Partida Rol por web

SOAN Realidad virtual . exe

Hilos del destino

Cargando editor
18/05/2018, 09:51
Iju Orusisu Ekaru

Iju miró a la pelirroja y le sonrió con suavidad - bien, ahora que tengo tiempo, intentaré aclarar alguna cosa...

Revisó el carpetín de nuevo.

- Espécimen 332CN, gracias por dar un paso adelante y... - el doctor le dio un golpecito con el codo y la muchacha reaccionó - ¿eh? Ah, disculpa, emmmm... aysha creo... Mmmm, si Aysha. Pues eso, gracias por ayudarles.

Siguió revisando... - espécimen 112JP - susurró - bien, emmm Cameron pues, eeehhh... En cuanto a tus padres, supongo que igual que los míos y los de todos, muertos - se podía apreciar que no era muy buena expresándose, algo brusca, directa, y un poco perdida - si entraron en el programa de criogenización puede que sigan durmiendo, o que el SOAN les hiciera despertar en algún momento a lo largo de los siglos pasados o que los matara, y si no entraron, como sabrás nadie vive 227 años o así normalmente.

Puso una cara de lamentar algo y se rascó la nuca - no debe haber sido fácil para el espécimen 87HL, ver a alguien que conocía así... - decía al doctor, antes de dirigirse a él directamente - Jess, siento que vieras así a quien estuvo tantos tiempo contigo, pero tal como ya he dicho el SOAN mata a más de los que salva, de hecho si he venido a recogeros, es porque es un poco raro que despierte alguien, imaginarás que es más raro aun, que despertéis siete de golpe... Y todos vivos...

Se cogió la barbilla susurrando - actualización a SOAN501, espécimenes infectados... - sonrió mirando al doctor - estoy segura de que ahora mismo te gustaría tener a uno de ellos en la camilla - una tenue risa de la muchacha hizo sonreír a aquel doctor de hielo, que no afirmó lo que decía Iju, pero tampoco lo negó. Humor negro que como siempre podía parecer de mal gusto para muchos - lo siento, no os lo toméis a mal, puede que en vuestros SOAN esté la cura para todos los que todavía duermen.

- mmmm, ¿por donde iba? ¡¡!! ¿Ivanna? - por algún motivo, la única a la que no le leyó el número de "paciente", algo llamó más su atención - vaya, no esperaba tener a alguien así, mi madre era fan tuya antes de morir, le gustaban esas cosas viejas. - no sabrías si deducir que te llamaba vieja, o si te halagaba, la muchacha, pese a parecer forzar algunas sonrisas, y mostrar su estado de ánimo, parecía bastante inexpresiva,

Siguió repasando - espécimen 66IG, Elizabeth, solo te diré que no me sienta muy bien que digas que mi limusina es insegura, combina la dureza de los coches antiguos con una gruesa capa de virtual píxel bastante difícil de hacer...

Cogió el chip recuperado por Amanda y se lo mostró - espécimen 360EU tienes razón en una cosa, tengo muchos amigos, y no todos muy buenos,... Te agradezco que recuperaras este SOAN, son más importantes de lo que puedes llegar a imaginar, son SOAN bastante evolucionados, con bastantes más actualizaciones que cualquier SOAN común, creo que solo el mío está a la par de uno de estos, puesto que lo heredé de mi padre que murió poco antes de que naciera. En un mercado negro, hay personas que lo utilizan de formas bastante peligrosas, y lo peor es que una vez insertados no se pueden extraer o recuperar hasta la muerte del sujeto.

Miró al resto de presentes, y alargó su brazo para apretar un botón cerca del techo del vehículo - ¿Sasuke nos llevarás a una buena casa de subastas? Infórmate de una en la que vendan buena ropa, nada de esas ropas de ahora que se te enganchan en el cogote...

Cargando editor
20/05/2018, 14:43
Jess Pennyworth

Una vez estuvimos en la limusina, pude relajarme un poco... esperaba que por favor la calma se mantuviese. Miraba con atención a la pareja de amigos hacían nuestra nueva dueña y el doctor. Desde luego su humor no era algo que me gustase, y me llamaba mucho la atención de esos espeluznantes agujeros de sus manos... pero tampoco me atrevía a decírselo o preguntárselo, por educación.

La chica fue pasando lista, nombrandonos a cada uno por un número y unas letras. Fui escuchando lo que decían de cada uno de nosotros. Lo que dijo de los padres de Cameron y nosotros... era algo que ya había asumido cuando oí que habíamos pasado más de 225 años congelados, pero podría haberlo dicho mejor. Al parecer fui la tercera persona a la que se refirió, sorprendiendome al ver que... se lamentaba por lo que había visto -Gracias... por preocuparos por mi- agradecí en tono bajo, cuando me volvió a explicar lo que le ocurrió -Lo comprendo Madame... fue un shock verlo, y más ver a alguien hundir su mano en la cabeza... ahora solo quiero olvidarlo... si no os importa...- le pedí con educación. Ya la había llamado "Madame", supongo que es acto reflejo con las mujeres que están por encima de mi -Por cierto... ¿como he de llamaros? No se... si Madame os parecerá excesivo... perdón...- le pregunte para conocer su nombre y saber como dirigirme a mi nueva ama.

La chica continúo numerandonos, y yo continuaba escuchando... al parecer nuestro cerebro tenia la clave para despertar a los demas que yacian criogenizados. E Ivanna era famosa, aunque a mi no me sonase ni en que. Y lo que parecía importante, es que nuestro SOAN501 era tan evolucionado que podría hacer muchas cosas que uno normal no, y venderse en el mercado negro por mucho dinero a gente mala -Madame... ¿porque nuestro SOAN es más evolucionado que el de los demás como usted dice? Si es más antiguo, debería ser menos útil, ¿no? ¿Y que implica esa "evolución"?- pregunté con cierta timidez. Pero no podía evitar que me diera curiosidad ese tema. Y su última pregunta me hizo pensar algo -¿Nos... nos va a llevar de compras?- pregunté poniéndo mi cara algo roja.

