Partida Rol por web

Sombras de Brecillia

Escena 3: En la Espesura

Cargando editor
15/05/2012, 12:50
Director

Notas de juego

Bajar a la mula tal como pretendéis sería una prueba continua de Fuerza(Resistencia) pero al ser una cuesta y no un precipicio alguien debería bajar con la mula o no creo que baje sola...

Quién baje con la mula, deberá superar una prueba extendida de Destreza(trepar) con objetivo 9 y valor a superar 9. 

 

 

Cargando editor
16/05/2012, 21:59
Itán

Atónito, escucho los planes de Kazurh y Morrowir.

- ¡Eh! ¿Vais a bajar la mula? ¡Esperad a que bajemos, o nos puede caer encima!

Sí, claro, vais a bajar la mula a pulso, y yo soy el superelfo de las pelotas de oro y el rabo kilométrico... Lo llevo enrollado para no intimidaros... No te jod*...

- ¡Tiradnos la cuerda, seguiremos desde aquí hasta abajo!

Cargando editor
17/05/2012, 09:25
Director

Notas de juego

Bueno, Kazurh y Morrowir... espero vuestra decisión... ¿Vais a bajar la mula? Si es así, ¿Cómo? Si no, ¿bajáis vosotros?

 

Espero sólo hasta mañana...

Cargando editor
17/05/2012, 09:58
Morrowir

Notas de juego

Pues yo optaría por atarle las patas y bajarla a pulso.

Cargando editor
18/05/2012, 13:44
Kazurh

Notas de juego

Jajajaja, la idea me aprece brutal, la atamos de patas, la tmbamos y la arrastramos hasta abajo con la cuerda MUAHAHAHAHAHA

tira jefe lo que haga falta por mi parte.

Cargando editor
18/05/2012, 13:51
Director

Notas de juego

Entonces, ¿lo que vais a hacer es eso? ¿Arrastrar a la pobre mula cuesta abajo? Cosa que por cierto, tendrían que hacer los de abajo y luego vosotros bajar sin cuerda. Dado que la cuerda, escasamente llega hasta donde están los otros, sólo podríais atar la mula...

Vamos... si estáis decididos adelante... pero creo que la mula, trepa mejor que vosotros y tiene 4 patas con lo cual está más capacitada para estos terrenos... si desde abajo se va tirando de la cuerda atada a las riendas se la podría bajar sin problemas; pero en fin... sea como decís vosotros...

 

Cargando editor
21/05/2012, 09:15
Kazurh

Notas de juego

Es verdad, no esta bien el maltrato animal, asi que dejo mis burradas para cuando juegue en una partida con un orco y lo hacemos a las buenas, como bien dice nuestro sabio master.

Cargando editor
21/05/2012, 10:52
Morrowir

Notas de juego

Ok, pues a las buenas, si se pone pesada la dejamos y que se las apañe con los engendros y los enfermos.

Cargando editor
23/05/2012, 11:33
Director

Al final se deciden. Atan la cuerda a la mula y se la lanzan a los de abajo. Así guiada desde abajo la mula empieza a bajar la cuesta. No parece tener dificultad en hacerlo y pronto está junto al resto del grupo.

 

Es el turno para Kazurh. Artros, lanza de nuevo la flecha hacia arriba y el enano, tomando aire, inicia el descenso mientras Morrowir sujeta la cuerda desde arriba. El enano empieza el descenso con bastante miedo y a mitad de camino, pierde pié y pierde mano en la cuerda. El pobre Kazurh se encuentra rodando cuesta abajo entre piedras y rocas. Por suerte, logra hacerse un ovillo y taparse la cabeza. Pasa raudo junto a los demás, y sigue rodando hasta llegar al lecho del río en donde se detiene contra una roca. 

El enano, aturdido, se palpa el cuerpo para alivio de los demás.

 

Notas de juego

Kazurh, ha sufrido un daño de 4pv. Pero al menos, está abajo del todo ya...

Falta Morrowir... Debes hacer tres series de tiradas Destreza(trepar) con objetivo 9 para bajar por la cuerda. Y una de Destreza(Acrobacias) por si caes...

 

Cargando editor
23/05/2012, 12:25
Kazurh

Maldicion, maldicion, maldicion!!!! Lo dije, pero NADIE me hace caso, y ahora que verguenza, que verguenza.

