Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Prologo] Visita Inesperada...

Cargando editor
30/09/2008, 00:42
Director

Notas de juego

La "Barrera" no es mas que un sistema de Proteccion que tiene la "capilla" de este curioso personaje.
Significara entrar en su dominio,ahora vacio. Esto es, entrar en el Sotano y los laboratorios que hay debajo. No sabeis que habra debajo, solo sabeis que lo que haya sabe que estais aqui y que vuestra actitud de momento es Hostil. :D

Cargando editor
30/09/2008, 00:52

Con los brazos separados y recitando un chacra indio para sus adentros en un intento de transmitir paz y serenidad a las defensas de la casa, Wayne entra tras murmurar un Ya lo dijo Len Wein, el verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte, aunque no sabeis muy bien si lo dice para tranquilizarse o para calmar a las defensas.

Notas de juego

Avanzo, intentaría usar Mente para transmitir un estado de paz y nula hostilidad a las defensas de la casa, ¿es posible? Por si acaso, tiro y así agilizamos en caso afirmativo.

Cargando editor
30/09/2008, 09:02
Sólo para el director

Notas de juego

Una de las características de los verbena era el amor a la vida y la sensación de paz y sosiego que pueden desprender a los demás, intento localizar como dige anteriormente a estos seres y por otro lado trasmitirles que no somos hostiles.

Tiro arete para localizarlos y lo segundo no se si podria ser vida + espiritu?? yo hago las tiradas y ya me dices si es asi o tengo que hacer alguna otra. Creo que esta claro lo que quiero hacer. Si hay posibilidades de ya que estamos dentro poder además de lo anterior intentar controlarlos mediante aliados, dimelo :))

Cargando editor
30/09/2008, 10:49
Director

Notas de juego

Chiquillo!!! XDD para hacer Magia Tiras tantos dados como ARETE tengas XDD
Tienes que repetir la Tirada.
¿Usar aliados? Tienes 1 aliado espiritual, nombre "el que quieras" que te ayuda cuando puede.
Tira Arete y ahora vemos que pasa :D

Cargando editor
30/09/2008, 11:35
Narel

 Narel da una calada, con mirando fastidiada su PDA.

-   Vamos, Pedra, no me puedes hacer esto… - parece como si realmente estuviera hablando a la máquina. Os mira – Parece que el campo mágico es demasiado fuerte para el EMP de Pedra.

 

Entra con vosotros mirando desconfiada. No puede evitar enarcar las cejas cuando Kannon menciona el hecho de los objetos de espíritu.

-  ¿Espíritu? Joder, si que ha llegado lejos el doc… pero claro… si tienen espíritu…

 

Empieza hacer gestos en el aire con el cigarro, dándole alguna calada de vez en cuando. Os parece que los gestos en el aire tienen alguna resemblanza a estar haciendo cuentas, pero también veis que tiene la mirada un tanto perdida, como si estuviera mirando a otro lugar. Mientras murmura…

- Claro… si tienen espíritu… no solo materia… ¿electricidad?... bueno alguna energía… claro…

 

De pronto se pone a pulsar cosas en la PDA con el puntero, de manera frenética, a la par que os explica por encima.

 Tengo una idea… los pequeñajos necesitan algún tipo de energía… que debería ser detectable… y claro, si los puedes detectar los puedes bloquear… pero decís que la Casa siente nuestra hostilidad… ¿no?... En ese caso sería mejor mostrar nuestra cortesía… así que un pequeño escudo de protección estaría bien… pero no me fío de esos mamoncillos, así que estaría bien ponerles un segundo escudo fríe mamoncillos, por si acaso… un poco detrás del otro… A ver si los detecto…

 

Da unas caladas, mientras un pilotito azul parpadea intermitente a intervalos regulares de un segundo. El pilotito azul se queda encendido tres segundos, y se apaga. En la pantalla de la PDA aparecen pequeños puntitos azules indicando los nanorobots cercanos.

El pilotito azul vuelve a parpadear, esta vez más rápido, sentís que se os eriza el bello un poco, probablemente por la estática del efecto, y el piloto se vuelve a apagar.

- Parece que funciona. Esos puntitos deberían ser los mamoncillos, y el globo de protección debería evitar que se nos acerquen.

Notas de juego

 Detectar nanorobots.

Fue 1 Cor 1

Fue 1 para detectar la energía que puedan desprender o rodear a los nanorobots, y cor 1 para extender el efecto en el área.

 

Globo anti nanorobots.

Fue 2 Cor 2 Ent 3

Fue 2 para bloquear el paso de energía eléctrica (o la que detecte el hechizo anterior), combinado con cor 2 para que la barrera además de energética sea física. Esto en el radio que el master diga, pero mejor que vayamos juntos todo el grupo.