Cargando editor
21/05/2018, 06:12
Aysha Flament

A la brevedad que le era posible, Aysha se subió junto a los demás en ese transporte tan similar a algunos modelos de su época y se sentó cerca de alguna ventana para poder observar el panorama de ese nuevo mundo... si es que llegaba a relajarse. El disparo a la peliverde y sus manos con agujeros no era algo agradable de ver. Respiraba con dificultad en una proeza enorme en calmarse, pues ahora que estaban "a salvo" sentía unas enormes ganas de llorar. Sentía cómo su nariz comenzaba a picarle, pero se decía una y otra vez que no debía mostrarse tan débil y por ello se buscó el regalo que le dieron sus padres antes de la criogenización* y recordó que se había peinado con ello. Llevó una mano a su cabeza tentando y lo sintió, tal como se lo había acomodado la última vez. Ya se había hecho a la idea de que no volvería a ver a sus padres,  y aunque el dolor se clavaba en su corazón no se permitía llorar... tan solo sus ojos se humedecieron un poco y rápidamente se limpió para continuar con sus procesos mentales que le permitían continuar con ese porte.

Cuando la peliverde le habló, la ojiverde parpadeó un par de veces preguntándose cuándo fue que el tipo había llenado un informe con lo ocurrido hacía apenas unos minutos, y aprovechó para prestar atención, en lo que su estado de ánimo le permitía, a la información proporcionada por la chica de todos ellos. Se estaba formulando una pregunta en su mente cuando Jess le ganó con la misma idea y se limitó a sonreír cansada, un gesto que intentaba para darse fuerzas a sí misma y entonces, recordó algo para luego mirar al pelirrojo de lentes que había estado con ella.

-Te llamas Cameron...-lo decía más para sí, pues no se había dado cuenta que era el único nombre que desconocía del grupo hasta que, luego de varios minutos con altibajos agresivos, se permitía "descansar" en ese nuevo mundo.Él era quien preguntaba más por sus  padres y, queriendo darle apoyo de algún modo, puso una mano en su hombro y con la otra sujetó la de Shizu; luego miró a Ivanna con curiosidad preguntándose en silencio de qué sería famosa... y tampoco se le pasó algo por alto que no quería dejar al olvido-. ¿Por qué en su "reporte" no está Shizu?-y al terminar la pregunta miró al doctor, y luego pasó a la peliverde.-¿Usted fue quien le pidió que nos sacara de ahí?

Aysha se estiró los hombros sin soltar al peliplateado. Le dolían por toda la tensión acumulada y seguía forzando su mente en continuar concentrándose en ello y no dejarse llevar por sus propias emociones. Cuando pasaron unos segundos se quedó pensando en las otras preguntas formuladas por Jess, mismas dudas que ella compartía pero que había optado por mantener en secreto a la espera de retomar su conversación con LLL.

-Respecto a lo que dice ella-señaló a la rubia con cortesía y le sonrió de manera afable para que no se sintiera intimidada o algo por el estilo-... ¿Tendrá algo que ver con "virus" y que nuestro SOAN es una actualización 500 veces avanzada del 1?-si soltaba esa información no era al azar, no solo quería evaluar al doctor y a la peliverde, también a sus compañeros para ver qué tanto sabían o su reacción. Sí, estaba nerviosa y eso era un pretexto de distracción, pero era uno que le estaba funcionando-. ¿Al menos podrían explicarnos mejor por qué aquél grupo armado entró, el cómo los periodistas se enteraron tan rápido de nuestro despertar y por qué nos quieren muertos?

Al decir esto, miró por breves segundos a Amanda, pero a la misma velocidad pasó su foco de atención a los dos que los habían salvado. Aún desconocía sus nombres y quería agradecerles, pero no ahora. 

Notas de juego

*Master, esto es muy importante para mi OC, y como nunca aclaramos si estaba despeinada o no, aprovecharé el bug hueco de que lo mantiene con ella. Es solo un listón n_n

Cargando editor
21/05/2018, 19:03
Amanda Blurr

Arriba de la van, viajando como un grupo de rock star que eran acosados por la presa y fanáticos psicóticos que los querían muertos, ahora escuchaban parte del reporte de cada uno, aunque no todos fueron mencionados. Sus nombres traducidos en dígitos que los identificaban según los datos del programa a arca. Amanda sonrió de medio lado, realmente había sido brillante lo que había hecho, y que lo mencionaran en ese momento, le hacía sentir nuevamente ese gustito de victoria que tanto disfrutaba, pero guardó silencio, sentada, mirando por la ventana y escuchando las preguntas del resto de sus compañeras, sin notar que Aysha extraña. 

—  porque el hardware no queda obsoleto con el paso del tiempo, y el  software se va actualizando, así que nuestros dispositivos tienen tantas actualizaciones como el tiempo que ha durado esta tecnología, o eso creo que explicó la señorita Ekaru — le responde a Aysha, pues, el que no la estuviera mirando no quiere decir que no estuviera escuchándola — y nos quieren muertos porque de seguro valemos más así que vivos, como ahora, además, debemos ser como verdaderas atracciones, pero es verdad, la pregunta es ¿cómo lo supieron?... pueden haber cámaras ummm no... debe ser algo que mucha gente está pendiente, ¿espionaje? — le indicó la mano de la peliverde donde estaba el dispositivo que habías sacado de la cabeza del muerto y que ahora le revestiría dinero a la chica, eso le molestaba, de haber sabido, se hubiera quedado con él. — pero no importa,— hace una pausa, para seguir con su idea principal  —  no sé cuanto valemos ahora, digo, si logramos usar el SOAN de la forma que el doctor ya vio, después de todo somos singularidades producidas por un agente malicioso, un virus, como muy bien dijo Aysha, o eso creo— ya deducía que eran esos usos los que les interesaba a todos. — ahora la pregunta es ¿ese el precio que debemos pagar por su protección? — se acomodó de nuevo las gafas, no existían favores por una mera liberalidad, siempre hay otras intensiones, aunque no siempre son malas del todo. 

