Partida Rol por web

Sobrenatural (Supernatural)

Capítulo 2: Silver Hill

Cargando editor
02/07/2008, 21:42
Director

Sales de la trastienda en la cuál David todavía se está aprovisionando con cualquier caja de medicamentos que encuentra de por medio, a saber lo que estará metiendo y si alguno será de utilidad pero más vale que sobre, que se suele decir.

Fuera de la farmacia y pisando los restos de cristales del escaparate, ves una hombre corpulento y calvo. Sus ojos son bastante inexpresivos y viste un feo chándal desgastado y algo raído con salpicaduras de sangre.
Parece muy aturdido, quizá en estado de shock o quién sabe.
-Están robando...- dice con voz temblorosa. Y tú dirías que le falta más de un tornillo o dos.

Cargando editor
02/07/2008, 21:57
Elisabeth "Liz" Sherman

Alguien vivo por fin, aun asi no apago las llamas por si acaso, pero parece que el no se inmuta lo mas minimo por ella. Le miro a los ojos mientras me acerco lentamente.

¿Quien esta robando y que estan robando? le pregunto sin soltar el arma preparada para disparar. David, sera mejor que te des prisa por que creo que vamos a recibir vista antes de lo que pensamos.

Mi mirada se dirige al suelo a los dos cuerpos por si les ha pasado algo, este tio esta con salpicaduras de sangre.

Cargando editor
02/07/2008, 22:29
Director

Mientras Liz sale al exterior, sigues llenando la bolsa de cajas de medicinas variadas. No es que puedas detenerte a leer su composición precisamente así que te limitas a meter toda la variedad que puedes hasta que ya está llena y pesa demasiado.
Deduces que debe haber sido una falsa alarma puesto que Liz no ha gritado ni emitido sonido alarmante pero la oyes hablar de fondo así que te dispones a averiguar con quién charla...

Te topas de pleno con una mujer muy delgada pero alta además de ser realmente siniestra... Pero lo peor de todo es que te suena y tu mente recuerda la matanza de Snow Storm cómo si hubiera sido ayer mismo.
-Yo a ti te conozco...- dice con su voz gélida de ultratumba.

Cargando editor
02/07/2008, 22:40
Director

-T..tú...- responde el hombre a tu pregunta cómo si fuera obvio. Parpadea aturdido y entonces recae en el detalle de tus llamas, y después en la pistola.
Alterna varias veces entre ambos y finalmente se da la vuelva y echa a correr perdiéndose enseguida entre al espesa niebla.
Cómo era de esperar ha imaginado que eras uno de los monstruos, al fin y al cabo es lo que pareces con las llamas rodeándote... y será mejor andarse con ojo y no quemar el establecimiento entero.

Cargando editor
02/07/2008, 23:26
Elisabeth "Liz" Sherman

Me quedo como si hubiera visto al loco de turno y niego mientras repliego un poco las llamas pero solo para que sean como una fina capa, hasta que no llegue al coche no pienso apagarlas del todo y vuelvo con David.

NO te lo vas a creer era un tio con un chandal y lleno de sangre, se ha largado nada mas verme. Esto cada vez me parece mas raro, creo que cuando dejemos esto en el supermercado deberiamos ver si hay mas supevivientes y llevarlos a un lugar seguro

Cargando editor
02/07/2008, 23:37
Director

Antes de que David diga palabra, la extraña mujer, una de las que ha estado buscando por tanto tiempo ya que podría conducirla hasta al cuadrilla de vampiros, se gira hacia Liz molesta por su interrupción. Emite un gruñido y se transforma en humo negro desapareciendo por uno de los conductos de ventilación volviéndoos a dejar a solas otra vez.

Cargando editor
02/07/2008, 23:50
David Ryan Sorensen

Me quedo petrificado al ver a la chica. Era una de las vampiros de Snow Storm...una de las asesinas de mi padre.

Estan aqui...puede que mate dos pájaros de un tiro...por fin voy poder cumplir mi venganza...

- Gracias por llegar Liz...la muy jodida me había pillado desprevenido...

Me apoyo en la pared y empiezo a recordar demasiadas cosas de mi pasado.

Hace tan solo unos años ignoraba todo esto y era plenamente feliz; ahora no disfruto de nada y todo es culpa de esos vampiros cabrones...

- Liz me da que hay mas cosas que demonios en este pueblo...esta tía me dijo que me recordaba y solo los vampiros me conocen...

Cargando editor
03/07/2008, 00:06
Elisabeth "Liz" Sherman

Cuando entro y veo a eso apunto pero desaparece convertida en humo negro. Miro a David bajando el arma y niego.

