Partida Rol por web

Sombras protectoras del ángel blanco

Destilería "el sabueso de fósforo"

Cargando editor
24/08/2018, 10:47
Benedict Ingram

- Claro, prometido... no le estabas viendo el rostro, pero intuiste que en ese momento había estado sonriendo ...pero no te alteres así...solo...no sé, he sido sincero, nada más...es como me gustas que seas tú, así...es como realmente creo que eres, siempre aunque no lo creas...

Cargando editor
24/08/2018, 21:44
Trash
Sólo para el director

- No me altero, no me altero......

En mi susurro meti mi cabeza en su cuello para comenzar a besarle mientras percibia su aroma y pegaba mi cuerpo a su cuerpo. Me di cuenta que no me importaba si estaba embarazada si iba a estar con el. Antes no me importaba el futuro porque sabia que no tenia. Trash era eso.... algo que se perderia en el camino..... pero Jeanette ahora no estaba sola, ahora estaba en paz y tenia un futuro.

Trash podia descansar.

Continue besandole entregandome a el si queria recibirme en ese momento de intimidad, luego tendria tiempo de pensar en lo que deberia ser mi proxima mision.

Cargando editor
27/08/2018, 10:34
Benedict Ingram

Ambas bocas acabaron por cruzarse y entrelazarse juntas, la excitación creció para ambos y él comenzó a desnudarse...tomó con sus manos las nalgas de Trash y la llevó hasta la cama donde ambos compartieron pasión y desenfreno, una vez hubieron acabado ambos quedaron enredados en la cama con tranquilidad...- Estos momentos contigo...no los cambiaría por nada Jeanette... respiró un segundo ...hay algo que quizás no sabes...o no sé si lo habras pensado...yo perdí todo mi dinero cuando este gobierno llegó y lo embargaron lo demás...habría que empezar de 0...supongo...aunque supongo que al menos he tenido todo esto durante la revolución.

Cargando editor
28/08/2018, 04:01
Trash
Sólo para el director

Nuestras bocas se fundieron en un desenfrenado beso que fue acompañado por las caricias que desnudaron nuestros cuerpos para vestir nuestra desnudez con la piel de nuestro amante. Entre jadeos, lamidas y mordiscos fui suya una vez mas al abrir mis piernas para recibir su hombria dentro mi que palpitante haria temblar mi cuerpo haciendome exhalar la excitacion contenida mientras mis senos se hinchaban para ser besados y amasados.

Entre el fogeo de sus embestidas mordia su cuello y arañaba su espalda con el firme proposito de unir nuestros cuerpos en un solo ser lleno de deseo y placer con la conviccion de entregarme en cuerpo y alma para ser suya satisfasciendo sus necesidades, sus deseos y su hombria dejandome llenar de su semilla y su esencia cuando explotaba dentro de mi a la vez que me daba seguridad, me daba placer, me daba un lugar y un proposito.

Amarle se habia convertido en la conjuncion de emociones que necesitaba para sentirme plena y volver a ser mujer. A lo lejos la Trash que me habia llevado ante senderos oscuros, por tuneles pestilentes atravensando pobreza, carroña y perversion ahora se desvanecia en la bruma mientras me saludaba con una sonrisa alimentada por la fuerza de mi orgasmo que le hacia viajar lejos hacia un mejor vivir.

Exhausta y jadeante quede en laxitud disfrutando del sudor de mi amante pegado mi piel con la recompensa de saber que no necesitaba nada a mi lado que su presencia, su hombria y su compañia.

- Dilo de nuevo.... susurre.

Ante la mirada ambigua de mi hombre, le pedi que dijera mi nombre de nuevo y escucharle era musica que llenaba mi alma. Una excitacion renovada me recorria al escuchar mi nombre una y otra vez recordandome que era una mujer, que habia renacido, que no estaba sola y que alguien me amaba.

- Antes de ti no tenia nada y vivia en la basura, ahora tengo todo lo que necesito.

Mi boca beso su rostro, beso su cuello y lamio su pecho bajando por su abdomen para encontrar su mas sensible extremidad que engulli deseosa de darle el placer que me habia dado, de entregarme a su cuerpo siendo suya y para alcanzar la respuesta varonil del hombre que desea a una mujer. No se hizo esperar y sentandome sobre su cintura lo cabalgue con toda la pasion que mi cuerpo tembloroso podia expresar a la par que mis pupilas se dilataban mirando su rostro que disfrutaba penetrando mi cuerpo. El climax no se hizo esperar y exploté sobre mi hombre que tuvo a bien de sostenerme entre sus brazos para abrazarme y dejarme recuperar la respiracion que la intensidad habia alejado de mi.

Acurrucada en su pecho y gimiendo de alegria me sentia avergonzada de mi fragilidad, de ser femenina, de ser mujer, pero convencida que Benedict me aceptaba como era, y nada mas importaba. Despues de tanto tiempo fue feliz.

- Te amo..... susurre.

Todo lo demas podia esperar.