— disculpa, no quiero decir que no este dispuesta, sólo que me agradan los tratos con toda la información, como el hecho de que esa taza flotaba a tu lado, ¿es el SOAN también? — todo el mundo parecía estar sumergido en esa red que era posible manipular, era como manipular la realidad, era como hacer magia y a esa idea aún no lograba adaptarse del todo, más porque no sabia si tenía control, cuando vio a esa cosita linda, se había sentido como una manifestación con conciencia propia, aleja a ella. 

Cargando editor
21/05/2018, 23:50
Aysha Flament
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Advertir/Notar

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 3 3 5

Total: 5 +13 = 18 Éxito

Notas de juego

Tirada oculta para no perder la costumbre xD

-

Tirada hacia Ekaru y Vincent, Aysha soltó información a propósito para evaluar su reacción a tales palabras y, junto a lo estipulado con Amanda (que se viene complementando bastante bien y de hecho le confirma y le ayuda a comprender lo que sospechaba), quiere ver más de sus reacciones: preocupación, interés, indiferencia... ante la situación peculiar de ellos. Aunado a ello, si le es posible ver entre líneas o qué llegan a ocultar sus acciones y frases dichas hasta ahora; pues Aysha le inquieta que a pesar de sus manos agujereadas la peliverde está "como si nada" y la frase de "ustedes me pertenecen".

Cargando editor
21/05/2018, 22:43
Lizbeth (Elisabeth) Elvengarden

Una vez entramos a la limusina lo primero que hice fue comprobar el estado del resto. Habiamos llegado todos de una pieza, y eso era lo malo. Si al menos la inglesa asesina se hubiera quedado rezagada y hubiera tenido un accidente, hubiera sido una buena noticia, pero no era así. - Bicho malo nunca muere...

Rápidamente y como si nada, la tipa empezó a pasar lista, con sus numeritos y sus razones para hablar con cada uno. Jess se sintió afectada por lo que le afectaba, y era normal. Que una de las presentes fuera famosa si que era algo raro, pero por raro que fuera no reconocía a ninguna. Lo que más me fastidiaba es que le diera el merito del paso a Aysha, cuando lo mencioné yo, pero no le dí más importancia.

-No sé que es eso del virtual pixel, pero no me refería a la limusina precisamente. A fin de cuentas, la bala no fué al vehiculo ¿Verdad? Que el peligro esté dentro de la limusina, no convierte a la limusina en un peligro. Y prefiero que me llame Lizbeth señora... ¿O señorita? - Aunque la delincuente dijera su nombre era mejor preguntarlo a ser una impertinente - Sigue la educación siendo la misma ¿No? Por eso de decir tu nombre cuando sabes el del resto.

Por otro lado, la curiosidad que salio con el tema de que Shizu fuera el único no nombrado, se me contagió un poco, haciendo que lo quisiera saber. Miré a este con cierto enigma en mi mirada cuando Aysha le mencionó - Bien visto Aysha -  En cuanto a lo del sistema del SOAN, si bien era medio normal, también era raro, pero no pude más que soltar un ligero bufido al oir la explicación de la inglesita - ¿Nunca te han dicho que demostrar inteligencia no te hace inteligente? Sí, tienes razón, el software va actualizandose con el tiempo, haciendo que las versiones no se queden obsoletas proporcionando una mejor calidad del mismo y las mejoras consecuentes a su versión, pero... El hardware con el tiempo se queda obsoleto ya que las actualizaciones fisicas no se realizan automaticamente y conllevan un proceso.

Hace 200 años actualizar un ordenador era practicamente comprarte uno nuevo y un ordenador simple quizás te duraba unos 10 años cuidandolo bien. Teniendo en cuenta de que nos instalaron el SOAN en el cerebro hace 200 años y no puede ser extraido, el virus y además que los salidos de criogenización hayan fallecido al salir hace suponer que es un hardware o bien adelantado a su tiempo, o bien que se ha adaptado al actual. Pero también teniendo en cuenta la curiosidad de nuestros anfitriones está claro que el hardware también influye con el cerebro. Por eso somos más valiosos muertos, para saber porque funciona en nosotros y no en otros. Aunque me temo que tendreis que investigar con nosotros vivos. - Terminé suspirando y recogiendo el aire después de soltar tal discurso.

-Además, yo valgo infinitamente más viva. - Me retiré el pelo y luego calmandome un poco ante dicha muestra de intelecto por mi parte miré a Jess y le guiñé un ojo - Y no te preocupes mi pequeña Jess. Yo te ayudaré con la ropa, si me dejas claro. Soy muy buena con la moda - Sin duda tenía ganas de incluso poder ponerle la ropa yo, pero calmé ese aspecto de mi para mostrarme amable... por ahora.

Cargando editor
22/05/2018, 04:44
Ivanna Falibenne

Al sentir el halón de Shizu a su ropa, Ivanna le miró y sonrió, comprendiendo lo que quería y siguió – Vamos – le dijo tratando de aparentar serenidad. Ante la prisa, solo se apuró un poco, pero no quería asustar de más al chico de cabello plateado.

