Solaris VII es, teóricamente, un mundo autónomo de la Mancomunidad de Lyra (en algunos sentidos es casi independiente). Está situado cerca de la frontera con la Liga de Mundos Libres, el enemigo tradicional de Lyra.
Los Juegos tienen su sede en Solaris City, la mayor urbe del sistema solar. Solaris City se divide en siete zonas. Los Estados Sucesores de la Esfera Interior tienen atribuidos cada uno una zona: Black Hills (Davion), Cathay (Liao), Silesia (Steiner), Montenegro (Marik), y Kobe (Kurita). Los ciudadanos en la zona conservan su propia nacionalidad.
Cada zona tiene su propia Arena de categoría Seis. Boreal Reach (Davion), la Jungla (Liao), el Steiner Stadium, la Factoría (Marik) y Ishiyama (Kurita).
La Zona Internacional está governada por el Consejo Cívico de Solaris. El astropuerto y las principales instalaciones de transporte y comunicaciones se sitúan en la ZI.
PERSONAJES Y PERSONAJILLOS.
- Nitro: Mechwarrior de los Skull Splitters. Tras una pelea con Shinobi, fue gravemente herido.
- Skull Splitters: Escudería nueva. Dirigida por Ronnie Sand.
- Hurón: Saboteador profesional. Relacionado con el accidente de Nitro.
- Kayla Bagala: personaje de los bajos fondos. Relacionado con Hurón.
- Ace Darwin: capitán de una compañía mercenaria. De ínfima reputación. Antigua estrella de holovideos (como el popular "Inmortal Warrior".
LUGARES:
- Lazeby: cutre bar de mechwarriors.
- Club Pelícano: Elegante local de mechwarriors.
nobility 8 Your family was stinking rich [Wealth, Well-Equipped]
Attribute Minimums: SOC 5 Attribute Thresholds: STR -1, BOD -1, RFL -1, INT +1, CHA +1, SOC +1 Traits: Wealth, Well-Equipped, Enemy Skills: Language/Affiliation +1, Protocol/Affiliation +2 Next Path: Military School (2), Preparatory School (2), or Warrior House Aspirant (2)
ESCOLA MILIAR
Attribute Minimums: WIL 3 Attribute Thresholds: CHA -1, SOC +1 Traits: Promotion, but only if next path is Military Enlistment or a Military Academy Skills: Academic/Military History +2, Computers +1, Leadership +2, Rifles +1, Martial Arts/Military +1
9 Extensive nighttime training [Night Vision, Stealth +1]
Academia de Coventry.
Time: 1 Year Attribute Minimums: INT 3, WIL 3, SOC 3 Attribute Thresholds: WIL +1, SOC +1 Traits: Promotion, Well-Connected Skills: Academic/Lyran Alliance History +6, Protocol/Lyran Alliance +4, Perception +2, Academic/Clan History +2 Fields: Basic Training Next Path: Advanced Individual Training Subpath (mandatory, part of this path)
Mandatory Subpath: Advanced Individual Training (AIT) Basic Training Graduates only Time: 2 years Traits: MechWarriors and Aerospace Pilots receive Promotion to Sergeant (Rank 6), all others receive Promotion. Skills: Add +2 to three Basic Training Skills, +2 to any other skill, Rifles +1, Pistols +1, Survival +1, Tactics +1 Fields: MechWarrior (minimum DEX 3, RFL 4, SOC 4
You have a friend in the quartermaster corps... [Stigma/Fixer, Choose two: Contact(2), Appraisal +2, Scrounge +2, Streetwise +2, Wealth]
Tour of Duty Lyran Alliance
Motivo: infancia
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [5, 4]
Motivo: ESCUELA
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [5, 4]
Motivo: ACADEMIA
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Motivo: COVENTRY ACADEMIA
Tirada: 2d10
Resultado: 8 [3, 5]
Motivo: COVENTRY ACADEMIA
Tirada: 2d10
Resultado: 11 [4, 7]