Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Prologo] Visita Inesperada...

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11/11/2008, 21:27
Director

Notas de juego

Pueeeees si, ve explicando y gastando quintaesencia para montarlos xDDD

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11/11/2008, 23:18
Geist Archmeister

Geist revisa pacientemente todos los Procedimientos que van saliendo de los prodigiosos procesadores trinarios de sus ordenadores.

-¿Impulso electromágnetico? No usaría estó a menos que fuera una emergencia, lo primero que pensarían los Tecnos si lo usamos es que están bajo ataque. Y no solo tenemos que temer sus medidas de seguridad, cacharros de alta tecnologia y ciborgs. También tienen armas de fuego, entrenamiento militar y insidiosos efectos de mente que no necesitan de electricidad para ejecutarse.-

Sigue en su repaso del codigo fuente, parece ayudarse de su propio portatil para cribarlo.

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12/11/2008, 00:40
Narel

Narel hace una mueca preocupada.

- Espero no tener que utilizar nada de esto, salvo el Escaner y la invisibilidad, pero no sabemos que nos vamos a encontrar allí. Montar estos programas sobre la marcha me costaría un tiempo que nos puede ser vital…. – sonríe a Geist agradecida - ¿Te he dado las gracias por tu ayuda esta noche? Estoy abusando mucho de ti hoy. Creo que hace meses que no trabajamos juntos tanto.

Notas de juego

¿Quintaesencia? O_o Uhm, no sé si los hechizos “listos para ser soltados” comen quintaesencia, pero lo veo lógico. De todas formas, no era mi intención esa, aunque con los hechizos en los que interviene Geist entiendo que pueda ser necesario dejarlos listos.

 

Lo que quería era reflejar una lista de hechizos para poder lanzar allí. Por el paradigma la mayoría de los hechizos del pj son *programas*, y no me parecía coherente ponerme a montar programas sobre la marcha en la PDA mientras estamos de follón XD

Quería darle una ambientación más *coherente* nada más :/

 

Gasto 2 más de Quintaesencia para tener listo el “Detector general” o “Escaner”, y la “Reubicación grupal” o “Teletransportación en grupo” XD

Espero que el cinturón vaya cargadito de Quintaesencia XD

 

Escudos varios (fuego, electricidad, cinética… uno diferente para cada tipo) Fuerzas 2

Fuego: acoplar un pequeño ventilador a la PDA para que cree corrientes de aire que desvíen las llamas. Efecto Mariposa (EM).

Electricidad: un chispazo que vaya a tierra y atraiga la electricidad circundante (hablamos de recibir un ataque de electricidad)

Cinética: le añadiría Entropía 2. La idea es crear pequeños impulsos que *casualemente* ayuden a desviar el objeto que se acerque.

Escudo de reflexión de luz (invisibilidad XD) Fuerzas 2, Correspondencia 2.

Reflectar la luz para que refleje lo que haya alrededor en lugar de nuestra imagen, pero deje ver a través de él. Camuflaje tipo camaleón como el coche de James Bond en “Muere otro día”

Escudo de materia (balas principalmente) Fuerzas 2, Correspondencia 2, Entropía 2

Este sobra con el de cinética, aunque la teoría es la misma.

Impulso electromagnético. Fuerzas 2, Correspondencia 2, Entropía 2

Ya lo hablamos, tan sólo para emergencias.

Reubicador personal. Correspondencia 3.

Teletransportación. Crea un holograma del lugar destino que se superpone de manera gradual a la imagen del lugar actual. La teoría: todos los puntos son uno, cambia la percepción. Cambiando la percepción del que observa (el teletransportado) cambia su ubicación real porque todos los puntos son el mismo, tan solo había que cambiar su percepción.

Como tenga que utilizarlo la paradoja me va a patear el culo… :/

Reubicador grupal. Correspondencia 3, Materia 1, Vida 1

Como el anterior pero para grupos, de ahí añadirle Materia (para transportar sus cosas) y Vida para transportar a otros.

Detector general (Calor, Fuerzas, Materia, Vida,…) Correspondencia 1, Fuerzas 1, Materia 1, Vida 1

El escaner de antes, pero estando allí puedo crear la señal con la PDA y recibirla con ella, o utilizar la red eléctrica que haya allí (acercando/conectando la PDA a un enchufe o acceso electrico)

Señal de reescritura. Correspondencia 2, Fuerzas 2, Entropía 2.

