Partida Rol por web

Sobrenatural (Supernatural)

Capítulo 2: Silver Hill

Cargando editor
15/07/2008, 17:08
David Ryan Sorensen

- Uno extraño...cerrad la puerta rápido...

Me levanto con dolor y ahogo un grito. Suspiro profundamente. Miro para las mesas que hay en el aula.

- Puede ser necesario que nos parapetemos...podríamos tumbar con cuidado una de las mesas y prepararnos para lo que venga...Sin Liz esto no va ser fácil...

Mierda...esperemos que no sea un demonio...si no estamos jodidos y bien jodidos...

Cargando editor
15/07/2008, 18:12
Sophía Sanford

-Pobre Liz...- murmulla por lo bajo Sophía con expresión apenada, apenas siendo consciente de la cura que Jack efectúa en David inmersa en sus propias cavilacione sy recuerdos, saliendo de ellos cuando el cazador se incorpora enérgicamente y alarmado.

-Espera, espera- le dice acercándose a él y sujetándole los brazos para que se calme un instante -Es Dean, ¿vale? Le he visto así que tranquilo... Acaba de coger la mochila que dejasteis en el todoterreno y está entrando, quizá deberíamos ir a buscarle- suelta enseguida a Davidad retrocediendo un par de pasos y se queda dubitativa esperando la opinión de los chicos a pesar de que tiene muchas ganas de volver a ver al mayor de los Winchester.

Notas de juego

*PNJ-tizando, o como se diga xDD

Cargando editor
16/07/2008, 18:22
David Ryan Sorensen

- ¿Dean?...Sophie...antes de dejarle entrar mejor preguntale algo que solo el y tu sepais...puede estar poseido...vimos como quedaba K.O. por el veneno de esos bichos...mejor estar seguros que es el...

Me coloco en una posición desde la cual pueda disparar a la puerta; compruebo las balas de la 45.

Me quedan 7 tiros...suerte que suelo llevar una bala en la recámara...el siete es un buen número...mejor que el seis por lo menos...

- Llama su atención pero no te muestres mucho ¿ok?...Jack pilla la escopeta está cargada con sal y cubre a Sophie también...

Cargando editor
16/07/2008, 19:09
Jack Finnigan

-Pero yo... nunca he disparado...- admite no demasiado convencido con la estrategia a seguir, aún así coge el arma y se agacha en un rincón opuesto al de David desde el cuál poder apuntar a la puerta.
Mira la escopeta por todos lados cómo si no estuviera seguro de cómo funciona su "mecanismo" hasta que finalmente para se queda quieto y atento, algo tenso a decir verdad.

-Por esa regla de tres tú también podrías estar poseído, ¿no...?- comenta mirando de reojo al cazador, que desde que ha llegado se muestra más agresivo de lo habitual.

Cargando editor
16/07/2008, 19:28
David Ryan Sorensen

- Si estuviera poseido ya os habría matado...tenlo por seguro...- le contesto a Jack - ...hay varias formas de saber si alguien esta poseido sobre todo una pero de momento me falta un ingrediente...

En segundos sabremos si Dean es Dean o es un maldito demonio poseyendo su cuerpo...de todas formas esta vez no dispararé a matar...simplemente a las piernas...no puedo permitirme mas bajas en mi conciencia...

Aguardo con cierta impaciencia a ver como se desarrolla todo.

Cargando editor
16/07/2008, 22:03
Sophía Sanford

Sophía se queda a la espera de la presencia de Dean ¿Puede ser uno de ellos? piensa confusa ¿qué puedo preguntarle que solo sepamos él y yo? Si apenas nos conocemos... las preguntas brotaban en su mente, no estaba tranquila y menos sabiendo que de su pregunta dependía que el plan saliese bien. Notaba la presencia de David y Jack en su espalda lo que por un lado la reconfortaba por el otro la ponía aun más nerviosa, tenían armas y Jack no sabía usarla espero que no se equivoque de objetivo...