Cargando editor
28/08/2018, 16:33
Benedict Ingram

Entre-cerró la boca en torno a su oído...- Yo también te amo...mucho...Jeanette... acto seguido continuó con sus besos, su mano acarició tu nalga con delicadeza, pero demostrando firmeza a su vez ...te veó hoy bastante desatada y fogosa...podría pasarme la noche entera contigo así... su mano se colocó en la cara interior de tu muslo para buscar el placer femenino de la joven ...creó que esas palabras son las más bonitas que has tenido conmigo.

En el proceso ambos fueron acomodándose hasta quedar dormidos...Jeanette abrió los ojos, estaba en la sala de curas, pero Benedict ya no estaba...el lugar estaba en silencio y ni tan si quiera las alimañas o los pájaros resuenan en el ambiente.

Cargando editor
28/08/2018, 19:39
Thaddeus Jarek

“Echar un polvo…”, respondo a la pregunta de Helga. “Suponiendo que sobrevivamos a trampas, guardias de élite, y a saber qué cosas más… es lo que más se me antoja desde hace mucho”.

“Cada uno de aquí celebrará el éxito a su manera, ya sea con festejos, planes, o frotándose las manos por cumplir sus metas…”, cruzo los brazos, apoyado en la pared. “Yo estoy interesado en vengarme por haber sido descartado cual basura, por haber querido matarme… aunque, en cierta medida, sí que nos mataron a todos…”, comento, recordando en encuentro con el particular individuo. “¿Después de ahí? No lo sé. Imagino que procuraré que el nuevo ‘régimen’ no me haga lo mismo que el anterior…”, resoplo, con una leve sonrisa.

Cargando editor
29/08/2018, 04:59
Trash
Sólo para el director

Cuando desperte estaba tan relajada y sumida a mi placer que solo fue hasta que me estire que me di cuenta que Ben no dormia a mi lado. No seria raro si estaba buscando algo que comer o tal vez solo estaba en el aseo. Me levante y me coloque un largo camison que tenia cerca. Aun estaba en la sala de curas y estaba segura que aun necesitaba cuidado.

Sus cuidados.

Una sonrisa picara se dibujo en mi rostro pero mi intinto aun estaba alli. Algo no estaba bien. Todo estaba demasiado silenciosos. Con mirada aguda revise alrededor y todo parecia normal.

- Algo no esta bien.....

Tal vez estaba paranoica. Que podria estar mal despues de la noche maravillosa que habia pasado. Aun asi me vesti en segundos y recogi mi arma para salir en sigilo y averiguar que pasaba.

Cargando editor
29/08/2018, 10:19
Director

Cuando abriste la portela para salir hacia el exterior viste el patio vacío, no había nadie, tampoco ratas o pájaros...pero lo que si había era lluvia...no que estaba cayendo, sino que las grandes gotas de agua estaban suspendidas en el aire como si el tiempo se hubiese detenido...con un vistazo agudo hacia la puerta que daba entrada a la destilería, Trash observó que por debajo de la gran puerta de madera había un charco de sangre en el suelo que había resbalado por el escalón, pero también se había quedado suspendido en su caída el reguero de ese asqueroso líquido.

Cargando editor
29/08/2018, 16:00
Helga Fitzgerald

-No pierdes el tiempo¿eh?jejeje...- dije con cierta risa picarona.- Harías bien. Nada como desfogarse. Yo veré que hago...- mentalizando a mi hermano.- Busco a una persona, y no pararé hasta encontrarlo. Aunque puede que despues de esto lo celebre y me dé un descanso para variar. Llevo varios años en ello.

Cargando editor
29/08/2018, 16:09
Trash
Sólo para el director

La soledad, el Silencio, no hicieron mella en mi hasta que vi que todo estaba como suspendido.

Estoy dormida?

O tal vez muerta. Aquella sensancion de incertidumbre era sobre cogedora y como no era algo normal, senti miedo. Con mucho cuidado avance por la estancia para atraversarla evitando tocar el agua y mucho menos la masa de sangre.

- Holaaaaaaa???

Pregunte sin mucho esfuerzo a sabiendas que nadie iba a responder.

Notas de juego

Vaya! No me lo esperaba.

Cargando editor
29/08/2018, 19:40
Director

La puerta se abrió y dió al oscuro pasillo, había restos de la pared suspendidos en el aire...el motor de aquello un proyectil de bala...y el de la sangre el cadáver de uno de los muchachos de la rebelión que yacía en el suelo con una bala que le había atravesado con brutal poder la garganta...además, la joven vió cerca la entrada a la destileria, parecía ver un incendio pero aunque iluminado, las llamas se mostraban frenadas en el tiempo como el resto de cosas.

Cargando editor
31/08/2018, 12:00
Thaddeus Jarek

“¿Buscar a alguien?”, comento levantando una ceja. “Algo me comentaste por tu vida mercenaria, pero nada más lejos de ahí. Aunque yo no soy de los que husmean y preguntan como gallinas, se me da bien escuchar”, asiento.

“Y te equivocas conmigo. Por supuesto que estoy perdiendo el tiempo. Si no lo perdiera, buscaría echar un polvo también antes de salir a la última misión…”, añado, devolviéndole la picardía con algo más de osadía.

