 3pps (+2)
Climb 12
Swim 2
.
.
SAVES: 24pps
(Puntos a añadir a los modificadores de Abilities)
Fortitude 8
Reflexes 8
Will 8
.
.
DOTES: 10pps
1 Skill Mastery (Medicine, Concentracion, Notice, Sense Motive)
1 Skill Mastery (Acrobatics, Stealth, Sleight of Hand, Escape Artist)
1 Skill Mastery (Disable Device,, Search, Climb, Computers)
1 Hide in Plain Sight
1 Quick Change
1 Fearless
2 Evasion
1 Elusive Target
1 Acrobatic Bluff
.
.
DRAWBACKS: -50pps
05 Involuntary Transformation (Very Common; Moderate)
03 One-Way Transformation
02 Noticiable (Absorption, Regeneration)
16 Power Loss (8x2) - Cuarzo
05 Vulnerabilidad (Common; Major Intensity) - Cuarzo
08 Debilidad (Comun; Moderate Intensity; 1 Round) - Cuarzo
11 Debilidad (Comun; Major Intensity; 1 Round) - Alcohol
.
.
Calculos Totales:
55 Powers
30 Abilities
35 Skills
16 Combat
24 Saves
10 Dotes
-50 Drawbacks
.
.
Sugerencias 30 pps adicionales:
1. Quitar Drawbacks.
Le he puesto Drawbacks para dejarle agujeroa interesantes al pj que me parecía que quedaba muy tocho.
Podemos prescindir de los que te parezca. Por ejemplo, podemos prescindir de toda la historia de transformarse en otra persona y demás, que lo mismo no es tan interesante para una partida "corta" como esta.
Igualmente podriamos prescindir de alguno de sus Debilidades o Vulnerabilidades. Se las puse para que no sea "inmortal" con la Absorción y la Regeneración.
.
2. Pack Chica Lista. Para completar el perfil cientifico que querias en el grupo :)
10 Inteligencia
04 Habilidades (Computers y Disable Device para ponerlas a 13 y Search a 12)
.
3. Pack Chica Social ¿? Por si hiciera falta en el grupo.
10 Carisma
13 Habilidades (Bluff, Diplomacy, Disguise, Gather Information)
01 Skill Mastery para las 4 habilidades
.
4. Añadirle Ataque (a mansalva)
De inicio imagino que el simbionte canaliza su habilidad de combate a través del uso de dotes Accurate al usar Strike y Telekinesis, pero igualmente podría haber absorbido Fenix la habilidad de combate del simbionte.
.
.
IMAGEN: Cantante Hayley Williams
Image Fenix: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3A...
.
Forma Alternativa (Simbionte): https://hips.hearstapps.com/cosmouk.cdnds.net/14/3...

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02/05/2019, 14:45
Fae Williams
Sólo para el director

