Partida Rol por web

Sombras sobre Shadizar 2.0

Calles de Shádizar

Cargando editor
27/08/2009, 22:25
Eban

Cuando los hombres nos rodean me pongo tenso y los miro repetidamente como un animal acorralado. Siento el tacto de la bolsa con el polvo azul con mi pierna por debajo de la túnica y pienso en que embrollo me puedo estar metiendo.

De pronto mi acompañante habla y lo escucho con curiosidad, quedandome callado para oir la respuesta de la otra parte.

Me preparo para lo que sea.

 

... Espero que todo esto merezca la pena...

Notas de juego

Yo no llevo ningún arma, ¿no? ¿Pero en mi casa tengo una cimitarra o algo? :P

Cargando editor
27/08/2009, 23:00
Galacus

El hombre que parece ser el que mas habla contesta.

-No somos ningunos asesinos, y no queremos que nada de esto vaya mas lejos.

Perla es una mujer muy Peligrosa y Manipuladora. Hará lo que sea para salirse con la suya.

Notas de juego

Pues...

La verdad es que si no pensaste en ella cuando hiciste la ficha, y no la pagaste, no la tienes :P

No te preocupes, será por armas en Hyboria...

Cargando editor
27/08/2009, 23:09
Tenerius

-CHS! Viene alguien...

Cargando editor
27/08/2009, 23:10
Galacus

EL primer hombre se pone algo nervioso.

-Nos volveremos a ver algún día. Mas que seguro.

Envaina a toda prisa su espada y se dispone a marcharse.

-Pero si quieren un buen consejo....

Sea lo que sea que diga Perla, será mentira.

Sea lo que sea que os pida Perla, simplemente, haced lo contrario.

Así, los dos hombres salen corriendo y se pierden entre las callejuelas de la ciudad.

Poco después, un simple artesano entra en la calle, ajeno a todo lo que ha pasado.

Anonadados, quedáis en la calle, tensos e intrigados.

Será verdad?

Cargando editor
28/08/2009, 02:50
Eban

Me quedo mirando pensativo como los dos hombres se esfuman corriendo, involuntariamente meto mi mano entre mis ropajes y toco la bolsa con el polvo negro...

-...No me gusta todo esto. De momento propongo ver como se desencadenan los acotecimientos para decidir que hacer, no le digas nada a Perla sobre lo que acabas de oir cuando hables con ella...¿De acuerdo?-

Dicho esto espero la respuesta de mi compañero mientras reanudo la marcha hacia mi casa despacio.

Cargando editor
29/08/2009, 17:48
Anhknut

Tras mirar a su compañero pensativamente un momento, el estigio acaba por aceptar:

- Bien, será más fácil que esa mujer se muetre tal y como es si no le contamos nada de esto. Por cierto, que a pesar de este incidente deberíamos partir sin demora a entregarle el paquete, ¿no?

Cargando editor
29/08/2009, 17:54
Director

Notas de juego

Cambio de escena!!!

Cargando editor
12/09/2009, 16:11
Director

Te encaminas hacia la casa del médico, deambulando sola por la ciudad.

Has dejado a Moghcorb con Dulcea. Y parece que tu plan de hacer como  que no os conocíais a funcionado bastante bien.

Del Shemita no sabes que se ha hecho, y tampoco te importa.

Empieza a anochecer y las calles de Shádizar son de las menos seguras de toda Hyboria, pero eres una mujer fuerte, con poco que temer a nadie.

Haces algo antes de regresar a casa de Eban?

Cargando editor
12/09/2009, 16:14
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuar
Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
12/09/2009, 23:25
Hundra

¿Por que se a quedado con ella?.- pregunta mi mente con despecho, por alguna razon me a dolido verles tan ¿Amigos?.- Al infierno con ellos.- murmuro en un gruñido con paso firme. Es una ciudad grande, podria intentar localizarlos sola pero no... por si acaso doy un par de vueltas tontas, intentando discernir si alguien me sigue antes de ir a la casa del medico.

Cargando editor
14/09/2009, 16:33
Director

Siguiendo a la mujer, llegas a una casa en el distrito de artesanos. Es una modesta casa con paredes de barro y piedra, como todas las de la ciudad, a la que se accede por una escalerita exterior.

La mujer entra en la casa, tu que haces?