Cuando ve a la figura sale un poco de la habitación, tímida e insegura, pero intentando parecer relajada y lanza una pregunta al mayor de los hermanos - Dean, me alegro que estés aquí... pero, tengo que preguntarte algo, ¿dónde dijiste que nos encontraríamos? - ya sé que es una pregunta tonta y poco original... pero a penas nos conocemos, solo sé que música le gusta por los CD's de su coche y poco más. Espero que sepa que no me dijo tal cosa, solo me mandó a casa...

Cargando editor
17/07/2008, 00:01
Dean Winchester

Me adentro en la oscura y tétrica escuela y lo primero que me pasa por la cabeza son mis películas y videojuegos de terror favoritos, lo cuál hace que se me ponga la carne de gallina por un momento, así que compruebo la munición de mi amada Colt, no sé cómo pudieron dejarla en el todoterreno pero supongo que siendo egoísta: mejor para mí.

Miro los pasillos y doy un par de pasos hasta que me sobresalta una voz a la cuál apunto de inmediato con el ceño fruncido. Enseguida resoplo sonoramente y bajo el arma.
-Sophía, joder... ¿de qué coño hablas? No deberías estar aquí, te dejamos en la estación de autobús para que volvieras a casa y justamente has venido al propio infierno- me acerco hasta ella sacando una cantimplora de uno de mis bolsillos traseros del pantalón y la salpico de agua bendita ante su propio aturdimiento sin que nada suceda.
-Tenía que asegurarme, era mucha coincidencia... ¿estás sola?- pregunto dubitativo mirando detrás de ella.

Notas de juego

Va quedando poco, ánimo ^^

Yhohel, ¿te apuntas a Rebirth con otro pj nuevo o algo? (continuación de Exodus). Lo digo porque no pareces muy inspirado con tu pj pero como ésta va a acabar y se te ve bien posteando... Bueno ahí queda la idea hala =P (como no te pillo en el msn xD)

Cargando editor
17/07/2008, 00:14
Sophía Sanford

Se alegra un montón, parece estar bien aunque ella que entiende... - sí se que dijiste eso, ¿dónde está Sam? - la chica después de lo sucedido se esperaba lo peor - yo no estoy sola, la verdad es que me encuentro con David y un hombre que nos ha ayudado muchísimo, su nombre es Jack... y Liz, ella está mal - Sophía se apena cuando recuerda lo ocurrido y mira hacia atrás David y ella estaban muy unidos, ¿cómo estará? se pregunta para sí - él está herido, aunque Jack está haciendo lo que puede.

Cargando editor
17/07/2008, 13:05
Dean Winchester

-Está en el coche, mi intención es que no se quedara allí por mucho tiempo, sigue inconsciente después de la picadura de uno de esos bichos pero no sé porque no ha muerto cómo los demás...- entro en la sala de profesores viendo a David y un tipo que se levanta de un rincón, ambos armados. Supongo que no soy el único que toma medidas de seguridad.
Mojo a ambos sin efecto alguno así que vuelvo a guardar la pequeña cantimplora en mi bolsillo trasero más aliviado.

-He matado a dos de los demonios cabrones, la niebla ha menguado un poco pero sigue ahí así que supongo que el más poderoso sigue pululando... Uno dejo caer antes de palmar que ya debía haber matado a todos los niños así que se me ocurrió venir aquí...- me encojo un poco de hombros, en realidad impaciente por cargarme a ese cabrón y poder largarnos de aquí.
-Qué pasa con Liz, ¿dónde está?- pregunto finalmente mirando alrededor.

Cargando editor
17/07/2008, 14:38
David Ryan Sorensen

- Está muerta...un demonio la poseyó e intentó matarme...le disparé dos veces al cuerpo...y luego realicé un exorcismo pero no lo superó...había dos demonios en su interior...

Cuando termino de hablar bajo la cabeza, la verdad haber causado la muerte de Liz me duele bastante.

- Puede que hubiera otro método para salvarla pero sinceramente no se me ocurrió ninguno...

Miro a Dean y le digo:

- Me gustaría matar al hijo puta que la poseyó...¿tienes algún plan?

