El Cabo recoge lenta y ceremoniosamente la carga del cuerpo inerte del hermano Kain. Una vez guardada, realiza la señal del águila y eleva dos plegarias al emperador: Una por el alma inmortal de su hermano de batalla, y otra para pedir perdón al emperador por su error.
Aguantad hermanos, debemos de tener éxito en nuestra misión cueste lo que cueste. Por el hermano Kain. Por la humanidad. Por el emperador. Tras decir esto sale corriendo por el pasillo, pero al ver que se encontraba demasiado lejos como para llegar junto a ellos antes que los genestealers, hinco la rodilla en el suelo y se dispuso a cubrir a sus hermanos desde la larga distancia.
Gasto dos puntos de movimiento para coger la carga, y como no me queda mucho movimiento, gasto otros dos puntos para ponerme centrado en el pasillo y así poder ver el otro lado y EL CABO AZRAEL SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA gastando otros dos puntos de movimiento.
he llegado a tiempo aunque no tengo mucho para redactar nada decente. Como nadie me hace caso voy a por la armadura de kain. Este finde estare algo out, asi que de perlas para ir poniendomela, eso si, mientras el cabo no me ordene otra cosa y el grupo me cubra un turnillo man quesea xDD
gasto 6 puntos en moverme.
22.00 FIN DEL TURNO MARINE...
Resuelvo las acciones que quedan al hermano Cleptus... Primero intentar zafarse del GS lamentablemente el Genestelar es demasiado fuerte y no lo consigue...
Despues utilizar el medPack... recupera 1 herida. (De poco le servira teneiendo a 2 GS con él pero bueno....XD)
TURNO GENESTELAR
Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)
SOLO EL CABO PERMANECE EN FUEGO DE COBERTURA!!!
El GS que esta cuerpo a cuerpo con Cleptus ataca... 8d ( ahí es na...XD) 3 Impactos heridas Ups 3 Heridas... (Joder esto será mucho más rápido de lo que creia)
Los Dos GS que continuan corren para atacar al hermano Smiorgan... por suerte el cabo esta cobriendole y abre fuego consiguiendo derribar a uno...el otro si alcanza a Smiorgan...Le queda Movimiento para 2 ataques 4d solo un impacto sin ninguna consecüencia...
El otro marcador se aproxima....
Surge un marcador nuevo del norte lo descubro...4 GS !!! Y otro por el Oeste....
Los 4 GS salen disparados hacia Smiorgan Solo uno llega Cuerpo a Cuerpo y solo le queda movimiento para 1 ataque 2d fallando miserablemente
FIN DEL TURNO GS
Tirada: 8d10
Motivo: Ataco a cleptus
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 5, 6, 3, 4, 3, 6, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daños a cleptus
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 9, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 9, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daños Azael
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 3, 4, 10
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Dañños a Smiorgan
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 5
Exitos: 0
Esperad hasta que acabe con la escuadra Bravo para postear Please...
Cleptus... NO!!!!!!!
Estamos condenados...
FIN DEL TURNO GS
INICIO DEL TURNO MARINE
Teneis hasta el Lunes a las 22.00 pero si todos posteais este finde adelantaré el turno...
Arrg-- el borboteo que salió de su garganta impidió el resto del gruñido del Hermano Cleptus. Su cuerpo lentamente resbaló al suelo mientras los 'stealers saltaban sobre él, a por su próximo objetivo.
Un placer escuadra... lamentablemente nos faltó coordinación, pero la próxima afinaremos :D
Hermanos supervivientes... Mi única opción para sobrevivir este turno es que dispareis antes que yo y me los quiteis de encima en todo el número posible.
Voy a esperar a ver si podeis ayudarme y luego comienzo a disparar para matar todo lo posible.
Deberíamos recular si salgo de esta e ir por otro lado.
Master, si me pongo a disparar al montón de GS, ¿se puede elegir los objetivos? Quiero decir, si disparo tengo que cargarme primero los que están delante (usease los que están en contacto con Smiorgan, haciendo que tenga que ver a quien le doy) o si puedo dar directamente a los que están detrás y no están en contacto con Smiorgan.