La idea es reescribir el disco duro de sus equipos para que nos dejen salir a nosotros pero dejarlos encerrados a ellos, al no estar ellos registrados en su propio sistema. Útil para ganar tiempo en una huida. La teoría: una señal eléctrica que active su disco duro y reescriba el contenido. Básicamente un disco duro son partículas orientables magnéticamente, por lo que un impulso electromagnético adecuado puede reorientarles, reescribiéndolas. El impulso haría eso a lo bestia haciéndolo sobre todo el disco duro a la vez (la entropía se añade para favorecer ese reordenamiento *casual*) gracias a la precisión de la magia.

En realidad, para desregistrarlos de su sistema bastaría con dañar algunas zonas pequeñas del disco duro, de tal forma que los archivos de sus registros fueran ilegibles por esos pequeños errores.

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12/11/2008, 08:18
Director

Notas de juego

Pense que tenias activo algun efecto. No gastes nada si los prefieres usar "in situ", no hace falta que los lleves activados :D muajaja.
¿¿¿QUE HACEIS??? :D XDD

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12/11/2008, 10:31

Chicos, creo que lo mejor es reunirnos donde estamos, cerca de la fábrica para que la podais ver in situ y veais a los camiones para decidir cómo entrar. dice Wayne al teléfono.

Notas de juego

Mi mensaje sobre entrar en un camión me lo han omitidio vilmente :_( Vais a hacer llorar al niño jesús, que lo sepais ;P

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12/11/2008, 10:49
Narel

Narel termina de cargar sus programas con la supervisión de Geist. Se gira a los demás.

- ¿Y bien? ¿Qué más ideas, además de entrar en el camión? Es un buen comienzo, pero tendriamos que planear un poco más que haremos una vez dentro, como nos moveremos, y qué podemos hacer cada uno. Yo con la ayuda de Geist puedo ayudar con el escaneo para detectar donde está Doc, pero puede llamar la atención...

Notas de juego

Ankara, no veo coherente con Mago llevar varios efectos activos. De hecho, según tengo entendido ya es complicado mantener dos efectos a la vez, y tres ya es una buena proeza, como para llevar 15 activos a la vez... XD
Además, sería un faro mágico a kilometros :D

Cita :

Escucha a Wayne.

- Personalmente ya sabéis que estoy en contra de la violencia. Me parece muy buena idea lo de entrar como en un caballo de Troya. ¿Habría alguna forma de hacerlo sin dañar al conductor? ¿Alguna alteración mental?

Más bien tu me omitiste a mi ¬¬
Lo obviarías con la parrafada que solte :/

De todas formas, Narel tan sólo hará aportaciones al plan una vez ya esté perfilado en rasgos generales (como el no hacer daño al camionero). No va con su rol hacer de Anibal :)

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12/11/2008, 12:13
Director

Notas de juego

Yaya,me referia a un escudo por ejemplo tenerlo activo al entrar y tal, para no perder tiempo en prepararlo xDDD
Ya se que no quereis ir diciendo "estoy akiiiii" matameeee!!! :D XDDD

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12/11/2008, 13:32
Geist Archmeister

-Con una cena y cerveza me doy por pagado. Siempre que la cerveza sea alemana, austriaca o checa (esa pilsen), no lo que llaman cerveza por aquí y parece más orín de cabra.- Dice a la pregunta de Narel.

-Ahora que pienso, sería mejor pensar en efectos coincidenciales... he pensado en... bueno, no sabemos que medidas de detección tienen... ¿Y si pueden detectar el Efecto Paradoja? Si activamos efectos vulgares antes de entrar, siempre quedará el residuo Paradojico, y si saben como detectarlo eso significará para ellos "Mago a la vista".-

Agita mucho las manos y su tono cambia a uno de mucho optimismo, con una mirada soñadora. Eso significa que ha tenido una idea.