Cargando editor
17/07/2008, 14:44
Dean Winchester

-¿Dos demonios? Deberías saber que eso es imposible, sólo puede haber un demonio en un cuerpo humano...- respondo extrañado y sin acabar de comprender del todo lo que explica David, pero supongo que la conclusión final es que Liz ya no está entre nosotros... Por suerte o por desgracia no la conocía demasiado.

-Aunque sobreviviera al exorcismo no sé si lo hubiera hecho a las balas pero no te tortures, no tenías alternativa eras tú o ella- le doy un par de golpes en el hombro amistosamente y después sonrío.
-Tengo algo mejor que un plan, la Colt- le muestro mi adorada arma mata-lo-que-sea -Sólo con que se nos cruce ya puede despedirse... Preferiría que Sophía y Jack esperasen en el coche y cuidarais de mi hermano- en verdad es más una petición que un consejo así que espero que digan su opinión antes de salir "de juerga" con David.

Cargando editor
17/07/2008, 14:53
David Ryan Sorensen

- Creeme había algo mas dentro de ella...

Me giro a Jack y le digo:

- Pásame la escopeta...creo que la necesitaré para cubrir a Dean...

Compruebo que aun me quedan dos cargadores para la 45 y que no tengo más cartuchos para la escopeta. Miro a Dean y digo:

- Mierda...solo me quedan dos disparos de escopeta...me da que lo vamos tener jodido...¿qué llevas tú además del colt y de agua bendita?...

Cargando editor
17/07/2008, 15:09
Sophía Sanford

Sophía sabía que tenía que esperar en el coche así que no se iba a oponer, miró a Jack y esperó a que este la acompañase hasta el Impala - cuidaré de Sam - dice sonriendo aunque no le apetecía nada sonreír en estos momentos difíciles - intentaré ser de ayuda desde allí.

Esperaba que aunque las cosas estuviesen feas los chicos pudiesen solucionarlo todo, Dean había acabado con dos él solo así que entre él y David podrían con uno de ellos por favor, ustedes podéis intenta animarles mentalmente con su sonrisa aun dibujada en la cara.

Cuando estén todos listos partirán en distintas direcciones.

Cargando editor
17/07/2008, 19:04
Dean Winchester

-Una escopeta recortada con algo de munición y otra cantimplora de agua bendita...- respondo mirando el interior de la mochila, cerrándola y tendiéndosela a Sophía.
-Pero no voy a dejar que ellos se queden sin armas. Tened cuidado también, ¿vale? Intentad no llamar la atención, no tardaremos- le sonrío a la muchacha amigablemente y asiento a Jack, el cuál me devuelve el movimiento de cabeza antes de salir junto a ella hacia el Impala.

Suspiro y miro a David con seriedad.
-Te sigo, vamos al último sitio dónde viste a ese cabrón, esperemos que no ande demasiado lejos, supongo que no si no se convirtió humo y se largó...- comento emepzando a seguir sus pasos de cerca.

Cargando editor
17/07/2008, 19:13
Jack Finnigan

-¿Sabes manejar una de esas?- te pregunta Jack haciendo referencia a la escopeta mientras salís fuera de la escuela, él lleva las llaves del querido coche de Dean.
Llegáis hasta los vehículos y por suerte no parece haber peligro aparente, además Dean tenía razón y la niebla se ha dispersado un poco.

-Veamos si puedo hacer algo por ese tal Sam...- abre la puerta de su coche sin importarle que tenga la ventanilla cerrada y recoge la bolsa llena de medicamentos que recogieron Liz y David, dirigiéndose entonces al Impala.
EL pequeño de los Winchester ocupa todo el asiento trasero, tumbado. Está algo pálido pero por lo demás parece que simplemente duerma.

Cargando editor
17/07/2008, 19:24
David Ryan Sorensen

- Lo vi en las escaleras...es bastante rápido...esquivó uno de mis tiros sin costarle nada...y creeme no disparo nada mal...

