Khala. Con el movimiento que tienes llegas a entrar en el camarote. Estás junto a Shana pero no te quedan acciones para buscar o beber una poción.
¡Muy buenas! Me encuentro de viaje hasta el día 2. Retomamos la partida en ese momento porque estoy teniendo muchos problemas para hacer los mensajes por motivos de conexión.
Ok. Por cierto Shanna, no leíste que ya me había arrancado el pañuelo de los ojos yo?
XD
Oh. Lo habría leido así a lo deprisa y no me di cuenta >_<
Editado. <---Wait, no me deja editar. Oh well, da igual XD
Sin problemas, Master, disfruta del viaje y nos leemos a tu vuelta ;)
Aviso/anuncio que hasta dentro de un par de semanas (sobre el 20-21) por motivos de curro no dispondré de ordenador, seguramente podre hacer alguna tirada o declarar acciones con el movil, pero lo que es postear dificil, lo que pongo en aviso por si se prefiere pejonitizarme.
En estos momentos molaría tener barriles para hacerlos rodar y hacer bolos con los esqueletos.
¡¡BARRILES DE PÓLVORA!!
*explota el barco*
Ok no
Master, estoy ayudando a Alhandra a ponerse la armadura ¿no? ¿Por cuanto va el numero de turnos? >_<
¡Estoy de vuelta en la comarca!
Ya os he escrito un mensaje en la partida.
Sin pegas khala. Lo de hacer las tiradas estaría muy bien. Puedes reducirlo todo mientras estés fuera a hacer breves declaraciones de intenciones y las tiradas. Lo demás te lo pongo yo.
Vaya rotura de culo, Master. Uso todas mis infusiones para destrozar a los esqueletos y tú lo resuelves con un PNJ que surge milagrosamente antes de que tenga la oportunidad de dar un solo golpe... eso no se hace ¬¬ El Master siempre tiene razón y todo eso, pero ha sido una guarrada como no recuerdo en mucho tiempo.
Ahora las estadísticas de Alhandra para este combate me las como con patatas y tengo que soportar en silencio al cornudo con síncrome de alcoholismo fetal.
CA: 19 [Base 10 + 1 (Des) + 5 (Armadura) + 1 (Escudo) + 2 (desvío)]; toque: 13; desprevenido: 18;
(la infusión de "vestidura mágica" otorga durante 2 h el efecto de armadura +1 a la cota de escamas;
la infusión de "escudo de la fe" otorga durante 2 min un bonificador +2 CA por devío al destinatario)
Ataque completo:
+4 --> Maza de armas +3 "azote de muertos vientes" (1d8+3+2d6; x2), contundente y perforante
(la infusión de "arma mágica" otorga durante 2 min el efecto de arma +1 a la maza;
la infusión de "mejora personal de arma" incrementa durante 20 min contra muertos vivientes el bonificador mágico del arma en +2 al ataque y al daño y un bonificador adicional de +2d6 al daño)
Mira, una cosa es hacer que los PJ se lleven mal. Pero te pasas de mal rollo a veces.
Bien, es tu opinión. Pero la lógica de la situación se impone. Piensa que estáis en una embarcación de la casa Lyrandar. La alarma tarde o temprano tenía que surtir su efecto. Los guardias iban a aparecer en razón de 1D4 por turno. De hecho ahora mismo era muy difícil que ninguno de vosotros se involucrase en el combate en una zona estrecha y tan concurrida. Por eso decidí terminar el combate y no caer en una consecución infinita de turnos de combate entre PNJ's marinos y esqueletos.
Seis turnos han pasado desde el inicio del combate y así han salido las cosas.
Perdonad la ausencia, muchos trabajos X_X ¡Mañana posteo de vuelta!
Si veis que a veces estoy un poco out o mis posts no son de la calidad esperada o longitud aceptable es que se me ha muerto el PC (recemos un padrenuestro por el alma de mi PC)
A la espera de reponerlo (le he pedido uno nuevo a los Reyes Magos) solo puedo postear desde el curro (complicado a veces) o desde el movil (sobran los adjetivos)
Os agradezco la paciencia
No te preocupes Threkor. Ves haciendo mientras tanto lo que puedas!
Recuperáis 2 PG por la última noche de descanso en el barco. Vuestros PG actuales/totales:
Alhandra 12/12
Raith 21/23
Threkor 6/11
Edirel 20/20
Khala 12/17
Shana 12/12
En breve pasaré vuestros PX.
Tuerzo el gesto cuando Shana decide unilateralmente hacer pública mi identidad. Imaginaba que de entre todos, ella más que nadie conocería la importancia de la discreción pero está claro que una vez más he sobreestimado a nuestros nuevos compañeros.
En cualquier caso, guardo silencio. Lo cierto es que al margen de su falta de consideración y prudencia, la idea no es mala. Mis servicios como Artífice bien podrían costearnos a todos el pasaje hasta Cantera Carmesí.
¿Pero no habías dicho en un post anterior que la marca de la creación está en tu cara y que es imposible de ocultar? xDU
Aunque procuro pasar desapercibida, no me resulta una tarea sencilla teniendo en cuenta que luzco en mi rostro la Marca de la Creación que me identifica de manera inequívoca como perteneciente a la Casa Cannith.
Edirél solo haces tirada para hechizos cuando hay algo que te distrae o te molesta (daño continuado, viento, sonidos insistente....). Provocas ataque de oportunidad así que mejor lejos de los enemigos.
Ya me lleve la ostia, veamos si la cannith hace ya algo por la vida...
Nah, la Cannith ya tuvo la oportunidad de cubrirse de gloria en el barco y no pudo... ya ha aprendido que tiene que dejar que otros se lleven el mérito :P