Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Episodio 2] A traves del Agujero

Cargando editor
24/05/2009, 11:41
Samuel Evans

Notas de juego

¿Qué pasó con mi anterior post? ¿Simplemente no encontré nada? Digo, es que como no dijiste nada de mí, pues no sé cómo ando o dejo de andar ^^u

Cargando editor
24/05/2009, 17:22
Director

Notas de juego

¿Te refieres a la pifia? XDD Simplemente la deje pasar Samuel.... xDDD

Cargando editor
28/05/2009, 00:58
Director

Los cuerpos de los Reanimados se aproximan lentamente mientras son incinerados.

El efecto de Narel no llega a realizarse quedando un lindo destello azulado en su lugar.

Samuel se debate mirando en derredor... buscando algo que no esta.

 

La persona/criatura sonrie. Pronto os unireis a ellos...

Pese a sus palabras percibis que esta debil... vuestra unica oportunidad es vencerle...

La fuerza continua succionandoos e incluso vuestra piel comienza a herirse...

Notas de juego

Perdeis mas puntos de quintaesencia (2) y 1 nivel de salud.

Cargando editor
28/05/2009, 17:10
Samuel Evans

La situación me supera, todo está yendo demasiado mal, y me siento más débil cada vez. La visión de los cadáveres andantes empieza a aterrorizarme cada vez más, y las imágenes de aquella chica que murió estando en la cama conmigo se suceden una y otra vez. Intento repetir en mi mente las palabras de Martha, pero estoy demasiado nervioso y asustado. Como un animal asustado, no puedo evitar ponerme contra la pared y dejarme caer, paralizado de cualquier otra manera.

Notas de juego

Bueno, en primer lugar, tiraré FdV, digo yo XD Porque vienen cadáveres a por mí, y les tengo fobia. Y fallo. Adoro mi suerte.

Cargando editor
29/05/2009, 00:10
Geist Archmeister

-¡Samuel , Narel, haced algo!- dice Geist mientras sigue intentando mantener a raya a los cadáveres ambulantes. El aire huele como si estuviera ionizado, mezclándose con la podredumbre del lugar, mientras Geist agita su mano como si estuviera poseída. Balbucea rápidas palabras mientras diversos rayos eléctricos barren la zona. El pelo se os pone a todos de punta por la electricidad estática.

Notas de juego

Caos Electrico, todos los que se acerquen quedaran chamuscaditos >-<

Cargando editor
29/05/2009, 00:21
Narel

- !Mierda, esto no funciona! - de un ágil salto se aleja de la zona cuando Geist da la alarma de lo que intenta hacer - Espera, que te ayudo...

Rápidamente carga un programa de amplificación, para hacer más potente el ataque de Geist y conducir los rayos al tipo raro, evitando que puedan dañarles a ellos.

Cargando editor
30/05/2009, 09:32
Director

Los cuerpos empiezan a convulsionar ante los rayos de Geist, quemandose rapidamente.

Narel consigue desviar parte de la energia hacia el tipo, provocandole una fea quemadura en el brazo. La presion que notabais mengua un poco, no haciendoos daño esta vez...

¡Malditos! Yo... yo... cofff coff... hace mientras arroja algo que lleva sujeto al cinto, convirtiendose en una forma serpentica de fuego que se dirige a vosotros... ¡parece un dragon!

Cargando editor
30/05/2009, 11:54
Samuel Evans

Los chasquidos eléctricos, el fuego y los gritos me llaman la atención. No puedo quedarme sin hacer nada, por mucho miedo que me dé. No he venido hasta aquí para dejar colgados a Narel y Geist. Me levanto del suelo a duras penas, aún algo tembloroso, pero me obligo a mí mismo a no mirar a los cadáveres ahora chamuscados en el suelo y contengo mis ganas de salir corriendo.

Mi Magia difícilmente puede hacer nada contra estos enemigos, así que decido optar por lo más mundano y arremeter contra el tipo. Sin embargo, la serpiente de fuego que viene hacia nosotros está en medio. Aún así, salgo de mi rincón, corriendo hacia adelante sin decir nada, intentando esquivar a la serpiente en mi carrera en sentido contrario al suyo, dejándoselo a mis compañeros, que saben más acerca de la Magia de Fuerzas que yo.

Notas de juego

Gasto 1 FdV para superar mi fobia, al menos durante esta escena.

Le he puesto dificultad 8, pero si está mal, tú me dices y lo corrijo. En fin... -_- ¿Me como la serpiente? XD

Cargando editor
30/05/2009, 12:04
Director

Notas de juego

La serpiente es un efecto magico :) Espero los efectos o contra efectos de narel y Geist :)

Tu puedes hacer algo contra el tipo si quieres... :)

Cargando editor
30/05/2009, 19:42
Narel

-          ¡Geist voy a intentar quitar todo el oxígeno alrededor de la serpiente! ¡Sin oxígeno no puede arder!

 

Notas de juego

Pues lo dicho, Fuerzas 2, Correspondencia 2, Entropía 2. A mover todo el oxígeno alrededor de la serpiente.

 

Nunca debí haber leído la Muerte de la Mascarada Roja…

 

Pd: cuando más necesitas a los dados... típico XD

Cargando editor
30/05/2009, 20:05
Samuel Evans

Notas de juego

En ese caso voy a meterle una patada al tipo, donde pille.

En serio... ¿qué demonios le pasa a estos dados? -_- Encima después de haber gastado ya el punto de FdV... En fin, paciencia -_-

Cargando editor
31/05/2009, 13:15
Geist Archmeister

Geist trás haber acabado con los zombies gira su cabeza ante la amenaza que se les acerca. Alza su mano hacía el techo de piedra y grita con todas sus fuerzas:

-¡Perdo Ignis!-

Notas de juego

Yo haré contramagia usando Fuerzas 2

Cargando editor
02/06/2009, 11:00
Director

Geist consigue desviar parte de la energia de la serpiente, que golpea los cuerpos tambaleantes destrozandolos.