-Mi biología ya no es lo que era pero... he tenido una idea... con los mismos aparatos que en mi laboratorio... si, esos que me permiten construir mis nanomaquinas... podría.. podría... necesitaría una pizarra para explicarlo- Coge un trozo de papel blanco cualquiera y empieza a garabatearlo freneticamente con esquemas y formulas. -Cogemos una bacteria común... un estreptococos inofensivo... y lo manipulamos para que elimine todo residuo físico que dejemos en el lugar... lo que permitiría borrar nuestras huellas a todos los efectos.-

Notas de juego

O lo que es lo mismo, un efecto de Materia 2/ Vida 2

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12/11/2008, 15:46
Director

Notas de juego

xDDD
XDD
xDD
Vais a tardar mas tiempo en prepararos que en la accion xDD
Cuando me digais vais a por un camionero/asaltar la base volando/tirais un misil termonuclear xDDD ::D:D

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12/11/2008, 15:52
Geist Archmeister

Notas de juego

Los Tecnos como enemigo son chungos, si que hay que prepararselo todo muy bien >_<

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12/11/2008, 16:08
Director

Notas de juego

xDDD Pozip! :D

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12/11/2008, 18:12
Samuel Evans

Tendríamos que intentar hacer lo que dice Geist, no queremos que nos coma la Paradoja antes siquiera de entrar. Aquí en la Capilla quizás no tenemos tanto problema, pero dentro de una construcción de la Unión, creo que tendremos las cosas un poco más difíciles que en teoría, sobre todo Wayne, Kannon y yo. No es precisamente nuestro ambiente...

Posteriormente, al verlo explicar su teoría acerca de esos microorganismos que pueden eliminar el rastro que dejemos a nuestro paso, me lío bastante, pero parece tener sentido, y seguramente sabe lo que dice, así que asiento, atento.

Bueno, aquí nuestros amigos parecen tenerlo todo controlado, pero, ¿qué podemos hacer nosotros? Bueno, como dice Wayne, podríamos "convencer" a alguno de los camioneros que vayan a entrar -miro a Wayne, encogiéndome de hombros-. Al menos en eso sí puedo ayudar.

Notas de juego

Dios, esto va demasiado rápido para mí XD Y lo mejor de todo es que no se me ocurre cómo ayudar T_T

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12/11/2008, 19:03

Notas de juego

Me pasa lo mismo, estoy un poco pez xDDD

 

Sé que puede andar en la parte superficial del cerebro y ver e interactuar con el mundo espiritual. Lo más que se me ocurre es tratar de que un espíritu interfiriese en la línea de ley pero no sé si con Mente2/Espíritu3 puedo hacerlo o si un espíritu puede crear dicha interferencia...

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13/11/2008, 00:57
Narel

Notas de juego

No sé, pensad como lo harían si no fueran magos, y sobre la marcha seguro que se os irán ocurriendo ideas de como la magia podría ayudar :)

La magia es una ayuda, no una solución :D

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13/11/2008, 13:38
Geist Archmeister

-La parte de Caballo de Troya me gusta bastante y la veo muy factible. La mayoría de camioneros son autonomos que trabajan para subcontratas, y seguramente su cometido se reduce a entrar, descargar e irse, con lo que solamente trataran con los Durmientes que trabajan en la factoria... y no creo que esten tan ferreamente controlados como se sugirió antes. Ya que tenemos los planos de la zona mundana del complejo podremos ir directamente al lugar que nos interesa, y solamente necesitariamos algunos encantamientos coincidenciales para ayudarnos, algo de Mente para evitar llamar la atención de la seguridad mundana y algo de Fuerzas o Entropia para mejorar nuestro sigilo.-

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13/11/2008, 15:44
Narel

Narel escucha las explicaciones de Geist cambiando los virus por nanomaquinitas biológicas en su mente, para poder entenderlo.

- Ahm… ¡Es una idea excelente! Muy buena, Geist. – mira a los demás – Parece que vamos progresando con la idea del camión. ¿Algún experto en Mente?

 

Narel sonríe a Geist.

- Con el tema de Fuerzas y Entropía puedo ser de ayuda. De hecho tengo una receta para ello. Alterando las propiedades eléctricas de los átomos circundantes puedo cambiar la orientación magnética de repulsión y atracción de la luz haciendo que se refleje el entorno como si los que se incluyen en esa área no estuvieran en la ecuación. El efecto queda reforzado por el principio de incertidumbre que afecta a la probabilidad de que un observador dirija su atención a esa área, haciendo más difícil que perciba la distorsión lumínica… - tras unos tres minutos más de verborrea parecida termina de explicar su receta, con una sonrisa de niña chica feliz  - Más o menos esa es la teoría, aunque me cuesta un poco explicarlo con palabras menos técnicas.