Ya en la limusina, la chica leyó los expedientes de cada uno y al ver que solo a ella llamó por su nombre, se asustó en parte. Sin embargo, al escuchar eso, los ojos de la chica brillaron de ilusión. 227 años más tarde y todavía tenía una fan, era mucho mejor que centrarse en la parte de cosa vieja. Al fin y al cabo, regresaría a la cima y si esa chica podía ayudarle, sería excelente.

Al escuchar las compras, Ivanna sonrió más abiertamente – Muero por dejar los harapos a un lado – y se rió mientras escuchaba a los demás.

La chica rubia parecía ser bastante servil, demasiado para su gusto, prefería gente un poco más salvaje.

Miró a Aysha tras pensar en eso y vio sus ojos humedecidos, tal vez por recuerdos. Puso una mano en su hombro con delicadeza y trató de reconfortarle, pero cuando la chica preguntó por Shizu, Ivanna notó que estaba tan contenta de tener una fan que no se había percatado de eso. Qué extraño. ¿Sería por su condición? Muy extraño, sin duda.

- Lamento lo de tus padres. Los míos murieron mucho antes de la criogenización – y al parecer, Aysha era perspicaz. Eso le agradaba y trataría de permanecer más cerca de ella.

- Tal vez el virus es lo que hace que nuestros SOAN tengan el poder que mencionó el doctor sin que nuestros cerebros exploten, pero sí quisiera saber más sobre la diferencia. ¿Qué cosas puede hacer un SOAN más genérico? No sé si son las palabras correctas y no todo el mundo lo posee, pero mientras más conozcamos sobre nuestro nuevo mundo, mejor -.

Cargando editor
22/05/2018, 13:06
Iju Orusisu Ekaru

- Orusisu Ekaru, Iju, podéis llamarme como prefiráis, nunca he estado muy apegada a los nombres. En cuanto a la evolución del SOAN es un poco diferente a la de un ordenador, tal como dice... amanda, el Hardware, que sería el chip implantado, no se deteriora demasiado, las partes que se descomponen del mismo, son suplantadas por "tejidos vivos", en cuanto al Software, se hizo de materiales menos duraderos, con la esperanza de que el cerebelo lo invadiera, y produjera un sistema único, capaz de evolucionar en comunión con el cerebro. A ello añadimos unas placas de titanio que guardaran el conjunto.

No sabría decir si mencionaba demasiados tecnicismos, para ella eran tan "normales", que a veces no lograba hablar de modo que todos le fueran a entender.

- mmmm en cuanto a Shizu... Emmmm - revisó sus notas - sujeto 111JP, si, bueno, no dijo nada y no vi necesidad de mencionarle, aunque por lo que leo, es mudo, no era mi intención molestarte, incluso tengo una nota de compromiso, en la que mis antecesores prometieron a sus padres cuidarlo si despertaba un día, de hecho si quiere, el se hospedará en mi casa, cerca del edificio en el que hospedo a mis invitados.

Siguió ojeando los documentos mientras intentaba recordar la masa de datos que pedían - bueno en cuanto al virus, es una actualización que yo misma he asimilado ya, creo que todos conocéis a Louhí Lachesis Libitina, eso es lo que os hace especiales, disponéis de una comunicación con ella, yo también, lo que ha hecho ese virus, es aprovecharse del letargo mental de vuestra existencia, para introducirse en vosotros y despertar de forma abrupta unas capacidades de las que no tenéis control, haciéndose dueño dicho virus de ese potencial latente, es peligroso eso seguro, no sois los únicos que habéis despertado y vivido para contarlo, lo que os hace especiales es que justo despertéis quienes habéis sido infectados, es como si ese virus hubiera visto algo en vosotros que desconocemos.

Cargando editor
22/05/2018, 13:45
Vincent Nagao Amino

La muchacha parecía cansada, por lo que sin que le dijera nada, el doctor fue quien continuó hablando - responderé lo que creo poder, esos tipos armados, puede que no quisieran mataros literalmente, solo estabais en medio de su camino, los conozco bien, y disponen de un SOAN ligeramente más avanzado que el de la mayoría, al principio poníamos seguridad en el lugar, pero era mas costoso que solo dejarles jugar, habitualmente son mandados para robar los SOAN de los que despiertan y mueren, cosa que indica que alguien con un SOAN501 está detrás de ellos, Louhí Lachesis Libitina suele hacer una leve oración para los caídos.

Miró a Iju y siguió - ella tiene el SOAN502, lo que le permite saber quien despierta, incluso antes de que muera, si está aquí es por notar el despertar de 7 de vosotros a la vez, a penas 1 hora después del despertar y la caída des un 8o - no detalló por no molestar a Jess - En cuanto a precios a pagar,... Creo que bastaran con algunas apariciones en público, la buena publicidad siempre es buena, y la gente tiende a animarse cuando algo peculiar ocurre. Unas visitas a algún lugar, y podéis suponer que nos daremos por pagados.

Tal vez le sorprendió que la americana se percatara y mencionara la taza de café, pues sonrió antes de responder - ¿como lo hacéis los americanos para saber siempre como ser molestos? - miró a la peliverde y siguió hablando cuando esta asintió - supongo que habéis visto los agujeros en las manos de Iju, son provocados por una mutación que hereda cada descendiente de su SOAN, cuando les implantan el "ahora" SOAN502, con una capacidad potenciada en dirección a la gravedad y el sonido, al cabo de aproximadamente 1 o 2 años se forman esos orificios en las extremidades, en su caso solo en las manos, hay veces que también se han formado en los pies. Dependiendo de lo capaz que sea el cuerpo de adaptarse. No es algo que le guste, pero ello hace que su poder sea más sencillo de manejar, aunque tiende a responder a impulsos involuntarios de vez en cuando, por eso no tiende a salir mucho de su casa.