Ent 3 es para que a 10 cm del globo barrera, haya otro globo que fría máquinas, por el efecto entrópico de deteriorar máquina.

 

PD: bendito foco único :D

Cargando editor
30/09/2008, 11:55
Sólo para el director

Notas de juego

Ya tiré arete, tengo de arete = 4 , por eso tire 4 dados en arete.

De todos modos tiro de nuevo y escoge la que quieras xD

Cargando editor
30/09/2008, 11:49
Geist Archmeister

-Por lo poco que se, los proyectos del buen doctor poseen consciencia propia. Actúan en un estado de red neural constante con lo que si nos quisieran atacar lo hubieran hecho ya. Los pulsos electromagnéticos son inútiles tanto contra sus nanocreaciones contra las mías Narel, no funcionan como la electrónica digital al uso, es otro mundo diferente. Son simples bolsas vacías micromoleculares con un microprogramación cuántica que funcionan gracias a la electricidad estática o cualquier tipo de detrito en el ambiente que procesen. Algunos incluso son orgánicos en su composición y funcionamiento *.-

Frunce el ceño.

-Aunque tampoco pudieron hacer nada contra los Tecnocratas al fin y al cabo. sin embargo... podríamos comunicarnos con la red que conforman los nanobots del doctor.-

Notas de juego

* Nah, uno que ha leído la Era del Diamante.

Cargando editor
30/09/2008, 14:20
Narel

 Narel atiende a su compañero Geist, a la par que apga deja que su cigarro se apague, y guarda la colilla, pensando que no será muy prudente dejar colillas allí. Cuando este termina, le responde suavemente.

- Vaya, realmente hizo muchos progresos, y seguro que hará más cuando le traigamos de vuelta. De todas formas, aunque creo que llevas razón en que un EMP normal no debe afectarlos, recuerda que los mios van un poco "mejorados". Todo elemento vivo o tecnológico, es susceptible a un ataque eléctromagnético. Incluso nosotros nos "freiriamos" si recibieramos la descarga adecuada, y además cualquier mecanismo es susceptible a la energía entrópica. 
 
Le sonríe amablemente.
- No obstante te agradezco mucho la información. Así sé como tengo que enfocarlo mejor en caso de problemas. Creeme que no tengo ganas de destruir a los pequeñajos del viejo doc, pero tengo menos ganas de que me confundan con su cena o con un enemigo.
 
Parece meditar unos segundos.
- Si tienen una red neural posiblemente tengan algún tipo de mente única o de mente colmena. ¿Alguno cree que podría tratar de comunicarse con ellos? Quizás sería mejor tenerlos de aliados que de enemigos...
Cargando editor
30/09/2008, 14:26
Geist Archmeister

-El problema es saber como se comunicaban con el profesor. ¿Con algún Dispositivo? ¿Emplean ondas de radio? Podríamos estar un buen rato antes de dar con la forma... pero si lo conseguimos seguramente obtendremos muchisima información.-

Cargando editor
30/09/2008, 14:59
Narel

 - Ondas de radio... o electromagnéticas... ¡Es una gran idea, Geist! Lo intentaré a ver si hay suerte. Si no nuestros compañeros pueden intentar el clásico espíritu o mente, ya que es la forma normal de acceder a la comunicación biológica, ¿no?

 

Narel pone a pulsar nuevas pantallitas en la PDA para hacer un escaneo de ondas de radio y electromagnéticas, posibles canales de comunicación entre dispositivos tecnológicos.

Notas de juego

Fuer 1 para percibir la energía de ondas o electromagnéticas, Cor 2 para escanear la casa. 

 Qué resultado más triste... XDDDDD Se ve que el campo antimagia funciona muy bien... XD

Cargando editor
30/09/2008, 16:24
Director

Narel sigue realizando efectos mientras hablais.
Mas parece que todo esta tranquilo. No hay presencia de nanorrobots en activo y el escudo parece funcionar. Aun asi notas el efecto de las Defensas en tus efectos...
Recordais que el cientifico hablaba con N17 dentro del complejo.

Notas de juego

Nota importante: Cuando useis magia que requiera "Crear algo" (vease emitir un impulso EMP o algo asi) requiere gastar Quintaesencia para crear ese poder existente.
Nota 2: tengo que leerme lo referente a los Focos y tal,sobre Magia vulgar y otros menesteres. De momento seguimos asi :D

Cargando editor
30/09/2008, 17:04
Samuel Evans

Al volver del viaje me apoyo en la pared más cercana, recuperando la consciencia de lo que hay a mi alrededor. El hombre muerto delante de mí me recuerda lo que he visto mientras alcanzo a oír a Narel mencionar cosas sobre "mamoncillos" y Geist habla de señales electromagnéticas y complejos micromoleculares. No tengo ni idea de la teoría, pero desde luego, me suena a nanorrobots de los de ciencia ficción, y no tan ficción.

