Partida Rol por web

Sobrenatural (Supernatural)

Prólogo: Cacería Solitaria

Cargando editor
19/06/2008, 08:49
Elisabeth "Liz" Sherman

Bueno, uno menos, al menos creo que no tardare mucho, bueno cuando veo el segundo ya me da un bajon, si cuando pensaba en tener un portatil tenia razon. No hay mucha gente, eso es bueno pero que ese chico de nuevo aparezca por aqui, me esta asustando un poco, demasiadas coincidencias. Voy a tener que hablar con el antes de irme, si le voy a ver mas veces, sera mejor que tenga un nombre.
Ademas parece que le interesa lo mismo que yo o al menos algo parecido, no le perdere de vista, le devuelvo la sonrisa y abro el segundo libro mientras lo ojeo pero sin perderle mucho de vista no sea que...Mi parte humana se revuelve y me dice que me acerque a el que me presente, malditas feromonas ya lo hare cuando encuentre lo que necesito. Sigo buscando hasta dar con algo, nunca se dijo que el trabajo de cazador fuera sencillo.

Cargando editor
19/06/2008, 12:47
Dean Winchester

Estás concentrada en tu lectura, en este segundo volumen aparece algo más de información aunque en general parece que va a ser igual de insustancial que el otro libro, aún así valdrá la pena asegurarse...

Sales de tu propia concentración cuando doy una palmada sonora.
-¡Bien por ti Sammy!, qué razón tenía...- niego con la cabeza y carraspeo -Perdón...- le digo al hombre enfurruñado que vuelve a su periódico mientras yo vuelvo a sonreír complacido y me levanto de la silla apuntando algunos datos en un trozo de papel que arranco de un libro que encuentro por encima de una mesa.

Después empiezo a mirar la máquina de consultas por todos lados. ¿Este cacharro se apaga...? No estoy muy seguro, así que pulso la tecla retroceder hasta llegar al principio y ahí lo dejo antes de marcharme de la sala en cuestión y de la biblioteca, o al menos esa es la intención.

Cargando editor
19/06/2008, 16:07
Elisabeth "Liz" Sherman

Me rio ante su reaccion y le veo marcharse, decidido cada vez conozco menos a los humanos pero bueno ya veremos que era tan interesante. Dejo el libro abierto y me acerco al ordenador para apagarle, aunque la curiosidad mato al gato, lo enciendo y miro las ultimas paginas consultadas a ver que era tan interesante.
Verle en tantos sitios ya es una extraña coincidencia, pero bueno al menos espero que sea para bien. Seguro que solo estaba mirando paginas de contactos, todos los hombres son iguales. sonrio tras mirar lo que estaba viendo y despues lo apago todo para volver a mi lectura, a buscar a lo que me ha traido a esta ciudad.

Cargando editor
19/06/2008, 17:32
Director

Al sentarte en el ordenador compruebas que en realidad carece de conexión a internet ya que es la base de datos interna de los periódicos de la biblioteca, para poder consultar las primeras planas "virtualmente".
La verdad es que te resulta algo difícil dar con lo que buscas porque ha estado mirando bastantes pero todas son las portadas del día 10 al 20 de abril. Y estáis a 17 de ese mismo mes...

Tras varios minutos das con la página que miró finalmente. 20 de abril del 1983.
La noticia es que una mujer del pueblo, Susan Newman, después del divorcio de su marido, amenazó a éste con dejar de dar de comer a sus dos hijos pequeños de 4 y 7 años. Al parecer lo llevo a cabo durante más de una semana hasta que ambos murieron, entonces ella se suicidó ahorcándose de una viga del techo. Lo más escabroso acontecido en ese pueblo... probablemente.

Cargando editor
19/06/2008, 19:23
Elisabeth "Liz" Sherman

Apunto la direccion en una hoja de mi libro de notas y apago todo como deberia estar. Vuelvo al libro en el que estaba leyendo y busco a ver si esta ampliada la nota en el periodico de ese dia. Lo cierro y bajo dando las gracias a la bibliotecaria antes de salir a la calle, camino al coche y saco el mapa para buscar la direccion. La ruta mas corta y me meto dentro arrancando y dirigiendome hacia alli, solo espero que no haya mas muertos cerca, aunque no se por que esta matando tal vez los acuse de algo o solo estaban en el lugar menos adecuado en el momento mas inoportuno. Remordimientos dicen que los llaman los humanos.