Fue mirando a todos, sin saber muy bien a quien responder - El virtual píxel, es básicamente una materialización del SOAN más simple que la que habéis visto, las balas de aquellos matones eran Virtual píxel, disparado con armamento adaptado, puesto que al separarse del que lo utiliza pierde intensidad, muchas de ellas se desvanecen en el trayecto. En cuanto a tu nombre, solo se ha limitado a llamrte como pone en la información, por cierto, yo soy Vincent, y tal como ha explicado Iju y a supuesto Amanda, el Hardware es evolutivo, no ha mostrado pecar de inteligente, como le acusas, obviamente, esa capacidad de aunarse al cerebelo y evolucionar creando un micro cerebro es uno de los motivos por los que los primeros años del proyecto estuvieron mal vistos.

¿Se olvidaba algo? - en cuanto a los SOAN habituales, no disponen de esa función evolutiva, por lo que manejan el Virtual píxel básico, aunque muy de vez en cuando algunos SOAN adquieren esa capacidad y dotan de pequeños poderes a sus usuarios. Basados un poco con su forma de ser.

Cargando editor
22/05/2018, 15:16
Director

Notas que en realidad no está leyendo las notas, sus ojos entrecerrados dan más sensación de decirlo todo de memoria, a diferencia del doctor que si muestra una oscilación ocular típica de la lectura.

También es curioso que ninguno de mucha importancia a sus nombres o los vuestros, pero ofrecen el nombre de Louhí completo.

Iju suspira resignada la primera vez que Vincent menciona el SOAN502, tal vez un secreto industrial que ha mencionado demasiado rápido.

Iju mostró cierta molestia ante esa mención de ingravidez.

A parte de eso no parecen ocultar nada relevante.

Cargando editor
22/05/2018, 15:31
Director

Ya llegabais a algún sitio, el vehículo se detenía, y por la calle, la mayoría de gente vestía trajes parecidos al neopreno.

Y eran pocos los que utilizaban otros tipos de prendas. Tal vez Amanda en esos momentos tenía ropa "de alto standing", en la entrada a la tienda que teníais enfrente, un cartel anunciaba «también vendemos simulaciones para quienes queráis vestir con clase», había una especie de cajero electrónico en el que la chica que estaba toqueteando los botones pasaba de vestir el neopreno a prendas mas airosas. Vestidos, blusitas, pantalones,... Parecía un probador virtual.

Notas de juego

A ver... No sabía como hacer la subasta, y creí que se os podía hacer pesada, así que suponer que lo que digáis querer, Iju y el doctor pujan de buenas a primeras 10 veces más de lo que el precio de salida diga, si alguno quiere rolear sus pujas, Iju os habrá dado carta blanca para comprar un par de mudas completas, y algunos complementos.

No os dejará comprar guantes, todos los que fueran a salir a subasta ya han sido apartados ante su presencia xDDD (Quien sabe por que XP)

Podéis preguntar o suponer que compráis y os largáis o lo que queráis, conmigo tenéis libertad total, si luego me tocan hacer 14 posts es mi responsabilidad XDD (Espero que tanto no os separéis ^^U)

Cargando editor
22/05/2018, 21:23
Lizbeth (Elisabeth) Elvengarden

-Las explicaciones de ambas son un tanto diferentes. Pero con un resultado similar - no iba a darle la razón a esa cuatro ojos pelota -  Me imaginaba que influiría en el cerebro por eso de que... - Miré a Jess sin decir nada callandome en el punto justo - Es decir, que lo veia venir, su confirmación simplemente ha afirmado mi sospecha. Aunque aún no entiendo como hace 200 años ya desarrollabais una tecnología tan avanzada a su propio tiempo. Solo espero que la esperanza de vida no haya descendido mucho debido al SOAN.

Empecé a replicar un poco debido al vano intento de hacer quedar mal mi vano insulto. No obstante el doctor se puso a hablar más y tan solo empecé a oir sin más mientras miraba ligeramente de arriba a abajo a Jess. Realmente me interesaba la conversación del director, pero no sentía que se pudiera aportar muchas más incognitas de las ya planteadas. Aunque aún seguía teniendo curiosidad por el nombre tan largo y curiosamente tan casual que tenía Lachesis.

Si que había una pregunta basica que minimo uno de los presentes debía hacer por ello me adelanté - ¿Como se usa el Virtual Pixel? Veo sus aplicaciones, pero me gustaría aplicarlo, no solo verlo. En cuanto a mi nombre solo era una aclaración, me gusta más Lizbeth. - Entonces mientras esperaba la respuesta llegamos poco a poco al lugar donde ibamos a comprar la ropa.

Parecía una pelicula de ciencia ficción futuristica, salvo por la excepción de que era real. Sonreí un poco mientras miraba a los demás - Vamos Jess, te ayudaré a encontrar ropa adecuada - Dije mientras la agarraba de la mano - ¿Quereis venir con nosotras también? Cuantos más seamos más divertido será. - dije de nuevo volviendo a mi actitud divertida. Sin duda miraba más a Ivanna y a Aysha, pero también quería que viniera Shizu y el guapeton, aunque... igual seguía estando el pasotismo de ir de compras para algunos.

