Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Prologo] Visita Inesperada...

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17/09/2008, 13:10
Director

Notas de juego

Te he borrado la Foto porque se ve en el link y descuadra el foro xDD
¿te enfadas? nooooo verdaaaaad?? :D

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17/09/2008, 16:15

Por supuesto KannoN nada más salir de la sala lo primero que hace es recargar el cinturon en el nodo  ^^

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17/09/2008, 22:16
Samuel Evans

Notas de juego

Aha, yo también, digo, si están descargados, que lo supongo por lo que has dicho XD

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18/09/2008, 16:29
Acechanubes

Recogeis vuestros cinturones y tras una rapida comprobacion sabeis que todos estan "cargados" de poder.
Es hora de partir. Teneis que ir a la calle Galbraith Crescent. Sabreis cual es su casa... sufrio una "explosion de gas" y la zona esta acordonada... ya lo vereis vosotros mismos...

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18/09/2008, 18:24
Director

Tomais vuestras focos y demas utiles de vuestros respectivos Hogares y cuando estais preparados para partir os acercais a la Salida, girais el pomo ...
... abriendo la puerta de un area "en obras" de la Universidad.
Un grupo de estudiantes os mira con cara de pocos amigos,pero algo en vosotros les hace irse por donde venian. La biblioteca esta tan concurrida como de costumbre, y la bibliotecaria se afana en mantener el orden de los libros,pese al desuso que sufre la instalacion. Magnifico para vosotros.
Fuera el clima avecina tormenta. Grandes nubarrones os acechan mientras notais la brisa invernal pululando a vuestro alrededor.
Os dirigis al vehiculo de vuestro compañero,entrais perfectamente los 5.
Este arranca y se dirige a la direccion dada.

Notas de juego

Si quereis preparar algo antes de llegar, algun sortilegio o ALGO xD ahora es el momento :D :D :D
Mando mensaje a V1ncent.... xDDD

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18/09/2008, 23:03
Geist Archmeister

Geist pasa por su laboratorio y recoge su portatil enfundado en su bolsa de viaje y sus gafas etericas. No quiere dejar eso en la Capilla por si necesita obrar sus milagros.

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18/09/2008, 23:21
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Voy posteando para aligerar :D

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19/09/2008, 00:08

Bandolera al hombro, Wayne sale por la biblioteca, deteniéndose cada cierto rato a mirar un título o una sección de alguna estantería, pasando sus dedos por los lomos de los libros, murmurando algunas palabras para sí...

Al llegar al coche, se siente y, tras ponerse el cinturón, saca el cinto que les han dado, observándolo, examinandolo ahora con más detalle.

Notas de juego

Para poder sacar algo en claro, ¿se tardaría mucho?

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19/09/2008, 21:26
Director

Os poneis en camino hacia la calle que os han dado de referencia.
Habiendo formado parte del Casco antiguo de la ciudad, os sorprende el estado de abandono general del Barrio. Casas abandonadas, jardines descuidados, y "fauna social" de los mas variada.
Ninguna casa os llama especialmente la atencion... salvo la que el cartel marca el numero 7.
La casa de dos plantas presenta un gran agujero que despide algo de humo a traves de una pared lateral
La cancela tiene varias tiras de plastico con el Mensaje "No Pasar - Peligro"
Desde vuestra posicion veis mas de estas tiras pegadas a la puerta con un mensaje similar... la tormenta continua su curso y se levanta una pequeña llovizna... no veis gente cerca vuestra.

Notas de juego

Tirad TODOS Percepcion mas Consciencia. Dif. 7.

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19/09/2008, 22:38
Geist Archmeister

Geist mira alrededor, buscando la mirada de alguno de los curiosos del barrio. Se extraña de no encontrar a los mariliendres que siempre acaban fisgando en escenas así. Se pregunta si la Tecnocracia ha dispuesto algún tipo de Procedimiento que aleja a los entrometidos.

Se pone sus gafas de éter y enchufa a estas su ordenador. Geist parece preparar alguna.

Notas de juego

Na, cambiao.

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20/09/2008, 00:08

Wayne lanza un silbido al ver la explosión. Joooooder, tuvo que ser una buena la que montaron aquí. Me pregunto si alguien moriría en el intercambio de palabras...

Tras parar el vehículo, se acerca a la cancela que rodea la casa, mirando alrededor por si ve curiosos en las ventanas y comprobando si hay acceso a la parte trasera.