 

Narel medita sobre lo de los efectos vulgares.

- Sí, en principio siempre suelo evitarlos. No me gusta la paradoja, como a ninguno que yo conozca. Pero si tenemos que teletransportarnos desde allí lo que menos me va a preocupar va a ser eso. Prefiero estar viva para preocuparme por la paradoja a estar muerta. – se encoge de hombros – De todas formas aún no he encontrado una aproximación mejor que los hologramas para la teletransportación, aunque trabajo con varias teorías al respecto para tratar de hacer el efecto menos vulgar…

 

Mira a los demás.

- Uhm, el porro me está dando hambre. Voy a pedir algo antes de salir. – mira a Geist – Te apetecía una Pilsen… ¿y de comer? Yo estoy pensando en un poco de pizza con coca-cola y café… - mira a los demás - ¿Os apetece algo mientras discutimos los últimos detalles?

Notas de juego

Venga esas ideas :)

 

La Receta

Camaleón.

Fuerza 2, Correspondencia 2, Entropía 2.

Crea un escudo visual y auditivo basándose en el comportamiento del camaleón. Altera las propiedades eléctricas de los átomos que le rodean para que reflejen una imagen y audio como si ella no estuviera allí.

Sistema: Fuerza 2 permite manipular la energía eléctrica de los átomos para que se comporten de la manera deseada. Correspondencia 2 se utiliza para canalizar el sistema existente en el entorno de ella y simular el sistema como si ella no estuviera en la ecuación. Entropía 2 refuerza el efecto creando una barrera que hace menos probable que una búsqueda activa por medios mundanos o mágicos se dirigiera a la zona donde ella está.

 

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13/11/2008, 16:20
Samuel Evans

Experto no -digo, incorporándome un poco de mi posición-, pero creo que sé lo suficiente como para atraer la atención de la gente sobre nosotros -me acerco a Narel y mi mano comienza a rodear su cintura, pero sin tocarla, lentamente, acompañada después de la otra y de mi cadera que se acerca un poco más a ella-. Pero para eso necesito ponerme... en situación -una sonrisa cómplice cruza mi rostro justo antes de separarme y volver a lo mío, mientras escucho su explicación, moviendo las caderas y los brazos con mi propia música interna, entre otras cosas calentando para cuando tengamos que ir.

De vez en cuando me doy la vuelta para mirar a mis compañeros y hacerles saber que, a pesar de mi aire ausente, los estoy escuchando.

Yo preferiría una buena cena, pero creo que tendríamos que dejarlo para después de volver -digo, encogiéndome de hombros-, la pizza y la CocaCola estarán bien para mí también.

Notas de juego

Apariencia y Carisma 4, mi querida Adepta acosada sexualmente por el Tío Sam XDDDDD

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13/11/2008, 16:42
Director

LLaman a la puerta... salis y veis un camionero con los ojos vueltos "cooogeeeed mi camioooooon" entraaaaad

xD

Evidentemente es coña XDDD

Pues eso, ¡¡Que haceis!! :D me parecen chachiguays las ideas, ¡al ataqueer!

Cargando editor
13/11/2008, 23:10
Geist Archmeister

-Parece que el plan de acción está claro. Yo iré con el grupo, sin mis nanomaquinas soy un Eterita mediocre pero un mago hermetico capaz. Y creo que el sistema de Narel no está preparado para el hermetismo puro y duro.-

-...además quiero hablar con el Doctor Najarro.-

Cargando editor
13/11/2008, 23:25

Bien, entonces venid para acá, os esperaremos en el camino. respondió Wayne. Por cierto, sería aconsejable que Narel vistiera sus mejores galas, me he dado cuenta que será más fácil convencer al camionero de que paré al ver a una pobre mujer devalida con el coche estropeado que convencerle que ha pinchado o que somos un control de carretera, ¿no creeis? Una vez con el camión, puedo conducirlo hasta la entrada con el pase falso y, a una mala, sugerir al guardia que soy el camionero. Cuando estemos dentro, habrá que seguir la ruta más discreta y de esos os encargais vosotros, que teneis los planos.