Notas de juego

Molaría rolear la parte de las compras XDDD sería muy divertido. Sino yo busco algo para mi estilo lo que lleva mi pj en el avatar, pero molaría rolearlo :3

Venirsus conmigo que la fiesta va a ser diver

Cargando editor
22/05/2018, 23:23
Cameron Hajime Bowie

De todo lo explicado, sólo le interesaba saber acerca de sus padres, entonces cuando se enteró de que estaban muertos apretó los dientes por la forma despreocupada de hablar de la peliverde, sin embargo antes de estallar de ira sintió la mano y susurro de Aysha, en consecuencia la observó inspirando profundo. La mirada amarilla de Cameron en ese instante transmitió tristeza y también enfado, quizá frustración era la palabra adecuada.

A continuación agachó la cabeza y siendo incapaz de llorar apoyó la mejilla en el hombro de la chica. Necesitaba algo de calor humano luego de tanta frialdad, debía acomodar las ideas y la infinita conversación lo ponía más nervioso. No paraban de exponer datos y términos científicos mientras él lamentaba la pérdida de ambos progenitores, la situación en sí le parecía una cruel ironía.

—Sí, me llamo Cameron —murmuró bajando los párpados.
El resto del viaje permaneció callado y aprendió algunas cosas, mas nada le importaba si no podía ver a quienes lo habían criado. Además seguro olvidaba la información al cabo de horas.

Ni bien arribaron levantó el rostro y miró el entorno, quería rodearse de gente poco habladora y normal.
—Aysha, ¿deseas ir a comprar ropa conmigo? —preguntó directamente.
Daba la impresión de incomodidad y ni miraba a Inju o al doctor.

Cargando editor
23/05/2018, 00:18
Aysha Flament

Las explicaciones dadas por Amanda y Liz complementaban en gran medida lo que Aysha había estado pensando acerca de las circunstancias poco usuales que les rodeaban con esa tecnología avanzada en su cerebro, los motivos por los cuales iban tras ellos y la protección dada por Iju y a regañadientes por Vincent. Varias de las observaciones se las había reservado porque era obvio que no todos pensaban lo mismo y seguía considerando que no era el momento de hablar ciertos tópicos ante algunos de ellos, al menos hasta terminar de atar los cabos que, a su percepción, seguían sueltos.

Si es que logro hacerlo...

Pero las palabras de Ivanna le hicieron aterrizar luego de desplayarse mentalmente en sus ideas y parpadeó un par de veces al saber que la chica también había perdido a los suyos; pero mucho antes... y lo que no esperó fue que Cameron se recargara en ella, sintiendo un leve escalofrío solo porque alguien de su género opuesto se había acercado a ella; no se sentía incómoda ni nada por el estilo, pero eso sólo le confirmó que todos, sin excepción alguna y en menor/mayor medida, intentaban sobreponerse ante el nuevo escenario que se les presentaba.

-Entonces por eso no mencionaste a Shizu-puntualizó la ojiverde siendo un tanto protectora con el niño-. Por un momento temí que era algo más, pero... me alivia que no fuera tan contraproducente-le sonrió al peliplateado y luego escuchó la explicación del virus por parte de la peliverde y la continuación de Vincent en aquella exposición-. Ese virus.. ¿tiene algún origen o al menos un antecedente de un paciente cero, análisis de sus primeras intervenciones o similar? Los virus, al menos los informáticos y de hace 200 años, buscaban alterar el funcionamiento del ordenador bajo su ocultación para que el usuario no los descubriera; pero para eso se necesita una brecha y un creador.

Guardó silencio terminando de escuchar y supuso que su pregunta se resolvería luego de comprar la ropa, sabiendo que volvería al cuestionamiento una vez finalizada esa... actividad*. También notó otros detalles que quiso reservarse, sabía que tantas palabras podrían perder su sentido, enfadar a otros y que era bastante información para asimilar u quería ir meditando con el tiempo que viniese.

Llegados a la tienda de ropa, y aun con esa bata que no la cubría por completo, Aysha se había mentalizado en ir sola para tener su propio espacio, adelantándose unos pasos cuando la pelinegra hizo una invitación general a todos y después Cameron le habló directamente a ella. Se quedó paralizada unos segundos sin saber qué responder exactamente... y parecía ser que, entre menos, mejor.

-Cl... claro... Cameron...-suspiró cansada y luego miró a quien hizo la invitación primero-. Perdona, pero...¿y si nos reunimos luego en algún apartado? Creo que él quiere que le guíe con mi sentido de la moda; y tu ayudas a Jess-sonrió de manera forzada, aunque su disculpa sí sonaba sincera. Luego miró a Shizu y su sonrisa se tornó un poco más benevolente-. Tú decides con quién vas, ¿sí? -después se enfocó en Ivanna y ahora su gesto fue agradecido-. Gracias por tu atención antes de llegar, espero que pronto logremos adaptarnos todos-a Amanda le dedicó una mirada cargada de significado, pero no le dijo nada de momento. 

Se acercó tanto a Vincent como a Iju antes de irse y empezó a tronarse sus dedos.

-Gracias a los dos, de una u otra manera salimos de ahí por ustedes-miró al doctor primero y sus labios se torcieron sin llegar a revelar molestia-. Creo que usted debería de ser más cauteloso con la información proporcionada por el SOAN502 y sus habilidades, -y después posó su mirada en la chica-... y me sorprende mucho su memoria. Si usted dice tener enemigos y, si desea escuchar mi propuesta, tenga cuidado con su lenguaje corporal.

Y dicho esto, evitando toparse con los demás, se fue alejando con cierta cautela a buscar alguna prenda que le gustara.

Notas de juego

*Oira, para que no te atores con mi pregunta del virus, en otro momento la retomaremos n.n

-

en su caso solo en las manos, hay veces que también se han formado en los pies

¿Estigmas? :o 


Los que quieran seguirnos a Cameron y a mi son bienvenidos xD

Cargando editor
23/05/2018, 00:51
Aysha Flament
Sólo para el director

Cuando Vincent e Iju miraron de frente a Aysha, y ésta le dio la espalda al resto, miraron que conforme hablaba sus ojos se humedecían. Cualquier observador sabría que no estaba así por ellos, era por contenerse de llorar frente a los demás y por la misma razón evitó que mirasen su rostro, resignada a que Cameron la miraría así. Por eso quería estar sola, desahogarse sin que los demás la juzgaran.

