Partida Rol por web

Sombras de Brecillia

Gentes de Thedas: Presentación de Personajes

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30/03/2011, 13:35
yren_damanegra

 El lugar para presentar vuestros personajes, poner fotos y cómo lo ven los demás...

 

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30/03/2011, 13:39
yren_damanegra

Lilith

Raza: Humana Fereldana

Clase: Maga 

 

Características:

 

Características Primarias: Astucia, Magia y Voluntad.

Características Secundarias: Comunicación, Constitución, Destreza, Percepción y Fuerza

  • Comunicación (9)      +1 
  • Constitución +(14)    +2 
  • Astucia   (7)              +0+1=+1
  • Destreza  (11)          +1
  • Magia (12)                +2+1=+3 
  • Percepción (9)          +1 
  • Fuerza (6)                +0 
  • Voluntad (10)           +1 

Idiomas:

  • Lengua Común (H/E)
  • Tevene Antiguo (E)

Salud: 

20+ Constitución +1d6 =20+2+6=28 Puntos de Vida

 

Maná:  

10 + Magia +1d6 =10+3+6=19 Puntos de Maná

Conjuros

  • Llamarada
  • Relámpago
  • Abrazo del invierno

 

Grupos de Armas: 

  • Pelea
  • Bastones.

Focos:

  • Comunicación(Etiqueta)
  • Astucia(Saber Arcano)

Talentos

Sanador(Novicio)

 

Dinero Inicial: 25+3d6=29

Poderes:

Nivel 1

Lanza Mágica: Los magos aprenden a focalizar su magia a través de su bastón. La Lanza Mágica, es un ataque a distancia de energía mágica. Se considera un ataque normal a distancia (con lo cual admite 'proezas' ) realizando una prueba de Magia(Lanza Mágica). Un ataque de Lanza Mágica tiene un alcance de  15 metros y que inflige un daño de 1d6+Magia. No se requieren puntos de maná para realizar este ataque.

Entrenamiento Mágico: Permite al mago, lanzar conjuros y usar la magia. El entrenamiento mágico te concede tres conjuros iniciales. 

Puntos de Maná: Los puntos de maná se usan para lanzar conjuros. Un mago, empieza con 10+Magia+1d6 puntos de Maná y gana 1d6+Magia puntos a cada subida de nivel. Los puntos de maná se gastan la lanzar conjuros y se recuperan durmiendo o por medio de pociones de lirio.

Talento Inicial: Sanador(Novicio)

 

Equipo Inicial:

Gratuito:

  • Zurrón
  • Ropas y capa de Viajero
  • Un pellejo de agua de 1 Litro
  • Bastón

 Comprado:

  • Equipo de Curación                              25pc
  • Tinta (vial)                                            20pc
  • Lámpara                                                 2pp
  • Linterna                                                  5pp
  • Ropa de Abrigo                                     10pp
  • Raciones de Viaje (1 Semana)                2pp

Total, que me quedan 9pp y 55pc 

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30/03/2011, 15:07
yren_damanegra

Morrowin

Raza: Humano Fereldano

Clase: Luchador 

Características:

Características Primarias: Constitución, Destreza y Fuerza.

Características Secundarias: Comunicación, Astucia, Magia, Percepción y Voluntad.

  • Comunicación (10)      +1 
  • Constitución +(14)      +2+1=+3 
  • Astucia   (12)              +2
  • Destreza  (7)              +0
  • Magia (9)                    +1
  • Percepción (12)          +2 
  • Fuerza (12)                +2 
  • Voluntad (9)               +1  

 

Idiomas:

Lengua Común (H/E)

Salud: 

30+ Constitución +1d6=30+3+4=37 Puntos de Vida (PV)

Maná:  

0 PM 

Grupos de Armas: 

  • Pelea
  • Arcos
  • Hojas Ligeras
  • Hojas pesadas

Focos:

  • Resistencia(Destreza)
  • Fuerza(Conducir)
  • Comunicación(Manejo de Animales) 

Talentos

  • Entrenado en Armadura(Novicio)
  • Luchador de Arma de Mano y Escudo(Novicio)
  • Arquero Nato(Novicio)

Dinero Inicial: 25+3d6=41pp

Poderes: 

Nivel 1

Talentos iniciales: Puedes escoger DOS de los siguientes talentos en los que serás Novicio: Arquero Nato, Luchador a Dos Armas, Luchador a un Arma, Luchador de Armas Arrojadizas, Luchador a Dos Manos o Luchador de Escudo y Arma de Mano. Además, tienes el talento a nivel novicio de Entrenado en Armadura. 

