Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Prologo] Visita Inesperada...

Cargando editor
27/11/2008, 11:47
Director

Claro claro dice acercandose la voz.
Escuchais un sonoro crujido y las puertas se abren.
El chofer parece asustado. Venga, salgan rapido... me he escapado del Area de Descanso para abrirles, ¡¡si me pillan me despediran!!

Cargando editor
27/11/2008, 11:55
Director

Notas de juego

Cambiado el nombre de la Escena a algo mas apropiado :D

Cargando editor
27/11/2008, 21:21

Tranquilo, buen hombre, si sus jefes no se enteran puede estar tranquilo y tiene la seguridad que nosotros no diremos absolutamente nada. le dice Wayne dandole una palmada en el hombro mientras en la otra mano juguetea aún con las runas.

Notas de juego

Le hago un efecto de Mente al hombre para que se tranquilice y se quede con la tranquilidad de que si él no dice nada, no le pasará nada :D

Cargando editor
27/11/2008, 22:07
Director

¡¡Ufff eso espero señor!! Si me disculpan dice mientras cierra la puerta tras vosotros.
He de volver, un placer caballeros... señorita os dice sonriente mientras se va.

Notas de juego

Ala ahora que haceis ? :D

Cargando editor
28/11/2008, 00:44
Narel

Narel baja con cara de encontrarse mal, dejándose ayudar por el conductor.

- He debido de coger un virus o algo, porque desde hace poco siento unas nauseas... - le comenta un poco a modo de excusa por su mal aspecto - Muchas gracias por esto - le mira con una leve sonrisa de agradecimiento - No os preocupéis, me encontraré mejor pronto y nadie se entarará de su ayuda. Muchas gracias.

 

Luego espera las indicaciones de sus compañeros.

Notas de juego

Master, la idea es intentar sugestionar al tipo para que se le *ocurra* la posibilidad de que él también haya pillado un virus, y así explicar de manera coincidente el efecto de Samuel O:)

Cargando editor
28/11/2008, 09:45
Geist Archmeister

Geist busca un lugar oscuro y resguardado y con un gesto rápido dice a sus compañeros que se acerquen rápidamente. Parece tener cierta experiencia en esto de la infiltración en territorio hostil, aunque parece recordarlo todo torpemente.

-Ahora depende de nosotros. Buscaré ayudarnos invocado uns sombras para que se peguen a nosotros, no nos haran invisibles pero mejoraran nuestras posibilidades de movernos sigilosamente. Atentos..- Murmura casi para sí.

Enseña la palma de la mano haciendo el simbolo de los cuernos con el pulgar extendido. Parece que se ha tatuado con boligrafo un 2 en la yema de su meñique, un 3 en la del indice indice y un 5 en la del pulgar.

Rego Imagonem UMBRA INVOCATIO

Notas de juego

Busco bajar la dificultad de nuestras pruebas de Sigilo de forma coincidente, tal como se explica en Magia ayudando a Habilidades.

Por el resultado bajo en uno la dif del más patoso en Sigilo durante una escena, ¿Quien es el voluntario?

Cargando editor
28/11/2008, 10:07
Director

Si, tal vez los productos... sean mas fuertes de la cuenta. Se que si escuchaba algo raro u sentia un hedor extraño debia abandonar el camion y alejarme rapidamente... ¡que cosas se inventan! ¿no?

Notas de juego

xD No os ralleis con eso :D xDD Seguid! :D

Cargando editor
28/11/2008, 10:32
Director

El conductor se va hablando para si.
El efecto de Geist tiene Exito en el "mas patoso" XDD
¿Y ahora a donde?

Cargando editor
28/11/2008, 11:15

Bien, parece que nuestro caballo de Troya particular ha funcionado. ¿Y ahora por dónde? pregunta a Narel y a Geist, que eran quienes vieron el mapa.

Notas de juego

Yo tengo destreza 2 y sigilo 0, soy el anti-ninja ;D

Cargando editor
28/11/2008, 11:42
Geist Archmeister

Geist hace un gesto, el consabido dedo indice en los labios, a Bardtower para que baje la voz. Y señala a Narel, supone que con su dominio de Correspondencia debe haberlo memorizado y sabrá el camino más corto y seguro hasta la "zona prohibida".

Notas de juego

Voy tirando Sigilo si se pide.

Cargando editor
29/11/2008, 03:42
Narel

Narel señala una dirección y empieza a caminar. A la par que avanza revisa su PDA rápidamente para verificar la ruta, guiando a la comitiva con mucha confianza, pero con los ojos y oídos abiertos.

Notas de juego

Sigilo y Alerta por si acaso.

7 éxitos en Alerta... la nena es un radar sin necesidad de PDA... XDD

Cargando editor
29/11/2008, 12:52
Samuel Evans

Tratando de guardar el debido silencio, acompaño a mis compañeros, aunque aún sigo algo asqueado por los pensamientos que tardan en disiparse.