Vamos con una versión más trabajada :)
La he hecho a mano, por lo que los numeros pueden bailar mucho, aunque en general he intentado ser bastante "redondo" para evitar bailes de numeros.
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El concepto puede que me haya quedado un pelín muchkin, así que no tengas problema en sugerirme recortes pertinentes para traerlo a un nivel de jugabilidad más acorde a la partida, aunque no me olvido que ya me avisaste que su némesis será acorde a su nivel de muchkineo XD
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Al final le he quitado el rollo de Drenar Vida que no me terminaba de convencer, pero podemos volver a ponerselo si te parece un concepto interesante para la partida.
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FENIX
Concepto/historia:
Estudiante de medicina brillante por intuición más que por hincar codos, desarrolló poderes mutantes de curación acelerada durante el instituto. Primero desarrolló la capacidad de Absorber la energía que debería dañarla (tanto física como de otro tipo) para después usarla para curarse. De ahí evolucionó en controlar el poder para regenerarse de forma continua y por último usar sus capacidades para poder curar a otros.
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Durante su último año de Residencia como Cirujana General entró en contacto con el capitán de la NASA James Jameson que regresó de un viaje espacial portando un simbionte, que consumia demasiados recursos de su huesped, por lo que el capitán había sido ingresado en el hospital.
El simbionte se percató del poder de Fae. Pensando que sería lo suficientemente fuerte para resistir la unión, el simbionte aprovechó una exploración que realizaba Fae al capitán para pasar del cuerpo de él al de ella.
Fae se resistió al simbionte durante una semana que pasó encerrada en su casa. Debido a los poderes de Absorción de Fae la fusión entre ambos se volvió más pronunciada de lo que el simbionte habría esperado. Sin embargo, al cabo de la semana la fortaleza de Fae no fue suficiente para aguantar el gasto energético del simbionte. Instantes antes del alba Fae murió en su apartamento, pero con los primeroa rayos de sol entrando por el balcón su cuerpo entró en combustión y ella resurgió de sus cenizas como un Fenix convertida en una cuerpo de plasma energético que inició un incendió en su apartamento.
Gracias a su nueva reconfiguración y las habilidades heredadas del simbionte se marchó de allí volando confundida.
Ya no era exactamente Fae, pero tampoco el simbionte. Ahora era Fenix, pero podía notar como una parte más oscura de ella trataba de hacerse paso hasta la superficie, o tal vez simplemente una versión de sí misma menos reprimida.
.
La Agencia tardó poco en atar cabos entre la enfermedad del capitán, la desaparición de Fae y el incendio de su apartamento. Al cabo de un par de días dieron con ella y la pusieron a trabajar para la Agencia a cambio de ayudarle con su transformación para evitar que se pudiera hacer daño así misma u a otros.
.
Actualmente se esfuerza por evitar que la Otra Fenix se haga con el control definitivo del cuerpo y explora los límites de sus nuevas capacidades heredadas del simbionte. De momento ha descubierto que el Cuarzo se ha vuelto su propia criptonita, añadido al riesgo que siempre le supuso el alcohol, que es lo único que ha descubierto hasta ahora que podría llegar a matarla de verdad.
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.
POWERS
Principal: Absorcion 40pps. Rango 8, con x5 (Base 4, Extras 1 (Both Types))
Poderes Alternativos Dinaicos: 12pps (2pps/cada):
1. Healing
2. Regeneration (Continuos en vez de Permanent)
3. Telekinesis
4. Force Shield
5. Strike
6. Vuelo
Poder Adicional: Morph 1pp. Rango 1, Base 1
7. Alternate Form (Fuego/Energía Cosmica/Plasma)
Total Poderes: 55pps (40 + 14 + 1)
.
.
ABILITIES: 42pps
(Puntos adicionales sobre base 10)
Fuerza 0
Destreza 14
Resistencia 14
Charisma 0
Inteligencia 0
Wisdom 14
.
.
COMBAT: 16pps
Atq 0
Def 8
.
.
SKILLS: 37pps
INTELIGENCIA: 8pps
Computers 10
Disable Device 10
Search 12
.
WISDOM: 13pps
Concentration 13
Medicine 13
Notice 13
Sense Motive 13
Survival
.
CHARISMA: 0pps
Bluff
Diplomacy
Disguise
Gather Information
Handle Animal
Intimidate
.
COMBATE
DEXTERITY: 13pps
Acrobatics 13
Escape Artist 13
Sleight of Hand 13
Stealth 13
Drive
Pilot
Ride
.
FUERZA: 3pps
Climb 10
Swim 2
.
.
SAVES: 18pps
(Puntos a añadir a los modificadores de Abilities)
Fortitude 6
Reflexes 6
Will 6
.
.
DOTES: 11pps
1 Skill Mastery (Medicine, Concentracion, Notice, Sense Motive)
1 Skill Mastery (Acrobatics, Stealth, Sleight of Hand, Escape Artist)
1 Skill Mastery (Disable Device,, Search, Climb, Computers)
1 Hide in Plain Sight
1 Quick Change
1 Fearless
2 Evasion
1 Elusive Target
1 Acrobatic Bluff
1 Redirect
.
.
DRAWBACKS: -59pps
05 Involuntary Transformation (Very Common; Moderate)
03 One-Way Transformation
02 Noticiable (Absorption, Regeneration)
24 Power Loss (8x3; Very Common) - Cuarzo
06 Vulnerabilidad (Very Common; Major Intensity) - Cuarzo
08 Debilidad (Comun; Moderate Intensity; 1 Round) - Cuarzo
11 Debilidad (Comun; Major Intensity; 1 Round) - Alcohol
.
.
Calculos Totales:
55 Powers
42 Abilities
37 Skills
16 Combat
18 Saves
11 Dotes
-59 Drawbacks
.
.
Sugerencias 30 pps adicionales:
1. Quitar Drawbacks.
Le he puesto Drawbacks para dejarle agujeroa interesantes al pj que me parecía que quedaba muy tocho.
Podemos prescindir de los que te parezca. Por ejemplo, podemos prescindir de toda la historia de transformarse en otra persona y demás, que lo mismo no es tan interesante para una partida "corta" como esta.
Igualmente podriamos prescindir de alguno de sus Debilidades o Vulnerabilidades. Se las puse para que no sea "inmortal" con la Absorción y la Regeneración.
.
2. Pack Chica Lista. Para completar el perfil cientifico que querias en el grupo :)
10 Inteligencia
04 Habilidades (Computers y Disable Device para ponerlas a 13 y Search a 12)
.
3. Pack Chica Social ¿? Por si hiciera falta en el grupo.
10 Carisma
13 Habilidades (Bluff, Diplomacy, Disguise, Gather Information)
01 Skill Mastery para las 4 habilidades
.
4. Añadirle Ataque (a mansalva)
De inicio imagino que el simbionte canaliza su habilidad de combate a través del uso de dotes Accurate al usar Strike y Telekinesis, pero igualmente podría haber absorbido Fenix la habilidad de combate del simbionte.
.
.
IMAGEN: Cantante Hayley Williams
Image Fenix: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3A...
.
Forma Alternativa (Simbionte): https://hips.hearstapps.com/cosmouk.cdnds.net/14/3...
.
.
EDITADO:
He editado algunos valores para redondear las tiradas de Habilidad.
He subido la debilidad del Cuarzo a Very Common porque la gracia de tener una debilidad gorda es que salga en partida por lo que imagino que al ser una única partida "corta" saldrá sí o sí, así que Very Common XD
Puse Cuarzo por poner algo, que podría ser cualquier otra cosa que consideres apropiada.