Equipo Inicial:

  • Ropas y capa de viajero
  • Mochila
  • Pellejo de agua de 1 L.
  • Armadura de cuero duro
  • Escudo mediano
  • Arco Largo
  • Carcaj y 20 flechas
  • Espada Larga

Compras:

  • 5 Piedras de afilar                     50pc)
  • Ropa de abrigo                         10pp)
  • 2 bolsitas de cinto                      2pp)
  • Yesca y pedernal                      10pc)
  • 2 raciones de viaje(1semana)    4pp)

 

Dinero Restante: 24pp y 40pc

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30/03/2011, 15:09
yren_damanegra

KAZURH

Raza: Enano de Superficie

Clase: Luchador 

 

Características:

Características Primarias: Constitución, Destreza y Fuerza.

Características Secundarias: Comunicación, Astucia, Magia, Percepción y Voluntad.

  • Comunicación (6)      +0 
  • Constitución +(12)    +2+1(Trasfondo)=+3
  • Astucia   (13)            +2
  • Destreza  (17)          +3
  • Magia (9)                  +1
  • Percepción (11)        +1 
  • Fuerza (13)              +2
  • Voluntad (10)           +1+1(2d6)=+2 

Idiomas:

  • Enano
  • Lengua Común (H/E)

Salud: 

30+ Constitución +1d6=30+0+2=32 Puntos de Vida (PV)

Maná:  

0 PM

Grupos de Armas: 

  • Pelea
  • Hachas
  • Contundentes
  • Hojas Pesadas

Focos:

  • Constitución(Resistencia)
  • Comunicación(Persuasión) 

Talentos

  • Entrenado en Armadura(Novicio)
  • Luchador de Escudo y Arma de Mano(Novicio)
  • Luchador de Armas Arrojadizas(Novicio)

Dinero inicial: 25+3d6= 25+9=34pp

 

Poderes:

Nivel 1

Talentos iniciales: Puedes escoger DOS de los siguientes talentos en los que serás Novicio: Arquero Nato, Luchador a Dos Armas, Luchador a un Arma, Luchador de Armas Arrojadizas, Luchador a Dos Manos o Luchador de Escudo y Arma de Mano. Además, tienes el talento a nivel novicio de Entrenado en Armadura.

 

Equipo Inicial: 

Gratuito:

  • Armadura de Cuero Duro
  • Hacha de Batalla
  • Escudo Mediano
  • Maza
  • Pellejo de Agua 1L
  • Morral
  • Ropas de Aventurero

Comprado:

  • Hacha Arrojadiza (x2)    20pp       
  • Piedra de Afilar              10pc
  • Bolsita (de Cinto)            1pp
  • Yesca y pedernal           10pc

Dinero Actual: 12pp y 80pc

 

 

 

 

 

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30/03/2011, 15:10
yren_damanegra

Yargor

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Raza: Elfo de Ciudad

Clase: Pícaro

 

Características: 

Características Primarias: Comunicación, Destreza y Percepción.

Características Secundarias: Constitución, Astucia, Magia, Fuerza y Voluntad.

  • Comunicación (15)            +3
  • Constitución   (8)              +0
  • Astucia           (15)            +3
  • Destreza        (14)            +2+1(trasfondo)=+3
  • Magia             (7)              +0
  • Percepción     (16)            +3+1(2d6)=+4
  • Fuerza           (11)            +1
  • Voluntad        (9)              +1

Idiomas:

Lengua Común (H/E) 

Salud: 

25 + Constitución +1d6=25+0+5= 30 Puntos de Vida (PV) 

Maná:  

0 PM

Grupos de Armas: 

  • Arcos
  • Pelea
  • Hojas Ligeras
  • Bastones.

Focos:

  • Destreza(Acechar)
  • Destreza(Arcos)

Talentos

  • Explorador(Novicio)

Dinero Inicial: 25+3d6=25+14=39pp

Poderes:

Nivel 1

Emboscar: El pícaro inflige daño extra si ataca desde una posición inesperada (por ejemplo desde atrás). El pícaro debe acercarse al blanco usando una acción de movimiento y ganar una prueba enfrentada de Destreza (Acechar) frente a Percepción (Ver). Si gana la prueba, podrá usar una acción Mayor para acuchillar al objetivo. Este es un ataque de melee con un bono de +2  a la tirada de ataque y que inflige un daño extra de +1d6. No se pude emboscar a un enemigo adyacente, al menos hasta conseguir el poder 'Farol' a nivel 4.

