Partida Rol por web

Snowzilla

Línea Directa con Shield

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22/02/2019, 11:47
Vortex

Van a ser unas risas aquellos que no tengan inmunidad al miedo xD.

De entre los enemigos, claro. Se supone que es voluntario y que para activar la dote tiene que utilizar una acción estándar. Normalmente puede ser atemorizador, pero no aterrador. Vamos, que da respeto pero no hace falta hacer tiradas para quedarse (sólo algo de falta de sentido común, ¿o tu te quedarías si vieras a alguien así? Aunque claro, luego de raros y morbosos está el mundo lleno, lo mismo tienen la necesidad imperiosa de sacar el móvil y grabar lo que ha visto para podérselo demostrar a sus amistades y/o subirlo al facebook / instagram / lo que sea de foro de internet que frecuenten).

PRESENCIA TEMIBLE
Puedes inspirar miedo en otros. Emplea una acción estándar para adoptar una pose temible o proferir una intimidante amenaza apropiada para la ocasión. Cualquiera en un radio de (rango de dote x 1,5 ─en este caso 7,5─) metros capaz de interactuar contigo debe superar un tiro de salvación de Voluntad (CD 10 + rango ─en este caso 15─) o quedar estremecido. Si la salvación falla por 5 o más, el sujeto huye de ti. Si la salvación falla por 10 o más, el sujeto huye despavorido, dejando caer cualquier objeto que sostuviera y alejándose de ti tan rápido como le sea posible. Tu rango de Presencia Temible no puede exceder tu bonificador en la habilidad Intimidar.

ESTREMECIDO
Un personaje estremecido recibe un -2 de penalización en sus tiradas de ataque, tiros de salvación y pruebas.

Total, que si sacan entre un 11 y un 14 sólo tienen un -2, tampoco se acaba el mundo. 10 a 6 es lo lógico y 5 o menos es lo mismo pero más exagerado.

Me lo estoy imaginando y todo :)

Yo también, pueden ser los 5PPs mejor invertidos de la historia xD

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22/02/2019, 13:56
Vortex

Me acabo de dar cuenta que cogí la versión anterior, no te he subido la última versión. Aquí te la pego:

https://i.postimg.cc/3rpMYNzq/V-rtex1-19-02-2019.jpg

https://i.postimg.cc/t44mZ4mp/V-rtex2-19-02-2019.jpg

https://i.postimg.cc/FR3P5d1g/V-rtex3-19-02-2019.jpg

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02/03/2019, 19:42
Director

Apúntate el látigo:

- Látigo: Dotes mejoradas: Sujeción a distancia, Sutileza en presa, Crítico mejorado (1), Agarre Mejorado, Golpear armas mejorado, Derribo mejorado, Atar arma, Desarme mejorado. [Tara: Limitado al látigo] (4pp) 

SuperMovimiento (Balancearse).
Ligadura 6 (Extra: Vinculada al latigazo. Tara: Limitada al toque), Impacto 6: Electricidad (Tara: toque).

Un poder factible para tu personaje:

- Comprensión 2 (lenguas): Hablas todas las lenguas.

¿Necesitas o quieres algo más?

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03/03/2019, 13:17
"Montana" James
Sólo para el director

Guay esta semana monto la ficha

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12/04/2019, 19:08
Director

Buenas, veo que te queda meter las habilidades. 

La semana que viene intentaré crear la escena inicial y postearos así que cuando puedas ve añadiendo porque en la escena habrá algo de acción :)

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12/04/2019, 19:09
Director

Muy buenas.

La ficha la veo en blanco, intenta cubrirla porque la semana que viene mi idea es crear la escena inicial y empezar a un ritmo bajo la partida :)

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13/04/2019, 10:54
"Montana" James
Sólo para el director

Genial gracias

Notas de juego

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26/04/2019, 00:19
Fae Williams
Sólo para el director

Duda.
¿Aplicas algún limitador al tipo Mimic?