Empiezo a guiar a Dean hacia las escaleras. Cuando llegamos me detengo en seco. Ahí está el cadaver de Liz, puede que pase un mal trago al verlo de nuevo pero hay que hacerlo.

- Bueno Dean cúbreme ¿ok?

Empiezo a subir por las escaleras vigilando bien que no aparezca arriba ese hijo de puta esquivo.

Cargando editor
18/07/2008, 13:42
Dean Winchester

-Me quedan 3 balas, debería ser suficiente y de sobras...- respondo a David, al cuál asiento con decisión después empezando a seguirle hacia el piso superior, al cuál accedemos con cuidado puesto que parece querer caerse en pedazos en cualquier momento. Pasamos el cadáver de Liz, el cuál me esfuerzo en mirar lo menos posible para proseguir.

En el segundo piso todo está todavía más polvoriento y lleno de telarañas, con la madera desconchada y mal pintada, se nota que hace tiempo que por aquí no pasa nadie y eso explicaría la valla metálica para impedir el paso.
Caminamos algo despacio para mi gusto, pero es lo mejor puesto que la madera cruje y se queja bajo nuestros pies cómo queriendo decir que nos sobran algunos quilos.
Nos asomamos a las diferentes clases y salas, casi del todo vacías, apuntando con ambas armas al interior sin demasiado resultado por el momento hasta que...

Giramos uno de los muchos pasillos y allí está ella, o al menos eso creo porque podría asegurar que con esa mugre y esa sonrisa macabra esa niña no es normal que se diga.
Nos separa un agujero en el suelo de más o menos un metro de ancho que ocupa casi todo el pasillo, pero eso me importa poco cuando levanto la Colt apuntándola.
-Es esta perra, ¿no?- pregunto a David para asegurarme, pero aunque no lo sea le volaría la cabeza igualmente me parece.

Notas de juego

*Te confirmo que sí, es esa perra xDD

Cargando editor
18/07/2008, 14:13
David Ryan Sorensen

- Sí...es esa maldita hija de puta...- digo con convencimiento - ...no te prives y mándala de vuelta al infierno...

Tras decir eso sonrío, con la Colt podemos matarla y eso es lo que más deseo del mundo. Así Liz será vengada y luego a ver quién es el hijo de puta que mato a Ed.

La hora de la venganza se acerca, y dentro de poco volverás al lugar de donde no debiste de haber salido...

La miro (espero que por última vez) y le digo a Dean:

- Cuando quieras...

Cargando editor
18/07/2008, 15:24
Dean Winchester

La confirmación es lo único que necesitaba para acabar de apuntar con el arma y disparar a la supuesta niña, aunque esta vez no me inspira compasión dado que su aspecto es demasiado tétrico y extraño.
Cómo ya me advirtió David, la cabrona se mueve a una velocidad sobrehumana, esquivando la bala y desapareciendo de nuestra vista, quizá sea porque se mueve demasiado deprisa para nuestra vista.

Abro los ojos alarmados, mirando alrededor, pero antes de dar toda la vuelta sobre mí mismo siento un enérgico empujón por la espalda.
La Colt se cae al suelo, yo tengo peor suerte y doy un traspiés, la madera se quiebra y caigo por el agujero hasta el piso de abajo, donde pierdo la noción de todo...

Notas de juego

*Vamos que vuelves a estar solo pero con la Colt cerca tuyo por el suelo xDD

Cargando editor
18/07/2008, 16:13
David Ryan Sorensen

Esto empieza a ponerse feo joder...

Intengo agarrar a Dean pero me es imposible evitar que desaparezca bajo el suelo. Recojo la Colt y me preparo para perseguir al maldito demonio. Solo quedan dos balas en el revolver según creo.

- Dean ¿estás bien?- pregunto a través del hueco

Escucho quejidos asi que eso significa que sigue bien pero en poco tiempo pierde la conciencia asi que ahora estoy completamente solo de nuevo.

Mejor así..esto es un asunto personal....

Notas de juego

¿veo a donde se fue la bicho? ¿es posible que salte el agujero sin matarme?