Partida Rol por web

SOAN Realidad virtual . exe

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

SOAN Realidad virtual . exe

 

Director: oirasime
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/05/2018
Estado: Abierta

Introducción

En algún momento, ha estallado finalmente la tercera guerra mundial, y dado el potencial del armamento de todos los países, la destrucción masiva del planeta parece ir a provocar la extinción de la raza humana.

Los países incapaces de razonar sobre la detención del fuego, solo logra acordar el salvaguardar la vida de algunos jóvenes, por si la extinción de la raza humana sucede, alguien pueda empezar de nuevo.

No es justo, no es cabal, pero a menudo el egoísmo humano es así. Algunas naciones que experimentaban con la criogenia, ofrecen por una vez su tecnología para este fin, otros países aportan algunos materiales especialmente resistentes y otro grupo facilita ayuda para las construcciones. Cada país, tiene derecho a escoger a 20 jóvenes, y el resto se comprometerán a no atacar el pequeño búnker al que denominan "el arca", sin duda la originalidad no es su fuerte, pero peor es el saber que la tecnología facilitada incluye un sistema de "despertar", en el que obliga a los seleccionados a dormir 20 años, aun no se ha podido probar en personas, y todos saben que las teorías se las come el tiempo.

Para bien o para mal, la hambruna hace que no falten voluntarios, también hay que solo quieren escapar de la guerra, o saber si funcionará. Sea como fuera los muchachos han sido escogidos, y tu eres uno.

Sinopsis

Descubriréis que algo ha pasado, la humanidad sigue en pie y vosotros habéis sido olvidados, se os da por muertos dado que un coma criogénico os ha impedido despertar, y si no fuera por algunos países que se han ocupado de vosotros, seguramente estaríais muertos.

Cuando despertáis estái en un mundo en el que un programa llamado "SOAN" impera locales y zonas comunes, este programa permite que la gente cree pequeñas plataformas virtuales que se pueden tocar y sostener hasta 500kg con facilidad.

Por algún motivo vuestro despertar no le gusta demasiado a un conflictivo grupo, que os quiere eliminar.

Notas sobre la partida

Basaré la partida en RyF, con algunas adaptaciones, no conozco el sistema en profundidad, pero lo estoy probando y me parece perfecto para esta temática.

Si bien no seré exigente con los pista, porque soy un perezoso en potencia, agradeceré actividad para poder descubrir esta historia que os ofrezco, no dudaré mucho a la hora de PNJotizar si lo creo conveniente. Por otro lado si el PNJotizado no avisa, será apartado del grupo y posiblemente expulsado o dejado para el recuerdo si no da señales de vida.

Lo único que puedo ofrecer es mi compromiso a no dejaros tirados sin avisar, y con motivo bien justificado, a menos que la palme y no pueda avisar.

Dicho esto ¿os apuntáis?