Cargando editor
20/06/2008, 01:27
Director

Llegas hasta la dirección especificada en el periódico, se trata de una casa ya alejada del pueblo, entre varios árboles y matorrales, abandona y olvidada de todos. Seguro que nadie quería comprar una casa dónde había sucedido algo así. Seguro que circulan multitud de leyendas urbanas al respecto, aunque esta puede que sea cierta, para variar un poco.

Recoges tus cosas del coche y te diriges a lo que ahora es más bien una choza.
Las puertas chirrían, todo está lleno de polvo y de telarañas, apenas hay muebles, la mayoría de ellos desconchados o raídos por las termitas. Huele a cerrado y un poco a humedad. Incómodo, pero a decir verdad has llegado a estar en lugares peores.

Notas de juego

*Dime qué es exactamente lo que coges del coche ;)

Cargando editor
20/06/2008, 10:37
Elisabeth "Liz" Sherman

Aparco el coche a un lado cerca de la casa mientras salgo y la miro un segundo esperando ver algo dentro, se que no sera posible pero. Camino hacia el maletero, lo abro y el doble fondo con un gesto en la pestaña. Miro a ver que arma me llevo, la desert la llevo encima desde esa mañana, asi que cojo algo de sal, un cargador extra por si acaso, si es una llorona mi poder de fuego sera mas util. Una linterna y dejo todo como estaba antes de salir.
Camino hacia la casa, subo las escaleras maltrechas del porche con cuidado de no meter el pie en ningun hueco. Abro la puerta que responde con un chillido y veo el recibidor, enciendo la linterna y me camino con todos mis sentidos alerta, revisare el piso de arriba donde murieron los niños y se ahorco ella primero a ver si tengo suerte.

Cargando editor
20/06/2008, 19:29
Director

Llegas al piso de arriba tras subir con cuidado los peldaños de la escalera, pues algunos de ellos no parecen muy firmes que digamos.
Te resulta casi imposible reprimir alguna que otra tos a pesar de que el polvo nunca te ha molestado demasiado, pero la mezcla entre eso y el olor a cerrado y humedad resulta muy molesta en tu garganta. Inconvenientes de poseer un cuerpo delicado de humano.
Avanzas con cuidado por el maltrecho pasillo, bastante oscuro además puesto que la única puerta abierta por la que entra algo de luz está al final del todo. Entre medio hay dos puertas cerradas a cada lado.

Empiezas a escuchar sollozos y llantos de niños pequeños que parecen estar sufriendo realmente. ¿De verdad pudo su madre hacer algo así...?
El techo empieza a emitir sonidos, cómo si alguien caminara por él, puede que haya una buhardilla... cae algo de polvo de él y entonces algo que cae provoca un ruido estruendoso y calla los lloros.

Cargando editor
20/06/2008, 19:48
Elisabeth "Liz" Sherman

Reprimo la tos mientras subo y enfoco con la linterna buscando hasta huellas por si alguien ha subido antes que yo.

Los llantos me hacen que me recorra un escalofrio por la espalda, miro las puertas de los lados y camino hacia la del fondo mientras desenfundo el arma y quito el seguro. Respiro hondo y abro la puerta enfocando y apuntando cuando noto los pasos arriba. Busco en el techo algo, una trampilla o lo que sea para poder subir, hay alguien mas en la casa y un fantasma no hace ese ruido tiene que ser alguien mas fisico. Preparo mi poder por si hay problemas, espero que no sea asi, pero hay veces en las que una tiene que estar preparada para todo.

Cargando editor
21/06/2008, 14:10
Director

No detectas huella alguna excepto la tuya, miras encima tuyo y la puerta por la que se colaba algo de luz del exterior se cierra repentinamente dejándote casi a oscuras, pero todavía tienes tu linterna en la mano.
Tras mirar con insistencia, consigues encontrar una pequeña cuerda a pocos metros de dónde estás tú, apenas se distingue la trampilla pero supones que al estirarla se bajarán las escaleras, así que tiras de ella...