Notas de juego

Lo pongo así porque quiero mantenerlo oculto.

Cargando editor
23/05/2018, 00:54
Shizu

Escondido bajo Ivanna conseguí llegar hasta a la limusina y tome asiento entre las dos chicas. Inmediatamente después de hacerlo y de el vehículo empezar a moverse la chica que ahora era como de nuestra familia, ¿eso significaba que ahora eramos una especia de hermanos Aysha, Ivanna y yo?, empezó a hablar sobre nosotros escuche con atención sobre todos los presentes pero sin duda lo que me llamó la atención es que no dijo nada de mi,seguramente se habría olvidado como ocurría habitualmente conmigo.
Entonces miré a Aysha y vi que estaba con los ojos húmedos apunto de llorar y instintivamente agarre su mano y la apreté dándole apoyo a la par que Ivanna. Luego de eso empezaron una conversación sobre el SOAN por lo que logre entender era una aparato que nos implantaron antes de ponernos a dormir y que gracias a ella podíamos hablar con Lachesis y teníamos poderes, el resto me daba igual. Para mi ese aparato era extremadamente beneficioso así que estaba contento de tenerlo.
Pero cuando Iju nombro la nota de sus antepasados, abrí los ojos de par en par, mis padres se preocuparon de que pudiera vivir seguro incluso cuando despertará, una pequeña lagrima brotó de mis ojos mientras miraba al suelo. Su propuesta sobre dormir en su casa me parecía interesante pero quería estar cerca de Aysha así que no sabía que responder.
No tardamos mucho más en llegar a nuestro destino un local de subasta de ropa, Cameron rápidamente pidió a Aysha si podía ir con ella y tras una respuesta afirmativa, aunque se notaba que aún no estaba cómoda con su presencia, me dijo que fuera con quien quisiera a lo cual instantamente la señale con una sonrisa Ivanna me caía bien pero el resto aun no me habían llamado lo más mínimo la atención por lo que la elección era fácil si tuviera que elegir entre ella y Lachesis si lo tendría difícil. Teníamos permiso para pujar por cualquier cosa que quisiéramos así que en cuanto vi algo interesante no lo dude. Y compre los primeros vaqueros negros que vi, luego una camisa de manga larga y color azul, la primera chaqueta de invierno que vi* y una bufanda. Era con la ropa que más cómodo me sentía estando abrigado y calentito así que no dude en que esa ropa estaria bien ahora que ya había tenia mi ropa me moría, de ganas de cambiarme y dejar de sentir el aire en mis partes privadas. Tenía curiosidad por la ropa del resto así que esperaría por ellos a ver que compraban.

Notas de juego

*la misma que en la descripción de mi pj

Cargando editor
23/05/2018, 05:59
Amanda Blurr

Había sido una avalancha de información, de datos, de explicaciones más o menos coherentes, pero que respondían al contexto en el que estaban, aunque podrían haberles dicho que estaban en una colonia en Marte y tendrían que creerles, pues, no manejaban nada de información y hasta ese minuto, la mayor parte de las cosas que habían visto u oído no parecían ser engaños, pero como todo, puede ocultarse, camuflarse y buscar el mejor momento para ser usado y causar daño, como precisamente la pregunta que ella hizo y no fue respondida con sinceridad. ¿cual sería el costo real de esa protección?, porque esa propuesta de ser exhibidos como ganado, no podía ser, no podía ser tan sencillo. No podía ser tan barato. Los ojos de OA se quedaron en los ojos del médico que insistía en recriminarle su nacionalidad, a pesar de haber indicado algo curioso, lo bueno es que eso descartaba su hipótesis de que era un androide o algo así, la peliverde era de carne y hueso, y además, estaba mutando, eso era demasiado genial.

Pero bueno, OA siguió con los brazos cruzados mirando por la ventana e. ignorando, literalmente todo lo que salía de las bocas de sus compañeros que no fueran de utilidad así que cuando Elizabeth intentaba buscarle las costillas o la encontraba mirando para otro lado o la encontraba bostezando. Por otro lado, debía reconocer que algunos, como Aysha, eran bastante listos, además, ella era carismática, aunque se entendía con su postura maternal que atraería a todos los que se encontraran perdidos y sumisos en el miedo, estaba segura que te acarrearía muchos cosos pues esa postura obligaba a quien ejercía el papel,  ser más fuerte, incluso más allá de lo que realmente se es, pero de momento parecía servir para la causa. Para OA ya habían dejado de ser una manada de mocosos, habían despertado con habilidades especiales y por alguna razón el virus y aquella joven los había escogido como piezas de un juego del que aún no conocían las reglas. Eso sí era un verdadero fastidio como justamente lo que vendría en ese momento. Comprar ropas.

OA levantó una ceja y casi hizo una mueca de desagrado, es decir, no es que no le gustara ir de compras, pero no era de ropa precisamente y siempre lo hizo en línea, pero estar ahí, con esas personas que apenas le dirigían la palabra, y si lo hacían era para buscar alguna reacción en ella más allá de un bostezo o una mirada al vacío, sin embargo eso cambió cuando Aysha habló de los virus y como funcionaban. OA soltó una risa, era como si le hubieran contado un buen chiste. 

