El grasshopper responde al fuego del guillotine mientras se escabulle entre los edificios.
—Acabemos con ese guillotine Sandiego —dice por el intercomunicador Ray—, distraeré su atención.
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso) [2, 1]
4(distancia) + 4(habilidad) + 1(cobertura) = 9
Movimiento: w11 > v14
- Ya veo. primero las damas! Cúbranme entonces caballeros!! - Mientras que Ray y Francisco tratan de llamar la atención del piloto del Guillotine Mei trata de avanzar con la mayor discreción posible entre los edificios hasta que pase por delante de sus camaradas y pueda tener alcance y un tiro limpio contra el Guillotine aunque se descubre por un momento antes de disparar y moverse de nuevo para tener cobertura
De ser posible Shinobi trata de ubicar su Mech antes de la estructura redonda, cerca de a coordenada T12 o T10 que tiro para que no sea descubierta?
Os estáis entusiasmando algunos. El Grasshopper está moviendo dos veces. Quedan por actuar otros de vuestro grupo y los "malos" antes de pasar de turno. Mañana lo hago todo.
Motivo: Panther dispara Hatchetman
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso) [1, 2]
Vale, elimino el ultimo movimiento de Ray porque se ha colado, muevo al Centurion de SHinobi en su lugar. Cambio el mapa.
Shinobi pasa a T12.
Panther se mueve a E29. Dispara a Tormenta y falla.
TOrmenta a V28
Luego muevo el Mauler a E37.
Por favor no emborronéis el mapa, decid donde os movéis (casilla), o movedlo vosotros mismos y luego escribid a donde paráis.
Otra cosa SInobi esas flechas que has upuesto salen del Shadowhaawk de mavericl. no del tuyo más a la izquierda. Si poneis cursor encima os identifica el mech
Muevo el griffin vuestro a E37 y empezamos nueva ronda.
Tira iniciativa por grupo, RAY.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 3 [2, 1]
Empiezan el otro equipo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [4, 4]
El Guillotine avanza por una calle. Es tan ancho que sus laterales crujen farolas. Tiene una amplia batería de láseres medios y pesados, cuya luz se refleja en mil ventanas al cruzar el cielo en dirección al Centurion de Sandiego. Las mesas de un bar se derritan a unos metros del mech de SHinobi cuando el disparo falla.
Motivo: disparo guillotine
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso) [4, 3]
Dificultad 4+4 (alcance) +1 (cobertura parcial edificios).
Ahora mueve y dispara UNO de vosotros.
-Voy acércame a la cúpula, para llamar la atención del Dragon, a ver si hay suerte y el Dragon se me acerca- Dice por el canal de radio seguro a sus compañeros -vigilad el Gullotine, el pilota parece muy agresivo, es posible que haya que cambiar el plan- añade mientras guía su mech en la dirección que ha elegido.
Una vez que llega a su destino, coloca las retículas holográficas de sus armas sobre el Dragon y tras esperar un momento a escuchar un el tono de confirmación de que el sistema de rastro y puntería tenia una solución de disparo.
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Muevo mi mech al hexágono S23.
Dificultad 4+4+1=9, creo que el calculo esta bien, pero comprobadlo por si acaso.
Y predeciblemente fallo (y por bastante :P ). Ahora le toca a ellos.
El Dragon muerde el anzuelo, si es tal, y avanza contra Tormenta, sin éxito pero por poco.
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [1, 5]
El Dragon y el Hatchetman han pasado de alcance largo a medio con el movimiento del Dragon.
El Dragon pasa a I31.
- Por favor camaradas alguien apoye a Tormenta con el Dragón para terminarlo pronto y cerrar la pinza, mientras que yo me adelantaré para buscar un tiro limpio contra el piloto del Guillotine, para que no se nos acerque más y si es posible hacerle frente, pero necesito que Ray me cubras a la distancia ubicandote un momento sobre el domo para que puedas ver al Guillotine, dispararle para cubrirme e indicarme su dirección para disparar aún con la cobertura, si consigo afianzar al final una buena posición puedes seguirme líder que yo te cubriré! - Dice Shinobi con el transmisor del Mech mientras comienza a avanzar por la calle cercana para acercarse a M11 para usar cubierta IF1: Fuego indirecto desde allí. la estrategia en la cabeza era atacar a los Mech en las esquinas del grupo rival, para atacarles con un movimiento de pinzas
Disculpa narrador, pero ni me marca cual es el Mech elegido, ni me permite moverlo, lo único que em permite es poner las líneas y figuras (Ni siquiera me permite borrar las)
Motivo: disparo a Guillotine
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [1, 5]
Motivo: disparo a Guillotine
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso) [1, 4]
Motivo: disparo a Guillotine
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [5, 3]
Tened en cuenta que el movimiento en el tablero es la mitad de lo que pone en la ficha.
Motivo: disparo guillotine
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
El Guillotine encaja el primer impacto de la batalla.
Motivo: guillotine
Tirada: 2d6
Resultado: 12 [6, 6]
SHINOBI ten en cuenta que el disparo indirecto se usa en lugar del disparo normal. Aparte no me has dicho contra quien lo usas.
Asumo pues que haces un disparo normal contra el Guillotine. LO hago yo para abreviar.
Dificultad 5+2 (alcance)+1 (edificios enmiedo). Impacto.
Ok arreglo eso.
Tened en cuenta que el movimiento en el tablero es la mitad de lo que pone en la ficha.
El Panther se despliega más al Este paa prevenir un flanqueo.
Rongar avanza para cubrir a Tormenta. Hay demasiados edificios para un disparo claro. Así que usa disparo indirecto contra el Dragon. Sus misiles causan daños menores al dragon.
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 12 [6, 6]
—Gran idea Shinobi —responde Ray mientras dirige el Grass hasta el edificio que tiene la cúpula— este bebé salta bien y no le costará nada alcanzar esa cúpula.
Movimiento hasta lo más cercano a la cúpula
El Hatchetman está expuesto al fuego enemigo, pero por suerte el Mauler no le alcanza con sus cañones.
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso) [1, 1]
Movimiento del grasshopper a t16
Movimiento del Mauler a L30
El Dragon también se apunta al asalto al Hatchetman y está vez impactan en la coraza de Tormenta.
Motivo: disparo al Hatchetman
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito) [6, 4]
Movimiento del Dragon a H28 y fuego al Hatchetman.
Daño 2 a Tormenta.
Como habéis movido a dos y también muevo a dos.