Cargando editor
14/09/2009, 17:00
Bît-Yakin
Sólo para el director

Bit sabe que es demasiado riesgoso seguir los pasos de la rubia. Incluso asomarse a alguna ventana para oir y espiar, supone un riesgo que el nómada no quiere correr.
Al final, Bit toma coraje, y viendo que la casa es poco más que una pocilga de barro reseco, busca desde afuera una fisura desde la cual pueda oir lo que se dice en el interior.
Pasando por debajo de la escalera exterior, Bit descubre una grieta, muy probablemente un nido de algún roedor, y tras verificar que se encuentra vacío acerca la oreja a unos veinte centímetros, y sonríe al escuchar fuertemente el retumbar de los pasos de Hundra, amplificados por el barro reseco y el hueco bajo la casa.

Mmmm, jiji, creo que me confundí de profesion! Podría bien ser miebro de la cofradia de Acytra jaja!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar?
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

jojo! sigo con suerte!

Cargando editor
15/09/2009, 10:49
Director

Después de sacar al pobre roedor de su morada... si, estaba en casa, peor bueno. Ahora da igual.

Empiezas a escuchar algunas cosas en el interior de la casa:

 

Cita:

-Buenos días, bella señora. No sé si conocéis a Eban, pero yo me llamo Anhknut y estoy aquí a petición de mi compañero para intentar ayudar a Perla. Os lo aclaro porque vuestros músculos me dicen que seríais capaz de desmembrarme fácilmente, asi que prefiero que no haya malentendidos.

Anhkunt... Eso me suena, no?

Cita:

-¿Otro matasanos? ... ¿Te sientes mejor? Creo que deberiamos sacarte de aqui, no es seguro para ti ¿Tienes otro sitio donde ir?

 

Si... La voz de Hundra es inconfundible...

 

De pronto una voz a tu espalda susurra. Tardas medios segundo en darte cunta de que no es alguien de dentro de la casa al que espías, si no alguien que te está espiando a ti.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: No te va a pillar ni dios a este paso...
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Y la grandullona tampoco, no?
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Pues no, no te pillan.XDD

Pero ... mujajaj

Cargando editor
15/09/2009, 11:02
Tenerius

Tienes mucho valor, Shemita...

 Es un guerrero, aunque parece muy ágil, con una espada bastarda en su cinto.

Cargando editor
15/09/2009, 11:03
Galacus

Chss....

Otro hombre, vestido con armadura de malla está junto a él.

Pone un dedo sobre sus lavios en señal de no hacer ningún sonido mientras con la otra mano sostiene un puñal bien afilado.

Cargando editor
15/09/2009, 14:18
Bît-Yakin

Notas de juego

Una duda: Estamos "debajo de la casa" ??? (
Es decir, es una de esas casas "elevadas" sobre pilares?

o solo estamos en el frente de la casa...

Pregunto por eso de "las escaleras externas..." etc

Respondeme y posteo aca mismo ok?

Yo entiendo que "me he metido debajo del suelo de la casa" pero no estoy seguro.

Cargando editor
15/09/2009, 17:23
Bît-Yakin

Bit observa a los dos matones, y piensa.
Mmm, si no me han apuñalado por la espalda, así como me han sorprendido...quizás tenga una oportunidad jeje.
Shhh. Susurra llevando un dedo a los labios.
Luego, señala arriba, y hace señas de Dos...
Son solo dos ahí arriba!

En seguida, el nómada señala a los dos mercenarios, y luego a si mismo, y muestra entonces tres dedos.

Y nosotros somos tres...y tenemos la sorpresa...

Entonces, haciendo un ademan de subir las escaleras, pasa junto a el que le ha hablado, -Tenerius- y le susurra al oído.
Psst, porque se tardaron tanto! No les avisó en seguida Dulcea?

A continuación, comienza a avanzar, en silencio, escaleras arriba...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: engañar (en base a esto, posteo luego)
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

19 en engañar

PERDI MI POST!!! Esto es un "resumen" :(:(

1) Trato de "oir" algo más antes de salir. Ya que tengo la oreja pegada al principio...a ver si pesco algo mas del misterio..

2) Donde está Jur? Mi noble caballo? Creo que "el" tiene mi lanza...

Cargando editor
16/09/2009, 16:14
Tenerius

Venga ya.... A nosotros no nos la cuelas...

chsss...

sigue escuchando...

Cargando editor
16/09/2009, 16:16
Director

Los dos hombres hacen señales para que sigas escuchando mientras te vigilan atentamente.