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03/05/2019, 09:45
Director

Regeneración a nivel tan alto no lo permito porque si no los personajes se vuelven invulnerables, quiero que al menos podáis recibir heridas. Está bien que te recuperes rápido pero no tan rápido.

Drawbacks normalmente no los permito, en esta partida sí porque le pueden dar color (pero no tantos que eso son casi 3 niveles de poder en PP). Y solo si tienen un gran peso en la historia (es una trama corta y sencilla) en caso de ser más larga podría permitir más. Si luego necesitas más PP para redondear el personaje los doy por historia y descripción, etc... o se negocia pero no me gusta tirar de debilidades de esa manera porque sería forzar y el cuarzo aunque puede encontrarse en elementos de uso cotidiano (papel de lija, microscopios, etc...) no es tan abundante a no ser que sean derivados que entonces tu personaje no tendría poderes estando en la ciudad (elementos cerámicos, derivados del vidrio, arenas de cuarzo en construcción, ferrosilício, etc...).

La idea me encaja pero asume que será un personaje más normal. 

De todas formas ve subiendo imagen y completando la descripción para ir integrándote en la historia (los personajes llevan un post o dos por lo que puedes entrar en la escena inicial poco a poco).

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03/05/2019, 10:52
Fae Williams
Sólo para el director

Ok. Sin problema :)
La Regeneracion al ser un poder Dinamico di tu el nivel máximo que puede tener. O directamente se lo quitamos y uso Absorcion, que al ser dinamico puedo alterarlo para absorber de fuentes de energía :)
Luego le voy dando vueltas para quitarle cosas :)

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03/05/2019, 18:37
Fae Williams
Sólo para el director

Buenas de nuevo :)
.
Aquí traigo una versión mucho más rebajada jajajaja
.

Cita:

POWERS
Principal: Absorcion 40pps. Rango 8, con x5 (Base 4, Extras 1 (Both Types))
Poderes Alternativos Dinaicos: 12pps (2pps/cada):
1. Healing
2. Telekinesis
3. Force Shield
4. Strike
5. Vuelo
Poder Adicional: Morph 2pp. Metamorph. Rango 1, Base 1
Total Poderes: 52pps (40 + 10 + 2)
.
.
ABILITIES: 24pps
(Puntos adicionales sobre base 10)
Fuerza 0
Destreza 0
Resistencia 10
Charisma 0
Inteligencia 0
Wisdom 14
.
.
COMBAT: 16pps
Atq 0
Def 8
.
.
SKILLS: 13pps
INTELIGENCIA: 0pps
Computers
Disable Device
Search
.
WISDOM: 13pps
Concentration 13
Medicine 13
Notice 13
Sense Motive 13
Survival
.
CHARISMA: 0pps
Bluff
Diplomacy
Disguise
Gather Information
Handle Animal
Intimidate
.
COMBATE
DEXTERITY: 0pps
Acrobatics
Escape Artist
Sleight of Hand
Stealth
Drive
Pilot
Ride
.
FUERZA: 0pps
Climb
Swim
.
.
SAVES: 18pps
(Puntos a añadir a los modificadores de Abilities)
Fortitude 5
Reflexes 4
Will 3
.
.
DOTES: 11pps
1 Skill Mastery (Medicine, Concentracion, Notice, Sense Motive)
1 Quick Change
1 Fearless
.
.
Calculos Totales:
52 Powers
24 Abilities
13 Skills
16 Combat
12 Saves
03 Dotes