Las llamas os producen dolor y quemaduras pero os manteneis vivos..

El tipo (que sigue en el aire) gesticula y ora en un idioma extraño y os mira mientras se rie...

Notas de juego

2 heridas agravadas para cada uno... ¡rapido! ¿que haceis?

Cargando editor
02/06/2009, 21:33
Samuel Evans

Por un momento aúllo de dolor, pero eso sólo causa mayor rabia. Hay que pararlo como sea, y rápido. Dolorido, pero furioso, me abalanzo sobre él para volver a intentar pegarle una patada.

Notas de juego

Gasto 1 FdV.

3 éxitos. Tiro Fuerza + 2 para el daño.

Cargando editor
04/06/2009, 01:15
Narel

- ¡¿Perdo qué?! Coño, Geist, ¿y tus máquinas? Juntemos nuestros paradigmas para unir efectos. Sabes que nunca di latín en el instituto, que yo soy de la ESO.

Notas de juego

Repetimos. Gasto otro de FdV.

Cargando editor
04/06/2009, 07:55
Geist Archmeister

-¡Por mucho latín que sea no deja de ser un efecto eléctrico¡ ¡ A por él!- alza la mano y la pone delante suyo, con un gesto rápido y grita -¡Creo Auram: CHAOS STURM!-

El aire ya ionizado se carga con una descarga estática que hace que el pelo de todos se ponga de punta. Empiezan a salir pequeños rayitos por todas partes, parece un potente efecto, potenciado por la superciencia de Narel. Un potente rayo sale de las inmediaciones golpeando al tipo, crepitando y iluminando la oscura caverna por completo.

Si sobrevive a esto el mundo tiene un problema.

Notas de juego

Toma >-<

Cargando editor
05/06/2009, 08:48
Director

El cuerpo comienza a restallar ante la energia liberada.

Apenas podeis entender lo que dice... un susurro como arrastrado por el viento.

Tendre... que dar... mi vida... al amo como... ultimo sacrificio...

Una llamarada violacea atraviesa el cuerpo procedente del techo convirtiendolo en un monton de pedazos de carne quemados... notais una fuerte energia quintaesencial encima vuestra.

Algo... algo emerge ... un brazo... otro... rojos como el fuego y diez veces el humano se aferran con enormes garras a los bordes del portal.

ESsss miii turrnooooo...

Recibis un mensaje empatico proveniente del consejo.

¡Aguantadlo con una barrera! ¡Estamos en camino! ¡Es demasiado para vosotros!

Cargando editor
05/06/2009, 09:46
Samuel Evans

Al oír sus palabras, instintivamente me hago hacia atrás, observando cómo aquel ente parece empezar a salir del portal.

¡Mierda! ¡Hay que parar eso! —dice, justo cuando recibe el mensaje del consejo—. Siempre a tiempo, como el séptimo de caballería, ¿eh? Tranquilos que no voy a dejar salir de ahí a ese engendro. ¡Cubridme! ¡Geist, no te sientas mal con lo que voy a hacer, que el tamaño no importa! —no entiendo cómo puedo dedicarme a soltar bromas, pero me imagino que no puedo evitarlo por el nerviosismo.

Me arrodillo en el suelo y miro con el ceño fruncido hacia la criatura que quiere emerger. Empiezo a recitar en bajo, un mantra en griego antiguo, una oración a Dioniso y Príapo, a la fertilidad y al poder del placer para salir del propio cuerpo y armonizar el espíritu con la naturaleza. Mis manos empiezan a ir solas hacia mi ropa, quitándomela, con cierta prisa, pero con la suficiente suavidad como para no romper mi concentración. Una vez estoy desnudo hasta las rodillas, cierro los ojos y comienzo a darme placer a mí mismo, mientras me aíslo del resto del mundo para entrar en el trance de mi Magia de Espíritu. El pequeño ritual extático, poco a poco empieza a volverse más apasionado, al igual que mi Magia se vuelve más agresiva para contener a ese demonio hasta que llegue la ayuda. En mi mente, nadando entre todas las fantasías y el susurro de la oración, visualizo la imagen del demonio, para centrarme sobre la Celosía que hay entre su lugar natural, y la Tierra.

Notas de juego

Gasto un punto de Fuerza de Voluntad y quiero hacer extendida mi tirada, obviamente (y me imagino que está enfrentada a la invocación del tipo)

Efecto:
Espíritu •• - Negar invocación: Manipulo la Celosía para hacer al menos más difícil la realización de la invocación del tipo chungo.

"El mago [...] gana alguna clase de poder directo sobre la Celosía, lo que le permite manipular la fuerza de la barrera entre los dos mundos. Esta difícil tarea puede facilitar a un espíritu el manifestarse en este mundo, o al contrario, el mago puede aislar una zona de fantasmas y demonios."

Cargando editor
09/06/2009, 00:04
Director

Notas de juego

Okok,espero mas posts :D

Cargando editor
09/06/2009, 10:11
Geist Archmeister

Geist ignora lo que hace Samuel, está demasiado concentrado en el monstruo que está abriéndose paso.
-Esto empieza a repetirse.- Vuelve a concentrarse, a decir unas palabras en latín y a hacer un gesto con la mano. Teme a la Paradoja, que aun no se ha manifestado y lleva un buen rato tentando a la suerte. Sin embargo no puede dar un paso atrás, la magia vulgar es lo único que separa a él y sus compañeros

Notas de juego

Maldición de la Fricción again

pff