Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Kyra se habia mantenido expectante y distraida con campanilla con su volar gracioso, con Laia con su curiosidad innata y con los calvos Guybrush tan atrevido en sus acciones y Crowe expectante. Pero por encima de todos le llamaba la atencion por el aura que aparentemente desprendia Spike. No queria indagar demasiado en sus companeros, la mision estaba clara y no habia tiempo para debates eticos.
Tambien le agrado como resolvieron el acertijo de la entrada, pero una vez dentro las cosas sin duda que iban a ser de otro color...
Sacando la cimitarra Kyra se mantiene alerta y en silencio
Motivo: Iniciativa patetica
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Vaya puntuaciones esta Kyra Ini= +0
No me funcionan ni los acentos, ny ni el interrogante de inicio. TEclado muy extranjero, lo siento.
Basicamente, siempre que estemos en un Dungeon, usaremos las reglas de los Dungeon, es un poco mas pesado, pero es lo mas parecido a como es en realidad.
Os preguntareis ¿Por que ahora asi?
Yo con cada partida mejoro mi Mastereo, y en las ultimas sendas de aventura me he dado cuenta que hay trampas y Apariciones que funcionan de forma especial,
Por ejemplo. en una aventura, que no dire cual, en el texto me ponia, los jugadores tienen que atravesar la habitacion y la trampa se activaba en el 3º turno, originalmente estaba preparada para cargarse a los magos ya que son los que van usando detectar magia y al 3º turno pueden identificar la escuela, justo cuando le salta en la cara.
pero claro, usaba mal las reglas y lo evadian antes de tiempo....
luego esta lo siguiente, si entran y les mando lanzar iniciativa... los jugadores (que no sois tontos... a excepcion de pulgoso :P) decian. " el master manda tirar iniciativa, o hay trampa o hay aparicion, vamonos" ¬¬ asi que hace poco empece a usar este metodo y de momento lo he usado un par de veces y parece que descoloca bastante al jugador teniendolo mas centrado en la partida.
turno 1
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Empezamos el turno 1
Como siempre. 2 acciones: Estandar y Movimiento, Las acciones reactivas ya me encargo yo de tirarla si fuere necesario.
teneis 24 horas para completar el turno o hasta haber actuado los 6. no hace falta respetar el orden ya que yo ordenare las acciones al final del turno.
Enjoy
Lady Laia, siempre curiosa, entró en la habitación, enarbolando su larga lanza, con el estandarte del Camino Abierto de la Sociedad Pathfinder.
- La Sociedad Pathfinder ha llegado, para explorar y recopilar toda la información posible de este antiguo lugar...adelante Pathfinders!!!!Comenta Lady Laia con un grito emotivo, mientras obsevaba, por dónde iba ha empezar ha explorar.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+15)=28
Acciones:
Movimiento: avanza, mientras cita palabras épicas.
Acción Estándar: Observa el lugar, buscando algo relevante por dónde empezar ha investigar.
Campanilla saca la varita de escudo, e intenta lanzarselo al humano con peluca que tiene por familiar, pero se lia con las palabras magicas y no funciona el conjuro
Motivo: UMD shield
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso)
Movimiento, sacar varita. Estandar fallar UMD
Viendo que lady laia se dispone a entrar, el amgo avanza con ella, preparado para cualquier eventualidad. O eso piensa el, claro, que luego....
Veamos que hay por aquí, querida niña,...
movimienti, avanzo 25 pies con un conjuro de foso acido preparado, si aparece cualquier cosa hostil q no vuele se lo lanzo. Si tras avanzar esos 20 pies nada nos ataca, lanzo detectar magia, y luego como swift hago shift yme desplazo 20 pies hacia atras hasta la posicion del mapa
Crowe saca su tremenda martillo mientras inspecciona la sala en busca de alguna trampa o ser que les aceche
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
accion de movimiento avanzo 25 pies
accion estandar si aparece algo lo amartillo sino simplemente busco algo que amartillar
Spike Black miró con sorpresa como Lady Laia avanzaba, al parecer inmune al miedo o al temor.
Esto no me gusta nada. La pequeña se ha metido ahí a lo loco. Todo esto me da muy mala espina. Será mejor que esté atento, no sabemos que tipos de criaturas pueden haber en este sitio.
Con un pequeño paso, se acerca a la puerta para tener una mejor vista de la habitación, y de sus posibles peligros. Después de recorrer la habitación con la mirada, declara:
Estemos tranquilos, no hace falta ir tan rápido. Es mejor ser precavidos y mantenernos con vida.
Y acto seguido empuña el mosquete, preparado para utilizarlo ante la menor amenaza.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Gratuita: Paso de 5'.
Movimiento: Percepción.
Estandar: Reaction, si veo alguna amenaza disparo.