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.
El Metamorph lo aplicaría para tener una versión de combate (basado principalmente en Destreza/Reflejos) para no "aburrirme" cuando haya reparto de tortas; sería la diferencia entre el Healer de WoW que "sana y punto" y el clérigo de D&D que "cura y da algunas leches".
Si lo vieras muy combo/muchkin (que lo veo XD) podríamos forzarlo un poco y que Absorcion+Healing solo estuviera dispobible en una forma y el resto de poderes en la forma de combate (y esto es pegarme un tiro en el pie jajajaja)
.
Para los 30pps extras yo sugeriria añadirle Ataque, un poco de Saves para tener un 10 en los 3, y ya en las habilidades que tú veas (aunque echaré de menos un monton de Dotes de combate jajajaja)
.
.
Ahora una serie de dudas que me surgen:
1. Como lo entiendo yo Absorcion también sería Dinamico con el resto. ¿Es correcto? ¿Debería pagar 2pps extras (los he pagado para el resto de poderes) para Absorción?
2. Al ser Absorción Dinámico, podría alterar dinamicamente los extras y por lo tanto adaptar tambien su rango, ¿correcto?
3. La versión de combate, ¿la creo en base a 120pps y tu le añades los 30pps extras? ¿o la creo despues de los pps extras que le añadas versión normal?
4. Si utilizo Healing con Alcance Rango, ¿necesito tirar Ataque para curar al objetivo?
5. Si utilizo Absorción con Extra Power Magnet, ¿necesito tirar Ataque para "alcanzar' la fuente de energia?
.
De momento creo que ya está. Iré añadiendo conforme me acuerde :)
.
.
Intentaré añadir foto y descripción a lo largo del fin de semana, que estoy desde el móvil y es complicado; recuerda que esta semana estoy de vacaciones ;) , aunque volveremos antes por la lluvia :(

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05/05/2019, 23:44
Fae Williams
Sólo para el director

Ya está listo el tema de la foto y la Descripción :)

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06/05/2019, 10:28
Director

Oki. Aún tengo que revisar la ficha pero en cuanto me sea posible intentaré darte paso en la partida y así ya empiezas a meterte en ambiente.

Gracias ^^ 

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06/05/2019, 10:29
Fae Williams
Sólo para el director

Guay :)
Cuando tú puedas ^^

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07/05/2019, 18:49
Director

Ve pasando la ficha a la ficha propiamente dicha (creo que las traducciones de las habilidades y características están). En principio tengo que sumar pero no debería haber fallo y así ya te voy metiendo en la partida (por si tienes que tirar algo, de momento solo hizo falta una tirada de sabiduría).

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08/05/2019, 07:14
Fae Williams
Sólo para el director

Ok. Esta noche la paso que ayer no logré aguantar más que los pekes XD
Pero no te preocupes por las tiradas, que mientras tengo esta versión de la ficha a mano :)

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08/05/2019, 17:33
Fae Williams
Sólo para el director

Ya he pasado la ficha :) (Faltarian los pps que quieras añadirle XD)

También tenemos pendientes cuando puedas estas dudas :)

Ahora una serie de dudas que me surgen:
1. Como lo entiendo yo Absorcion también sería Dinamico con el resto. ¿Es correcto? ¿Debería pagar 2pps extras (los he pagado para el resto de poderes) para Absorción?
2. Al ser Absorción Dinámico, podría alterar dinamicamente los extras y por lo tanto adaptar tambien su rango, ¿correcto?
3. La versión de combate, ¿la creo en base a 120pps y tu le añades los 30pps extras? ¿o la creo despues de los pps extras que le añadas versión normal?
4. Si utilizo Healing con Alcance Rango, ¿necesito tirar Ataque para curar al objetivo?
5. Si utilizo Absorción con Extra Power Magnet, ¿necesito tirar Ataque para "alcanzar' la fuente de energia?

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08/05/2019, 17:45
Director

Vamos viendo como te enfrentas y damos algún puntito o no :P De máximo creo que solo tienen 15 PP extra así que cuenta con esos, incluso algunos no los usaron o quisieron (les encantará sufrir xD).