Notas de juego

Me había faltao un dado XD Por eso tuve que tirar otra vez. ¡Fallo! XD ¿Hago musho ruido? XD

Cargando editor
03/12/2008, 10:11
Director

Os dirigis con cuidado al "punto caliente". Por el camino veis operarios trabajando en diversas maquinas... no parece nada raro ni sentis la presencia de magia...
Llegais a una gran habitacion vacia totalmente. Ademas de vuestra puerta hay dos mas que confluyen aqui.
Una gran puerta reforzada parece la entrada al "refugio" de los tecnocratas. ¿Que haceis?

Notas de juego

Siento la tardanza, problemillas :(

Cargando editor
04/12/2008, 00:35
Narel

Los ojos de Narel se cierran unos instantes al llegar a la sala. En su mente las imagenes se suceden, recordando el intento de infiltración con los nanorobots de Geist. Las imagenes se detienen de golpe justo en el momento en que los nanorobots eran detectados. Allí estaba toda la información que necesitaba.

Volvió a avanzar sus recuerdos hasta llegar al momento en que intentó escanear el complejo y también confirmó la ubicación en la que la señal era atenuada por completo. Recordaba los detalles. Ya no le quedaba duda de cual era la puerta correcta.

 

Volvió al mundo real unos segundos después, dirigiendose directa a la puerta para estudiar su mecanismo de seguridad, preguntando a nadie en concreto, con voz amable.

- ¿Podría vigilar alguien, por favor?

Notas de juego

Director, confirmame si recuerdo que la puerta *evidente* (la reforzada) es la entrada que recuerda Narel de los intentos de infiltración anteriores.

Tiro Percepción + Tecnología para intentar sacar alguna idea de como es el mecanismo de apertura y como se puede *hackear* ;-)

El 10 de la última tirada no lo repito porque tan solo debería haber tirado 1 en esa tirada. Sorry por la equivocación :/

Cargando editor
06/12/2008, 15:15
Geist Archmeister

Geist deja que Narel actue, vigilando sus espaldas para que ningún trabajador les vea en mal sitio. Cree que han evitado las camaras y otras medidas de vigilancia mundana, pero aun queda ese "algo" que acabó con sus nanomaquinas.

Activa su ordenador portatil y lo abre, carga un programa mediante una combinación de teclas y se dispone a mirar si hay rastro de sus propias nanomaquinas o de aquello que cabó con ellas.

Notas de juego

Un efecto de Percepción con los primeros niveles de Esferas.

Pifia ahora si, u.u me apunto 1 más de Paradoja.

Cargando editor
07/12/2008, 22:18
Director

La Puerta de Acceso "que recuerdas" es esta
Para entrar se precisa un control con una Tarjeta de Seguridad, al menos esta puerta inicial.

Notas de juego

Pozip Geist. 1 puntito molon :D

Cargando editor
08/12/2008, 13:43
Geist Archmeister

Geist hace un gesto para llamar sobre sí la atención del grupo y dice:

-¿Preparados?¿Listos?-

Y pasa rápidamente la replica de la tarjeta que porta.

Cargando editor
08/12/2008, 17:41
Director

La puerta se abre al instante. Del interior emerge una especie de niebla o vapor verdoso que inunda la sala en la que os encontrais con una celeridad antinatural.
Lo aspirais sin poder evitarlo y toseis...
La puerta os permite el acceso a un pasillo rectangular completamente metalizado con tubos y cables que lo recorren por las paredes y techo...

Notas de juego

Tirad todos RESISTENCIA. Si teneis aguantar enfermedades o similares avisad. No os preocupeis ;)
Ademas tirad Astucia + Compostura. Muajaja.
A los que no posteais, ¿estais u os habeis aburrido :( :( :( ?

Cargando editor
08/12/2008, 17:45

Wayne observaba al hermético y a la adepta trabajar. Estaba pensativo y callado, este era el campo de sus hermanos de capilla, se desenvolvían con naturalidad, como peces en el agua.

Él, en cambio, se sentía oprimido, un sentimiento de añoranza por los campos salvajes de África le inundaba, tenía ganas de salir de allí cuando... de repente una nube de humo verde le entró por las fosas nasales sin poder evitarlo.

¡Esto no pasaría en las estepas! no pudo evitar pensar, tanta tecnología a su alrededor lo estaba irritando...

Notas de juego

Yo os leía pero es que Wayne aquí está más perdido que un pulpo :D

 

¿Compostura? No tengo Compostura... ya decía yo xDDD Arreglado! ^_^

Cargando editor
08/12/2008, 17:55
Director

OSTRAS. ME equivoque de sistema. Percepcion mas Alerta. xDDDD jaajajajajja