Aun así casi mejor que te quites de encima los dos que tienes en contacto, y ya me encargo yo del resto, que si no con la suerte que tenemos fijo que te doy algún disparo xD
Estan todos juntitos en melee ( no estan en fila esperando a que uno acabae para pasar el otro....)
Casi mejor en este caso que Smiorgan intente Zafarse ( 1d10+FUE-1) dif 6+ para dejar espacio al Cabo...
Smiorgan, intenta zafarse del alien que tiene al lado...
Ve desesperado como la primera vez no lo consigue, lo vuelve a intentar y falla... Igual que la tercera vez....
Hermanos disparad y que sea lo sea... De todas las formas estoy perdido!!!
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: 1er intento de zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: 2o intento de zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 5(-1)=4 (Fracaso)
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: 3er intento de zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 5(-1)=4 (Fracaso)
El Hermano Smiorgan intenta sin exito apartarse de la linea de tiro del cabo Azrael..
Mientras Malkav se entretiene en sacar la armadura del compañero caido..
Ahora el cabo tiene un fea dicision... Debe conseguir liberar a su hermano, mientras reza sus oraciones al emperador para que este guie su mano y no provoque un desgracia mayor...
En un acto de extrema bondad permitiré que tires por cada impacto 1d3 (con un 1 se lleva el tiro Smiorgan) 2-3 los GS que están con el, si consigues derribar a los GS primeros los siguientes disparos ya podrás hacerlos de modo normal ( OK?)
Que director tal benevolente...
;)
La situación se había vuelto desesperada. Desde la distancia, sin nada que hacer para remediarlo, pudo ver como el hermano Cleptus también caía en el cumplimiento de su sagrado deber. Antes siquiera de que se hubiera aclimatado al mando, el cabo Azrael ya había perdido a dos hombres, y lo que era peor, el éxito en la misión parecía algo imposible de alcanzar.
Las desgracias no acababan aquí. A lo lejos, podía observar como la escoria alienígena se iba acercando poco a poco al hermano Smiorgan. La situación era crítica, y el cabo tuvo que tomar una difícil decisión. Hinco la rodilla izquierda en tierra, levanto su bolter y disparo, mientras lanzaba plegarias al emperador para que guiara sus proyectiles hacia el enemigo en lugar de hacia el hermano Smiorgan.
Tirada: 3d10
Motivo: Primera rafaga
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 2, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d3
Motivo: ¿A quien le doy?
Resultados: 2, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daño rafaga uno
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: Rafaga dos
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 9, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño rafaga dos
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 10
Exitos: 3
Bueno, recemos para que el emperador guíe mis disparos xD
Como creo que me he cargado a los cinco que tengo a tiro, dejo de disparar y EL CABO AZRAEL SE PONE EN FUEGO DE COBERTURA
Se ve que he recuperado la puntería de la anterior partida xDDDD
bien ahora 2d3... (Y¨no saques unos)
I-CA-RUS! I-CA-RUS! I-CA-RUS! XD
Creo que hizo la tirada en medio y de momento me salve milagrosamente.
El marcador al norte de Smiorga se aproxima, lo descubro...1 GS... Este GS con el superviviente del otro grupo se avalanzan sobre el hermano... por suerte Azraael esta ahí para cubrirlo y abre fuego matando a uno de ellos... El otro por desgracia si llega hasta Smiorgan quedandole moviemiento para 3 ataques 6d
Fallando miserablemente ( Vaya Tela.....)
El marcador del Este se acerca hasta Malkav....lo descuro 1 GS este llega hasta Malkav pero no le queda Movimiento para atacar...
Oh... un marcador surge del Norte hacia el pòbre Smirogan... Je je je ( lo descubro) 4!!! ya era hora...XD solo uno puede llegar para atacar ( con 2d) 1 impacto ( herida...sin herida....)
Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador N
Resultado: 1
Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daños Azael
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3
Exitos: 1
Tirada: 6d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 4, 2, 3, 1
Exitos: 0
Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador N
Resultado: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Ataco a Smiorgan
Resultados: 5, 8
Tirada: 1d10
Motivo: Herir a Smiorgan
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
FIN DEL TURNO GS ( ESPERAD A QUE OS DIGA PARAA MOVER...THNKS)