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26/04/2019, 08:51
Director

Depende, hay un súper original de M&M que a ver si te puedo mirar este fin de semana que tenía capacidad de mimetizar las características de los materiales lo que no estaba mal. Lo de copiar poderes, no le vas a sacar todo el partido en esta partida por las características de los villanos.

¿Qué idea tienes en mente? 

 

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26/04/2019, 09:34
Fae Williams
Sólo para el director

Estaba pensando en Syler, pero viendo el coste... es desorbitado XD
Regreso a mi idea original Teleport/Telekinesis/Telepatia y un poco de curacion.
Estoy viendo como va el tema de poderes alternativos...
.
¿Cuantos PP es lo "normal" invertir en poderes?

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26/04/2019, 12:16
Director

Lo normal sería un 25%-35% de los PP. Sé de algunos que usan en sus personajes casi el 75% xD! Así que depende realmente de lo que quieras, lo mejor para mi criterio es tener la idea clara y basarte en un poder y sacar poderes alternativos creativos del mismo.

Si tienes sentidos agudizados, es normal que tengas a lo mejor sentido del peligro, que puedas tener una visión de radar, etc... Yo al menos es lo que uso en mis personajes para que tengan algo de sentido.

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26/04/2019, 12:50
Fae Williams
Sólo para el director

Vamos con un primer esbozo del pj.
La ficha está en:
https://drive.google.com/open?id=1HA0K5KPGQJbEc7IT...
.
Es un .ods, que estoy manejando con excel.
.
Inicialmente junte los Arrays en base a los conceptos: Telekenisis, Telepatia, Teleport y Regeneración.
Después los he juntado todos en un único Array basándolo en el concepto “aceleración por poder psionico”. Es decir, la Telekinesis (y derivados) deriva de manejar el movimiento por el poder psiónico, y la Teleportación (y derivados) como una extensión de focalizar esa aceleración sobre sí misma, la Regeneración sería debido a la aceleración de la recuperación del cuerpo por el poder psiónico, y la telepatía (y derivados) el último poder desarrollado como una extensión del poder psiónico.
Estos serían los grupos:
.
NAME
Telekinesis
Force Field
Kinetic Control
.
Teleport
Speed
Quickness
.
Telepathy
Communication
Mind Reading
Comprenhend
.
Regeneration
.
.
El concepto que me viene a la cabeza inicialmente es el de un chica (adolescente / final de la adolescencia; 16-20 años) criada en el Circo del Sol (o similar), hija de acróbatas que trabajan en él y que la entrenaron para trabajar en él con el tiempo.
.
.
Como digo es un primer esbozo sobre el que hablar y trabajar. Siempre empiezo yendo a lo “grande”, que tiempo para recortar siempre hay XD
.
Tú me dirás tus ideas al respecto :)

Notas de juego

Conste que he puesto los puntos un poco bastante al "tun-tun" XD

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26/04/2019, 13:11
Director

La ficha desde el curro no puedo verlo (tenemos capado el google drive por seguridad).

De principio ya hay un personaje con poderes similares (si son los que me pones abajo), no con el mismo origen pero sí con esas capacidades. Por lo que me molaría algo distinto (sobre todo para que tu personaje brille en los momentos que tenga que brillar).

De todas formas le daré una vuelta y te digo de noche. Tengo que ver cómo afectarían dos personajes similares a las escenas que tengo previstas.

Por cierto el poder de Control del clima y similares están prohibidos (por razones obvias de la trama de la partida XD).

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26/04/2019, 13:24
Fae Williams
Sólo para el director

No tengo problema en ponerle otros poderes :) Ni en hacer otro concepto jejeje
.
Los poderes son los que te puse.
¿Cuales tienen? ¿Todos los que liste? ¿O solo algunos?

