Partida Rol por web

Sobreviviendo Juntos

Portada

Datos de la partida

Sobreviviendo Juntos

 

Director: Txarlocks
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/11/2019
Estado: En juego

Introducción

Que 1 plaza libre ... Apúntate !!  

Nueve especialistas unidos hasta que la muerte los separe ... 

Sois 9, al despertar un día cualquiera y sin saber porqué, estáis conectados a las conciencias de otras 8 personas de diferentes razas y países del mundo. Podeís ver, oír, oler, sentir simultáneamente lo mismo que los otros 8 miembros del clan. Podéis sentir su dolor, alegría, hambre, frio, calor, ... y compartís todas las habilidades e idiomas. 

Sinopsis

Sois 9, al despertar un día cualquiera y sin saber porqué, estáis conectados a las conciencias de otras 8 personas de diferentes razas y países del mundo. Podeís ver, oír, oler, sentir simultáneamente lo mismo que los otros 8 miembros del clan. Podéis sentir su dolor, alegría, hambre, frio, calor, ... todo. Podéis comunicaros por telepatía simultáneamente con los demás miembros, en todos los idiomas que conocéis. Y lo más importante de todo, podéis utilizar las habilidades y conocimientos de todos los demás a través de cualquiera de vosotros, es decir, que si uno esta en Japón y no sabe conducir, puede recibir la ayuda simultánea de otro del clan que podría estar en Europa y conducir a través del que se encuentra en Japón haciendo las tiradas de dados desde Europa.

Hay una escena física para cada miembro del clan. Empezáis separados en vuestras escenas físicas y países correspondientes. Los demás miembros del clan pueden participar mentalmente, si lo desean, en las escenas de todos los demás, ya sea a través de los cuerpos de los demás, haciendo tiradas de habilidad a través de ellos, o simplemente estando presentes telepáticamente, aportando ideas o fijandose en cosas que los demás tal vez no se han dado cuenta. Solamente el anfitrión de su escena esta física y realmente allí, y por tanto, solo el anfitrión puede por ejemplo recibir daño real en su escena. Los demás solo sentirían su dolor simultáneamente, pero no reciben daño real. 

Si un miembro del clan muere, se pierden sus habilidades, conocimientos, e idiomas para siempre. Si un miembro del clan queda inconsciente, no puede colaborar en las escenas de los demás y los demás no pueden acceder a la conciencia de este ni saber lo que le esta ocurriendo en su escena, quedando así aislado del resto hasta que recupere la consciencia. 

   

Notas sobre la partida

Hay 9 especialistas pre-generados parcialmente ... Para participar en la partida, tenéis que mandarme un mensaje personal atendiendo a los siguientes puntos: 

  • Especialista de entre los 9 disponibles que os gustaría interpretar. 
  • Nombre.
  • Breve descripción psicológica y trasfondos si los tuviera.
  • Motivaciones, cual podría ser su motivación en la vida. (Breve) 
  • Su frase típica  

ESPECIALISTAS

 

  • TIRADOR DE ELITE 
  • DELINCUENTE JUVENIL
  • MONJE SHAOLIN 
  • HEREDERO PERSA
  • ARTISTA/BAILARINA RUSA
  • ABORIGEN AUSTRALIANO 
  • MEDICO/CIRUJANO ESPAÑA
  • HACKER INDIO
  • PILOTO ISRAELITA

 

* En la escena pública ESPECIALISTAS hay una breve descripción de los 9 especialistas disponibles. 

** Aunque los géneros estén escritos en masculino tod@s los especialistas pueden ser ellos o ellas. De hecho me gustaría que el grupo fuese equilibrado. Al menos un mínimo de 3 o 4 jugadorAs.