Partida Rol por web

Sombras de rebelión

Off-topic

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17/08/2018, 13:10
MacHurto

Yo que tengo o que puedo, o como???

Tu tienes que usar el bennie para repetir la tirada de muerte.

 

En este caso de la tirada de Muerte, has fallado con lo que puedes repetirla gastando el bennie. Tiras d6-3.

1 o menos: Muerte

2-3: Desangrandote. Repetir la tirada cada turno, herida permanente

4+: Estabilizado. herida temporal

Despues tienes que tirar (si sobrevives) a ver que tipo de herida tienes 

2d6 Wound
2 Unmentionables: If the injury is permanent, reproduction is out of the question without miracle surgery or magic. There is no other effect from this result.

3-4 Arm: Roll left or right arm randomly; it’s unusable like the One Arm Hindrance (though if the primary arm is affected, off-hand penalties still apply to the other).

5-9 Guts: Your hero catches one somewhere between the crotch and the chin. Roll 1d6: 1-2 Broken: Agility reduced a die type (minimum d4). 3-4 Battered: Vigor reduced a die type (minimum d4). 5-6 Busted: Strength reduced a die type (minimum d4).

10 Leg: Gain the Lame Hindrance (or the One Leg Hindrance if already Lame).

11-12 Head: A grievous injury to the head. Roll 1d6: 1-2 Hideous Scar: Your hero now has the Ugly Hindrance. 3-4 Blinded: An eye is damaged. Gain the One Eye Hindrance (or the Blind Hindrance if he only had one good eye).
5-6 Brain Damage: Massive trauma to the head. Smarts reduced one die type (min d4).

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17/08/2018, 13:14
McArturo

Si tengo un D6 ... y tengo -3 ... significa que morire irremediablemente ..., porque si saco menos de 4, estoy muerto automaticamente ...

porque tiene que ser -3??

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17/08/2018, 13:17
Puck

Los dados explotan, si sacas un 6, sumas y repites. 

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17/08/2018, 13:17
McArturo

Es lo que ha pasado XD

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17/08/2018, 13:18
Puck

Es que el D6 es mágico y está de nuestra parte. El D8, pobre, es un penas. 

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17/08/2018, 13:18
MacHurto

Creo que me estabilizo de puro milagro XD

Genial! Ahora tira el tipo de herida aunque solo dura 24 horas max. Tu piensa en todo lo que ha aprendido Ragnar desde que salio del templo queriendo pelearse con todos :-)

The Injury goes away in 24 hours, or when all wounds are healed.

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17/08/2018, 13:19
McArturo

Que tengo que tirar??

 

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17/08/2018, 13:20
MacHurto

2d6 Wound
2 Unmentionables: If the injury is permanent, reproduction is out of the question without miracle surgery or magic. There is no other effect from this result.

3-4 Arm: Roll left or right arm randomly; it’s unusable like the One Arm Hindrance (though if the primary arm is affected, off-hand penalties still apply to the other).

5-9 Guts: Your hero catches one somewhere between the crotch and the chin. Roll 1d6: 1-2 Broken: Agility reduced a die type (minimum d4). 3-4 Battered: Vigor reduced a die type (minimum d4). 5-6 Busted: Strength reduced a die type (minimum d4).

10 Leg: Gain the Lame Hindrance (or the One Leg Hindrance if already Lame).

11-12 Head: A grievous injury to the head. Roll 1d6: 1-2 Hideous Scar: Your hero now has the Ugly Hindrance. 3-4 Blinded: An eye is damaged. Gain the One Eye Hindrance (or the Blind Hindrance if he only had one good eye).
5-6 Brain Damage: Massive trauma to the head. Smarts reduced one die type (min d4).

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17/08/2018, 13:22
McArturo

Dolor en el brazo 24 horas, no?? pues nada, echo mierda y demas ... y entonces pierdo las heridas cuando se acabe todo esto??

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17/08/2018, 13:23
MacHurto

One Arm (Major)
Whether by birth or battle, your hero has lost an arm.Fortunately, his other arm is (now) his “good” one. Tasks that
require two hands, such as Climbing, suffer a –4 modifier.

