"Yayyy ¡Segunda victoria para el Team Sonic & Knuckles!" digo dando un saltito emocionado "¡Knuckles, nos has salvado!"
Casi se me olvida la posibilidad de mirar el contenido del robot, a la busqueda de cualquier signo. Si me parece que pueda ser de la factoría de Eggman, o algo peor.
Casi.
Casi se me olvida
"¡Venga, este robot no es como los robots normales de Green Hills ni tampoco como nada que tuviese el ejército. Necesitamos saber quien lo mandó" digo revisando sus piezas
Pos eso, que SI que registro el robot.
El equidna contempla como ambos dos hacen estallar el robot con sus golpes. Y entonces grita de emoción... Con los restos de la pierna mecánica colgando del nudillo.
- ¡Bien hecho chicos! Reconozco que he hecho un buen trabajo, pero el Flash azul y el MacGyver naranja habéis hecho un mejor trabajo que yo. Os felicito, amigos míos - entonces se sacude el brazo para que la pierna mecánica se desenganche.
- Es cierto. Este robot habría causado estragos en Green Hill en la batalla contra El Traidor.
"¡Buen trabajo, chicos!" fue a chocar los cinco con Tails y Knuckles. Se sacudió el polvo de los brazos por la explosión. "Si este robot es 'un hallazgo del Gran Robotnik'... significa que no nos lo ha envíado el cara-huevo. Bien bien, tenemos a un tío que le roba los robots a nuestro científico loco favorito. Lo cual sería buena noticia si no fuera porque parece que está igual de loco que él. Típico de los fans de Robotnik. Bueno, no he conocido a ninguno pero seguro que es típico de los fans de Robotnik." se encogió de hombros. "Naaah no te rayes Knuckles." le dio un débil puñetazo amistoso en el brazo sonrientemente. "Por eso somos un equipo, no siempre acierta uno, así que si uno falla están los otros dos para ayudar. De todas formas, en mi opinión has hecho el mismo buen trabajo que nosotros, ¿verdad Tails?"
Tails se acerca y empieza a examinar los restos del robot, con la esperanza de poder encontrar alguna prueba que os lleva a quien es el responsable del ataque.
Aunque lo más recomendable sería que os marcharais pronto del almacén. Es posible que los ruidos de las explosiones hayan llamado la atención y tengáis otra clase de compañía pronto.
Tails, tírame 1d10 dificultad 4 para ver si obtienes algo de información.
"Hummm... creo que esto es interesante" digo arrancando una pieza y alargándosela al forzudo Knuckles "Y esto otro, tambien tendrá información. Y esta pieza, y esta, y.... y el resto no"
"¡Vamonos de aqui! ¡No quiero que me arresten!"
Motivo: Conseguir un poco de información
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Tails se puso a rebuscar entre las piezas del robot, cogiendo una y lanzándola atrás al aire, desmontando aquí y allá cual arqueólogo de trasteros. Tuercas, tornillos, placas de metal, pilas AAAAAAAAAAHH++ y decenas de cachivaches y cosas de robots y supergenios salían volando aquí y allá a ritmo despausado. Sonic parpadeó unas cuantas veces volviendo a la realidad después de hipnotizarle la genialidad del genio amarillo de dos colas. "¡Vale!" rebuscó uno de sus anillos en el zurrón que llevaba. "¿Listos? Estarémos en casa de los Wazowski antes de que pueda decir Lord Bollo. Dos veces. Porque ya la he dicho una y no cuenta."
"No, en casa de... ejem... Lord Bollo no" de algun modo, creo que es mejor referirme a él en clave durante la misión
"Una regla es no dejar un rastro directo a tu casa. Llevanos a algun lugar relativamente cercano, por favor"
El equidna comienza a coger los componentes que le pasa Tails como si de juguetes se tratasen. No entendía cómo iba a sacar información de algo del brazo del robot. Aunque pensándolo detenidamente, los robots no son tan distintos de los seres vivos. Tenían un cerebro llamado cepeloquesea que los controlaba. Así que... ¿Esto se podría considerar una carnicería? Bueno no, porque los robots no son seres vivos, así que. Cuando lleva cantidades ingentes de partes del robot, la última frase de Tails es algo contradictoria.
- Mejor no. Se me puede caer algún componente. Por no mencionar el latigazo cervical. Lo vi en una película de súper héroes.