Yo creo que lo que pasa aqui se nos viene a lo mejor algo grande pero bueno. Si tienes todo es mejor que salgamso ya de aqui, puede que nos necesiten en el supermercado y si tenemos que irnos a buscar mas supervivientes o los culpables de esto tendremos que darnos prisa

Me acerco y apago el fuego de una de mis manos para poder tocarte en el hombro David, haya lo que haya en este pueblo lo destruiremos te lo prometo, vampiro, demonio o simplemente una maldita plaga de insectos superhormonados. No pienses mas en ello

Si esta preparado salimos al exterior al coche

Cargando editor
03/07/2008, 14:21
David Ryan Sorensen

- Ok...vayamos hasta el supermercado...luego ajustaremos cuentas pero creo que necesitaremos sangre de muerto para pararlos...

Me preparo para salir de la farmacia pero aun me mantengo pensativo durante unos instantes,la verdad es que no contaba que ningún vampiro sobreviviera.

No contaba que ninguno de esos hijos de satanás sobreviviera aquella noche...debo acabar con ella para poder vengar a mi padre...luego vengaré a Ed...

- Liz...en mi coche tengo también armas necesitaría que me acercaras a el y poder acercarlo al supermercado cuando curemos a los hermanos ¿ok?...

Me preparo para salir detrás de Liz y meterme rápidamente en el coche.

Cargando editor
03/07/2008, 14:33
Elisabeth "Liz" Sherman

Pues no se si habra muchos muertos en el pueblo, lo que mas podemos hacer es ir al deposito o al hospital cuando dejemos esto en el supermercado y recoger alli. digo saliendo manteniendo la armadura y sin perder de vista mi alrededor, cubriendo a mi compañero. TE dejare al lado del coche y esperare a que lo muevas para ir al supermercado, intentaremos dejarlo cerca, pero lo mas conveniente es usar solo uno de los dos iremos mas rapido.

Subo al coche apagando las llamas y arrancado tal vez podriamos meter tu coche en su deposito de carga, seria una buena ruta de escape.

Cargando editor
03/07/2008, 15:11
Director

Liz apaga sus llamas para subir al vehículo, alrededor no veis ni oís anda sospechoso aunque parece que en este contexto neblinoso el sentido más preciado va a ser el oído.
Empezáis a planificar la siguiente acción para llevar a cabo y de momento el primer paso será ir al supermercado, pero por mucho que Liz lo intenta el coche no responde y no arranca, y de hecho es imposible que lo haga porque si comprobáis el capó delantero descubrís que el motor ha desaparecido.

Cargando editor
03/07/2008, 15:15
Elisabeth "Liz" Sherman

Cuando salgo a comprobar por que no va y veo que me falta el motor pego un grito de rabia y me enciendo a la vez con los ojos en blanco

La proxima vez empotro el coche dentro de la tienda, al menos lo tendre vigilado, me va a costar un paston poner un motor nuevo a esta belleza. me giro y miro a David habra que ir andando o conseguir un coche nuevo para el camino. Voy a matar al que lo ha echo, es una obra de ingenieria, me la regalo mi padre.

Cargando editor
03/07/2008, 15:49
David Ryan Sorensen

Acaban de robar un motor en unos segundos...joder...esto tiene que ser peor que el Bronx...a ver como llegamos...

Miro a Liz preocupado, no me gusta mucho andar entre la niebla.

- Liz ¿a cuánto está el super?...tendremos que movernos rápido...y con esta niebla no me mola nada de nada...

Me pongo la mochila a la espalda; y voy preparar la escopeta para colocarle la linterna para poder apuntar e iluminar al mismo tiempo.

- Liz ¿tienes cinta aislante o algo para pegar la linterna a la escopeta?...- le pregunto a mi compañera

Cargando editor
03/07/2008, 16:07
Elisabeth "Liz" Sherman

En el maletero a menos que tambien lo hayan robado y entonces no les gustara verme enfadada digo mientras miro hacia la niebla y luego al coche, puede que ese ruido de motor sea de los que lo han robado.

El supermercado esta en esa direccion, si conseguimos llegar al impala de los hermanos sabre llegar a el en segundos, asi que movamonos todo lo deprisa que podamos. No nos separemos mucho, procuremos estar todo lo cerca que se pueda a no mas de un par de pasos

Cargando editor
03/07/2008, 16:16
David Ryan Sorensen

Me acerco al maletero y lo abro para coger la cinta aislante y pegar la linterna a la escopeta.