- La cuerda era demasiado aburrida... preferia bajar asi... mas emocionante, y tenia sed... - Digo a los demas quizas con la voz algo temblosa mientras me giro y me agachod e espaldas a los demas para hacer como el que bebe, aunque mas bien prefiero no verles las caras, que verguenza...

Cargando editor
23/05/2012, 13:14
Morrowir
Sólo para el director
Cargando editor
23/05/2012, 23:06
Artros

Al ver al enano rodar, me aparto de un salto, más bien por intuición que de forma consciente.

Cargando editor
25/05/2012, 12:23
Director

Morrowir, no veo tus tiradas... sólo un post en blanco...

Cargando editor
25/05/2012, 13:02
Morrowir
Sólo para el director

Sería porque me dio error internet, no me deja modificarlo, ¿hago post nuevo?

Cargando editor
25/05/2012, 19:49
Director

Sí, por favor...

Cargando editor
27/05/2012, 23:38
Itán

Al final, Kazurh y Morrowir hacen algo que no esperaba tras escuchar sus fanfarronadas: convencen a la mula para que baje ella solita.

Y, para mi sorpresa, el animal baja mucho mejor que yo mismo...

Mierda, podría haber bajado montado...

Entonces, es Kazurh quien baja, pero pierde el equilibrio y cae rodando cuesta abajo.

- ¡Uoah!

En un primer momento, intento echar mano del enano, pero luego simplemente doy un salto para evitar que me golpeen los pedruscos que caen junto a él.

- ¡Ey! ¿Estás de una pieza? -pregunto a Kazurh pegando una voz.

Cargando editor
28/05/2012, 11:14
Morrowir

Morrowir comenzó a descender por la cuerda con bastante soltura, se sorprendió a si mismo ya que nunca había probado a bajar por un cuerda, y no esperaba hacerlo con tanta facilidad, a pesar de su torpeza, sin embargo aún tenía que bajar la otra mitad de la cuesta, y eso podría ser más complicado.

- Tiradas (5)

Motivo: Trepar

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Trepar

Tirada: 3d6

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+7)=8, 2(+7)=9, 1(+7)=8

Exitos: 1

Motivo: Trepar

Tirada: 3d6

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+7)=11, 6(+7)=13, 4(+7)=11

Exitos: 3

Motivo: Trepar

Tirada: 3d6

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+7)=9, 1(+7)=8, 2(+7)=9

Exitos: 2

Motivo: Acrobacias

Tirada: 3d6

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+7)=11, 5(+7)=12, 3(+7)=10

Exitos: 3

Cargando editor
28/05/2012, 12:30
Director

Notas de juego

Morrowir... no funciona así lo de las tiradas...

Mira aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-de-brecillia/la-voluntad-del-hacedor-tiradas-y-acciones

Cargando editor
28/05/2012, 12:31
Director

Morrowir, empieza a bajar con bastante soltura pero no puede evitar que la cuerda se enrede en una de sus piernas y además, la otra le resbale. Durante unos segundos, se queda en equilibrio inestable; pero lamentablemente, sus guanteletes pierden agarre de la cuerda y cae hacia atrás. Empieza a rodar y por desgracia, no tiene la suerte de Kazurh  y no consigue hacerse un ovillo sino que cae rebotando y girando alocadamente. En su carrera, apunto está de llevarse por delante a Lilith y termina parándose en un charco junto al lecho del río. Por suerte, su coraza le ha salvado de daños mayores.

 

Notas de juego

Bueno, al final, Morrowir y Kazurh, han adelantado a los otros y ya están abajo.

Los que quedan, deben hacer 3 tiradas de trepar y una de acrobacias. Quién baje la mula del ronzal y además, baje con la cuerda, tendrá una dificultad de 11. El que baje sólo agarrado a la cuerda lo tendrá de 9.

Sólo es necesario conseguir 3 en el dado dragón.

 

Artros: ILESO ----> 37/37PV
Itán: ILESO ----->  32/32PV
Kazurh: HERIDO ---> 33/37PV
Lilith: ILESO ----> 34/34PV 25/25PP
Morrowir: HERIDO  ----> 38/42PV

Cargando editor
28/05/2012, 13:18
Kazurh

Ya un poco mas recuperado me acerco a mi compañero con la diginidad algo ams elevada, no he sido el unico en caer.

- Tu tambien querias un pocod e agua, ¿eh? - le digo mientras miro si puede incorporar o necesita ayuda, ayuda que no le presto si no me la pide, el orgullo es poderoso y es mejor no herirlo.