Efectivamente se despliegan, aunque provocan más estruendo del que te hubiera gustado pues el mecanismo ya está viejo y oxidado. Chirría y algunos escalones se desmontan parcialmente cayendo al suelo.
La buhardilla parece estar totalmente a oscuras por lo que ves desde abajo, el sonido de pasos ha cesado.

Cargando editor
21/06/2008, 14:40
Elisabeth "Liz" Sherman

La puerta se cierra y la enfoco con la linterna mientras me concentro en oir de nuevo los pasos, se han callado pero al menos he visto la cuerda, de un salto la agarro y la bajo. Me aparto mientras cae algo de polvo y algunos escalones. Intento subir sin dejar de soltar la linterna y apoyandome donde se pueda. Primero la linterna iluminando la zona y luego emerge mi cabeza y mi cuerpo. MIro todo a ver si hay alguien, enfoco a todas partes mientras entro en ella.

Cargando editor
21/06/2008, 15:55
Director

Empiezas a subir las escaleras con cautela mientras enfocas la oscura buhardilla, te parece ver algo que se mueve en ella, pero lo pierdes de vista cuando tu pie se hunde en uno de los escalones rompiéndolo.
Cuando tu cabeza ya asoma te das cuenta de que las dos ventanas que hay están tapiadas con maderas y el lugar, polvoriento, lleno de algunos muebles aún en peor estado que los de la casa, otros cubiertos con sábanas, lo cuál te recuerda a cierta película de terror...

Acabas de subir sin que aprecies nadie ni anda realmente sospechoso ahí, pero te das cuenta de que en el techo hay varias vigas y en el suelo varias sillas... Podría ser aquí donde se ahorcó, es una posibilidad.

Cargando editor
21/06/2008, 16:11
Elisabeth "Liz" Sherman

Joder digo al notar como se hunde mi pie en un escalon, pero enseguida lo saco y consigo subir. Lo que habia visto moverse puede que fuera una sabana movida por el viento pero al ver que las ventanas de aqui estan cubiertas por maderas y que el lugar esta muy sucio y polvoriento como que esa opcion no es la mas segura. Enfoco al techo, vigas, se dice que se colgo de una viga, asi que lo mas seguro que fuera aqui arriba donde lo hizo. Busco con la mirada mientras enfoco a los muebles tapados, a las sillas en el suelo y camino hacia ellas con cuidado y con mi mano en el arma. Me comporto como una humana asustada cuando realmente no es asi, creo que tendre que hablar con Liz cuando estemos las dos solas para tratar estos temas con mas calma.

Cargando editor
21/06/2008, 20:24
Director

Después de observar los diferentes muebles cubierto con sábanas, polvorientos o simplemente maltrechos, empiezas a acercarte hacia un grupo de unas cuatro sillas, quizá una de ellas fue la utilizada para el suicidio, quién sabe, aunque lo más probable es que así lo que consigas es que aparezca, sea o no eso lo que quieres.
Cuando ya te encuentras a tan sólo un par de pasos de distancia de dichos muebles, empiezas a notar un frío repentino, tu respiración forma vaho en el aire y te sientes sin apenas fuerzas o energía, cómo si te hubieras desanimado y deprimido tan repentinamente que apenas tienes ganas de moverte, ¿la vida tiene sentido?

Te giras y ves a una muchacha bastante joven y relativamente bonita, aunque su aspecto pálido, las marcas de su cuello y su ropa raída y sucia empeoran la imagen sin duda.
Te mira ladeando al cabeza y sientes unas irreprimibles ganas de llorar, ¿por qué estás aquí...?

Cargando editor
21/06/2008, 21:54
Elisabeth "Liz" Sherman

CAmino hacia las sillas y siento como todo me pesa, como se me escapa la vida. Mi aliento sale condensado, como si la temperatura hubiera bajado de repente. Noto algo y me giro, hay alguien, una mujer. Las fuerzas me abandonan, quiero llorar, pero no puedo hace mucho que ya no lloro. Las contengo.

No sigas, no te gustara como pueda acabar esto la digo mientras las primeras lagrimas salen de mis ojos, me concentro en el fuego que arde en mi interior ¿por que lo haces? sigue tu camino, no deberias estar aqui si no me contesta la hare arder, se que puedo hacerlo.