Cargando editor
03/09/2018, 19:19
Helga Fitzgerald

Viendo que ya había algo de confianza entre nosotros, tampoco pasaria nada por comentarlo. -Me hice mercenaria por un motivo: Buscar a mi hermano, el cual asesinó a sangre fría a nuestro padre. Digamos que le busco por venganza y respuestas.-le comenté de forma calmada, intentando evitar recordar la escena. -Nuestro padre llevaba una academia de esgrima. A pesar de que el arte de la esgrima se ha quedado a un lado gracias a las armas de fuego, seguíamos recibiendo alumnos... Y un día, sin motivo aparente, le arrebató la vida. No le he vuelto a ver desde entonces.-

Notando que no está siendo muy sutil, le respondo de forma brusca y con mirada escéptica-¿...Quieres echar uno verdad?- dije arqueando una ceja, indicando que había captado las indirectas.

Cargando editor
04/09/2018, 12:10
Thaddeus Jarek

La historia de Helga giraba en torno a la búsqueda de venganza, una historia tan clásica como oscura ésta ciudad, pero no por ello menos exenta de preguntas que necesitaban respuesta. De hecho, mi lado más curioso se preguntaba qué podría haber sido el desencadenante de todo ese incidente. ¿Dinero? ¿Celos? ¿Rebeldía?

Pero eso quedaba en un segundo plano ante la pregunta, aparentemente escéptica, de la mujer.

“Ya lo creo…”, respondo afirmativo.

Cargando editor
05/09/2018, 14:06
Helga Fitzgerald

-Solamente con un par de condiciones: Nada de compromisos... y me debes un duelo de espadas.- dije, esperando a la respuesta de Jarek. La verdad es... que un revolcón no me hará daño.

Cargando editor
05/09/2018, 15:47
Trash
Sólo para el director

Aquello era realmente tenebroso porque asi como no sabia que habia sucedido tampoco sabia cuando acabaria y podia ser justo en el peor momento cuando la bala continue su recorrido conmigo en el medio o estalle algo mas sin saberlo. Aun asi avance con cuidado sin tocar nada.

Me detuve un minuto a ver al hombre reciend herido pero su garganta estaba destrozada, no habia nada que pudiese hacer para salvarle cuando el tiempo avanzara de manera normal. El fuego sin embargo se me hizo mas curioso aun y con cuidado tuve que tocarle solo por curiosidad y saber si seguiria caliente o no.

Entre en la destileria viendo el caos total, si no fuese por esa paralizacion del tiempo el lugar sencillamente seria impenetrable y parecia que tal vez lo hubiesen saboteado?

Ademas quien le habia disparado al muchacho? De donde venia la bala?

Que demonios pasaba aqui???

Segui buscando alrededor para entrar en la destileria luego aunque con mucho mas temor.

no resiste n

Notas de juego

Siento el calor? O no me hace daño el fuego?

Puedo ver si fue sabotaje?

Los atacantes?

Cargando editor
06/09/2018, 16:55
Director

Notas de juego

Recuerden que esta partida no es +18, no hay nada específico, ni explícito, lo digo por si acaso.

Cargando editor
06/09/2018, 16:56
Director

Al acceder a la zona de la taberna, Add se encontraba contra la mesa, aparentemente muerto por el reguero de sangre suspendida que iba desde su cabeza hasta el suelo del local, la puerta hacia el exterior estaba destrozada a golpes de un hacha o similar.

Por otro lado, el bueno del tabernero yacía tras la barra contra su mesa de trabajo brutalmente acuchillado en la cabeza por su especial cuchilla para cortar la carne.

A través de la ventana se veían agujeros de cristales rotos y balas suspendidas, por la altura no estarían cerca de dar con Trash ya que las ventanas eran altas para salvar el desnivel del suelo.

Notas de juego

No sientes calor.

No ves atacantes, ni puedes saber eso con el fuego en medio.

Cargando editor
07/09/2018, 04:42
Trash
Sólo para el director

Aquel caos, tanta destruccion y la paralisis del tiempo estaban por doquier y a cada paso veia una vida sesgada en su punto final sin que pudiese hacer nada. Estaba impotente, confundida y desesperada por encontrar sentido a todo aquello.

Esquivando las trayectorias de las balas, los escombros y los cuerpos busque salir a la calle para entender al menos quien acabaria con nosotros y porque semejante destruccion.

Pense en usar el extraño simbolo en mi mano que para algo debia servir, despues de todo era algo tambien sobrenatural, pero no  tenia ni idea de que hacer.

Tenia que salir de alli y asi busque ir a la calle para averiguar quienes nos habian atacado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hice una tirada de inteligencia por si sirve de algo.  =P

Cargando editor
09/09/2018, 13:52
Thaddeus Jarek

“Je…”, sonrío, acordándome de la petición del duelo. “No hay problema, aunque el duelo lo tendremos a la vuelta de la misión”, añado, reincorporándome y apartándome de la pared. “¿Tu habitación o la mía?”.

Notas de juego

Siento el retraso. Me han quitado los puntos y cambiado la medicación, y eso me pasa factura.

Y no se me olvidó el detalle, Master