- Bueno con esto podré ver algo de lo que apunto...espero que se me cruce uno y le pueda volar la cabeza...

Cojo munición de la escopeta y la guardo en los bolsillos para que no me falten cartuchos llegado el momento.

- Bueno yo ya estoy preparado, cuando quieras empezamos a movernos...en caso de peligro nos colocamos espalda contra espalda ¿ok? asi por lo menos no nos sorprenderan...

Dios échanos una mano para salir de esta ilesos...

Cargando editor
03/07/2008, 19:51
Director

Por suerte el maletero está tan lleno cómo al principio así que David ata la linterna tosca pero efectivamente en el cañón de la escopeta. No es que sirva mucho en estos momentos pero si hubiera que entrar en un edificio... en fin, quién sabe.
Empezáis a andar por la acera hacia al dirección que creéis correcta, en realidad no estaba demasiado lejos pero en este contexto la distancia es suficiente para llegar a resultar letal. Sabéis de sorba que hay algo más que demonios pululando entre la niebla y lo peor es no entender todavía el por qué.

Tras varios metros caminando tensos y mirando continuamente alrededor, ambos distinguís el sonido de varios zumbidos acercándose.
Se interrumpen de vez en cuando, como si se detuvieran y volvieran a "arrancar" siguiéndoos con cautela. Demasiado alejados y pequeños para que los veáis de momento pero sentís su presencia, esperarán el mejor momento...¿qué insecto es tan listo?

Cargando editor
03/07/2008, 20:06
Elisabeth "Liz" Sherman

Camino tras el arreglo de David a la escopeta y tras un rato escucho un zumbido, se para y luego vuelve. Nos estan siguiendo, puede que nos ataquen, me paro y le miro mientras saco el arma y me preparo.

ESpalda contra espalda si nos atacan quiero que salgas corriendo me encendere para quemarlos, solo debes seguir adelante te alcanzare te lo prometo, no quiero perderme la diversion con los vampiros te guiño un ojo mientras pego la espalda a ti y caminamos muy juntos despacio hacia el supermercado, el que estropeo el coche sabia que nos atacaria lo que hay en la niebla.

Cargando editor
04/07/2008, 17:43
David Ryan Sorensen

- ¿Salir corriendo?...buff...no se si será la mejor idea...los dos a solas seremos presa fácil...¿no te parece mejor que me tire al suelo y los barres a media altura?

Me quedo pensativo al decir eso, yo solo entre la niebla no creo que sea buena idea. Ella puede que sea inmune a las picadura pero yo de momento soy tan humano como los hermanos Winchester y eso significa que me paralizará fijo.

- Bueno Liz que tal si avanzamos un poco más rápido y no les damos opción a que nos ataquen...

Que sea lo que Dios quiera...pero esperemos que comparta la misma idea que el de arriba...si no...me da que podré arreglar diferencias directamente con el...

Cargando editor
04/07/2008, 20:14
Director

Liz apoya su espalda parcialmente en la de David y ambos empezáis a andar, obviamente en esa posición la velocidad queda bastante anulada pero más o menos visualizáis todos los flancos mientras avanzáis con cautela.
Los zumbidos se vuelven cada vez más insistentes y sonoros hasta que finalmente empezáis a verlos a vuestro alrededor, aunque hay más cerca de Liz que de David. Aproximadamente unos 20 aunque no es que vayáis a contarlos todos y puede haber más entre la niebla.

Se parecen lejanamente a langostas pero son bastante más grandes, cómo un palmo de largo y desde luego más anchas, además de tener ese amenazante punzón que ya sabéis de lo que es capaz.
Cada vez se os acercan más, emprendiendo pequeños vuelos para detenerse en vehículos, mobiliario urbano o simplemente el suelo.
El primero en tomar la iniciativa lo hace directo hacia Liz...

Notas de juego

*Para disparar:
Liz dif. 70
David dif. 60

Cargando editor
04/07/2008, 21:02
David Ryan Sorensen

Veo a los malditos bichos aparecer entre la niebla.

- Joder... - exclamo aunque el sonido de mi voz se pierde en la inmensidad de la niebla

Apunto con la escopeta a uno de esos malditos bichos que va directo hacia Liz.

O le disparo o le pica fijo...

Solo tengo un segundo quizás dos antes de que le pique a mi compañera, no necesito tanto tiempo para apuntar y apretar el gatillo. Disparar es un acto reflejo para mí, en unas décimas de segundo intuyo la trayectoria del bichejo y apriento el gatillo tras apuntarle.

Veo como el cartucho sale directo hacia el, no creo que falle...el disparo ha sido certero.