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28/04/2019, 00:06
Fae Williams
Sólo para el director

Solo como recordatorio, necesitaría aclaración a mi últimas preguntas antes de seguir adelante con propuestas de conceptos :)

No tengo problema en ponerle otros poderes :) Ni en hacer otro concepto jejeje

Los poderes son los que te puse.
¿Cuales tienen? ¿Todos los que liste? ¿O solo algunos?

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28/04/2019, 17:05
Director

Pues regeneración no lo tiene, comprensión tampoco...pero los tienen otros.

Podías quedar con control cinético, telekinesis y campo de fuerza. 

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29/04/2019, 11:12
Fae Williams
Sólo para el director

Según eso a ver una idea que se me ha ocurrido.
Fenix:
Telekinesis: Telekinesis, Force Shield, Kinetic Control.
Cosmic Energy Control: Boost, Healing, Regeneration, Drain.
InmunityFire)
¿Vuelo?
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Parte de una psionica con poderes de Telekenises que sirve de huesped para una fuerza alienigena que la esta transformando.
Los poderes de Boost, Healing y Regeneration solo funcionarian cuando tiene acceso a una de estas fuentes de energía:
- Sol/Rayos Cosmicos
- Fuego
- Drena energía vital de otros seres
.
Sobra decir que la tercera opcion la acerca a convertirse en una Fenix Oscura.
Ademas tendría inmunidad al fuego y su cuerpo se calienta conforme adquiere energía, si almacena demasiada energía se transforma en un elemental de fuego como Antorcha Humana.
Tendría una debilidad chunga.
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.
Otras posibles opciones (en otro concepto de pj) según veas que viene mejor para la partida podrian ser:
Cosmic Energy Control: Animation, Boost, Create Object, Dazzle, Disintegration, Healing, Snare, and Teleport.
.
Light Control: Blast, Create Object (“hard” light shapes), Dazzle (visual), Healing (“healing light”), Illusion (visual), Obscure (visual, blinding light), and Strike (light weapon).
.
Life Control: Boost, Drain, Emotion, Fatigue, Healing, Stun, Suffocate, and Transform, Morph.
.
Super-Speed.
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Darkness Control: Animate Shadows, Blast, Create Object (shadow constructs), Dazzle (visual), Drain Constitution (life-energy drain), Fatigue (energy drain), ESP (visual and auditory, Medium: darkness or shadows –1), Snare (shadow bonds), Strike (shadow weapon), and Teleport (Medium: darkness or shadows –1).
.
Electric/Magnetic Control: Blast, Datalink, Teleport, ESP.
.
Kinetic Control: Deflect (slow and fast projectiles), Paralyze, Speed, and Telekinesis
.
.
También dependeria del rol a cubrir en el grupo; no es lo mismo si es para cubrir un rol de healer, que de cientifico/hacker, o DPS.
Tu me diras que podria venir mejor ^^
Segun entendi Glinaur lleva un Tanke y la magia ya la cubre la mistica :)

Cargando editor
29/04/2019, 16:07
Director

El primero me cuadra, no sería un problema en principio meterlo en el equipo. 

Sobre el resto hay alguno interesante y otro que sería un reto de interpretar (ejemplo el hacker porque en medio de una tormenta todo será muy complicado). 

Glinaur es bastante tanque, pero cuánto más poderoso sea un personaje peor lo pasará en la partida ya que su némesis será más poderosa :P Todos tendréis un rival a batir o más de uno xD

Cargando editor
29/04/2019, 17:08
Fae Williams
Sólo para el director

Ok. Entonces por ir concretando nos quedamos con Fenix, salvo que te cuadre mucho mucho más alguna de las otras opciones :)
.
Vamos con la segunda parte. Rol a suplir en el grupo. ¿Cuàl viene mejor al grupo/partida?
- DPS
- Healer
- Cientifico
- ¿Otros?

Cargando editor
29/04/2019, 17:13
Director

Científico y sanador no vienen mal. Hay un arqueólogo pero tira más por letras.