Esta hindrance la tienes 24h. No podrias atacar usando ambidiextro por ejemplo. 

Las tres heridas se quitan curandose, magicamente o no. Durante una hora despues del combate se pueden intentar curar activamente. Despues te las quedas (con los penalizadores a todo) y cada semana tiras vigor para que se vayan curando de forma natural. 

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17/08/2018, 17:02
McArturo

me ha salido un aumento, no tengo derecho a resurgir entre las cenizas?? XD

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17/08/2018, 17:05
javierrivera2

me ha salido un aumento, no tengo derecho a resurgir entre las cenizas?? XD

No. Pero la herida de los brazos se cura mucho más rápido (solo 24 horas).

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17/08/2018, 17:09
McArturo

yo que pensaba que me levantaria y mataria a todos los que me rodean XD

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21/08/2018, 10:37
McAxel

Ni efectos mecánicos ni pollas. En el mundo de juego tirar un arma y guardarla son cosas totalmente diferentes.

 

Estabilizar a los brinchies - ordena - serán una gran adquisición para los Fosos de Sangre.

Ya estoy viendo la siguiente partida: En los últimos años de la Guerra de la Llama, un comando compuesto por varios de los mejores miembros de los Exploradores Grises fueron encarcelados por un delito que sí habían cometido. No tardaron en fugarse del Pozo de Sangre en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Imperio, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...
 

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21/08/2018, 12:11
rorro

Ya estoy viendo la siguiente partida: En los últimos años de la Guerra de la Llama, un comando compuesto por varios de los mejores miembros de los Exploradores Grises fueron encarcelados por un delito que sí habían cometido. No tardaron en fugarse del Pozo de Sangre en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Imperio, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...
 

XDXDXDXD

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21/08/2018, 12:13
MacHurto

Ya estoy viendo la siguiente partida: En los últimos años de la Guerra de la Llama, un comando compuesto por varios de los mejores miembros de los Exploradores Grises fueron encarcelados por un delito que sí habían cometido. No tardaron en fugarse del Pozo de Sangre en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Imperio, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...

 XDDDDDD

No estaria mal, no. A ver si hay duelo y si lo ganamos. 

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23/08/2018, 19:38
MacHurto

Pues nada, muerto. Tenía 45% de ganar (con los bennies extra supongo que cerca de 50%) pero no hubo suerte

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23/08/2018, 19:42
javierrivera2

Vosotros direis que pasa ahora.

Los imperiales os llevan a los fosos. Aunque con la información que tienen la rebelión esta condenada, y con ella los reinos del Sur.

Se me ocurren varias opciones:

- Abbot intenta algo, aunque lo veo complicado.

- Intentáis fugaros durante el transporte, pero seguramente sea demasiado tarde para la rebelión.

- Continuamos en los fosos. Una partida de gladiadores.

- O por supuesto dejamos la partida aquí.

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23/08/2018, 20:38
Puck

Hemos condenado a los reinos del sur, brabooooo
TPK!!!!!

Notas de juego

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23/08/2018, 20:46
MacHurto

 No veo por que. 

1) Abot puede ir y avisarles. Huyen antes de que ataquen los imperiales y se instalan en otro lado.

2) los del fuerte hacen un ataque por la noche, liberan a los PJs y lo mismo que arriba.

Se hace un soft reboot, se dice que la situación es “mucho más critica que antes” y se sigue con la partida tras una elipsis de “un mes después” o lo que sea (para que Ragnar y Bastia no carguen 3 heridas). Varag acaba en los fosos (consiguiendo algo, que sobreviva su amiga Bastia)y yo me hago otro pj. Abot tendrá que vivir con el hecho de que su cobardía ha matado a un amigo, etc, etc.

Que Shaintar va de Héroes! Esto es un poco como Thanos ganando al principio. Nos revolvemos contra l adversidad y triunfamos. 

Vamos, si queremos contar una historia de Héroes. Si no, pues se apaga La Luz y abrimos otra partida. Yo voto por historia de Héroes :-)