— ahh perdón Ay... cómo era... sí,  Aysha, eso Aysha, me acordé de un buen chiste — se excusa, mientras daba algunos pasos alrededor y el grupo se disponía a recorrer todo eso como la familia disfuncional que habían decidido jugar, y en donde, según palabras de la pequeña muñeca rubia, no tenía cabida; como si aquello le importara de algo, incluso eso de adaptarse le era irrelevante, o por lo menos, no en el sentido que pareció decirlo Aysha, pues nunca había comprendido esa necesidad de los humanos de homologar los comportamientos y cuando uno no se ajustaba por su particularidad, intentar modificarlo hasta hacerlo encajar en la dictadura de la mayoría. Llevó sus manos a cabeza, y se giró hacia el doctor y la anfitriona, no escuchó obviamente lo que Aysha les dijo, se había quedado  cavilando sus propias reflexiones antisociales más con la nueva mirada que la chica le dedicaba. ¿se había enojado porque se rió cuando dijo lo de los virus o porque no recordó su nombre?, la verdad es que no lo averiguaría, eso era buscar pleitos gratuitamente e incluso la misma OA tenía sus límites, por otro lado, tenía otros planes más entretenidos en mente.

 ¿sólo podremos comprar ropa?... es que quiero también poder escuchar música, mis oídos son algo sensibles — a la idiotez humana, pensó con sorna — y quisiera poder reemplazar esto — mostró su reproductor, un iPod —  también algo que reemplace mi portátil que se rompió cuando desperté, creo que eso lo necesito más...  — en realidad eso era como el aire para ella, incluso es más, era más importante que el mismo aire. Guardó sus manos detrás de ella y puso su mano derecha detrás de su nuca sobándose un poco el cabello y mordiéndose la punta de la lengua. Había otra cosa y que no había compartido con sus compañeros, algo que le estaba produciendo una sensación de nostalgia y ansiedad. Necesitaba información para sacarse esa espina de su mente.

Cargando editor
24/05/2018, 01:45
Jess Pennyworth

Escuchaba con suma atención lo que Eji y Vincent nos intentaban explicar; y agradecía que me tuvieran en consideración cuando debían de nombrar a mi anterior señor. Pero... no conseguía comprender del todo mucha de las cosas que nos habían dicho. Yo como máximo sabía arreglar un cortacesped cuando se rompía y tenía que arreglar el jardín de la familia Varians... pero el tema de que un chip infectado por un virus que parece haberme elegido a mi en concreto se fusione con un cerebro y pueda llegar al extremo de causar estigmas a las personas... escapaba a mi total entendimiento. Y eso sin añadir el tema de ese "Virtual Pixel" o como se llamé. Sólo me había quedado claro unas pocas cosas: que Lacheris era una especie de persona/virus a la que todos podíamos hablar; que al parecer tenemos poderes de algún tipo; que Shizu vivirá con Eji y el resto en una casa de invitados... Y que para "pagar" a Eji, tendremos que hacer apariciones públicas... Y sinceramente esa última parte no me agradaba nada. Los demás seguían preguntando cosas... pero mi cabeza ya no daba más a basto -Gra-gracias por responder a mis dudas Madame Eji y Dr Vincent- termine agradeciendo.

Cuando llegamos a la casa de subasta y tienda de ropa, me extrañaron mucho el neopreno que la gente llevaba y los eslóganes... ¿simulación?... ¡¿es que aquí la gente se paseaba desnuda con sólo una simulación por encima?! De todas formas pensé... ¿podría... elegir mi propia ropa? Nunca... nunca he tenido la oportunidad de hacer eso. Jamás. Sólo llevaba los uniformes y listo. Ni siquiera sabía cual era mis gustos en moda... aunque desde luego tenía una cosa clara: no quería faldas... me incomoda saber que se puede ver bajo ellas y me son muy molestas. Ya casi me hacía ilusión la idea... cuando noté como tiraban de mi brazo para llevarme a rastras. Era Lizbeth -¿Ehh? Va-vale Lizbeth...- terminé diciendo... mientras ya me veía las intenciones de la chica -Por favor... un uniforme de sirvienta no... otro más no quiero...- es lo único que pensaba. Espero que me dejase elegir la ropa... espero...

Cargando editor
24/05/2018, 03:05
Ivanna Falibenne

Al escuchar la explicación, sonrió mirando a Shizu – Es una buena noticia. Podrás estar más cómodo que los demás – trataba de sonar alentadora, aunque no sabía qué opinaba el chico. Acarició el cabello del pequeño y limpió las lágrimas que podían inundar su rostro con dulzura.

- No te preocupes, nosotras cuidaremos de ti pase lo que pase -.

Al observar los trajes que la mayor parte de gente utilizaba, se sonrprendió. Recordó un show de buceo y ballenas en el que participó y recordó eso. ¿Cómo podían salir a la calle así? El futuro era realmente extraño.

Al escuchar a Lizbeth, se sorprendió un poco. Creyó que aquella chica no había siquiera olvidado su ego para prestarles atención. Con aquellos pensamientos de algo parecido al odio, Ivanna le sonrió de la manera más dulce posible – No, gracias. Creo que acompañaré a Aysha, se ve algo… Alterada – y se acercó a la chica de cabellos castaños para decirle algo al oído.

Tomó a Shizu de la mano y le dijo - Vamos, Shizu. Escojamos algo digno de tu cabellera y rostro y que luzcas estupendo - y comenzó a caminar siguiéndole el paso a Cameron y Aysha.

Cargando editor
24/05/2018, 03:09
Ivanna Falibenne

Al ver a Aysha visiblemente nerviosa, se acercó a ella con cautela y le preguntó - ¿Por qué estás así? - Ivanna era bastante buena aparentando seguridad y si bien la situación era terrible para todos, ella parecía llevarlo lo suficientemente bien.