Armadura de Pícaro: el pícaro se desenvuelve perfectamente con armaduras de cuero. Por tanto, ignora todas las penalizaciones  por usar dichas armaduras y no afectarán ni a la destreza ni a la velocidad.

Talentos iniciales:  Eres novicio, en uno de estos talentos: Contactos, Explorador o Ladrón.

 

Equipo Inicial

  • Armadura de Cuero Duro (15pp)
  • Arco Largo
  • Espada corta
  • Carcaj y 20 Flechas
  • Ropas de Viajero
  • Zurrón
  • Pellejo de Agua

 

Dinero Restante: 24pp

 

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30/03/2011, 15:12
yren_damanegra

 Itán

Raza: Elfo de Ciudad

Clase: Pícaro

 

Características: 

 

Características Primarias: Comunicación, Destreza y Percepción.

Características Secundarias: Constitución, Astucia, Magia, Fuerza y Voluntad.

  • Comunicación (9)              +1+1(2d6)=+2
  • Constitución   (11)            +1
  • Astucia           (13)            +2
  • Destreza        (15)            +3+1(trasfondo)=+4
  • Magia             (9)              +1
  • Percepción     (12)            +2 
  • Fuerza           (11)            +1
  • Voluntad        (10)            +1

Idiomas:

Lengua Común Hablado y Escrito

Salud: 

25 + Constitución +1d6=25+1+3= 29 Puntos de Vida (PV)

 

Maná:  

 0 PM

Grupos de Armas: 

  • Arcos
  • Pelea
  • Hojas Ligeras
  • Bastones.

 

Focos:

  • Destreza(Acechar)
  • Destreza(Iniciativa)


Talentos

  • Explorador 

 

Dinero inicial: 25+3d6=25+16=41pp

Poderes

Ganancias a Nivel 1:

Emboscar: El pícaro inflige daño extra si ataca desde una posición inesperada (por ejemplo desde atrás). El pícaro debe acercarse al blanco usando una acción de movimiento y ganar una prueba enfrentada de Destreza (Acechar) frente a Percepción (Ver). Si gana la prueba, podrá usar una acción Mayor para acuchillar al objetivo. Este es un ataque de melee con un bono de +2  a la tirada de ataque y que inflige un daño extra de +1d6. No se pude emboscar a un enemigo adyacente, al menos hasta conseguir el poder 'Farol' a nivel 4.

Armadura de Pícaro: el pícaro se desenvuelve perfectamente con armaduras de cuero. Por tanto, ignora todas las penalizaciones  por usar dichas armaduras y no afectarán ni a la destreza ni a la velocidad.

Talentos iniciales:  Eres novicio, en uno de estos talentos: Contactos, Explorador o Ladrón.

 

 Equipo Inicial:

Gratuito:

  • Morral.
  • Ropas y capa de viajero.
  • Un pellejo de agua de 1 Litro.
  • Una armadura de cuero blando.
  • Arco largo con carcaj y 20 flechas
  • Espada corta y cinto con funda.

Compras:

  • Daga                                              9 pp
  • Raciones de viaje para 1 semana  2 pp
  • 2 Velas                                           5 pc
  • 1 Frasco con aceite                      58 pc
  • Yesca y Pedernal                         10 pc
  • Equipo de Curación                     25 pc
  • Un vial con tinta                          20 pc
  • Una linterna                                  5 pp
  • Un juego de ganzúas                  12 pp
  • Una bolsita de cinto                      1 pp
  • 1 Cuerda de 20 metros con garfio 2pp+5pc  
  • 2 antorchas                                 20 pc
  • 1 piedra de Afilar                        10 pc

Dinero Restante: 8pp y 47pc

 

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30/03/2011, 15:13
yren_damanegra

 Artros

Raza: Humano Fereldano

Clase: Pícaro

 

Características: 

Características Primarias: Comunicación, Destreza y Percepción.

Características Secundarias: Constitución, Astucia, Magia, Fuerza y Voluntad.

    • Comunicación (5)    -1
    • Constitución   (8)    +0+1(Trasfondo)=+1
    • Astucia           (10)  +1
    • Destreza        (12)  +2
    • Magia             (11)  +1
    • Percepción     (6)    +0 
    • Fuerza           (10)  +1
    • Voluntad        (8)    +0+1(2d6)=+1

 

Idiomas:

Lengua Común Hablada y Escrita

Salud: 

 25 + Constitución +1d6=25+1+1d6=25+1+4=30 Puntos de Salud

Maná:  

 0 PM

Grupos de Armas: 

  • Arcos
  • Pelea
  • Hojas Ligeras
  • Bastones. 