Aún algo agitado, con el sabor del vino en mi paladar, me enderezo de nuevo, maldiciéndome por bailar en un sitio tan estrecho y con tanta ropa, lo cual convierte la experiencia en algo no tan agradable.

Me acerco a mis compañeros, recuperándome de la visión y rascándome la cabeza.

Chicos, de nanorrobots no sé sino que son máquinas pequeñitas, y eso justamente es lo que ha matado a nuestro amigo el Cara Gris. Destrozado por dentro, juraría. No sé yo si estamos precisamente... a salvo ahora mismo.

Miro sobre todo a Geist y Narel, que parecen los más activos teorizando -como viene siendo una costumbre muy tecnomántica a la par útil que tediosa en algunos momentos- intentando descifrar parte de sus respectivas peroratas.

¿Mente? ¿Esos bichos piensan?

Notas de juego

OMG Pasan demasiadas cosas en tan poco tiempo xDD

Cargando editor
30/09/2008, 20:11
Sólo para el director

Notas de juego

No me has contestado a mi ultimo mensaje.... sigo esperando para saber que pasa con mi areté.

Y otra cosa: lo que ha dicho narel sobre usar espiritu para controlar los nano robots como aliados era a lo que me refería cuando te dige lo de utilizar aliados, ver si puedo influenciarlos para que sepan que no somos hostiles mediante espíritu.

Cargando editor
30/09/2008, 21:29
Geist Archmeister

Geist repone:
-Pues si, son conscientes porque forman una IA mediante la unión de sus propias señales. Lo que no se es como se situa metafísicamente esa nueva forma de vida, el hermetismo clásico diferencia entre animales, personas con alma y umbroles... pero que el buen Bonisagus, o los fundadores de las Tradiciones, nunca imaginaron algo así. Con todo prueba a ver si suena la flauta.-
Y todo dicho con un leve acento austriaco.

Cargando editor
01/10/2008, 08:40

Notas de juego

Estooo.... yo estaba entrando dentro de la casa, ¿me ocurre algo?

Porque estos dos se ponen a discutir y no paran xDDD

Por cierto, mi idea es entrar e intentar localizar presencia espiritual.

Cargando editor
02/10/2008, 00:31
Director

Wayne entra con paso decidido dentro de la casa.
Un fuerte aroma llena tu sentido con solo abrir la puerta, el aroma de la muerte.
El primer cadaver mas cercano parece completamente desangrado por las heridas que tus compañeros han descrito; el segundo, cercano al agujero de la pared, esta completamente calcinado.
Te encuentras en el Hall de entrada de la casa y todo parece tranquilo. Desde tu posicion ves la entrada a la cocina y el salon,asi como un pasillo que desemboca en unas escaleras ascendentes y la puerta del sotano...

Notas de juego

Tralari! :D

Cargando editor
02/10/2008, 00:42
Director

Notas de juego

Ella esta haciendo "de las suyaS" pero no puede controlarlos. Solo trata de comunicarse.
No te preocupes que te tnego en cuenta.

Cargando editor
02/10/2008, 00:43
Director

Notais un influjo de paz en vuestros corazones... algo antinatural.
El foco de dicha aura es Kannon, que en un esfuerzo trata de apaciguar las aguas y que las comunicaciones con "eso" sean lo mejor posible.

Notas de juego

A efectos practicos estaran mas "habladores".
Espero que haya consenso en las actuaciones para proximos eventos :D cada uno es Responsable de sus actos! :D SigamoS!!

Cargando editor
02/10/2008, 09:26
Narel

 Narel mira a todos.

- ¿Os puedo sugerir que empecemos por arriba? Tan solo para no dejarnos nada atrás, asegurarnos de que no hay nadie allí escondido y - se encoge de hombros - quien sabe, tal vez pudieramos encontrar algo más de información, aunque lo dudo mucho.

Cargando editor
02/10/2008, 10:30
Geist Archmeister

Geist se agacha un poco, evitando ver el cadaver. No parece comodo con la muerte.

-Yo intentaré comunicarme con la entidad que forma la red neural de los nanobots usando ondas de radio normales y corrientes.- Dice tecleando algo en su ordenador. -Si tienen algo que decir el altavoz de mi ordenador dirá algo.-

Y comienza a trabajar.

Notas de juego

Con Fuerzas dos intentaré modular la señal Wifi del ordenador para intentar a ver si puedo comunicarme con "eso". Creo que nada XD