Lilith busca trampas, puertas secretas escucho ruidos. Si no encuentro nada avanzo en la sala.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+16)=18
No he visto el mapa
Esta cámara tiene una escalera de piedra que conduce a una plataforma de piedra azul, pulido a un acabado como un espejo. En el centro de la plataforma hay una runa de oro con incrustaciones de cinco pies de diámetro. Las paredes están cubiertas de pequeñas baldosas cerámicas ajustadas que crean un intrincado mosaico. La pared alrededor de la plataforma es una excepción, llevando tres azulejos grandes, limpios y triangulares de cuarzo. Las grandes ventanas y limpias al sur y al este ofrecen una vista de una gran caverna que parece abierta al cielo.
Laia entra todo feliz y contenta, y no puedes evitar el sentirte observada.
Spike se posiciona y asegura el perímetro
El mago valiente avanza, hecha detectar magia, detecta magia y huye.
Crowe avanza a examinar la estatua, que se va a llevar el susto de su vida. véase sección Kinder Sorpresa más abajo
Kyra saca la cimitarra y se queda en posición
y lili, después de que han pasado todos. se pone a buscar trampas en la puerta de entrada.
Kinder sorpresa
La estatua empieza a moverse, es un golem y empieza a activarse. debido a que estaba inactivo, no tiene ataque por asalto sorpresa. Skipe se asusta y dispara al golem. La bala rebota en el golem, un par de paredes y sale por la puerta montaña abajo.
turno 2
Motivo: Spike Dispara
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Tirada oculta
Motivo: Iniciativas.
Tirada: 7d20
Resultado: 12, 10, 13, 1, 19, 15, 14 (Suma: 84)
experimentas una sutil sugerencia para incapacitar o evitar el golem principal en esta habitación en lugar de destruirlos; Este impulso se siente benigno y útil en lugar de malicioso.
Spike parece petrificado.
¡Un Golem, un jodido Golem! Estamos jodidos, pero bien jodidos. Aún recuerdo cuando tuvimos que ir a aquella mansión y nos topamos con uno de estos. Casi nos mata a todos... Tranquilo, Spike, mantén la calma. Recuerda, al final pudieron con la criatura. Pegan muy duro, pero son bastante lentos. Tengo que avisar a los demás.
¡Alejaos de esa cosa! Esos bichos pegan muy fuerte.
Sujetando el mosquete con una mano, saca una varita con la otra y la usa sobre su bolsa de municiones.
Movimiento: Saco la varita de Abundant Ammonition.
Estandar: La uso.
gente, creo que deberíamos incapacitar a este golem, Amohefus me comunica de manera telepática que puede ser util. La idea de un pozo puede ser muy buena
Si queréis inutilizarlo, solo se me ocurre enredarle con una tela de araña, si queréis evitarlo puefo teleportaros a todos, pero... A dónde?
Motivo: Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+22)=38
De momento tiro arcano
Preguntas. Inmunidades, resistencias, ataques especiales, salvación más baja
Sabes que es un Lead Golem, es muy viejo, Sabes que ademas de los rasgos normales de todo constructo, es inmune a la magia, a la electricidad y a el acido y hasta ahi te voy a leer
Compañeros,es un Lead Golem, es muy viejo, Sabes que ademas de los rasgos normales de todo constructo, es inmune a la magia, a la electricidad y a el acido
Bien, entonces le tiraré un foso, pero necesito que os alejeis de el, con 5 pies valdrá.
Retraso mi ini hasta q se alejen crowe y Laia, pero antes del Golem, y le tiro un spiked pit, centrado en el. CD 22, reflejos.
Lady Laia, observo alucinada al la enorme criatura
- Wooala, este debe ser uno de esos famosos golem elementales, que cuentan las historias...Lady Laia, hizo una reverencia a modo de respeto, Hooo gran golem guardián, no venimos a hacer ningún daño, solo a estudiar vuestra cultura e investigar unas perturbaciones elementales que hay por la zona, creando violentas tormentas elementales y ese desequilibrio elemental, debería ser corregido, antes de que sea demasiado tarde.
Motivo: Diplomacia, por si sirbe de algo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+23)=32
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Acciones, hago 5' e Intento ser algo diplomática y poco hostil. Si veo que no atiende a razones, aprieto los dientes, porque me va a caer al del pulpo jjajaajaj.
En lo algo de la Lanza, llevo banner of the ancient kings, con el símbolo del Camino Abierto de la Sociedad Pathfinder. Por lo que todos los pathfinder a 30' mío y que vean el estandarte o bandera, gana los siguientes beneficios:
+2 de moral a tiradas de ataque, daño y TS contra miedo y encantamiento.
+2 de resistencia a las TS que afecte la mente.