Ahora una serie de dudas que me surgen:
1. Como lo entiendo yo Absorción también sería Dinamico con el resto. ¿Es correcto? ¿Debería pagar 2pps extras (los he pagado para el resto de poderes) para Absorción? Sí, si quieres que sea dinámico sí.
2. Al ser Absorción Dinámico, podría alterar dinámicamente los extras y por lo tanto adaptar también su rango, ¿correcto? Tendría que revisar el manual pero es factible.
3. La versión de combate, ¿la creo en base a 120pps y tu le añades los 30pps extras? ¿o la creo después de los pps extras que le añadas versión normal?  No hay más puntos de momento :P Si es por el uso de Morph tienes el coste indicado como poder adicional que entiendo que es 3x1 (esos 120 pp que indicas pero confirmo al ver el manual porque tiene extras, etc... que puedes aplicar con algún coste adicional y te pueden dar ventaja).
4. Si utilizo Healing con Alcance Rango, ¿necesito tirar Ataque para curar al objetivo? No, salvo que esté en una refriega el objetivo. Entiendo que el que quiera ser curado se dejará.
5. Si utilizo Absorción con Extra Power Magnet, ¿necesito tirar Ataque para "alcanzar' la fuente de energia? Sólo si te están dando cera, en principio si no tienes problemas para concentrarte en absorber no deberías tirar.

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08/05/2019, 21:43
Fae Williams
Sólo para el director

Yo no tengo nada en contra de sufrir, pero mi religión me prohíbe rechazar pxs adicionales XD

Nah, en serio. Esos 15pps extra me vendrían estupendísimos para redondear el pj así:

2pps para hacer dinámico el poder de Absorción y no tener que retocar las cuentas

6pps para Destreza y que así pueda ser cirujana. Podríamos decir que acaba de terminar la residencia de médico general y ahora va a empezar la residencia de cirugía :D

3pps para Salvación de Reflejos y así ya están las 3 a 10 que es muu redondo.

1pp para Esconderse a Plena Vista que le va al pelo con lo de talla XS, de hecho, por ahí iban los tiros desde el principio.

3pps para ponerle Sigilo a 12, que no tiene sentido Esconderse a Plena Vista si no tiene Sigilo, pohdioh XD

Y Ahí sí que se quedaría cuadraisimo guay :)

¿Qué me dices? ¿Me lo compras? ^^

 

Morph son:

1 punto para tener una forma alternativa humana fija. Con la versión de 2 puntos entiendo que podría cambiar a cualquier forma humanoide.

1 punto de dote para metamorfo, para poder redistribuir los puntos (que no será nada drástico, hacer flip de Wisdom por Dexterity y las habilidades asociadas).

 

Con lo que serían 2pps.

O, podemos meter el Morph como poder Dinámico por el mismo coste 2pps y puedo morfear a más formas, aunque dejemos sólo 1 forma alternativa para redistribuir los pps :)

Que eso creo que nos daría menos discusiones y a mí más juego XDDDD

Director: Depende. Aunque no seas oficial puede ser interesante, eso es lo que quieras tú :P 

Ok. Pues lo dejo de momento. Entiendo entonces que podemos ser superheroes freelance XD

Por mí podemos proceder cuando gustes según edité en el Centro Comercial :)

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09/05/2019, 14:58
Director

Me lo pienso pero ve planeando esa ficha con esos cambios :P 

Lo de Morph habrá que definir en qué te transformas y qué limites tiene (por ejemplo animales, criaturas mitológicas, etc...) es un poder que a veces hay que dotarles de extras para mejorarlos. Con límites puedes darle extras ya que así no aumentas el coste, etc...

Cargando editor
09/05/2019, 15:03
Fae Williams
Sólo para el director

Ok doki.
Ya te digo, el Morph solo lo quiero para cmabiar entre Médico y Ladrona XD
No necesito más :)

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09/05/2019, 15:06
Director

Pues es un poder que puedes sacarle muuuuucho juego.

Como poder base es divertido y útil, sobre todo porque puedes adoptar formas de combate con animales o animales mitológicos, sigilo si es un animal pequeño, etc... digamos que es uno de esos poderes que puedes hacer casi de todo con poco.

Cargando editor
09/05/2019, 15:11
Fae Williams
Sólo para el director

Bueno, pues por 2 pps lo ponemos dinamico y asi aprendo a sacarle partido :p

Cargando editor
09/05/2019, 21:51
Fae Williams
Sólo para el director

Ya están aplicados esos últimos cambios de los que hablamos y la Versión Alternativa para la Ladrona ^^

Cargando editor
13/05/2019, 17:26
Fae Williams
Sólo para el director

Hola!
¿Me podrías asignar otro pj más para la otra imagen? ^^