Cita:

- No creo que sea buena idea. Aunque haya mejorado un poco no creo que sea conveniente moverla en dos o tres dias... aunque eso depende de vosotros también. De todas formas si os marchais tendreis que volver para que la atienda de nuevo, si no reposa no mejorará -

La voz de un segundo hombre se escucha en la sala, por lo que habla, parece saber algo de medicina.

Tras un breve silencio, la voz de otra mujer se escucha. Estas dos últimas personas no las reconoces.

 

Cita:

-Aquí estaremos bien, dejaros de preocupar por mi. Además, con tigo cerca no ha que preocuparse por nadie, verdad?

(....)

-Bueno, que has averiguado de esos dos? tienes idea de donde pueden estar?

Y donde has dejado al Grandullón?

 

Después de la voz femenina que no reconoces, la voz del primer hombre en hablar

Cita:

- Bien, creo que si voy a empeñarme en esta misión, quiera eso significar lo que quieras que signifique, deberíais contarme más sobre ella. Sólo puedo ayudar si sé lo que intentamos, así de sencillo. Y, por cierto, Eban tiene toda la razón: Perla no debería moverse en unos días

Dicho esto, siguen hablando con una voz mas baja y las palabras de unos y otros se sobreponen, haciendo que sea dificil entender nada

 

 

Cargando editor
16/09/2009, 21:00
Bît-Yakin

¿Anhknut?...Eban? De donde me suena ese nombre...
Otro matasanos? ESO! El sacerdote de Derketo! Jua!
Entonces? Ese Eban debe ser también algún medico...y Hundra.
Son tres al parecer...al igual que nosotros, si es que estos cabeza hueca de puro musculo se deciden a ayudarme.
Bit se sorprende un poco ante la repentina actitud violenta de los dos mercenarios...Asi que decide quedarse a oir algo más, apoyando la oreja en la fisura.
Cuando oye que hablan de Perla, se acerca aun más, para evitar que la ultimas frases lleguen a oidos de los matones, cubriendo la entrada con su cabeza...
Shhhhhhh, susurra con la boca del lado de afuera, y sin dejar de vigilar a los mercenarios...más que nada para que su susurro opaque aun más las ultimas palabras.

Pero! Perla está tambien ahi! Aunque muy herida! Mmm.
Entonces...hay más secreto aqui de lo que parece jusssss, y despues hablan mal de los Shemitas...jusss...
Perla...Anhknut, el clerigo de Derketo...la grandulona esa rubia....y el "mata sanos"...como se llama? Eban, eso!

Si todos estan cuidando de Perla, de la malherida perla, y la rubiesita andaba rastreando a dos matones como estos...
Mmm, apuesto a mi querido Jur que éstos dos son justamente Tenerius y Galacus...Dulcea los describio muy bien, mjjj....por más que luego no haya perdido mucho tiempo en enviarlos tras la grandota rubiesita. Mjjjmjjj.

La sonrisa tonta del nomada, mientras su oreja y mejilla cubre por completo la fisura, le deja una expresión de estupidez en el rostro.
Sin embargo, el aventurero no deja de mirar a los dos matones, de quienes aun no conoce sus intenciones.

Asi que...si perla fue a comprar el veneno...cosa que dudo, estos dos deben haber tratado de acabar con ella, y evidentemente fallaron.
Creo que al duque le vendrá bien si averiguo algo más...mjj...pero ¿como?

Creo...creo que...por lo que recuerdo de este Anhknut...parecia mucho más de fiar que estas dos bolas de musculo...Será mejor ir con tiento.

Cuando el dialogo arriba se vuelve incomprensible, Bit se aleja de la pared un poco, y apoya la bota izquierda, mientras se mantiene alerta ante cualquier amenaza.

Espero que no hayan escuchado las ultimas frases...porque sino, de seguro sabrán que Perla está acá ariba..y yo la necesito bien viva.

Esteee...susurra. Que hacemos ahora? Quieren entrar y atacarlos por sorpresa?...ya repartiremos luego la plata que encontremos, verdad?

Notas de juego

Ya lo verifique...dejé la lanza con mi caballo Jur, asi que solo tengo mi hacha y mi escudo chico...
(y el arco cruzado a la espalda, pero no me va a servir de mucho acá jeje)

Se los ve ofensivos a esos dos?? (hacia mi, digo)