Focos:

  • Constitución(Resistencia)  (trasfondo)
  • Fuerza(Conducir)               (2d6)

 

Talentos

  • Explorador(novicio)

 

Dinero Inicial: 25+3d6=25+7=32pp

 

Poderes:

Ganancias a Nivel 1:

Emboscar: El pícaro inflige daño extra si ataca desde una posición inesperada (por ejemplo desde atrás). El pícaro debe acercarse al blanco usando una acción de movimiento y ganar una prueba enfrentada de Destreza (Acechar) frente a Percepción (Ver). Si gana la prueba, podrá usar una acción Mayor para acuchillar al objetivo. Este es un ataque de melee con un bono de +2  a la tirada de ataque y que inflige un daño extra de +1d6. No se pude emboscar a un enemigo adyacente, al menos hasta conseguir el poder 'Farol' a nivel 4.

Armadura de Pícaro: el pícaro se desenvuelve perfectamente con armaduras de cuero. Por tanto, ignora todas las penalizaciones  por usar dichas armaduras y no afectarán ni a la destreza ni a la velocidad.

Talentos iniciales:  Eres novicio, en uno de estos talentos: Contactos, Explorador o Ladrón.

 

Equipo Inicial: 

Gratuito:

 

  • Arco Largo 
  • Carcaj y 20 flechas.
  • Cuchillo Arrojadizo
  • Armadura de Cuero Blando
  • Pellejo de agua (1L)
  • Zurrón
  • Ropa de Aventurero

Compras:

  • Bolsita (de Cinto)                                 1pp
  • Cuerda (20 metros)                             2pp
  • Daga                                                    9pp
  • Piedra de Afilar                                    10pc
  • Yesca y Pedernal                                 10pc
  • Velas(2)                                               5pc
  • Raciones de Viaje (1 Semana)             2pp

 

Dinero Actual: 17pp y 75pc

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31/03/2011, 14:29
Kazoya

Voy a poner una foto de mi personaje (sin la cresta):

 

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31/03/2011, 15:41
Jugador
Sólo para el director

Los +1 del trasfondo y los 2d6 se aplican directamente sobre el modificador?

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31/03/2011, 15:48
yren_damanegra

 Así es... es que realmente, el valor de la característica es -1 a +5, las tiradas sólo sirven para sacar esos valores. Para nada más.

 

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31/03/2011, 15:50
yren_damanegra

 Kazoya, tío... ese se parece a un profe que tenía yo... (con cresta y todo...)

 

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31/03/2011, 18:38
Kazoya

Pues me ha costado encontrar un enano con pelo corto y barba corta, no te creas jejeje

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04/04/2011, 08:06
Jugador

Una imagen de mi personaje

 

 

 

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04/04/2011, 08:38
Kazoya

Mascara incluida?

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04/04/2011, 09:07
yren_damanegra

 Joer... ¿y pretendes que le admitan en el grupo? Si da mucho miedo...

 

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07/04/2011, 10:11
takisis

Notas de juego

Pues aquí tenéis al bueno de Artros.

 

Es un cazador solitario, que vaga por el mundo en busca de grandes piezas. Con los últimos movimientos, está muy entretenido y ansioso por superar el tamaño de las piezas que puede matar. Nunca ha podido luchar contra un dragón, y sueña con ese día. Tiene muchas cicatrices en la cara, fruto de sus luchas con determinadas bestias.

 

Disfruta de la compañía y las historias de los aventureros que se va encontrando por el camino, pero no tiene amigos.

Confía plenamente en la capacidad de los hombres para la batalla o para pasar una buena velada, pero su relación con las mujeres deja mucho que desear. Y no, no es gay.

 

Que en el grupo halla mayoría masculina facilita las cosas. A ver que tal con Lilith.

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07/04/2011, 10:32
yren_damanegra

 Takisis... ¿has buscado en el book de la cárcel de Sevilla para encontrar la foto de tu personaje? 0_0

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07/04/2011, 13:38
Kazoya

Desde luego ya tienen que estar locos los que se enfrenten a un grupo como el nuestro (y los que nos dejen entrar en su ciudad).

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13/04/2011, 13:49
yren_damanegra

Notas de juego

 Jugador, ¿Me pusiste la descripción e historia de Yargor?... es que no la encuentro

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13/04/2011, 23:55
takisis

Ohhhh, que insulto más atroz.

Éste que ves ahí es el gran Gary Oldman. Sólo él puede tener esta pinta de yonko recogecolillas y el estilazo de drácula.

Ahi omá que ricoooooooo.