Notas de juego

Amnaris, creo que el master ha puesto "no veis gente cerca vuestra" ;D

La primera tirada es que el dedo rozó el "enter" y saltó xDDD

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20/09/2008, 00:12

Notas de juego

MENSAJE SOLO PARA EL DIRECTOR

¿Se tardaría mucho en sacar algo en claro del cinturon? ¿En el trayecto en coche me habría dado tiempo a echarle un vistazo en condiciones?

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20/09/2008, 01:15
Director

Notas de juego

Necesitas un estudio tranquilo en tu laboratorio. Requiere tiempo para hacerlo... :D

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20/09/2008, 01:16
Director

Mirais en derredor y no veis a nadie.
O las casas de alrededor estan tambien abandonadas o la gente prefiere mantenerse al margen...

Notas de juego

Pues eso,no hay nadie a la vista.
Ahora os digo el resultado de las tiradas.

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20/09/2008, 21:06
Director

Notas de juego

estoy esperando las tiradas de los demas jugadores

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21/09/2008, 15:44
Director

Desde que os bajasteis del coche notabais una sensacion extraña. Demasiado vacio.
Para ser el lugar de un "accidente" asi no hay nadie, ni un solo curioso. Al acercaros, notais algo que os empuja hacia fuera; no es algo fisico, parece... parece algo Magico. Entonces lo veis.
Las Cintas de "NO TRESPASSING" son Objetos cargados con un Sortilegio apartacuriosos... casi podeis ver los trazos de la Esfera de Mente ordenandoos alejaros. Un juguetito Tecnocrata sin duda.

Notas de juego

A falta de tiradas... es un efecto de Mente. Como estais aun lejos no hace falta tirada. Si quereis entrar tirad Fuerza de Voluntad. ESta noche tiro los dados de los que no hayan tirado. ¿Estais leyendo esto?

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21/09/2008, 16:12
Geist Archmeister

Vaya por Dios, piensa Geist. Podrían romper simplemente el dispositivo acabando con la cinta, pero seguramente atraería la atención de los curiosos, las autoridades locales y, peor aun, los mismo Tecnocratas que pusieron esto.

Se acerca e intenta concentrarse para poder entrar sin ser repelido por el efecto. Pero comienzan a abrirse temores desde su subconsciente, siempre ha sido una persona legal, cumplidora de las leyes, y teme mover algo que consiga meterlo en la carcel. No sabe exactamente las leyes de Canada y a pesar de que sabe que de que la linea de NO TRASPASAR no ha sido colocada por policias teme que los Tecnocratas arreglen algo con la policia local, alguno soborne a algun burocrata o que usen Mente para implantar la idea a los agentes de la ley de que se trata de un caso prioritario y que deben atrapar a los infractores que se han adentrado en la escena del desastre sin permiso. Todas esta paranoias lo aprisionan y atoran de tal forma de que no puede moverse del sitio.

Notas de juego

La dificultad no la se, he puesto 6 porque es la normal. He cogido como buena la primera, la segunda es fruto de un error del navegador.

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22/09/2008, 00:56
Samuel Evans

Al mirarlo todo, dejo escapar una mueca de desagradable sorpresa y comento en voz alta: Es lo que pasa por no saber montárselo bien...

Me acerco en cuanto siento la verdadera naturaleza de aquella barrera. Doy varios pasos hacia atrás y miro a los demás.

No quieren que entremos, pero esperad un momento —intento concentrarme, olvidarme de que estoy delante de una casa destrozada y entre mis compañeros, imagino la sensación de varios pares de manos cálidas rozando mi piel, y las mías, por inercia, se meten bajo mi camiseta, acariciándome a mí mismo. Una sonrisa demasiado imperiosa para ignorarla sale a mi rostro al tiempo que esas manos imaginarias recorren zonas cada vez más sensibles de mi cuerpo y siento la testosterona recorriéndome, excitándome, preparándome para una noche de sexo que me encargaré de organizar con un par de amigas, pero me centro en lo que quiero, mi mente ya está abierta a lo más profundo de mi voluntad y trato de usar esas mismas fantasías para escudar mi mente del ataque que pudieran suponer esas cintas. Abro los ojos, imaginando ese placer ansiado volver el peligro que intentan imponer en mis pensamientos esas argucias tecnocráticas, y camino hacia el precinto.

Notas de juego

Gasto un punto de fuerza de voluntad para escudar mi Mente (Mente 2).

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23/09/2008, 14:46

Notas de juego

Perdonad, que estoy superliado (mudanzas :S)

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23/09/2008, 14:49

KannoN siente curiosidad por saber que hay allí adentro, pero no sabe que hacer para pasar sin ser percibido y sin tener que romper el escudo echo por los tecnócratas.